churchill28 Posted May 22, 2010 at 08:11 PM Posted May 22, 2010 at 08:11 PM Otra cosa.. que publico tan aburrido!En la parte del Intro, todo es euforia y gritos... pero por ejemplo en "River Deep" cuando las camaras enfocan al publico, solo un par de personas bailan y aplauden... podria pensarse que es porque tooodos los demas "adultos contemporaneos" no son como sus fans más jovenes...pero miren que yo en los 2 conciertos en los que fui aqui en México... vi señoras y señores aplaudiendo, gritando y saltando como nosotros los fans jovenes Es el tipo de público que se ha empeñado en atender a fuerza de balada lenta, pese a que aquí estamos muchos jóvenes que nos gusta escuchar y movernos con sus temas más bailables!. Si cuando sacó TTWII hubiera seguido tirando por esa línea, con más prioridad a ese tipo de canciones, seguro que en sus conciertos habría mucha más gente joven de la que hay Con ANDHC y One Heart tuvo todas las posibilidades de enforcarse más hacia ese público, pero siguieron con la venda en los ojos Decir que el tema "My Love" es uno de los temas estrella de la gira o de los favoritos de los fans (dicho por René y Céline), me parece demasiado pretencioso y toda una ilusión. Tiene una letra buena y con mucho significado para Céline, pero que no conviertan lo que para ella es favorito con lo que el público está deseando escuchar en un concierto, que es muy distinto sinceramente my love es una de las q menos aprecio, me gusta pero antes pogo a fade away, taking chances, eyes on me, sorprise sorprise, this time, shadow of love, a world to believe in, i got nothing left, new dawn, cant fight the feeling, the reason i go on, map to my hearth (esta cancion me recuerda cuando jugaba el año pasado a los sims 3 q podias poner en la radio als canciones q qisieras y me ponia esta xDDD) Quote
churchill28 Posted May 22, 2010 at 08:21 PM Posted May 22, 2010 at 08:21 PM Jajaja creo que de Love Can Move Mountains estamos todos ya hasta no se sabe donde , se lleva la palma en canciones "hartazgo" de Céline. Con MHWGO tenemos la batalla perdida seguro pero LCMM ya la podría haber jubilado! Completamente de acuerdo con que metiera ANDHC remix. Cualquier otro tema movido que nunca hubiera cantado sería muy de agradecer frente a LCMM o los clásicos de siempre Y en la sección francesa ya comentaba que creo que ha llegado el momento de que incluya un medley para sus próximos conciertos en francés. Lo mismo que hace con el medley inglés, pero para el público francés, y que ahí meta Je Sais Pas, J'irai ou tu iras, Dans un autre monde e incluso PQTME. Sé que será difícil que Céline cambie el chip con esto, pero llega un momento en que es necesario! No es de recibo que los fans franceses solo tengan un tema nuevo desde el DVD de ACDS, y por lo que he leído están bastante descontentos y cansados del tema (pese a la calidad del DVD, que no tiene nada que ver) eso eso ya es ora de meter femme come chacune q es mi favorita del disco de délles, vole q es una cancion impresionante,medley by chruchill:-femme come chacune-je lui dirai-zora sourit o sur le meme bateau-destin -cherche encore-je sais pas-Le blues du businessman-Des mots qui sonnent-vole q os parecey en ingles faltan call the man, a new day has come remix, one hearth Quote
Marcosnc Posted May 25, 2010 at 10:16 PM Posted May 25, 2010 at 10:16 PM Me encanta Celine, es increíble, la mejor. Fui a verla a Berlin por primera vez en la gira Taking Chances y aunque allí el espectáculo no fue nada del otro mundo porque el escenario era muy pequeño, su voz (que es lo que a mi me importa), me dejó con las piernas colgando. Era increíble, perfecta... Estaba deseando escuchar el cd de la gira, pero cuando lo he hecho me ha decepcionado, la verdad. ¿Soy el único que la oye de nuevo con esa voz tan nasal como en la época pasada de Las Vegas? Porque en Berlin no era así... yo la oí con la voz que me gusta... no sé, ya me decís qué pensais de esto. Gracias de antemano!!! Quote Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
Javito Posted May 25, 2010 at 10:50 PM Posted May 25, 2010 at 10:50 PM A ver, yo por desgracia no he estado en ningún concierto, pero sí me imagino que en directo, los altavoces, ella delante y toda la excitación que conlleva, tiene que ser como un sueño y escucharlo y sentirlo todo de maravilla Pero sí te puedo decir que no canta como en un concierto de 1996 o 1999. Eso está claro. Su voz es más nasal, no la fuerza tanto y como que se "reserva" muchas veces (creo que por poder sí puede cantar como se la escucha por ejemplo en las versiones de estudio de las canciones, pero no se fuerza). Pero también reconozco que la voz que tiene en estos cds no es tan nasal como la de Las Vegas, y de hecho en muchas ha mejorado. Aquello que nos dieron de Las Vegas era malísimo, sobretodo en algunas canciones. Otras sonaban un poco mejor. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 11:43 PM Posted May 25, 2010 at 11:43 PM es cierto pero ademas deben haber notado algo mas... la pronunciacion es diferente del ingles en Cèline. en el DVD TCWTTC note 2 canciones en especial, eyes on me y taking chances. en eyes on me la pronunciacion correcta seria "me" y asi lo dice en la grabacion de estudio,pero en el concierto lo hace sonar como "mei". algo igual pasa con taking chances, en "skin"/"skeen". Quote
celínico_sin_remedio Posted May 25, 2010 at 11:55 PM Posted May 25, 2010 at 11:55 PM Otra cosa.. que publico tan aburrido!En la parte del Intro, todo es euforia y gritos... pero por ejemplo en "River Deep" cuando las camaras enfocan al publico, solo un par de personas bailan y aplauden... podria pensarse que es porque tooodos los demas "adultos contemporaneos" no son como sus fans más jovenes...pero miren que yo en los 2 conciertos en los que fui aqui en México... vi señoras y señores aplaudiendo, gritando y saltando como nosotros los fans jovenes Es el tipo de público que se ha empeñado en atender a fuerza de balada lenta, pese a que aquí estamos muchos jóvenes que nos gusta escuchar y movernos con sus temas más bailables!. Si cuando sacó TTWII hubiera seguido tirando por esa línea, con más prioridad a ese tipo de canciones, seguro que en sus conciertos habría mucha más gente joven de la que hay Con ANDHC y One Heart tuvo todas las posibilidades de enforcarse más hacia ese público, pero siguieron con la venda en los ojos Decir que el tema "My Love" es uno de los temas estrella de la gira o de los favoritos de los fans (dicho por René y Céline), me parece demasiado pretencioso y toda una ilusión. Tiene una letra buena y con mucho significado para Céline, pero que no conviertan lo que para ella es favorito con lo que el público está deseando escuchar en un concierto, que es muy distinto Muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de "My Love", de hecho yo creo que los fans no han expresado su opinión nunca sobre esa canción de una manera digamos "oficial" como para que Céline o René extrapolen sus propios gustos a los de los fans. Bueno, de hecho, nunca se nos ha dado la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre las canciones de un disco o sus singles para que la tengan en cuenta... Porque me pregunto que de qué sirven las pequeñas encuestas que se hacen de vez en cuando a los fans en la página oficial. Y de hecho me respondo: de nada. A mí personalmente la canción "My Love" me gusta como suena en Taking Chances, pero no me gusta tanto la versión que hicieron para la gira. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
olemra17 Posted May 26, 2010 at 02:30 AM Posted May 26, 2010 at 02:30 AM Miren chicos yo no tenido la experiencia de ver a Celine en vivo pero se y me he dado cuenta que Celine la mayoria de las veces que Celine se escucha nasal es en Los videos officiales. Ademas no se ustedes pero no creo que se escuche nada mal.Si, hay algunas veces que se va demasiado a fondo. Ami me encanto el cd/DVD del tcwt y no es en demasia las partes que se escucha nasal. Si se dan cuenta Celine solo se escucha nasal cuando Sony edita Los videos. Por eso cuando vemos un video grabado por un fan son minimas las veces o ningunas en que podemos escuchar a Celine su registro nasal. Ademas , si es por su bien que siga cantando nasal que no se escucha nada mal y ojooo se escucha nasal cada vez que Sony la edita. Quote
charo Posted May 26, 2010 at 08:18 AM Posted May 26, 2010 at 08:18 AM Pues a mi me ha encantado el DVD de la gira y si que es cierto que su voz suena nasal a veces, pero que quereis que os diga, la edad va avanzando y su voz ha cambiado. Pero ya le gustaria a algunas cantar asi..... Lo que no me ha gustado es lo medido que está todo en un show de éstas caracteristicas, no se deja nada a la improvisación, y me refiero a los speech de Celine entre canciones, que son calcados del show de LV. En fin, me gustaria que hiciese mas lo que sintiese en cada momento, y no lo que ya tiene aprendido Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Javito Posted May 26, 2010 at 09:12 AM Posted May 26, 2010 at 09:12 AM Otra cosa.. que publico tan aburrido!En la parte del Intro, todo es euforia y gritos... pero por ejemplo en "River Deep" cuando las camaras enfocan al publico, solo un par de personas bailan y aplauden... podria pensarse que es porque tooodos los demas "adultos contemporaneos" no son como sus fans más jovenes...pero miren que yo en los 2 conciertos en los que fui aqui en México... vi señoras y señores aplaudiendo, gritando y saltando como nosotros los fans jovenes Es el tipo de público que se ha empeñado en atender a fuerza de balada lenta, pese a que aquí estamos muchos jóvenes que nos gusta escuchar y movernos con sus temas más bailables!. Si cuando sacó TTWII hubiera seguido tirando por esa línea, con más prioridad a ese tipo de canciones, seguro que en sus conciertos habría mucha más gente joven de la que hay Con ANDHC y One Heart tuvo todas las posibilidades de enforcarse más hacia ese público, pero siguieron con la venda en los ojos Decir que el tema "My Love" es uno de los temas estrella de la gira o de los favoritos de los fans (dicho por René y Céline), me parece demasiado pretencioso y toda una ilusión. Tiene una letra buena y con mucho significado para Céline, pero que no conviertan lo que para ella es favorito con lo que el público está deseando escuchar en un concierto, que es muy distinto Muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de "My Love", de hecho yo creo que los fans no han expresado su opinión nunca sobre esa canción de una manera digamos "oficial" como para que Céline o René extrapolen sus propios gustos a los de los fans. Bueno, de hecho, nunca se nos ha dado la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre las canciones de un disco o sus singles para que la tengan en cuenta... Porque me pregunto que de qué sirven las pequeñas encuestas que se hacen de vez en cuando a los fans en la página oficial. Y de hecho me respondo: de nada. A mí personalmente la canción "My Love" me gusta como suena en Taking Chances, pero no me gusta tanto la versión que hicieron para la gira. Ahí le has dado Antonio!! Ay si nos preguntaran algún día Céline o René qué es lo que los fans queremos escucharla cantar en directo, o qué canciones son las que más nos gustan de un nuevo disco, otro gallo cantaría!! Muchos gallos a decir verdad! No lo han hecho en su vida, jamás nos han preguntado qué preferimos, qué canciones del disco nos gustan más, qué queremos que Céline cante aquí o allá. Dan por hecho que estamos encantados con su época de Falling Into You y Titanic y para nada es así! Pero mientras no se les pase por la cabeza preguntarnos, aunque solo fuera por curiosidad, por saber qué es lo que pensamos de sus singles, setlist de los conciertos... No lo harán no Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 26, 2010 at 11:14 AM Posted May 26, 2010 at 11:14 AM es cierto pero ademas deben haber notado algo mas... la pronunciacion es diferente del ingles en Cèline. en el DVD TCWTTC note 2 canciones en especial, eyes on me y taking chances. en eyes on me la pronunciacion correcta seria "me" y asi lo dice en la grabacion de estudio,pero en el concierto lo hace sonar como "mei". algo igual pasa con taking chances, en "skin"/"skeen".comos e nota q abeis escuxado el disco un monton de evces para notar las cosas...morrazoq teneis!!!! xDDDDtierra tragame qiero ya mi disco mi dvd y mi peli yaaaaaaaaa Quote
churchill28 Posted May 26, 2010 at 11:18 AM Posted May 26, 2010 at 11:18 AM Otra cosa.. que publico tan aburrido!En la parte del Intro, todo es euforia y gritos... pero por ejemplo en "River Deep" cuando las camaras enfocan al publico, solo un par de personas bailan y aplauden... podria pensarse que es porque tooodos los demas "adultos contemporaneos" no son como sus fans más jovenes...pero miren que yo en los 2 conciertos en los que fui aqui en México... vi señoras y señores aplaudiendo, gritando y saltando como nosotros los fans jovenes Es el tipo de público que se ha empeñado en atender a fuerza de balada lenta, pese a que aquí estamos muchos jóvenes que nos gusta escuchar y movernos con sus temas más bailables!. Si cuando sacó TTWII hubiera seguido tirando por esa línea, con más prioridad a ese tipo de canciones, seguro que en sus conciertos habría mucha más gente joven de la que hay Con ANDHC y One Heart tuvo todas las posibilidades de enforcarse más hacia ese público, pero siguieron con la venda en los ojos Decir que el tema "My Love" es uno de los temas estrella de la gira o de los favoritos de los fans (dicho por René y Céline), me parece demasiado pretencioso y toda una ilusión. Tiene una letra buena y con mucho significado para Céline, pero que no conviertan lo que para ella es favorito con lo que el público está deseando escuchar en un concierto, que es muy distinto Muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de "My Love", de hecho yo creo que los fans no han expresado su opinión nunca sobre esa canción de una manera digamos "oficial" como para que Céline o René extrapolen sus propios gustos a los de los fans. Bueno, de hecho, nunca se nos ha dado la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre las canciones de un disco o sus singles para que la tengan en cuenta... Porque me pregunto que de qué sirven las pequeñas encuestas que se hacen de vez en cuando a los fans en la página oficial. Y de hecho me respondo: de nada. A mí personalmente la canción "My Love" me gusta como suena en Taking Chances, pero no me gusta tanto la versión que hicieron para la gira. Ahí le has dado Antonio!! Ay si nos preguntaran algún día Céline o René qué es lo que los fans queremos escucharla cantar en directo, o qué canciones son las que más nos gustan de un nuevo disco, otro gallo cantaría!! Muchos gallos a decir verdad! No lo han hecho en su vida, jamás nos han preguntado qué preferimos, qué canciones del disco nos gustan más, qué queremos que Céline cante aquí o allá. Dan por hecho que estamos encantados con su época de Falling Into You y Titanic y para nada es así! Pero mientras no se les pase por la cabeza preguntarnos, aunque solo fuera por curiosidad, por saber qué es lo que pensamos de sus singles, setlist de los conciertos... No lo harán no pues a mi esos discos si me gustan, el de titanic es el primero proq fue el primeroq conoci, en el medley soul podria aber canatdo when i need you o why or why o love is on the way.... Quote
celinespainfanlasvegas Posted May 26, 2010 at 05:14 PM Posted May 26, 2010 at 05:14 PM HOLA DECIOS QUE EN ESPAÑA CELINE DION TAKING CHANCES WORLD TOUR DVD Y CD SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 8 DE LA LISTA DE LOS 20 DVD MAS VENDIOS Y CELINE THROUGH THE EYES OF THE WORLD YA NO APARECE ENTRE LOS 20 MAS VENDIDOS QUE A PASAO SI EL MATERIAL ES MUY BUENO?? Quote
dawn Posted May 26, 2010 at 09:43 PM Posted May 26, 2010 at 09:43 PM Ha pasado que la gente que sabía del lanzamiento ya lo ha comprado. Quote
alvaap24 Posted May 27, 2010 at 02:32 AM Posted May 27, 2010 at 02:32 AM Y en España si esta bien distribuido TTEOTW??, porque aqui en Mexico nada Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
celinedream Posted May 27, 2010 at 02:41 AM Posted May 27, 2010 at 02:41 AM Hoy se publicó un artículo en el Journal de Montreal respecto al gran éxito de los dos DVDs ypor el lanzamiento del deluxe Aqui el articulo integro en francés:http://fr.canoe.ca/divertissement/dvd/nouv...090986-jdm.html Rescato de ahi la declaración de René acerca de las ventas record del DVD (127,000 en la primera semana)"En una semana habitualmente las ventas son de 7000 aproximadamente. Estamos muy contentos y orgullosos. Estos DVDs tanto el concierto como la pelicula, que los encuentran ahora en el paquete deluxe que incluye un librito de fotos, culminan de forma grandiosa una gran aventura" declaro a Journal de Montreal Rene Angelil Enhorabuena ! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted May 27, 2010 at 02:47 AM Posted May 27, 2010 at 02:47 AM Y en España si esta bien distribuido TTEOTW??, porque aqui en Mexico nada HOLA ALVA! yo fui a mixup la semana pasada y al menos aqui en Queretaro, a fuerz de mi insistencia jejeje, los empleados checaron en su sistema y me dijeron que estan por llegarles 10 copias, ojalà les lleguen por Campeche tambien... si tu se los encargas te toman el pedido sin anticipo y con tus datos ellos te llaman para avisar en cuanto lleguen..asi hice yo... SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
churchill28 Posted May 27, 2010 at 09:57 AM Posted May 27, 2010 at 09:57 AM Ha pasado que la gente que sabía del lanzamiento ya lo ha comprado.exactamente, como fue mi caso q compre el disco y el dvd pensando q aqi no lo sacarian y lso compre proe bay en UK, y claro aqi ay menos ventas Quote
churchill28 Posted May 27, 2010 at 04:27 PM Posted May 27, 2010 at 04:27 PM he querido esperar para hacer la foto me llego ayer por la mañana el disco CD/DVD y la pelicula!!!!!!!! :clap: q alegria me dio y sorpresa, vino mi ermana a decirme algo, me lo dijo tranqilamente, y tenia las cosas en la espalda, entonces me lo enseña y yo , SIIIIIIIIIItres semanas esperandolo... y por fin es mioel disco ya lo e escuchado dos vecesla pelicula y el concierto voy a estrenarlos con la tele nueva, esta noche me vere la pelicula y mañana pro la noche me vere el conciertohttp://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpgdel disco tengoq decir q estoy satisfecho, muy satisfecho, desventajas, q el medley soul esperaba q cantara ella todas esas canciones, pero mas bien cantaba como dos canciones nada mas,ventajas: el love can move mountains es distinto al de siempre eso es lo bueno, the paryer suena genial en directo, estuvo de verdad andrea bochelli en concierto con ella?, my hearth will go on es como en las vegas, the power of love suena genial como siempre, el all by my self (nasal como decis algunos) suena bastante bien, y poco mas q esta muy bien vamos, el mejor concierto en disco q a sacado. :clap: :-D :-D la pelicula cuanto duraba? 3 oras ? 4? pone q ay una ora extra...y bueno, q venga en multiregion, con todos los subtitulos eso ya es para ganarse un 10 y se lo a ganadoconclusion: muy contento !!!!! Quote
alvaap24 Posted May 27, 2010 at 05:16 PM Posted May 27, 2010 at 05:16 PM (edited) Y en España si esta bien distribuido TTEOTW??, porque aqui en Mexico nada HOLA ALVA! yo fui a mixup la semana pasada y al menos aqui en Queretaro, a fuerz de mi insistencia jejeje, los empleados checaron en su sistema y me dijeron que estan por llegarles 10 copias, ojalà les lleguen por Campeche tambien... si tu se los encargas te toman el pedido sin anticipo y con tus datos ellos te llaman para avisar en cuanto lleguen..asi hice yo... SALUDOS! Hola Tere! Si yo igual ya fui a mixup hice mi pedido y ya lo tengo Lo decia porque comentaban que en España el DVD del concierto estaba en el lugar 8 de los mas vendidos, y el documental nada, y aqui en Mexico, igual mixup tiene en el No. 1 el concierto, pero el documental no lo encuentras con mucha facilidad en las tiendas, lo tienes que pedir, y pues los que no son fans, ni saben de su existencia, tal vez le iria un poquito mejor si estuviera disponible en las tiendas como el concierto! Pero por lo visto como ya dijo Jime, le esta yendo muy bien, en otros lados, 127,000 copias en la primera semana! y cd.com hoy puso ke estaba en 1 y 2 en muchos paises que bueno, la verdad es muy buen material se lo merece. Ale Edited May 27, 2010 at 05:23 PM by alvaap24 Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
estebandm Posted May 27, 2010 at 05:33 PM Posted May 27, 2010 at 05:33 PM El miercoles de la semana pasada me llego la peli de Through The Eyes Of The World y el viernes tambien de la semana pasada el dvd/cd de Taking Chances World Tour y bueno ayer los busque en Musimundo Santa Fe! Ya lo vi una sola vez al dvd del Tour, esta buenisimo, ME ENCANTO! Quote
Javito Posted May 27, 2010 at 07:55 PM Posted May 27, 2010 at 07:55 PM he querido esperar para hacer la foto me llego ayer por la mañana el disco CD/DVD y la pelicula!!!!!!!! :clap: q alegria me dio y sorpresa, vino mi ermana a decirme algo, me lo dijo tranqilamente, y tenia las cosas en la espalda, entonces me lo enseña y yo , SIIIIIIIIIItres semanas esperandolo... y por fin es mioel disco ya lo e escuchado dos vecesla pelicula y el concierto voy a estrenarlos con la tele nueva, esta noche me vere la pelicula y mañana pro la noche me vere el conciertohttp://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpgdel disco tengoq decir q estoy satisfecho, muy satisfecho, desventajas, q el medley soul esperaba q cantara ella todas esas canciones, pero mas bien cantaba como dos canciones nada mas,ventajas: el love can move mountains es distinto al de siempre eso es lo bueno, the paryer suena genial en directo, estuvo de verdad andrea bochelli en concierto con ella?, my hearth will go on es como en las vegas, the power of love suena genial como siempre, el all by my self (nasal como decis algunos) suena bastante bien, y poco mas q esta muy bien vamos, el mejor concierto en disco q a sacado. :clap: :-D :-D la pelicula cuanto duraba? 3 oras ? 4? pone q ay una ora extra...y bueno, q venga en multiregion, con todos los subtitulos eso ya es para ganarse un 10 y se lo a ganadoconclusion: muy contento !!!!! Me alegro que ya lo tengas todo contigo por fin Sergio! La espera merece la pena ya verás Y buen escaparate de Céline que tienes ahí Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
carlos.CD Posted May 29, 2010 at 02:37 AM Posted May 29, 2010 at 02:37 AM vaya, que gran colección, ya solo te faltan los posters Quote
celínico_sin_remedio Posted May 29, 2010 at 03:36 AM Posted May 29, 2010 at 03:36 AM (edited) http://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpg Y ése Oscar? Me alegro por tí hombre! Edited May 29, 2010 at 03:36 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
churchill28 Posted May 29, 2010 at 09:28 AM Posted May 29, 2010 at 09:28 AM http://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpg Y ése Oscar? Me alegro por tí hombre! xDDDD los otros discos estan por detras, o al lado de los demas, loq me falta es el concierto de the colour of my love q estoy esperando a tener 8 euros a parte de mis aorros y comprarmelo en el media markt y como decis algun poster (aunq ya tengo colgado en mi cuarto la foto del disco nuevo en mayor tamaño, y las postales q me venian con la version especial del de D´Elles) el oscar simbolizaba al premio a la mayor tardanza de internet y a la mayor espera Quote
dawn Posted May 29, 2010 at 09:52 AM Posted May 29, 2010 at 09:52 AM el oscar simbolizaba al premio a la mayor tardanza de internet y a la mayor espera No es un mal premio, ¿nos haces partípices a todos de él? Al fin y al cabo todos en algún momento hemos pasado por ello Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 10:06 AM Posted May 29, 2010 at 10:06 AM el oscar simbolizaba al premio a la mayor tardanza de internet y a la mayor espera No es un mal premio, ¿nos haces partípices a todos de él? Al fin y al cabo todos en algún momento hemos pasado por ello esperoq os llegue ya a todos, no veais la ilusion y alegria q me dio cuando lo recibi y qiero q lo experimenteis como yo !!! Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 01:36 PM Posted May 29, 2010 at 01:36 PM Muchas gracias dawn cuanto llevas esperando la peli o el disco? Quote
saritaspain Posted May 29, 2010 at 03:16 PM Posted May 29, 2010 at 03:16 PM Si! Q os llegue todo el material ya porq es genial, la pelicula me ha encantado! la unica pena q me queda esq no salga arras un poco mas, fijaros como llovía!!! Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
dawn Posted May 29, 2010 at 04:42 PM Posted May 29, 2010 at 04:42 PM Muchas gracias dawn cuanto llevas esperando la peli o el disco? Nada, los recibí o compré enseguida, no tuve apenas complicaciones. Lo digo por otras adquisiciones anteriores que han sido más díficil de conseguir Quote
Recommended Posts