Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
También hay que pensar que las imágenes son tanto de Boston como de Montreal y son de días distintos así que puede que en realidad si que sea en directo de uno de esos días, pero como hay tanto corta y pega parezca que no...

Es una posibilidad...

Sí, pero yo suelo ser un mal pensado... :devilwave:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

A ver, en mi caso fijáos si estoy puesto en el tema que voy a hacer la siguiente pregunta: ¿cuándo salen los lanzamientos en España (tanto el concierto como la película? :-D ¿Se sabe algo?

Los australianos dicen que les quedan 9 días, deben ser los primeros en disfrutarlo, pero qué pasa con Espein?? Porque miré ayer en la web de la Fnac y el Corte Inglés y nada, (y eso que la fnac tiene una opción para clasificar los resultados por "próximos lanzamientos" pero no sirve de nada :whistling: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Pues aquí, los últimos como siempre... Ah! Y que no se nos ocurra preguntar en el Corte Ingles, porque seguro que nos ponen cara de "qué me estás preguntando, que aquí no sabemos nada". En fin... acudiremos a la compra online, como siempre :thumbsup2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Pues aquí, los últimos como siempre... Ah! Y que no se nos ocurra preguntar en el Corte Ingles, porque seguro que nos ponen cara de "qué me estás preguntando, que aquí no sabemos nada". En fin... acudiremos a la compra online, como siempre :thumbsup2:

:mdr: :mdr: :sofunny: Lo has descrito perfectamente lo que pasa cuando vas a preguntar por ella :P

Sí, comprarlo online por supuesto, sobretodo las ediciones francesas (que no nos va a quedar más remedio seguro), pero lo decía porque si sale aquí puntual en la fecha que fuera, así por lo menos no tendriamos que esperar tiempos de envío ^_^

Posted
Yo he preguntado en Media Markt, y no tenian info de nada, habeis preguntado en otros sitios?
Posted
Pues acabo de entrar en la web de Discópolis y he mirado los cd's que saldrán publicados el próximo 3 de mayo, o sea, el supuesto día en el que sale el de Céline ¿verdad? Pues nada de nada...
Posted (edited)

En este link podemos ver "I'm Alive" COMPLETO!

http://new.music.yahoo.com/videos/--218667431

La calidad no es la mejor, pero poco a poco se van filtrando cosillas :giggle:

Muero por el DVD yaaaaaaa!

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Gracias Miguelito :flowers:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Gracias por los enlaces chicos. Onix la calidad del video es la misma, solo que está en un formato distinto.
Posted
He preguntado en una tienda de fnac en España y aun no lo tienen como proximo lanzamiento... estare a la espera a que alguna tienda en España confirme que lo traeran...
Posted
En estos links de medios mexicanos (milenio.com, en el show) anuncian ambos lanzamientos para el 4 de mayo en México, pero entonces, debería entenderse que ese día es el lanzamiento internacional? :hmm:

Posted
He preguntado en una tienda de fnac en España y aun no lo tienen como proximo lanzamiento... estare a la espera a que alguna tienda en España confirme que lo traeran...

Estas preguntando en Malaga Fran?? es porque yo también quería llegarme a la Fnac de Malaga para preguntar pero si te dicen eso...

La entrevista de Yahoo Music que colgo Jimena habla del 11 de Mayo creo... aqui cada uno dice una cosa desde luego... la pagina oficial sigue sin pronunciarse no??

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted (edited)
Vía Ebay, la fecha que están anunciando para la salida del disco son el 10 y el 11 de Mayo y encima están dando el sobreaviso de que los dvd's no son de zona 0, así que ojo a quien vayan a comprar porque se pueden quedar con dos palmos de narices. Edited by dawn
Posted

mixup ha publicado en su pagina de internet la preventa del CD/DVD DE LA GIRA (nada aun del documental)

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=886976899691

con sus caracteristicos errores de escritura doh.gif ...pero ya tenemos algo!

(dice TOYR en lugar de TOUR) copio:

TAKING CHANCES WORLD TOYR: THE CONCERT (DVD + CD)

Actor: CELINE DION

Formato: DVD-MULTIZ

Origen: Nacional

SKU: 886976899691

Precio de Lista: $199.00

Preventa Internet: $179.00

Este producto se distribuirá a partir de: 04/05/2010

Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Posted
se sabe algo de si sale en argentina y cuando?
Posted

Yo lo tengo muy claro: me compraré tanto el Blu-Ray de la película como el DVD/CD del concierto en inglés por amazon UK, de momento. Sale mucho más barato que comprándolo en tiendas españolas, aun con el cargo del envío. Y si me sobra algo, iré ahorrando para pedirme el DVD/CD del concierto en francés a través de la página celinedionstore de Sony.

Aunque hablando de las diferencias entre el concierto inglés y el francés, ha salido el tema en la sección inglesa de que tal vez, sólo tal vez; cuando estemos viendo en cada DVD las canciones que se cantan en los dos conciertos, vamos a estar viendo lo mismo. Y le veo sentido a esa suposición: ya nos han enseñado vídeos de ABM, TPOL y IA en los que salen escenas tanto de Boston como de Montréal en cada uno. Lo que hace pensar que tal vez esas escenas las hayan puesto para los dos DVDs y hayan mezclado las imágenes de Boston y Montréal para todos los temas que cantó en ambos conciertos. Y como le veo sentido, decidí transladar esa hipótesis a esta sección. ¿Qué pensáis vosotros sobre esto?

Yo opino que desde luego si es cierto seguiría valiendo la pena (y los euros) gastarse 15 ó 16 euros + gastos de envío en comprar la versión francesa del concierto, puesto que hay 8 canciones que sólo están en esta versión... aunque desde luego sería otra pu**** más de Sony para con los fans. Nos ningunean, sólo tienen en cuenta que la mayoría de los compradores no se hará con ambas versiones, así que se toman la libertad de hacer lo que se cree que van a hacer. Lo veo muy pero que muy mal por parte de Sony. Y lo peor es que Céline sabe perfectamente lo que van a hacer, y no hace nada por cambiarse de discográfica. De lo que se deduce que a ella le importa poco o nada el gasto de dinero que harán sus fans más aférrimos que se compren las dos versiones del concierto. -_-

¿Y de dónde saco que Céline conoce lo que se está haciendo con los lanzamientos en ambos idiomas? Pues muy sencillo: se lo tienen que haber explicado cuando ella les haya preguntado a los productores por qué sólo ha tenido que grabar una versión en estudio para cada una de las canciones que en la gira fueron playback. :devil:

Todo esto puede sonar como que soy demasiado mal pensado, pero es que es lo normal a pensar cuando se ha visto lo que se ha visto -aparte que lo de las versiones en estudio lo dijeron también en la sección inglesa, no es que lo haya pensado sólo yo- ... en fin, saldremos de dudas en mayo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Me decepcionaria mucho si fueran las mismas versiones, para el DVD en ingles, y el DVD en frances

Yo ya me habia emocionado, pensando que por ejemplo, tendriamos 2 performance distintos de "Alone", uno en el DVD de Boston, y el otro en el DVD de montreal!...

Al igual que con las canciones que se repiten.....

Esperemos que sean distintas, y Sony no haya puesto exactamente las mismas ¬¬

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Madre mía ... si no se está discutiendo y especulando poco sobre este lanzamiento ni nada :P

Yo hace tiempo que paso de leerme cada comentario y de seguir el hilo en la sección inglesa, te vuelven loco con tanta especulación y prefiero esperar a tener los DVDs en mi casa y descubrir cada (estropicio) por mi cuenta.

Pero de lo poco que voy leyendo eso sí, intuyo que han editado de tal forma los conciertos y con tantos retoques y apaños que no va a parecer un concierto homogéneo como los que tenemos de ella. Y si el concierto se nota que no pertenece a un mismo día, no fluye, y lo peor que nos puede pasar es que los no fans se den cuenta de las chapuzas que hayan hecho en postproducción y empiecen a tomar a Céline por artista de playback o de cantante que ofrece productos de calidad cuestionable... No es de recibo que un DVD de semejante gira (donde ha habido tantos días donde elegir) se trate como un paciente de cirugía plástica, ahora te quito aquí y te añado un trozo de allá, ahora me regrabas esta cancion (con otra voz distinta) y te la coloco aquí, etc...

Por supuesto me estoy dejando llevar por vuestros comentarios, pero espero que NO hayan utilizado idénticas versiones de las canciones en común que haya en ambos conciertos, porque eso será una tomadura de pelo en toda regla :doh:

Y Antonio, Céline hace muchísimo tiempo que no participa en esas decisiones ni se involucra en ninguna postproducción de sus proyectos. Nunca lo ha hecho (salvo en un disco puntual) y no es de extrañar que ahora siga haciendo lo que la "mandan" hacer y pasar página :rolleyes:

Posted
Aunque hablando de las diferencias entre el concierto inglés y el francés, ha salido el tema en la sección inglesa de que tal vez, sólo tal vez; cuando estemos viendo en cada DVD las canciones que se cantan en los dos conciertos, vamos a estar viendo lo mismo. Y le veo sentido a esa suposición: ya nos han enseñado vídeos de ABM, TPOL y IA en los que salen escenas tanto de Boston como de Montréal en cada uno. Lo que hace pensar que tal vez esas escenas las hayan puesto para los dos DVDs y hayan mezclado las imágenes de Boston y Montréal para todos los temas que cantó en ambos conciertos. Y como le veo sentido, decidí transladar esa hipótesis a esta sección. ¿Qué pensáis vosotros sobre esto?

Pienso que hasta que no tenga los dos conciertos en la mano y los vea no podré dar un veredicto claro sobre el tema. Es evidente que habrá videos que serán calcados, porque ABM, TPOL y IA son en playback (y otras canciones que se repitan) y los movimientos tanto de Céline como los bailarines sobre el escenario están muy coreografiados. También cabría la posibilidad de que al ser videos promocionales, se editaran mezclando los dos videos y después en los dvds veamos dos cosas diferentes. De todas formas, todo es especulación... lo bueno es que acabará pronto.

Posted
A ver, en mi caso fijáos si estoy puesto en el tema que voy a hacer la siguiente pregunta: ¿cuándo salen los lanzamientos en España (tanto el concierto como la película? :-D ¿Se sabe algo?

Los australianos dicen que les quedan 9 días, deben ser los primeros en disfrutarlo, pero qué pasa con Espein?? Porque miré ayer en la web de la Fnac y el Corte Inglés y nada, (y eso que la fnac tiene una opción para clasificar los resultados por "próximos lanzamientos" pero no sirve de nada :whistling: )

No creo que aquí salga un día 1, no porque sea uno, si no porque es Sábado y encima festivo, así que con muuuuuuuuuucha suerte puede salir el Lunes 3 o el Martes 4, eso siempre y cuándo nos den el sorpresón. :glare:

Posted

De todas maneras... lo de ir cortando trozos de varios dias yo ya me lo esperaba... en el AND...LILV también lo hicieron no?? y quedo increible!!

Esperemos que si encima calcan las actuaciones para los dos discos no se note mucho porque eso si que seria el colmo de la pereza... xDD

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted (edited)
IA no es en playback, no?

No I'm ALive es en directo, me equivoqué de canción, yo me referencia a I Drove All Night.

Edited by dawn
Posted
Aleluya!!! Por fin una pagina web de España confirma que venderan el DVD CD!!! ya era hora, aunque no pone fecha pero algo es algo! http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=260874

Gracias Fran! Pero.. dónde están Discos Gong? Porque si es para pedirlos por internet yo sigo con la opción de amazon.co.uk, que tiene un envío mucho más rápido que de amazon.com y más barato seguro que muchas tiendas en España.

Posted

Posted
Bueno pues ya por esa foto se deduce que no han cambiado la portada evidentemente (es increíble que nos dejen con esa foto :doh: ) y que el package es como el de Taking Chances, sin bandejas de plástico -_-