jesuisaceline Posted May 4, 2010 at 11:16 PM Posted May 4, 2010 at 11:16 PM Heeeey!! Qué gusto saber que ya pueden tener su DVD allá en España!! Como saben, acá llegó desde el jueves y pues el viernes me lancé a comprarlo. Ya lo había comprado en la boutique, así como el concierto en francés y el documental en ambas ediciones; pero no pude aguantar y aunque lo tenga repetido, me fui a comprarlo sin pensarlo!! Y para mi sorpresa, un amigo me regaló el DVD también, así que ya tengo 3!! Ahora, déjenme darles mi opinión respecto al concierto!! Me ha parecido excelente el concierto, de verdad! Me remontó a aquel año en el que tuve la oportunidad de verla las 3 veces que estuvo en México y recordar aquellos momentos fue MARAVILLOSO!! Podemos ver a una Celine madura en todos los aspectos y más aún en el aspecto musical. Lo veo y es un concierto muy diferente a los demás. Su voz se le nota diferente y sí, reconozco que no es impecable como lo era antes de LV pero aún así, me gusta cómo se le escucha... finalmente el tiempo pasa y su voz va cambiando, pero no creo que para mal, sino todo lo contrario. El tipo de show, con ese escenario es increíble... creo que ha hecho un buen uso de la tecnología, con medida y sin exageraciones. Cada vez me sorprendo más de la personalidad y calidad de mujer que es Celine. Tiene una presencia IMPRESIONANTE, tanto que a pesar del escenario, luces y demás, no puedes dejar de verla a ella y a su impecable y siempre sobresaliente interpretación, sin importar lo demás. Sus bailarines muy buenos también... ella baila más, se presta más a la diversión y simplemente disfruta sus canciones. Son cosas que he admirado de ella en este concierto, pues los anteriores, por el tipo de música tal vez, son excelente también, pero le faltaba baile. Recuerdo que es algo que siempre le pedíamos y creo que en esta ocasión nos ha complacido!! En resumen... a mi parecer, uno de sus mejores conciertos. Me ha demostrado que a pesar de ser Celine, a la que muchos ven como la cantante romántica cuya música puede volverse "sosa", ha avanzado musicalmente y se va adaptando a la época y por lo tanto, se mantiene viva en el ámbito teniendo mucho que ofrecernos. Felicidades, Celine!! Estoy completamente contento con este concierto!! Enhorabuena!! Saludos! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Javito Posted May 4, 2010 at 11:30 PM Posted May 4, 2010 at 11:30 PM (edited) Acabo de verlo enterito ya! Estoy cardíaco :clap: Todo lo que dicen de la calidad del concierto y demás se ha visto aumentado con creces! MENUDO DVD chic@s!! :in_love: Aquí va mi review! Me ha encantado todo, de principio a final. Es lo que llamo un DVD redondo de Céline, al fin!! Este lanzamiento la hace justicia como la cantante más grande del planeta que es, y ya era hora de tener un DVD que la muestre como nosotros sabemos que es en concierto ¿Por dónde empezar? Porque se me ha pasado volando la hora y tres cuartos que dura! -REPERTORIO DE CANCIONES: lo he encontrado prácticamente ideal, la combinación de canciones, los clásicos y los éxitos de siempre enlazados con los temas nuevos y las canciones más moviditas. No digo que no eche de menos otras canciones o canciones que nunca ha cantado en directo, pero en conjunto la sucesión de los temas escogidos es muy buena, un concierto que fluye y hace que se te pase volando el tiempo delante de la tele. La gente que la ha tenido siempre por una cantante "sosa" se le tapará la boca si ve este DVD. Es el concierto más movido y potente que ha hecho en toda su carrera en serio, y se agradece! Parece transportarte años atrás a la Céline del Live À Paris con Regarde-Moi o Destin Y por fin un concierto completo, sin quitarnos canciones! Y con completo incluyo los vídeos de la introducción y el vídeo fashionista (una joya) pre I'm Alive. Han metido canciones viejas y nuevas, vídeos grabados por Céline para la ocasión emitidos en pantalla, y encima un tema instrumental de Mego (bestial), algo inédito en las giras de Céline. De verdad que la suma de todo esto se aprecia -VOZ DE CÉLINE: ya dije que nunca le dí demasiada importancia a esos comentarios de si había regrabado canciones o no. El caso es que me da igual, porque no se nota nada extraño. Nada! Alguno por ahí dice que se notan diferencias en las canciones o cuando estaba cantando en directo y cuando playback. Yo debo ser muy bruto para eso o no me fijo demasiado pero la grandeza del show y de la grabacion del DVD hacen que en lo que menos te fijes sea en si Céline canta mejor o peor! Está estupenda en la mayoría de las canciones! Y me encanta lo que hace con la voz en Shadow Of Love -CALIDAD DE LA GRABACIÓN: estoy en shock con eso, han hecho un trabajo impresionante. No sé cuántas cámaras tendrían en Boston, diez? quince? Sacan todos los planos habidos y por haber, y eso hace que no pierdas detalle de todo el ambiente. Un consejo: apaguen las luces de su salón o cuarto de estar cuando lo vean, y realmente hacen que pienses que estás en el concierto Y ríanse del de Las Vegas, si pensaban que ése era bueno. El que hayan escogido un concierto donde el escenario fuera central ha sido todo un acierto. Necesitaremos varios visionados para empaparnos de todo lo que muestran en pantalla -PUESTA EN ESCENA: hasta hoy no había visto el toque especial de Jamie King, el que hizo la gira Confessions de Madonna, pero gracias a este DVD sacan con todo detalle la puesta en escena de primera que prepararon para esta gira. Los números de los bailarines en Eyes On Me con las capas, el vestuario que llevan durante el concierto con múltiples cambios, algunas veces específico para canciones concretas como en It's A Man's World, las velas reales en las esquinas del escenario durante MHWGO (ni idea tenía de eso hasta hoy!), la iluminación bestial durante todo el concierto que se posa sobre el público por todo el estadio con distintos colores , las pantallas del escenario y las pasarelas en movimiento (eso sí lo conocía por los vídeos en youtube, pero no se ven como aquí). Y hasta hoy tampoco tenía una gira favorita clara de Céline, pero claramente es ésta Y no sin prestar atención a la propia Céline: en este concierto anda mucho más suelta, baila cada vez que tiene ocasión, se mueve a sus anchas y se la nota que está agusto! En AND no se percibía eso, era todo más "preparado" y quizá al estar ajustado todo a un guión se la veía menos libre en aquel escenario. Aquí todo lo contrario, los bailarines tienen un papel que hacer en cada momento, pero ella baila cuando lo siente, se mueve y corre cuando quiere, sube, baja... Es una explosión lo que transmite en pantalla -VESTUARIO Y MAQUILLAJE DE CÉLINE: sale sencillamente perfecta en ese sentido! Todo lo mal que la pusieron para el DVD de Las Vegas, que salía con el pelo aplastado y el excesivo maquillaje, aquí sale preciosa, con esa melena en todo su volumen y esa sombra de ojos que ha llevado en esta gira y en las fotos de TC -SONIDO 5.1: una pasada, para los que podáis disfrutarlo en home cinema, vais a ver qué calidad Y chapeau por la banda de Céline, la de toda la vida, que ha evolucionado bastante el sonido de las canciones con esta gira, ya lo notaréis! La única pega es que no hayan incluido unos extras donde mostraran el resto de vestuario que ha lucido Céline en la gira. He echado de menos especialmente el modelo que llevaba en la primera etapa para Eyes On Me, con los pantalones rojos y la camisa con tirantes (lo que es el vídeo oficial de Eyes On Me vamos) y el vestido amarillo de MHWGO (también de la primera etapa creo). Ójala esto salga en la película, o en la edición deluxe del concierto deberían haberlo incluido ( aunque ya me temo que no). Y también echo en falta un bonus con las canciones que cantó también al principio (Can't Fight The Feelin', That's Just The Woman In Me y ANDHC en África). En definitiva, que es un DVD casi redondo el que nos han dado. Céline es puro espectáculo en este DVD. Ya tocaba un DVD en directo desde el Au Coeur Du Stade de 1999 y no incluyo el de A New Day porque éste le da cien vueltas, y en A New Day, con todo el teatro que la construyeran y todo lo que costara ese show, no tenía ni la cercanía ni el feeling que consigue Céline cuando se va de gira Esa es la pura verdad. Y han tardado lo suyo en sacarlo pero creo que la espera ha merecido la pena! Edited May 4, 2010 at 11:38 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
TEREFUNKEN Posted May 5, 2010 at 12:01 AM Posted May 5, 2010 at 12:01 AM Acabo de verlo enterito ya! Estoy cardíaco :clap: Todo lo que dicen de la calidad del concierto y demás se ha visto aumentado con creces! MENUDO DVD chic@s!! :in_love: En definitiva, que es un DVD casi redondo el que nos han dado. Céline es puro espectáculo en este DVD. Ya tocaba un DVD en directo desde el Au Coeur Du Stade de 1999 y no incluyo el de A New Day porque éste le da cien vueltas, y en A New Day, con todo el teatro que la construyeran y todo lo que costara ese show, no tenía ni la cercanía ni el feeling que consigue Céline cuando se va de gira Esa es la pura verdad. Y han tardado lo suyo en sacarlo pero creo que la espera ha merecido la pena! JAVITO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON....que te dije!!!! verdad que es TOTALMENTE diferente a solo escuchar los audios???? solo me queda decir... AMEN!!!!! (oiste/viste cuando dice en "SOL" >MAMACITA! jejejeje... me encantò!!!!!!!!!!! yo sigo...ARCHI-REQUETE-RECONTRA-ULTRA-MEGA-FRIKY FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted May 5, 2010 at 12:03 AM Posted May 5, 2010 at 12:03 AM Heeeey!! Qué gusto saber que ya pueden tener su DVD allá en España!! Como saben, acá llegó desde el jueves y pues el viernes me lancé a comprarlo. Ya lo había comprado en la boutique, así como el concierto en francés y el documental en ambas ediciones; pero no pude aguantar y aunque lo tenga repetido, me fui a comprarlo sin pensarlo!! Y para mi sorpresa, un amigo me regaló el DVD también, así que ya tengo 3!! Ahora, déjenme darles mi opinión respecto al concierto!! Me ha parecido excelente el concierto, de verdad! Me remontó a aquel año en el que tuve la oportunidad de verla las 3 veces que estuvo en México y recordar aquellos momentos fue MARAVILLOSO!! Podemos ver a una Celine madura en todos los aspectos y más aún en el aspecto musical. Lo veo y es un concierto muy diferente a los demás. Su voz se le nota diferente y sí, reconozco que no es impecable como lo era antes de LV pero aún así, me gusta cómo se le escucha... finalmente el tiempo pasa y su voz va cambiando, pero no creo que para mal, sino todo lo contrario. El tipo de show, con ese escenario es increíble... creo que ha hecho un buen uso de la tecnología, con medida y sin exageraciones. Cada vez me sorprendo más de la personalidad y calidad de mujer que es Celine. Tiene una presencia IMPRESIONANTE, tanto que a pesar del escenario, luces y demás, no puedes dejar de verla a ella y a su impecable y siempre sobresaliente interpretación, sin importar lo demás. Sus bailarines muy buenos también... ella baila más, se presta más a la diversión y simplemente disfruta sus canciones. Son cosas que he admirado de ella en este concierto, pues los anteriores, por el tipo de música tal vez, son excelente también, pero le faltaba baile. Recuerdo que es algo que siempre le pedíamos y creo que en esta ocasión nos ha complacido!! En resumen... a mi parecer, uno de sus mejores conciertos. Me ha demostrado que a pesar de ser Celine, a la que muchos ven como la cantante romántica cuya música puede volverse "sosa", ha avanzado musicalmente y se va adaptando a la época y por lo tanto, se mantiene viva en el ámbito teniendo mucho que ofrecernos. Felicidades, Celine!! Estoy completamente contento con este concierto!! Enhorabuena!! Saludos! HOLA MARCO! AMEN para `ti tambien!... SALUDOS y ya no te pierdas tanto!.... aun nos falta comentar el documental! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted May 5, 2010 at 12:07 AM Posted May 5, 2010 at 12:07 AM Otra vez yo... por cierto... NO EXTRAÑE PARA NADA "IM YOUR ANGEL"con Barnev que sì la cantò en Mexico y varias otras plazas...jejeje Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted May 5, 2010 at 12:11 AM Posted May 5, 2010 at 12:11 AM (edited) Acabo de verlo enterito ya! Estoy cardíaco :clap: Todo lo que dicen de la calidad del concierto y demás se ha visto aumentado con creces! MENUDO DVD chic@s!! :in_love: En definitiva, que es un DVD casi redondo el que nos han dado. Céline es puro espectáculo en este DVD. Ya tocaba un DVD en directo desde el Au Coeur Du Stade de 1999 y no incluyo el de A New Day porque éste le da cien vueltas, y en A New Day, con todo el teatro que la construyeran y todo lo que costara ese show, no tenía ni la cercanía ni el feeling que consigue Céline cuando se va de gira Esa es la pura verdad. Y han tardado lo suyo en sacarlo pero creo que la espera ha merecido la pena! JAVITO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON....que te dije!!!! verdad que es TOTALMENTE diferente a solo escuchar los audios???? solo me queda decir... AMEN!!!!! (oiste/viste cuando dice en "SOL" >MAMACITA! jejejeje... me encantò!!!!!!!!!!! yo sigo...ARCHI-REQUETE-RECONTRA-ULTRA-MEGA-FRIKY FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ SALUDOS! Totalmente verdad Hay tantísimo en lo que fijarse en el DVD que fijarte en si Céline canta de tal o cual forma es lo de menos!. La verdad que hayan hecho lo que hayan hecho, ha mejorado con respecto al pobre DVD de Las Vegas (nasal a más no poder!). Éste sí que es un DVD grande para ver muchas, muchas veces! Y lo que nos queda Tere, concierto en francés + la película!! Y YA tiene que ser este DVD #1 en ventas, si lo consiguió el de Las Vegas en tantos países, éste con más razón que es de una gira mundial! Edited May 5, 2010 at 12:13 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted May 5, 2010 at 12:22 AM Posted May 5, 2010 at 12:22 AM joe stoy q m subo x las paredes! Stoy d viaje,no vuelvo hasta el dia doce q m comprare la peli y dvd a la vez,la espera merecera la pena ya q casi 5 horas d material nuevo es una gozada! M alegro q t haya gustado javito, en vivo lo q mas m gusto fue la musica en directo! No pude apreciar el show espero hacerlo en el dvd. Los bailarines se salen. Quote
TEREFUNKEN Posted May 5, 2010 at 12:24 AM Posted May 5, 2010 at 12:24 AM Totalmente verdad Hay tantísimo en lo que fijarse en el DVD que fijarte en si Céline canta de tal o cual forma es lo de menos!. La verdad que hayan hecho lo que hayan hecho, ha mejorado con respecto al pobre DVD de Las Vegas (nasal a más no poder!). Éste sí que es un DVD grande para ver muchas, muchas veces! Y lo que nos queda Tere, concierto en francés + la película!! Y YA tiene que ser este DVD #1 en ventas, si lo consiguió el de Las Vegas en tantos países, éste con más razón que es de una gira mundial! CONTESTAL PLEGUNTA??? > :w00t: :clap: :clap: http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.aspx...=53000&xt=r Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted May 5, 2010 at 12:30 AM Posted May 5, 2010 at 12:30 AM joe stoy q m subo x las paredes! Stoy d viaje,no vuelvo hasta el dia doce q m comprare la peli y dvd a la vez,la espera merecera la pena ya q casi 5 horas d material nuevo es una gozada! M alegro q t haya gustado javito, en vivo lo q mas m gusto fue la musica en directo! No pude apreciar el show espero hacerlo en el dvd. Los bailarines se salen. La espera te merecerá la pena Fran, vas a ver! Eso es otra cosa que lamento, el no haber podido ir a ningún concierto de esta gira! Pero el DVD que nos han dado al menos te ayuda a hacerte una buena idea de lo que fue . Hasta ahora la mejor gira que ha hecho Céline sin duda! No sé para que te hagas una idea, el DVD de A New Day no sé qué te pareció, pero éste le sobrepasa en todo y con diferencia. La cercanía que Céline demuestra con el público de una gira no es la misma que la que tenía en aquel teatro de Las Vegas... aquí se la ve feliz hasta la médula y es que la grabación que han hecho se sale! Como digo todo un acierto lo del escenario central, porque han cogido todo con todo detalle Por cierto esto saldrá en blu-ray? Porque me extraña que saquen la película en BD y no el concierto de la gira Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted May 5, 2010 at 12:34 AM Posted May 5, 2010 at 12:34 AM CONTESTAL PLEGUNTA??? > :w00t: :clap: :clap: http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.aspx...=53000&xt=r Sí y en amazon.com está en el nº 1 de más reservados en DVD de música también Ayyy y eso que no la hacen nada de promoción ya, si encima la hicieran promo daría una patada a las Madonnas y Shakiras que nos pueblan hoy Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted May 5, 2010 at 01:07 AM Posted May 5, 2010 at 01:07 AM Markitzzz !! Que bueno que nos compartas tu reseña, muy profesional casi como de escritor de Billboard Ya tengo mi cd/dvd!!! La verdad el sonido es de primera; sea playback, pregrabado o totalmente en vivo, la verdad es que suena como un concierto privado y muy intimo. Por cierto alguien de México sabe si lanzarán aqui el dvd Through the Eyes of the World???? Hoy nos contesto en twitter Sony Music Mexico que el dia de hoy estàn enviando el documental Through the eyes of the world a las tiendas, asi que es probable que mañana o el fin de semana a mas tardar esté disponible . Alguien notó que el inicio de Mego's Flamenco es similar a la intro de Seduces Me? Y el inicio de It's a Man's World es idéntico al inicio de Un peu plus haut (Sur les plaines) Jime, obvio que sales en el Intro de I Drove all nigth !!!!Me da gusto que ahora si se hallan puesto las pilas aqui en Mexico y lo lanzaran a tiempo !!!!!! Es lo que más gusto me dio, que ya figuramos en la red de distribución Celinesca mundial as velas reales en las esquinas del escenario durante MHWGO (ni idea tenía de eso hasta hoy!) Y no sin prestar atención a la propia Céline: en este concierto anda mucho más suelta, baila cada vez que tiene ocasión, se mueve a sus anchas y se la nota que está agusto! En AND no se percibía eso, era todo más "preparado" y quizá al estar ajustado todo a un guión se la veía menos libre en aquel escenario. Aquí todo lo contrario, los bailarines tienen un papel que hacer en cada momento, pero ella baila cuando lo siente, se mueve y corre cuando quiere, sube, baja... Es una explosión lo que transmite en pantalla Me dio gusto leer tu review Javito, muy positiva ... lo de las velas creeme que a mi me engañó tambien pero habiéndolas visto en vivo temo romper el encanto... Y lo del desenvolvimiento en el escenario que al parecer es muy aleatorio, es lo mismo que pensé la primera vez que vi el concierto, pero la gente del staff comenta que todo está super calculado cada movimiento de ella está planeado...sino mira otros conciertos verás la coreografia no es solo de baile sino tambien de por donde se pasea ella en fin...que bueno que te gustó! Otra vez yo... por cierto... NO EXTRAÑE PARA NADA "IM YOUR ANGEL"con Barnev que sì la cantò en Mexico y varias otras plazas...jejeje jajajaja ya ni me acordaaaaba de esa Ayuda!! no puedo dejar de ver este DVD Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted May 5, 2010 at 01:09 AM Posted May 5, 2010 at 01:09 AM HOLA....! OTRA VEZ YO! me van a acusar de "espamera" jejeje... pero es que se me habia olvidado compartirles la foto que tomèen mixup, del anaquel donde estaban los DVD/CD el pasado viernes 30 de abril...ahi TIENEN A CELLY D ...SIN PROMO... EN EL NUM 16.... HOY ES NUM 1... Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted May 5, 2010 at 01:12 AM Posted May 5, 2010 at 01:12 AM Alguien notó que el inicio de Mego's Flamenco es similar a la intro de Seduces Me? Y el inicio de It's a Man's World es idéntico al inicio de Un peu plus haut (Sur les plaines) Sí, también lo noté. Gracias a todos por sus completos reviews!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted May 5, 2010 at 01:21 AM Posted May 5, 2010 at 01:21 AM gracias por la foto Tere!! yo queria tomarle una tambien en el anaquel pero me dio pena jijijiji que bueno que tu si eres valiente Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Leo Posted May 5, 2010 at 01:25 AM Posted May 5, 2010 at 01:25 AM Bien por los españoles que ya tienen sus DVDs! Después de ver que en Argentina el lanzamiento era el día 4, decidí ir a comprar el material hoy... pero lamentablemente no estaba. Pregunté y me dijeron: "está el de Las Vegas" Me río por no llorar...Bueno, estaba en el sistema pero aparecía como no entregado. Me dijeron que es probable que llegue el viernes... Tendré que ir el viernes entonces, a ver si tengo suerte.Para variar, los fans argentinos siempre nos tenemos que llenar de paciencia cuando se trata de cosas de Céline. Lo que no entiendo es por qué la discográfica pone un día para el lanzamiento y no lo respeta. Gracias por dejar que les cuente mis penas. Siempre se anunciaron los lanzamientos y recién llegan a las disquerías al final de la semana o en la siguiente. Yo todavía no puedo creer que esa sea la portada oficial del CD+DVD. Si RSM siguiera entregando el B*luda Total, se lo gana!!!! Quote
YEY_SOL Posted May 5, 2010 at 01:56 AM Posted May 5, 2010 at 01:56 AM MAMACITA!!!!! Ya lo escuche......ayer que por fin vi completo el dvd.....no lo habia escuchado porque esa cancion no me gusta tanto y ayer en ese preciso momento me voltee y cuando lo oi que me regreso... Es genial!!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted May 5, 2010 at 01:59 AM Posted May 5, 2010 at 01:59 AM (edited) Los fans mexicanos no se pueden quejar con el trato privilagiado que les dieron en el TCWT. Céline en su país y lanzamiento del material antes de tiempo... Claro que no podemos quejarnos.....estamos FELICES..... Ha sido una gran recompensa y como dice un dicho: "Los últimos seremos los primeros" Edited May 5, 2010 at 05:40 PM by celinedream Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted May 5, 2010 at 02:47 AM Posted May 5, 2010 at 02:47 AM El DVD me ha encantado, al igual que el CD, lo compré hoy en el Corte Inglés, y revivir la experiencia ha sido mágico. Con algunas canciones he tenido la piel de gallina todo el rato. Acabo de pedir la versión francesa también por amazon.fr. Estoy de acuerdo en que este DVD muestra un carácter no muy conocido de Céline, marchosa y un tanto rockera, lo que pega con la portada; y no con la que querían poner de Dublín, pero no sé si eso acallará las críticas o cambiará los pensamientos de aquellos que la consideran una cantante sosa... si este concierto lo hubiera hecho antes, por ejemplo antes de LV, tal vez hubiera tenido más repercusión. Pero bueno, de eso ya de qué vale quejarse. Por cierto, el DVD mío es en formato NTSC, me quedé con la boca abierta al verlo en la contraportada... es raro, yo tenía entendido que el formato PAL era el único que se vendía en Europa... ¿es así? Al principio me preocupé por la calidad de imagen que pudiera tener (NTSC tiene menos) pero luego me sorprendí gratamente... incluso mejor de lo que esperaría de un DVD PAL, y eso junto a la gran variedad de ángulos que como dice muy bien Javi capturan cada detalle, te hacen olvidar todo acerca de la imagen/audio etc. Me han encantado TLYM y TSMGO, son mis favoritas del concierto a partir de ahora, y eso que TSMGO en Amsterdam no lo disfruté tanto... pero es que en este DVD entra dentro de las actuaciones orgásmicas. Ahora a esperar por la película, que espero conseguirla en BD! (¿Sabéis alguno si saldrá el BD en España?) Y nada, añado que me había ausentado del foro una semana ya casi porque precisamente no quería ver ni oír nada más del DVD hasta observarlo con mis propios ojos en la tele. Y, en conclusión... yo también creo que la espera ha valido la pena. P.D.: Jime, ya sales en dos películas, deberían remunerarte! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted May 5, 2010 at 02:48 AM Posted May 5, 2010 at 02:48 AM Bien por los españoles que ya tienen sus DVDs! Después de ver que en Argentina el lanzamiento era el día 4, decidí ir a comprar el material hoy... pero lamentablemente no estaba. Pregunté y me dijeron: "está el de Las Vegas" Me río por no llorar...Bueno, estaba en el sistema pero aparecía como no entregado. Me dijeron que es probable que llegue el viernes... Tendré que ir el viernes entonces, a ver si tengo suerte.Para variar, los fans argentinos siempre nos tenemos que llenar de paciencia cuando se trata de cosas de Céline. Lo que no entiendo es por qué la discográfica pone un día para el lanzamiento y no lo respeta. Gracias por dejar que les cuente mis penas. Siempre se anunciaron los lanzamientos y recién llegan a las disquerías al final de la semana o en la siguiente. Obviamente fui sabiendo que era probable que no estuviera. Hace muchos años que soy fan de Céline, y no es la primera vez que me pasa. Como dije antes, no entiendo por qué la discográfica no respeta la fecha de lanzamiento, cuando en los demás países el día del lanzamiento a la mañana ya está el material disponible en las disquerías (y en algunos casos un par de días antes)... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted May 5, 2010 at 09:58 AM Posted May 5, 2010 at 09:58 AM HOLA....! OTRA VEZ YO! me van a acusar de "espamera" jejeje... pero es que se me habia olvidado compartirles la foto que tomèen mixup, del anaquel donde estaban los DVD/CD el pasado viernes 30 de abril...ahi TIENEN A CELLY D ...SIN PROMO... EN EL NUM 16.... HOY ES NUM 1... Gracias Tere! La verdad que hace ilusión el momento en el que llegas a la tienda y encuentras el nuevo CD de tu artista favorito Yo también quise sacar una foto (había un montón de copias, 13 contadas), pero en España no se permite hacer fotos en el interior de centros comerciales ahora Yo todavía no puedo creer que esa sea la portada oficial del CD+DVD. Si RSM siguiera entregando el B*luda Total, se lo gana!!!! Eso sigue siendo lo peor de este lanzamiento, la portada y el diseño! Porque la foto de la portada es mediocre pero qué me dicen del diseño del libreto y la tipografía? Todo escrito sobre barras negras que tapan la foto que hay detrás Pero bueno menos mal que esto no afecta para nada al contenido Ahora a esperar por la película, que espero conseguirla en BD! (¿Sabéis alguno si saldrá el BD en España?) Y nada, añado que me había ausentado del foro una semana ya casi porque precisamente no quería ver ni oír nada más del DVD hasta observarlo con mis propios ojos en la tele. Y, en conclusión... yo también creo que la espera ha valido la pena. No hay lanzamiento en BD de momento, cosa muy rara porque esto lo merecería antes que el documental digo yo Obviamente fui sabiendo que era probable que no estuviera. Hace muchos años que soy fan de Céline, y no es la primera vez que me pasa. Como dije antes, no entiendo por qué la discográfica no respeta la fecha de lanzamiento, cuando en los demás países el día del lanzamiento a la mañana ya está el material disponible en las disquerías (y en algunos casos un par de días antes)... Suertudos! Eso no nos pasa en España, aunque los tengan no te los venden ni aunque les supliques Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted May 5, 2010 at 10:08 AM Posted May 5, 2010 at 10:08 AM Hoy nos contesto en twitter Sony Music Mexico que el dia de hoy estàn enviando el documental Through the eyes of the world a las tiendas, asi que es probable que mañana o el fin de semana a mas tardar esté disponible . Ya?? También se os adelanta en México el documental? Ya os vale no?? Y el inicio de It's a Man's World es idéntico al inicio de Un peu plus haut (Sur les plaines) Me dí cuenta al momento, me dije "esto me suena de otro DVD... del de Les Plaines cuando aparecía Ginnette Reno Me dio gusto leer tu review Javito, muy positiva ... lo de las velas creeme que a mi me engañó tambien pero habiéndolas visto en vivo temo romper el encanto... Que son de pega? No te preocupes, lo había pensado pero me parecían reales las llamas, de todas formas es lógico por temas de seguridad. Y tampoco imagino a alguien en el backstage encendiendo todo ese montón de velas para cada concierto de la gira http://estb.msn.com/i/36/609EFE284136556E451547EA2BDDEE.jpg Y lo del desenvolvimiento en el escenario que al parecer es muy aleatorio, es lo mismo que pensé la primera vez que vi el concierto, pero la gente del staff comenta que todo está super calculado cada movimiento de ella está planeado...sino mira otros conciertos verás la coreografia no es solo de baile sino tambien de por donde se pasea ella en fin...que bueno que te gustó! Pues no sé, no parece que esté planificado lo que hace ella para nada, todo parece super natural en este concierto en todo momento! Sí que se nota por ejemplo en MHWGO, cuando se baja de la plataforma y va paseando por todas las esquinas del escenario, para que la vea todo el público. Ella está pendiente de eso cuando se trata de escenario central porque si no habría una parte del estadio que sólo la vería la espalda todo el tiempo. Pero por lo demás, parece moverse por donde la da la gana todo el rato, por las pasarelas, se sube, se baja, etc y parece que es natural. Me encanta . Nada que ver con el DVD de Las Vegas. Ayuda!! no puedo dejar de ver este DVD Me sumo! Creo que esta noche caerá otro rato Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
nandiko13 Posted May 5, 2010 at 10:19 AM Posted May 5, 2010 at 10:19 AM Por fin! Ya tengo el dvd!Que mono que tenia de escuchar un concierto de Celine Dion ( y no como Sur les Plaines, que te tenias que buscar la vida para poder encontrarlo...)La voz es increíble! Mucho mejor respecto al concierto de Las Vegas! Pero el repertorio... No sé, se repite mucho, siempre canta las mismas canciones, excepto 2 ó 3, podría haber cantado más canciones de su disco taking chances, como "a world to believe in" o "a song for you". ¡Por favor decirle a Celine que las canciones de sus conciertos no solo tienen por que ser singles! Hay muchas más! En el caso de Celine, incontables. La calidad y todo eso muy bien, la verdad es que ha hecho un buen trabajo. Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
Javito Posted May 5, 2010 at 10:51 AM Posted May 5, 2010 at 10:51 AM Por fin! Ya tengo el dvd!Que mono que tenia de escuchar un concierto de Celine Dion ( y no como Sur les Plaines, que te tenias que buscar la vida para poder encontrarlo...)La voz es increíble! Mucho mejor respecto al concierto de Las Vegas! Pero el repertorio... No sé, se repite mucho, siempre canta las mismas canciones, excepto 2 ó 3, podría haber cantado más canciones de su disco taking chances, como "a world to believe in" o "a song for you". ¡Por favor decirle a Celine que las canciones de sus conciertos no solo tienen por que ser singles! Hay muchas más! En el caso de Celine, incontables. La calidad y todo eso muy bien, la verdad es que ha hecho un buen trabajo. A World To Believe In la cantó si no me equivoco en los conciertos en Japón, así que estará capturado el momento seguro. Y A Song For You la canto también una vez por lo menos con el autor de la canción Y es lo que decía antes, todas estas actuaciones sueltas tenían que haberlas dado como material bonus en la edición deluxe (pero creo que lo único deluxe que tendrá es el libreto de fotos). El DVD de 3 horas de TTEOTW seguro que es una pasada también, pero ya que se ponen a darnos tanto material, que nos hubieran incluido esas canciones "raras" de la gira también Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
rodrigblackot Posted May 5, 2010 at 01:11 PM Posted May 5, 2010 at 01:11 PM Solo pase a ver como disfrutan del nuevo DVD de Celine lo triste es que se junto con el dia de la madre solo tenia algunos pesos para el DVD pero tendre que comprarle algo a mi mama. Pense en comprarle el DVD a ella le gusta la musica pero entenderia que eso seria un regalo que me hago a mi mismo y no a ella... Tal vez tendre que esperar a fin de mes, no lo se (pero creo en los milagros). Ayer espere que lo dieran en las noticias, pero nada... aqui en Chile a veces las noticias sobre musica llegan una semana despues a la television... eso. Disfruten sus DVD, cuando lo tenga les comento Quote "Je t'aime beaucoup mon amourYou are the one I adore"http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg
Edgar14 Posted May 5, 2010 at 01:23 PM Posted May 5, 2010 at 01:23 PM http://www.elcorteingles.es/musica/product...cia=05111232293 Por fin han puesto la foto. Yo el concierto aun no lo tengo. Joo. Lo comprare el sabado porque tengo examenes y mama dice que lo primero es lo primero. jajaj Quote
Flaca Posted May 5, 2010 at 02:57 PM Posted May 5, 2010 at 02:57 PM Yo anoche soñé que tenía el DVD en mis manos. No puedo soñar eso, estoy o muy ansiosa o muy enferma de celinitis... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Edgar14 Posted May 5, 2010 at 03:27 PM Posted May 5, 2010 at 03:27 PM Bien!!! Mi mama se va a El corte Ingles para no se que de un viaje entonces le he dicho que me lo compre y me ha dicho que si. Yuhu!!!! Quote
Javito Posted May 5, 2010 at 04:04 PM Posted May 5, 2010 at 04:04 PM Solo pase a ver como disfrutan del nuevo DVD de Celine lo triste es que se junto con el dia de la madre solo tenia algunos pesos para el DVD pero tendre que comprarle algo a mi mama. Pense en comprarle el DVD a ella le gusta la musica pero entenderia que eso seria un regalo que me hago a mi mismo y no a ella... Tal vez tendre que esperar a fin de mes, no lo se (pero creo en los milagros). Ayer espere que lo dieran en las noticias, pero nada... aqui en Chile a veces las noticias sobre musica llegan una semana despues a la television... eso. Disfruten sus DVD, cuando lo tenga les comento Pero ha salido ya en Chile? Si no, espero que pronto salga y lo puedas tener Rodrigo, la espera te va a merecer mucho la pena!! Bien!!! Mi mama se va a El corte Ingles para no se que de un viaje entonces le he dicho que me lo compre y me ha dicho que si. Yuhu!!!! Genial Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
luisnicole Posted May 5, 2010 at 04:20 PM Posted May 5, 2010 at 04:20 PM YA ESTA EN ARGENTINA http://www.disqueriamusicshop.com.ar/ me dijo que ya lo tien, me tien que confirmar el precio, pero pregunten y en minutos responden, tal vez musimundo lo tiene tambien. pregunatre de vuelta. Quote
luisnicole Posted May 5, 2010 at 04:30 PM Posted May 5, 2010 at 04:30 PM EL PRECIO ES CD/DVD: $63 DVD TTWOTW: $56 http://www.disqueriamusicshop.com.ar/ sarmiento 780 y yo no tengo plata Quote
Recommended Posts