Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted

Lo que pasa es que los fans de Céline son/somos muy exigentes. No por nada somos fans de Céline y no de otra persona que no sabe cantar (podría poner ejemplos pero no quiero ofender a nadie).

Si hubieran grabado TODOS los conciertos de la gira y hubieran elegido las mejores interpretaciones de cada canción para poner en el DVD, estoy segura que no todos estarían satisfechos porque hubieran hecho otras elecciones...

El material que sacaron es lo que tenemos, se pueden hacer comentarios, pero no por eso dejar de disfrutarlo.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Los links de los audios en youtube se pueden seguir poniendo?

Yo entendí que la prohibición era para cosas que se puedan descargar. Si no se pueden poner los links eliminá el post Jimena.

Edited by celinedream
Posted (edited)

Perdón por poner tantos posts seguidos, pero ya no puedo editar.

No te mueras Miguelito!

Edited by celinedream
Posted
Según lo comentado por Jimena, está prohibido incluso dejar los enlaces de youtube Flaca, así que corran, porque en cuanto aparezca por aquí alguno de los moderadores el chollo se nos acaba :laughing:
Posted
Mensaje de los administradores del foro:

AVISO IMPORTANTE: No se permitirá compartir aquí piratería , entiéndase audio, imágenes, video etc.

Con las fotos que puso Yeye está perfecto, no hay necesidad de escanear todo el libro, y en cuanto a MP3 la persona que solicite o ponga links para descargar archivos de video/audio integros de este material será sancionado por los administradores del foro.

Esto incluye los links de Youtube los cuales han sido eliminados, por favor no los vuelvan a poner ni los soliciten para que se los envien por email, PM, msn, etc.

Gracias por su colaboración! DI NO A LA PIRATERIA!

Oops! :doh:

Jimena editó esa parte de los links de Youtube y yo no lo había leído... Perdón. No subo nada más, pero ya saben cuál es el usuario que está subiendo las canciones, así que estén atentos.

Pido disculpas Jimena, no te quise dar trabajo...

Posted
que bueno no cortaron my love las intentonas!!! q raros son y si cortan idan, la verdad q es una joyita este my love!!!
Posted

Sí, me sorprendió que no hayan cortado My Love...

Les quiero decir algo pero no puedo... A ver si entienden a lo que me refiero. Vayan!

:shifty:

Posted (edited)

Puess les cuento que estoy feeeliz ahorita, acabo de llegar a mi casa de la MixUp

Primer llegué y pense que no lo tenian todavia, justo cuando iba a preguntarle a algun encargado

lo traen para ponerlo en los anaquelees :D, me vine escuchando el CD solo alcance como 4 canciones

y dejenme decirles que al menos yo esoty fassinada con el, y la verdad no tengo nada de que quejarme

solo estoy muy contenta jaja, estoy empezando a ver el DVD y creo que puedo responder algunas pregutnas que vi

Si tiene subtitulos en español

Si dice Sony Mexico, y esta muuy bonito jaja, no veo errores del tipo "the power of cream" hasta el momento :)

Edited by alvaap24

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted

El tokbox es como Skype pero con la diferencia de que no hace falta descargar ningun software, se usa directamente en internet. www.tokbox.com

Se puede tener una videoconferencia de hasta 20 participantes, mañana vere el DVD si alguien quiere verlo conmigo me avisa.

Que buena noticia lo de los subtitulos en español, es que aun no me lo creo como es que en México llegó antes que a EUA ...estoy soñando????

Eliminé los links a youtube por favor no los compartan de nuevo por aqui. Los administradores fueron muy claros al respecto y es que el foro tiene una buena relación con el equipo de Celine y no queremos problemas con ellos.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
¿Cómo es posible que ya esté disponible en la red el disco y el DVD rippeado?
Posted (edited)
No puedo esperar!!!!!!!!!! Quiero esta DVD/CD!! Diez mas dias hasta la DVD esta en los estados unidos! Edited by Raevaz
Posted
Subtítulos en español durante los diálogos del concierto o se refieren a la película? Si es en el concierto es un buen detalle :w00t:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ya llleguè!!!! bueno....llegùe desde hace rato!....pero que creen?... que ya llegò EL CD/DVD acà al pueblo :giggle: !!! y pues me puse a ver mi DVD!!! :clap: y se imaginarà que apenas voy bajando de la nube num 9...

MAMACITA!!!!! JAAAAAAAA....YA ENTENDI YEYE!!!...CELINE DICE..."MAMACITAA"!!! no les digo en què parte... para que sea sorpresa...seguramente nadie en BOSTON supo que dijo en ese momento... :sofunny: :sofunny: :sofunny:

como les acabo de escribir en la seccion en ingles... No quiero saber nada de criticas, o is esta cortado tal o cual track... llamenme TONTA, ABURRIDA, CIEGA pero yo no puedo ver nada malo en el concierto, solo me sentè a disfrutar y escuchar a CELINE CANTAR y ver como interactua con el publico, me encanta ver como ella SI SE conecta visualmente con la gente, y me encanta ver a la gente chicos medianos y grandes interactuando con CELINE...TOOOOOOODO LO DEMAS....ES VANAL!!!

Me encantò SHADOW OF LOVE, IM ALIVE, QUEEN MEDLEY, MY LOVE Y ALL BY MYSELF...

Pude ver al vecino por la ventana con cara de WHAT A F... imaginaran el volumen de mis bocinas :yes: :w00t: :clap: :kicking: :whee:

aora voy a escuchar el CD... :hmm:

SALUDOS!!!! :bye1:

JIME: puedo poner una foto de la parte de atras del disco? es para que vean el track list.... :-D

Posted

Efectivamente, ya estan en la red, y yo no pude aguantar y me descargue el disco! pesa 105 mb! pero bueno no hablemos de como lo obtuve ya q es prateria :ermm: jejejeje Les colocaré un pequeño review por aca con puntuacion del 1 al 5

Puedo decir de lo que oí que:

El intro es muy bueno, a pesar de todo el problema con la parte acapella y eso, me gusto mucho, comienza bastante energico a mi parecer. le daria 4/5

IDAN suena bastante bien, es un poco parecido a las versiones que hemos oido anteriormente pero mas fuertes, lo que mas me gusta de esta "nueva" voz de Celine es lo ruda y profunda que es... 3.5/5

TPOL de esta ya muchos sabemos! es una hermosa version nueva, que sin lugar a dudas deleita nuestros oidos jejeje pro cierto al final de la cancion hay una pequeña conversacion de Celine con el publico! 4.8/5

TC OH WOW! mi favorita del disco, vocalmente, musicalmente, el "mood" de la cancion es simplemente excelente :wub: cuando la oigan entenderan a que me refiero!!! 5/5

IACBTMN una nueva y bonita versión de la cancion, a pesar que su voz sonó un poco "extraña" no puedo evitar decir que estoy satisfecho con el resultado. 3.9/5

BYLM Esta versón se me hizo parecida la de las vegas, no fue la mejor versón en mi opinión, pero claro, nunca podria decir que no me gusto XD sueno bastante parcializado eh? :laugh: 3.5/5

TLYM Con esta canción tengo un problema :confused: me gusta muuuucho como comienza! pero cuando la canción ya va por la mityad del coro hay unos detalles en la voz y el sonido en general que no me agradaron, creo que debieron grabar esta cancion en un mejor momento vocal! 3.9/5

New Mego's Flamenco es simplemente WOW :w00t: esta parte instrumental del concierto es demasiado buena, es excelente, musicalmente y en todos los aspectos es pura calidad!!!! 5/5

EOM Pensé que me gustaría mucho mas! no es que este mal, no, pero no es mi favorita, le falta impetu a la canciopn, su voz sono muy bajita!!!!! 3.5/5

ABM Es la misma versión que ya hemos escuchado, la misma del documental TTEOTW! Excelente! 5/5

SOL A pesar de que es un poco mas lenta que la versión studio, celine reivindicó sus vocals en esta, de verdad hizo sus acrobacias como siempre al final de l acancion, suena bastante potente, llena de energia!!!! 4.6/5

Alone AMÉ ESTA CANCION :w00t: Es simplemente PERFECTA! celine improviso algunos nuevos sonidos, es un poquito nasal como han dicho por ahi, pero para mi es la segunda mejor del disco luego de taking chances 5/5

ML Es una canción para :cry: jejejeje me encantó. Dejaron la parte en que ella dice que la cancion es tan dificil de cantar como en estudio jejeje! muy sentimental, casi perfecta 5/5

TP En esta canción celine nos demostró que aun puede cantar clásicos tan perfectos como the prayer, el sonido de su voz fue angelical, casi igual a la version de hace 12 años! creanme, cuando la oigan la amarán! 5/5

Fade Away Esta cancón no estaba en el cd, asi que tuve que mover mis influencias y conseguirla por otros medios :-D esta seria mi tercera preferida del concierto, me atrevo a decir que una en las que sonó mas fuerte su voz, musicalmente también estuvo perfecta, muy buena versión! 4.8/5

Queen Medley Tampoco estaba en el disco asi que la consegui por otra parte, mi unico comentario sera WOW WOW WOW!!!! :wub: 5/5

Soul Medley Es bastante entretenido, a peesar de que celine no participo aqui sino hasta el final de la pista XD es un buen intro para man's world! 3/5

It's A Man's Man's Man's Man's World Es muy buena, pero no sonó tan ruda y fuerte como esperé que lo hiciera, en el tour hay varios audios que sonaron mucho mejor, quizas lo dejaron asi como en el documental esta la version entera tambien y hasta mejor, segun he leido, no es que me queje de su voz, no, sino que espere mas .... no se, algo mas irreverente!! 4.6/5

LCMM Tenía tiempo que no escuchaba esta cancíon, y como no es de mis preferidas creo que estuvo bastante aceptable, me gustó pero es simplemente normal! 3/5

RDMH Bueno aqui tampoco quede DEMASIADO complacido, pero la versión es difernte, tiene un parecido fuerte con la versio de Las Vegas, , creo que cuando la escuche pero viendo el video me gustará mucho mas!!! 4/5

MHWGO Fue como cerrar con broche de oro, siento que cantó la cancion con MUCHO sentimiento, y por fin nos deshicimos del viejo playback de Las Vegas jejejejejeje :sofunny: 4.9/5

Esto es lo que pensé cuando escuche el cd! ahora a ver que les parece a uds! creo que el concierto tiene mucho mucho muuucho potencial vocal, adoro la nueva voz de Celine :wub:

Posted
MAMACITA!!!!! JAAAAAAAA....YA ENTENDI YEYE!!!...CELINE DICE..."MAMACITAA"!!! no les digo en què parte... para que sea sorpresa...seguramente nadie en BOSTON supo que dijo en ese momento... :sofunny: :sofunny: :sofunny:

JIME: puedo poner una foto de la parte de atras del disco? es para que vean el track list.... :-D

Siiii, dice mamacita jajajajajaja! me dio mucha risa eso, estaba esperando que alguien lo dijera a ver si fue que escuche mal!!!, y si porfa, si puedes coloca la foto para ver! Graciassss :flowers:

Posted

:clap: he terminado de ver el concierto.

mmmm ke puedo decir....SIMPLEMENTE ME ENCANTOO YA KIERO VERLO DE NUEVOOOO JAJAJA

no tengo critica alguna y aunke la tuviera me la guardaria, la vead es ke mis respetos siempre seran para CELINE :whee:

Posted
:clap: he terminado de ver el concierto.

mmmm ke puedo decir....SIMPLEMENTE ME ENCANTOO YA KIERO VERLO DE NUEVOOOO JAJAJA

no tengo critica alguna y aunke la tuviera me la guardaria, la vead es ke mis respetos siempre seran para CELINE :whee:

Somos del mismo equipo Edith :msn-wink: :yes:

ya pudiste ver donde dice "MAMACITA"? (que clavada ando con esto verdad :giggle: ?.....JAJAJAJA es que me encantò el detalle en español caray :yes: !!!!)

Yo ya lo vi....y quedè encantada....lo malo es que ando tan ocupada, debo seguir pintando y no peudo distraerme viendo la tv!...

SALUDOS Y QUE TENGAN BUEN FINDE SEMANA...LAAAARGO ACA EN MEXICO!

TERE

Posted

:sofunny: siii tere ya viii donde justo cuando estaba leyendo el facebook ke lo escucho y yo asi de ke?? jaja y le uve ke regresar para volver a verla escena jajjaa

:clap: lindo fin de semana, yo no tendre puente pero pues ke se le puede hacer verdad :cry:

Posted (edited)
:sofunny: siii tere ya viii donde justo cuando estaba leyendo el facebook ke lo escucho y yo asi de ke?? jaja y le uve ke regresar para volver a verla escena jajjaa

:clap: lindo fin de semana, yo no tendre puente pero pues ke se le puede hacer verdad :cry:

buenas!

Edited by shaka

band.gif Oh! Ne Bouge Pas Baby!http://r24.imgfast.net/users/2414/13/82/52/avatars/2-7.gif

http://img.cache.vevo.com/Content/VevoImages/video/EFA5A4896DC038BFF7D1056D5E7826DB.jpg

Posted

Buenas...... :whee:

Yo sigo emocionada :clap: jaja

Pues como todo y como a la mejor ya saben, el cd viene muy editado, falta I'm Alive, PQTME y el medley de Queen.....hoy que lo escuche en la mañana con atención mientras me arreglaba para irme lo noté, no le crei a Edith...jaja

Y si me molestó un poco, ya que siempre nos limitan en cuanto a el material, digo; ya lo habian grabado todo, pues que les quedaba dejarlo integro, pero bueno, imagino que lo hicieron por cuestiones de audición y algo asi......

Lo importante es que el dvd viene integro, tal cual.... :clap: y con la tecnologia que existe hoy en día, podemos convertirlo en audio...jojo.....asi que no se quejen.....como dijo alguien por ahi, creo que fue Editha....no existe la perfección y siempre va a haber desacuerdos......

Disfrutemos el material que por fin esta a nuestro alcance, no sabemos la razón por la cual salió primero en Mexico, ha de ser cuestión logistica y estrategica, no lo sabemos, pero lo cierto es que ya es de todos nosotros sea antes o después y siendo fans de una maravillosa persona como lo es Celine, creo que no debe de haber distinciones, porque al final su musica, su voz, su esencia, todo lo que es ella nos ha unido a lo largo de todo este tiempo desde que empezó la organización de la gira.....y lo seguira haciendo por mucho tiempo más....

Acabo de ver el dvd pero por partes y esta de poca m.........................e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t:

Jajajja...... :-D

Que emoción poder revivir aquellos momentos maravillosos :wub:

GRACIAS!

Posted
MAMACITA!!!!! JAAAAAAAA....YA ENTENDI YEYE!!!...CELINE DICE..."MAMACITAA"!

Mmmmmm...... no entendí Tere ?????? :huh:

Jajaja...no se de que hablas, pero que buenisima onda que haya llegado tan rapido a Queretaro......bueno, me late que ya lo tenian todo friamente calculado y no dudo que todo esto sea totalmente estrategico, normalmente tarda mucho en distribuirse tan rapido un material asi en todo el país, pero saben que......me da mucho gusto que por fin Sony Mexico se haya puesto las pilas, eso hay que reconocerlo, no creen???

Yo no lo he visto completo, asi que no he visto nada de lo de Mamacita...jaja......pero en cuanto pueda lo disfrutare plenamente!!!

:whee: :whee: :whee:

Posted
Muchas gracias. Las fotos parecen extra..
Thank u Jesus. Im in ur hands now.
Posted
¿Cómo es posible que ya esté disponible en la red el disco y el DVD rippeado?

¿Te sorprende? :-D Es lo que pasa cuando sale a la venta antes de la fecha oficial.

Posted
Me meo!! pekeño video de Celine haciendo el tonto mientras la plataforma se esconde despues de cantar LCMM!! jajaj es del DVD
Posted

tuve el privilegio de escucharlo es alucinanate, me encanta poder escuchar a celine en vivo suena completamente a las vegas porque no es un teatro pero dios es un album que cada persona debe tener, sientes tu alma viva dentro de ti, una vez mas cuando escucho un nuevo album de celine sabes porque es la mejor del mundo.

a medida que pasa el album es cada vez mejor ni quiero imaginar el dvd muero por tenerlo :clap:

digan si esta en ARGENTINA. :whee:

post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted

No os enfadéis conmigo si digo que, después de oirlo un par de veces, Céline suena un tanto apagada en algunas de sus canciones. En mi opinión en TC sigue sonando mucho peor en directo que en la versión estudio. No ha sido capaz de repetir la energía con la que la cantó. Su voz suena muy "despegada" de la música y un tanto cansada. Francamente, no entiendo cómo si se trata del concierto que van a editar para vender, no han arreglado mejor todos estos detalles.

Sin embargo, por ejemplo, en el repaso a sus grandes viejos éxitos, Céline suena basante mejor. Es decir, que vuelva a funcionar en lo de siempre. Mejor las viejas que las nuevas canciones, tanto vocal, como musicalmente hablando.

Mi impresión después de haber escuchado, tanto el CD como el DVD, es un tanto pesimista. Creo que no han logrado ni de lejos conseguir ese nuevo sonido que tanto se supone que buscan. Este concierto, lamentablemente, se acerca más a Au Coeur du Stade que al magnífico Live a Paris. Creo que el segundo sigue siendo su mejor concierto editado, en el que más voz desarrolla y en el que mejor armonía alcanza con entre sus músicos, sus canciones y su interpretación.

En fin, a ver qué tal las ediciones francófonas. Seguro que mucho mejor.

Posted
MAMACITA!!!!! JAAAAAAAA....YA ENTENDI YEYE!!!...CELINE DICE..."MAMACITAA"!

Mmmmmm...... no entendí Tere ?????? :huh:

Jajaja...no se de que hablas, pero que buenisima onda que haya llegado tan rapido a Queretaro......

:giggle: Yo les dije lo de "mamacita" cuando puse el link de youtube a Shadow Of Love, por eso no entendiste Yeye. Lo que pasa es que después al sacar el link quedó fuera de contexto.

Posted

SI!!! adelante!!

Ayer por fin fuimos al mixup!!

1.jpg

Hice unas notas pensando en ustedes mientras lo veia por primera vez. Lo pongo en Spoiler por quien quiera reservarse las sorpresas

:thumbsup2:- Vi a Ramona y a Kimberly (la de MTV Fanatic) en las primeras canciones creo q en TPOL o IDAN

- Cortaron el discurso de q viaja con su mama y con el hijo y todo el rollo ese :(

- Eyes on Me . no me habia percatado del detalle de las letras arabes y el mensaje del libro, en el concierto en vivo no se aprecia tan bien como en el DVD

- Bueno tienen que ver al tipo emocionado de ABM!!!! es una cosa fabulosa como se revuelca de la emocion y brinca como chinampina!!! :sofunny:

- El MAMASITA de Shadow of love q ya mencionaron , me encanta celine hablando español

- Fade AWAY; dice "just let the clouds JUST (en vez de THAT) bring you down....y "but until i do i'm doing RIGHT (en vez de FINE) by myself .pero se le perdona y ahi una prueba de q no es playback

- ALONE WOW!!!!!!!!!! Améeeeeeeeeeeeee esa version es mi favorita de todo el DVD

- Cortaron la carvana q dan al final con mego y todos...editado...buuu...

En resumidas cuentas está genial y Celine es una estrella. La amo

Nunca pensè que diria esto pero Gracias Mixup gracias Sony Mexico!!! Me dejaron con el ojo cuadrado!!! :thumbsup2:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
No os enfadéis conmigo si digo que, después de oirlo un par de veces, Céline suena un tanto apagada en algunas de sus canciones. En mi opinión en TC sigue sonando mucho peor en directo que en la versión estudio. No ha sido capaz de repetir la energía con la que la cantó. Su voz suena muy "despegada" de la música y un tanto cansada. Francamente, no entiendo cómo si se trata del concierto que van a editar para vender, no han arreglado mejor todos estos detalles.

Yo no me enfado contigo, porque lo dices es muy cierto. La voz de Céline ha perdido toda la frescura y canta con desgana.