Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted

Hola de nuevo:

Según diversas fuentes se confirma que se editará un libro+dvd de la gira "taking chances" aunque no se sabe la edición de lanzamiento aunque lo más razonable es que sea para las navidades de este año.El libro estará escrito por Denise Bombardier y mostrará la popularidad de Céline en todo el mundo y todo lo referente a la gira.

El listado de canciones de la gira(que será diferente en los países francófonos) es e l siguiente:

1-I drove all night.

2-I got the feeling.

3-The power of love.

4-Can't fight the feeling.

5-It's all coming back to me now.

6-Because you loved me.

7-To love you more.

8-Eyes on me.

9-All by myself.

10-Shadow of love.

11-Fade away.

12-I'm your angel.

13-Alone.

14-Think twice.

15-Queen medley.

16-It's a man's man's man's world.

17-That's just the woman in me.

18-Pour que tu m'aimes encore.

19-I'm alive.

20-Love can move mountains.

21-I got the music in me.

22-River deep,mountain high.

23-My heart will go on.

24-Taking chances.

Además se editará otro libro de 350 páginas con fotos de la gira realizadas por Gérard Schachnes.

Ahora,solo rezar para que podamos disfrutrarlo en España y Latinoamérica.

Un saludo.

Roberto.

Posted
Esta información ya se ha comentado en la discusión referente a la gira ¿no?
Posted
Pues yo no habia leido nada al respeto jeje.. seguro se me paso, pero bueno.. me encanta la idea B)
Posted

Hola de nuevo:

No la noticia es de hoy.

Céline en el 1º concierto que era benéfico cantó sólo alguno de estos temas.Pero en el próximo concierto cantará todos.

Yo creo q está bastante compensado entre éxitos de siempre,temas del nuevo disco y alguna versión.

Posted
Ahora,solo rezar para que podamos disfrutrarlo en España y Latinoamérica.

Un saludo.

Roberto.

Gracias por la noticia Roberto!!!!

Creo que Juli puso algo sobre la gira y el DVD

Supongo que la fecha de salida del DVD mo esta confirmada verdad? :shrug:

Posted

Hola de nuevo:

Pues no no se sabe la fecha de lanzamiento del dvd,pero lo más lógico es q si la gira acabe en febreo 2009 que lo editen para el otoño-invierno 2008 cuando ya se haya recorrido Africa,Australia,Oriente ,Europa y se esé en América.Lo digo x el libro y las fotos pero bueno sólo son suposiciones.

Un saludo de nuevo.

Roberto.

Posted
Creo que va a salir un DVD buenisimo, al estilo Live in las Vegas, repetiran la formula seguramente :yes:
Posted
Creo que va a salir un DVD buenisimo, al estilo Live in las Vegas, repetiran la formula seguramente :yes:

Aun mejor con libro :clap: :clap: :clap:

Posted

Ahi le has dado Ara, va a ser todo un regalito

Pd: 350 paginas???

Posted

Ahi le has dado Ara, va a ser todo un regalito

Pd: 350 paginas???

como pueden saber con tanta anticipacion cuantas paginas va a tener el libro?? :shrug: :laugh:

todavia no armaron nada y ya saben uantas paginas va a tener :giggle:

Posted

Estoy con vos Julieta.....es imposible saber cuantas paginas si todavia no lo han escrito!!!!

Ademas el listado de canciones es muy pronto todavia...seguramente con el correr de los meses habran cambios en el show. Hay que ser pacientes

Posted

jajaja

ya saben las paginas! q informados :D

lo quiero!!!!

el DVD de las vegas es ALUCINANTE

quiero el libro con las fotos y el dvd =)

tardara mucho en llegar a Lationoamerica?

Everybody told me to be strong. But I was waiting for you:)
Posted

Claro que tardará!!! Si no se ha grabado aún, habrá esperar probablemente hasta el año que viene para poder disfrutarlo.

Posted
jajaja

ya saben las paginas! q informados :D

lo quiero!!!!

el DVD de las vegas es ALUCINANTE

quiero el libro con las fotos y el dvd =)

Eso quien sabe.... el DVD de A new day... no tardo tanto en llegar.. fueron menos de 2 meses lo cual me parece bastante aceptable.. habra que ver que ocurre... si tenemos suete sera igual y llegara en poco tiempo..

Posted (edited)

Al parecer a los miembros del TeamCeline les ha llegado este mail:

Taking Chances World Tour DVD

Production has begun for the Taking Chances World Tour DVD, which will include 2 full-length concerts, clips of Celine travelling around the world, behind-the-scenes footage, as well as international fan testimonials! Stay tuned to Celinedion.com for more information!

2 DVD's :w00t: :w00t: :w00t:

Esto va estar bueno :clap: :clap:

Ojala sea pronto... :P

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Sí,me acaba de llegar,además ya había rumores por la publicación de eso en cierto periódico canadiense. :shifty:

Esperemos que uno sea en inglés y otro en francés. :blushing1:

Me encantaría! Bueno,nos encantaría a todos. :w00t:

Gracias por la noticia Stew. :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:clap: Que bueno! Impresionante! Va a estar fabuloso ese dvd, y si, siempre esperamos de Celine más y más!

Gracias por la info! :thumbsup2:

post-8991-1204159239_thumb.jpg

Posted
Esperemos que uno sea en inglés y otro en francés. :blushing1:

es lo que corresponderia

Posted

Espero que incluyan All by myself con una super-produccion y enfocando en todo momento a Celine cuando da la nota "Anymooore" asi como el video de live in memphis...

es perfecto por que no dejan de enfocar a Celine y eso le da mas emocion al video...

No que en otros que Celine va a dar la nota y la camara toma la bateria, o al publico, y 2 segundos a Celine jajaja

Pero que demonios!! :sofunny:

Por lo que me preocupo :lol:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Es mi 2º post en este foro jeje. MI NOMBRE ES YANET TENGO 18 AÑOS Y NACI EL 7 DE ABRIL DEL '89. LA VOZ DE CÉLINE LA OI POR 1º VEZ UN 19 DE AGOSTO DEL 2006 EN LA CASA DE MI MEJOR AMIGA DE BS AS QUE ES RECONTRA FANA DE ELLA. ASIQUE RECIEN LLEVO CASI 2 AÑOS DE FANATISMO. MI SUEÑO ES CONOCERLA, CANTAR CON ELLA LA ESTROFA DE ALGUNA CANCION, Y ALGUN DIA LLEGARLE AUNQUE SEA A LOS TALONES JEJE!. TENGO A NEW DAY EL DVD, EL CD D'ELLES, EL DE TAKING CHANCES Y COMPILADOS GRACIAS A LOS FANS QUE ME ESTAN AYUDANDO A QUE COMPLETE LA DISCOGRAFIA EN LA PC, OJALA ALGUN DIA PUEDA TENERLA TODA PERO ORIGINAL. CÉLINE ES TODO EN MI VIDA, ESPERO QUE LES GUSTE MI AVATAR O FIRMA. BEZOZ.-

:clap: :clap: :clap:

:whistling: :whistling: :whistling:

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

• 2 weeks later...
Posted

HOLA AMIG@S:

Informaros de que la web oficial de Céline www.celinedion.com confirma que ha comenzado la producción del dvd de la gira d'elles-taking chances.

Recogerá toda la gira con 2 conciertos,uno en francés y otro en inglés,además del impacto de Céline en todo el mundo por lo que presumiblemente puede deducirse que saldrá para el año que viene pues la gira acaba en febrero 2009,aunque si comparamos con el dvd de "A new day...live in las Vegas" podría editarse antes de q acabara la gira y Diciembre sería una buena fecha,pero ya se verá.

No sé si habéis caído q el año q viene celebra su 20 aniversario grabando en inglés pues en 1999 celebró el 10º aniversario con el cd y dvd "All the way".Lo más lógico es que se edite el "greatest hits" de Céline teniendo en cuanto que el grandes éxitos en francés salió el año pasado.

La verdad es que para recoger en un doble cd todos los éxitos de Céline en inglés es imposible.Se necesitarían 4 cds entre sus temas propios,versiones de temas de otros artistas,duetos y grabaciones de homenaje a otros artistas más temas eliminados o presentes en algunas ediciones de sus discos en según q países.La verdad es q el equipo de Céline tiene que currárselo bastante para hacer un "greatest hist " en condiciones.

Por supuesto también se debería editar un dvd con todos los videoclips y otras actuaciones en vivo especiales.

¿Qué opinaís vosotros?¿Cómo sería vuestro "greates hits" ideal?

Un saludo.

roberto.

Posted
Ya habia un topic con la discucion sobre el DVD del Tour.. hay que revisar antes de postear -_-
Posted
Doble error...LOS MODERADORES VAN A TENER TRABAJO CUANDO REGRESEN :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
HOLA AMIG@S:

Informaros de que la web oficial de Céline www.celinedion.com confirma que ha comenzado la producción del dvd de la gira d'elles-taking chances.

Recogerá toda la gira con 2 conciertos,uno en francés y otro en inglés,además del impacto de Céline en todo el mundo por lo que presumiblemente puede deducirse que saldrá para el año que viene pues la gira acaba en febrero 2009,aunque si comparamos con el dvd de "A new day...live in las Vegas" podría editarse antes de q acabara la gira y Diciembre sería una buena fecha,pero ya se verá.

No sé si habéis caído q el año q viene celebra su 20 aniversario grabando en inglés pues en 1999 celebró el 10º aniversario con el cd y dvd "All the way".Lo más lógico es que se edite el "greatest hits" de Céline teniendo en cuanto que el grandes éxitos en francés salió el año pasado.

La verdad es que para recoger en un doble cd todos los éxitos de Céline en inglés es imposible.Se necesitarían 4 cds entre sus temas propios,versiones de temas de otros artistas,duetos y grabaciones de homenaje a otros artistas más temas eliminados o presentes en algunas ediciones de sus discos en según q países.La verdad es q el equipo de Céline tiene que currárselo bastante para hacer un "greatest hist " en condiciones.

Por supuesto también se debería editar un dvd con todos los videoclips y otras actuaciones en vivo especiales.

¿Qué opinaís vosotros?¿Cómo sería vuestro "greates hits" ideal?

Un saludo.

roberto.

Dios te oiga! Solo por el hecho de que editasen un DVD con los videos que faltan que son muchos, merece la pena el Greatest Hits. Ese DVD es lo que más ansío que se edite en este momento.

Poder tener todos los videos es un sueño.

Desde Unison hasta lo último de todo.

A ver que pasa...

Posted

:clap: Ayyy!! Que buena noticia!! :clap: Me encantaría tener un libro de ella!! :rolleyes:

Es una grande!! :thumbsup2: Aguante Celine!! :D

Besos a todos!!

Bye! :bye1:

SaRu

NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE
  • 3 weeks later...
Posted
Seguro que si está cantando tantas canciones canciones diferentes del tracklist original, es porque esos temas son los que estarán de relleno para el concierto francófono del DVD, es decir, para no repetir los temas restantes del concierto anglófono cantará en inglés el resto del concierto francófono pero otras canciones diferentes, como My Love, ANDHC, CFTF etc...
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Seguro que si está cantando tantas canciones canciones diferentes del tracklist original, es porque esos temas son los que estarán de relleno para el concierto francófono del DVD, es decir, para no repetir los temas restantes del concierto anglófono cantará en inglés el resto del concierto francófono pero otras canciones diferentes, como My Love, ANDHC, CFTF etc...

Vaya!! :(

Yo que quería ir a un concierto anglófono para que cantara ANDHC!! :cry: :cry: :cry:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 weeks later...
Posted

Vaya!! :(

Yo que quería ir a un concierto anglófono para que cantara ANDHC!! :cry: :cry: :cry:

Bueno, pero quien te dice que el DVD se grabará en Amsterdam?? ^_^

Tranquilo, no quiere decir que no pueda cantar ANDHC allí, es una teoría que tiene Josu

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Hacer una elección de los temas en ingles es muy dificil, hay muchos temas que son muy buenos, estaria bien que fuera un disco doble, con temas de solista, duetos, tributos, etc....

De igual manera estaria bien también una recopilacion de videos y conciertos, tambien un disco doble, y es que la verdad hay tanto material que sería muy pobre poder hacerlo solo en un disco con 10 tracks.....

En cuanto al DVD de la gira, ojala y hagan un buen trabajo, con el detras de camaras eso sería un buen complemento....

:bye1: