arcangel Posted May 9, 2010 at 06:50 PM Posted May 9, 2010 at 06:50 PM A mi una sensación que me ha quedado despues de las varias veces que he visto el video ha sido que se aleja más de la perfección cantando que hace varios años... la voz se le va un poco en algunos puntos y la voz la nasaliza... pero lo que más me sorprende de todo es que lejos de disgustarme... ME GUSTA AUN MUCHO MÁS!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Edgar14 Posted May 10, 2010 at 02:16 PM Posted May 10, 2010 at 02:16 PM Sabeis que el dvd esta entre los 50 mas vendidos de el corte ingles? (COSA RARA EN ESPAÑA) pero solo por verla en la posicion 12 de internacional. http://www.elcorteingles.es/musica/losmasv...+m%E1s+Vendidos Quote
celinedream Posted May 10, 2010 at 03:20 PM Posted May 10, 2010 at 03:20 PM -El nuevo logo que aparece al final CDA: ¿Céline Dion Angelil? Correcto. Además ese logo lo trae Nick y los demás guardaespaldas de Celine como un pin en sus sacos. CDA y Feeling es la misma empresa según entiendo. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
OnlyOneRoad Posted May 11, 2010 at 09:07 PM Posted May 11, 2010 at 09:07 PM No se si ese trak list sea tan así xq My love tb la canta en la gira y es una de las mas importantes, tb that's the way it is no la veo y x lo q sé tb es parte de la gira... alguna vez volvermeos a ver en un dvd only one road and the colour of my love? Quote
Javito Posted May 11, 2010 at 10:48 PM Posted May 11, 2010 at 10:48 PM No sé por qué pero de repente he echado de menos que Céline presentara That's The Way It Is en esta gira Creo que es una canción muy importante en su carrera pero bastante ignorada, y debería haber estado en el tracklist de la gira (sí, suena tan floja en directo como Shadow Of Love, pero quizá la hubieran mejorado como han hecho con otras) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted May 12, 2010 at 04:00 AM Posted May 12, 2010 at 04:00 AM Hoy me ha llegado la versión en francés del concierto, de amazon.fr. Estoy viéndola y de momento no puedo creer que haya visto un concierto sin TPOL, IACBTMN, BYLM o TLYM... voy por ABM, aún tengo que comprobar que la nota alta sea la misma para observar si la regrabó dos veces o sólo una para los dos DVDs. Y lo que llevo de concierto, impresionante sobre todo DESTIN. Me ha encantado cómo en esa canción su nasalidad en la voz desaparece e incluso parece escucharse la voz de antaño de la Céline de comienzos de los 90. Y no estoy exagerando, ya verán cuando lo vean... a mí al menos me lo parece.S'il N'en Restait Qu'une es la única canción nueva en francés que ha cantado en Montréal... me preocupa que el público comprador general de este DVD ya sea en Canadá o en Francia crea que Céline no ha sacado más canciones que valga la pena interpretar en un concierto en su idioma desde entonces. Todo lo demás bien, me gustó que incluyeran subtítulos en español aparte de inglés y francés. Se agradece, pero es que no hay que olvidar que el español es la segunda lengua más hablada del mundo occidental... cosa que parece que Céline sí que ha olvidado... pero bueno, ése es otro tema. Por cierto, he visto dos veces el DVD en inglés y no me cansaré de verlo más. Sólo espero que haya muchas diferencias entre un concierto y otro... hoy veré el francés en su totalidad. Ah! Y comentar que tengo "The Show Must Go On" metido en la cabeza todo el día pero no puedo escucharla en el iPod en buena calidad porque no está en ningún CD... cómo se ripean los DVDs? Tal vez esté mal preguntar aquí eso, pero bueno, teniendo en cuenta que ya los he comprado... me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano al alma caritativa que me lo explique. También me gustaría escuchar Fade Away, que tampoco viene en el CD, amo su interpretación en los conciertos de Norteamérica. Por cierto Javi, Barnev te ha contestado en facebook diciéndote el motivo por el que quitaron I'm Your Angel de los lanzamientos? Es que vi el otro día que se lo preguntabas, y no es que estuviera curioseando por cierto, es que me salió en la "home" de facebook al ser Barnev amigo mío también. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted May 12, 2010 at 07:31 AM Posted May 12, 2010 at 07:31 AM (edited) Tony... tengo una duda tu que ya tienes las dos versiones del DVD .....los performance que vienen en las 2 versiones, son iguales?? Es decir, Alone por ejemplo.. es exactamente el mismo performance en los 2 DVD? (mismo audio, mismas tomas etc) Esque tengo esa duda, porque seria fatal, que Sony hubiera hecho semejante tonteria u_u Por cierto!! Ya tengo el DVD!!! De hecho tengo ya varios dias con el, pero no me ha dado tiempo de venir a ponerles mi review!Solo les digo que quede en SHOCK total, y en un orgasmo visual, y auditivo INCREIBLE! Cuando tenga un poco de mas tiempo, vengo y les cuento todo con mas detalles... Edited May 12, 2010 at 07:33 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted May 12, 2010 at 09:29 AM Posted May 12, 2010 at 09:29 AM Hoy me ha llegado la versión en francés del concierto, de amazon.fr. Estoy viéndola y de momento no puedo creer que haya visto un concierto sin TPOL, IACBTMN, BYLM o TLYM... voy por ABM, aún tengo que comprobar que la nota alta sea la misma para observar si la regrabó dos veces o sólo una para los dos DVDs. Y lo que llevo de concierto, impresionante sobre todo DESTIN. Me ha encantado cómo en esa canción su nasalidad en la voz desaparece e incluso parece escucharse la voz de antaño de la Céline de comienzos de los 90. Y no estoy exagerando, ya verán cuando lo vean... a mí al menos me lo parece.S'il N'en Restait Qu'une es la única canción nueva en francés que ha cantado en Montréal... me preocupa que el público comprador general de este DVD ya sea en Canadá o en Francia crea que Céline no ha sacado más canciones que valga la pena interpretar en un concierto en su idioma desde entonces. Por cierto, he visto dos veces el DVD en inglés y no me cansaré de verlo más. Sólo espero que haya muchas diferencias entre un concierto y otro... hoy veré el francés en su totalidad. Me acaba de llegar la edición francesa también!! Madre mía, ayer la película (apenas sin ver) y hoy esto, solo estoy lamentando que no hayan espaciado estos 3 lanzamientos con más tiempo para que no nos saturáramos de tanto material. Porque yo, al menos, estoy saturado , y quiero disfrutar cada uno en su momento adecuado y con calma, que luego hay sequía otra vez! Así que la película la terminaré de ver pronto, pero el DVD francés espero reservarlo para más adelante, cuando me entre nuevo "mono" de Céline (que no tardará mucho ). Por de pronto ya sabemos todos el tema de las portadas repetidas, pero el hecho de tener en la mano los dos y ver la tan pobre creatividad que han tenido, da mucha penita Nunca antes había hecho dos lanzamientos simultáneos (tres mejor dicho!) de tres productos distintos, y podian haber aprovechado bien esta oportunidad para hacer dos portadas impactantes de Céline sobre su gira. Pero bueno, no tiene vuelta de hoja, así que a disfrutar simplemente lo que hay dentro! Cuando me lo vea entero ya comentaré, porque no soy de esos de poner solo trozos sueltos, quiero verlo entero la primera vez que es la mejor experiencia Ah! Y comentar que tengo "The Show Must Go On" metido en la cabeza todo el día pero no puedo escucharla en el iPod en buena calidad porque no está en ningún CD... cómo se ripean los DVDs? Tal vez esté mal preguntar aquí eso, pero bueno, teniendo en cuenta que ya los he comprado... me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano al alma caritativa que me lo explique. También me gustaría escuchar Fade Away, que tampoco viene en el CD, amo su interpretación en los conciertos de Norteamérica. Bueno para eso saldrá el CD especial de QVC (es así?), que incluye ese tema. En cuanto alguien lo reciba de entre los miembros americanos, no dudes que se filtrará el audio de esa canción tan deseada. Por cierto Javi, Barnev te ha contestado en facebook diciéndote el motivo por el que quitaron I'm Your Angel de los lanzamientos? Es que vi el otro día que se lo preguntabas, y no es que estuviera curioseando por cierto, es que me salió en la "home" de facebook al ser Barnev amigo mío también. No, no me ha contestado Supongo que es una pregunta comprometedora, lo más probable es que a él tampoco le haya hecho gracia que quiten la cancion en la que él hacía dueto con la misma Céline, y si contesta es probable que estallara en quejas Así que respeto si la pregunta le pone en un aprieto frente a Sony/equipo de Céline. Pd: curiosea todo lo que quieras, para eso está Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 12, 2010 at 12:32 PM Posted May 12, 2010 at 12:32 PM Pues yo también recibí ayer la edición francófona, y aunque aún no he visto los conciertos, porque no tengo tiempo ni para respirar, debo decir que para mi gusto el concierto de Montreal (a nivel vocal) le da mil vueltas al de Boston, como ha comentado Antonio anteriormente, la voz de Céline suena fresca, da gusto escuchar Destin, SSDA o LAEE, incluso S'il N'en Restait... aún careciendo de la fuerza que se puede apreciar en la versión de estudio, Céline la interpreta en un tono dramático que pone los pelos de punta... pero no puedo evitar sentir que me han timado (y esto me ocurre mucho con el disco de Boston) con Alone ¿por qué tiene que nasalizarla tanto? la destroza. Y reconozco que estoy enamorada de It's a man's world, cuanto más la escucho más me gusta. Quote
Javito Posted May 12, 2010 at 12:52 PM Posted May 12, 2010 at 12:52 PM Pues yo también recibí ayer la edición francófona, y aunque aún no he visto los conciertos, porque no tengo tiempo ni para respirar, debo decir que para mi gusto el concierto de Montreal (a nivel vocal) le da mil vueltas al de Boston, como ha comentado Antonio anteriormente, la voz de Céline suena fresca, da gusto escuchar Destin, SSDA o LAEE, incluso S'il N'en Restait... aún careciendo de la fuerza que se puede apreciar en la versión de estudio, Céline la interpreta en un tono dramático que pone los pelos de punta... pero no puedo evitar sentir que me han timado (y esto me ocurre mucho con el disco de Boston) con Alone ¿por qué tiene que nasalizarla tanto? la destroza. Y reconozco que estoy enamorada de It's a man's world, cuanto más la escucho más me gusta. Me están entrando unas ganas de ver el concierto francés Todos dicen lo mismo, que es todavía mejor que el de Boston y que las canciones en francés suenan bastante bien. Entonces Destin suena como en los viejos tiempos? Con que sea mejor que la versión de Les Plaines me conformo, y por lo que decís parece que sí Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 12, 2010 at 01:07 PM Posted May 12, 2010 at 01:07 PM Me están entrando unas ganas de ver el concierto francés Todos dicen lo mismo, que es todavía mejor que el de Boston y que las canciones en francés suenan bastante bien. Entonces Destin suena como en los viejos tiempos? Con que sea mejor que la versión de Les Plaines me conformo, y por lo que decís parece que sí Pues sí Javito, de hecho mientras las iba escuchando pensaba si realmente estaría interpretándolas en directo y no podía dejar de pensar en hacer comparativas con Les Plaines y Au Coeur Du Stade Quote
Fran Posted May 12, 2010 at 02:40 PM Posted May 12, 2010 at 02:40 PM Céline entra directa al 6 en las listas de ventas, aparece en la de DVD y no lo han reconocido como CD ya que no aparece en la lista de albunes!http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w18.2010.pdfNo esta nada mal con cero de promo!! Quote
bgcalde Posted May 12, 2010 at 05:14 PM Posted May 12, 2010 at 05:14 PM ¿Cuánto les tardo en llegar el dvd de la gira en francés, si lo pidieron de amazon? Conviene pagar el servicio de entrega inmediata? Quote
Javito Posted May 12, 2010 at 07:33 PM Posted May 12, 2010 at 07:33 PM ¿Cuánto les tardo en llegar el dvd de la gira en francés, si lo pidieron de amazon? Conviene pagar el servicio de entrega inmediata? Yo lo pedí a CDWOW el 30 de abril, estaba a 9.99 libras (el precio más barato que encontré y sin gastos de envío). Pero claro, me ha tardado 12 días Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted May 12, 2010 at 09:35 PM Posted May 12, 2010 at 09:35 PM Tengo sobredosis de Céline! Mi reproductor de DVD va a explotar en cualquier momento... Ah, no les dije, conseguí el CD/DVD y TTEOTW. Qué voy a decir que no hayan dicho ya ustedes? Lo que puedo agregar es que la voz de Céline la escuché mucho mejor y no taaaaan nasal como hace unos días cuando todavía no tenía el material original (no sé si es por el sonido o es que ya me acostumbré). Lo que falta en el DVD del concierto está en TTEOTW, así que estoy más que satisfecha. Ah, Jimena, ya estoy cansada de verte en mi tele!!!! No, en serio, debés estar super orgullosa. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted May 13, 2010 at 12:21 AM Posted May 13, 2010 at 12:21 AM Tengo sobredosis de Céline! Mi reproductor de DVD va a explotar en cualquier momento... Ah, no les dije, conseguí el CD/DVD y TTEOTW. Qué voy a decir que no hayan dicho ya ustedes? Lo que puedo agregar es que la voz de Céline la escuché mucho mejor y no taaaaan nasal como hace unos días cuando todavía no tenía el material original (no sé si es por el sonido o es que ya me acostumbré). Lo que falta en el DVD del concierto está en TTEOTW, así que estoy más que satisfecha. Ah, Jimena, ya estoy cansada de verte en mi tele!!!! No, en serio, debés estar super orgullosa. jajajaja ni me digas...espero que mis jefes no compren ese DVD Que bueno que ya tengas los DVDs creo que todos estamos igual que tu en total saturacion Celinesca!! viva mayo el mes de Celine Dion!!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted May 13, 2010 at 03:00 AM Posted May 13, 2010 at 03:00 AM Sólo diré una cosa: Je Sais Pas no es que sea orgásmico, es multiorgásmico. Eso sí, que no falten las pegas: he echado en falta los grititos que hace Céline en el solo de la guitarra. Pero le pone el mayor sentimiento que le podría poner. Igual que a SSDA o LEE, actuaciones que me hacen decidirme a que si gira alguna vez más (Dios lo quiera) iré a ver el concierto en francés en vez del inglés. En la versión inglesa dicen que el DVD en francés tiene mucha más sensación de directo que el inglés... ya sabemos por qué es así pero eso no quita que esa característica del DVD francés lo haga aún más espectacular. Y bueno, aún no he terminado de ver el DVD en francés, voy por Alone precisamente. En cuanto termine de verlo (aquí en el ordenador) vengo con una review más completa sobre las últimas canciones. P.D.: Miguel, a veces viéndolos es obvio darse cuenta de que han mezclado escenas, sobre todo del público, que es lo que más se nota porque del escenario al ser igual no me he quedado mucho con las diferencias. Pero eso no quita mucha magia al concierto... Te recomiendo que no te fijes en las escenas iguales precisamente para no quitársela. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted May 13, 2010 at 01:06 PM Posted May 13, 2010 at 01:06 PM P.D.: Miguel, a veces viéndolos es obvio darse cuenta de que han mezclado escenas, sobre todo del público, que es lo que más se nota porque del escenario al ser igual no me he quedado mucho con las diferencias. Pero eso no quita mucha magia al concierto... Te recomiendo que no te fijes en las escenas iguales precisamente para no quitársela. Pero es muy triste Antonio, que con la gran cantidad de material que se ha grabado a lo largo de la gira y el tiempo que le han dedicado para publicarlo, se termine compartiendo algunas escenas. Quote
Javito Posted May 13, 2010 at 02:37 PM Posted May 13, 2010 at 02:37 PM En mi opinión, si todo va bien (y de momento va viento en popa), es cuestión de tiempo que saquen otra edición con más material de esta gira Todo puede ser, y si ven que se venden bien, con más de 1,000 horas de metraje y casi todos o todos los conciertos grabados, es posible que nos den más Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted May 13, 2010 at 03:15 PM Posted May 13, 2010 at 03:15 PM En mi opinión, si todo va bien (y de momento va viento en popa), es cuestión de tiempo que saquen otra edición con más material de esta gira Todo puede ser, y si ven que se venden bien, con más de 1,000 horas de metraje y casi todos o todos los conciertos grabados, es posible que nos den más Yo lo compro! Deben tener material para sacar 3 películas más... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted May 13, 2010 at 03:28 PM Posted May 13, 2010 at 03:28 PM En mi opinión, si todo va bien (y de momento va viento en popa), es cuestión de tiempo que saquen otra edición con más material de esta gira Todo puede ser, y si ven que se venden bien, con más de 1,000 horas de metraje y casi todos o todos los conciertos grabados, es posible que nos den más Yo lo compro! Deben tener material para sacar 3 películas más... Deben tener material que da para que Céline se retirara hoy mismo y sacar todos los años material nuevo Pero sabemos que eso no pasará (por lo menos lo segundo). Ahora en serio, ojalá saquen más cosas de esta gira, aún tienen tiempo! Una caja que junte la película con los dos conciertos inglés y francés tiene bastantes papeletas (dada la afición de Sony por sacar colecciones refritas de material de Céline) pero lo que espero es que saquen alguna otra edición con más conciertos y más horas de backstage! (Sí, sé que sueño ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 13, 2010 at 08:19 PM Posted May 13, 2010 at 08:19 PM El día que Sony decida sorprendernos tal y como esperamos muchos, a más de uno le da un telele Quote
stew Posted May 14, 2010 at 05:28 AM Posted May 14, 2010 at 05:28 AM Flaca del mal...como conseguiste ese material...DEBES TENER BUENOS CONTACTOS EN LA SONY ARGENTINA xDDD o un buen financiador extranjero xDDDD Aqui ni el polvo de ese material Ya me estoy desesperando... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted May 14, 2010 at 03:14 PM Posted May 14, 2010 at 03:14 PM Flaca del mal...como conseguiste ese material...DEBES TENER BUENOS CONTACTOS EN LA SONY ARGENTINA xDDD o un buen financiador extranjero xDDDD Aqui ni el polvo de ese material Ya me estoy desesperando... Ninguna de las dos cosas Sr. Stew... Acá el material está, se vende en las disquerías (aunque a mi ciudad tardó un poco más en llegar, y una de las más importantes cadenas de disquerías todavía no lo tiene ). Si podés cruzate la cordillera y pasá por Buenos Aires que lo vas a conseguir... Y si no, vas a tener que esperar, pero la espera vale la pena! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted May 15, 2010 at 05:25 AM Posted May 15, 2010 at 05:25 AM Flaca del mal...como conseguiste ese material...DEBES TENER BUENOS CONTACTOS EN LA SONY ARGENTINA xDDD o un buen financiador extranjero xDDDD Aqui ni el polvo de ese material Ya me estoy desesperando... Ninguna de las dos cosas Sr. Stew... Acá el material está, se vende en las disquerías (aunque a mi ciudad tardó un poco más en llegar, y una de las más importantes cadenas de disquerías todavía no lo tiene ). Si podés cruzate la cordillera y pasá por Buenos Aires que lo vas a conseguir... Y si no, vas a tener que esperar, pero la espera vale la pena! Buf...lo que me sorprende mas alla de que no haya llegado es que por primera vez en una disquera tan importante como es la FERIA DEL DISCO, el vendedor que me atendió SABIA PERFECTAMENTE LO QUE ESTABA PIDIENDO... :sofunny: es que de verdad antes ponian cara de cuando preguntabas por algo de Celine Dion ahora el tipo me dijo textual-: NO ESE MATERIAL AUN NO LLEGA A CHILE Y NO HAY FECHA DE LLEGADA AUN PORQUE RECIEN SALIO LA SEMANA PASADA EN EUA. Yo.... :o :o Es la primera vez que alguien me da datos tan exactos como esos pero bueno...SIGO ESPERANDO... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 15, 2010 at 05:28 AM Posted May 15, 2010 at 05:28 AM Flaca del mal...como conseguiste ese material...DEBES TENER BUENOS CONTACTOS EN LA SONY ARGENTINA xDDD o un buen financiador extranjero xDDDD Aqui ni el polvo de ese material Ya me estoy desesperando... Ninguna de las dos cosas Sr. Stew... Acá el material está, se vende en las disquerías (aunque a mi ciudad tardó un poco más en llegar, y una de las más importantes cadenas de disquerías todavía no lo tiene ). Si podés cruzate la cordillera y pasá por Buenos Aires que lo vas a conseguir... Y si no, vas a tener que esperar, pero la espera vale la pena! Buf...lo que me sorprende mas alla de que no haya llegado es que por primera vez en una disquera tan importante como es la FERIA DEL DISCO, el vendedor que me atendió SABIA PERFECTAMENTE LO QUE ESTABA PIDIENDO... es que de verdad antes ponian cara de cuando preguntabas por algo de Celine Dion ahora el tipo me dijo textual-: NO ESE MATERIAL AUN NO LLEGA A CHILE Y NO HAY FECHA DE LLEGADA AUN PORQUE RECIEN SALIO LA SEMANA PASADA EN EUA. Yo.... Es la primera vez que alguien me da datos tan exactos como esos pero bueno...SIGO ESPERANDO... Hay mucho fan en el closet. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted May 15, 2010 at 03:10 PM Posted May 15, 2010 at 03:10 PM Flaca del mal...como conseguiste ese material...DEBES TENER BUENOS CONTACTOS EN LA SONY ARGENTINA xDDD o un buen financiador extranjero xDDDD Aqui ni el polvo de ese material Ya me estoy desesperando... Ninguna de las dos cosas Sr. Stew... Acá el material está, se vende en las disquerías (aunque a mi ciudad tardó un poco más en llegar, y una de las más importantes cadenas de disquerías todavía no lo tiene ). Si podés cruzate la cordillera y pasá por Buenos Aires que lo vas a conseguir... Y si no, vas a tener que esperar, pero la espera vale la pena! Buf...lo que me sorprende mas alla de que no haya llegado es que por primera vez en una disquera tan importante como es la FERIA DEL DISCO, el vendedor que me atendió SABIA PERFECTAMENTE LO QUE ESTABA PIDIENDO... es que de verdad antes ponian cara de cuando preguntabas por algo de Celine Dion ahora el tipo me dijo textual-: NO ESE MATERIAL AUN NO LLEGA A CHILE Y NO HAY FECHA DE LLEGADA AUN PORQUE RECIEN SALIO LA SEMANA PASADA EN EUA. Yo.... Es la primera vez que alguien me da datos tan exactos como esos pero bueno...SIGO ESPERANDO... Hay mucho fan en el closet. A mí la tercera vez que fui un vendedor me dijo: "Sí, es en vivo, estoy al tanto".Pero eso lo sabía porque ya habían ido varios a preguntar, incluida yo. Las otras dos veces nadie tenía ni idea y me ofrecían AND. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted May 15, 2010 at 06:34 PM Posted May 15, 2010 at 06:34 PM Hay mucho fan en el closet. Ni que lo digas... No entiendo porque tanto miedo a decirlo publicamente... pero claro, si es que cuando lo dices te miran como si fueras un bicho raro Quote
churchill28 Posted May 15, 2010 at 08:29 PM Posted May 15, 2010 at 08:29 PM joooder q suerte abeis tenido todos? yo pedi la peli y el cd/dvd ace unas semanasy asta la semana q viene no me lo traen.... eso me pasa por burro e impacientepense q lo mismo a españa no traian ninguna de stas cosas porq la pagina del fnac tardaba en anunciarlolo pedi pro ebay (el cd/dvd en version inglesa, tanto se diferencian de la francesa? pero si casi son als mismas canciones...no?)y asta el 17 de mayo este proximo lunes el vendedor de la tienda a dixo q no lo manday ya a salioe n españa tanto la peli como el disco...para lso q estais en españa votad en esta web a ver si conseguimos algo...es pa q venga a españa a acer concierto mas bien peticionpero claro como van las puntuaciones no vendra nunca...los jonas 2000 y pico de peticiones y ella 118 peticiones y encima en provincias distintas...http://www.nvivo.es/artistas/c%C3%A9line+dion/http://www.youtube.com/watch?v=R61WecIjcDU este enlace es de los unicos reportajes de celine dion en antena 3...q pena me da el video "y qizas conciertos en españa" MENTIRA!!! Quote
bgcalde Posted May 16, 2010 at 05:48 AM Posted May 16, 2010 at 05:48 AM A mi la verdad antes me daba pena pedir cosas de Celine, incluso anotaba el nombre del disco que iba buscar en un papelito asi como para que pensaran que era un encargo jeje. Ahora ya me da igual la cara que te pongan que la vdd en México por ejemplo que en cualquier tienda de discos importante tienen toda una variedad de discos y dvds de Celine, tiene que ser porque hay mucho fans por aca. Quote
Recommended Posts