eennmmaannuueell Posted August 12, 2009 at 10:08 PM Posted August 12, 2009 at 10:08 PM hola.. quisiera saber si no hay posibilidad alguna de que me puedan conseguir el audio de im alive pero la version de tour?? gracias!! ayudenme..!!! Quote
Hero_Dion Posted August 12, 2009 at 10:32 PM Posted August 12, 2009 at 10:32 PM El DVD se retrasa hasta 2010 según Darren y celinedion.com Ardan Quote
saritaspain Posted August 13, 2009 at 12:56 AM Posted August 13, 2009 at 12:56 AM El DVD se retrasa hasta 2010 según Darren y celinedion.com Ardan que larga la espera.... pero valdrá la pena eso seguro Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
celínico_sin_remedio Posted August 13, 2009 at 01:27 AM Posted August 13, 2009 at 01:27 AM El DVD se retrasa hasta 2010 según Darren y celinedion.com Ardan (Una vez superado el enfado que me he cogido al verlo en la sección inglesa) Ojalá sea por asuntos sobre el fin del contrato con Sony! Sólo así perdonaría a quien sea el culpable del retraso! En fin... gracias por traer la info Pepillo, aunque sea triste! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 13, 2009 at 12:19 PM Posted August 13, 2009 at 12:19 PM ¿Hasta el 2010? Un año nos van hacer esperar, solo deseo que el resultado realmente merezca la pena. Quote
rodrigo_alka Posted August 13, 2009 at 06:12 PM Posted August 13, 2009 at 06:12 PM Chicos... es un horror esto jajaja estaran preparando algo mejor ? un dvd doble ? o solo rompen los kinotos con la espera ? jajaja Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
Fran Posted August 14, 2009 at 09:40 PM Posted August 14, 2009 at 09:40 PM Sacar un DVD tan tarde no tiene sentido! en fin, no se cual es el motivo pero lo podian haber sacado hace meses! Quote
celinebigfan Posted August 15, 2009 at 12:16 AM Posted August 15, 2009 at 12:16 AM (edited) donde lo confirma celinedion.com????? hasta ahora solo lo leí de Darren en la sección inglesa...... lo único que confirma celinedion.com es que "littlebutterfly" is TeamCeline Member of the Month who f&%$& cares????????????????????????? Edited August 15, 2009 at 12:21 AM by celinebigfan Quote
dawn Posted August 15, 2009 at 10:54 AM Posted August 15, 2009 at 10:54 AM De la web no podemos esperar mucho, siempre es la última en informarnos de los acontencimientos musicales de Céline, ahora eso sí, para los cumpleaños de los hermanos de Céline, son hachas Quote
LuisMa Posted August 15, 2009 at 11:44 AM Posted August 15, 2009 at 11:44 AM De la web no podemos esperar mucho, siempre es la última en informarnos de los acontencimientos musicales de Céline, ahora eso sí, para los cumpleaños de los hermanos de Céline, son hachas Seguro ya lo tienen programado para que en la fecha de cada uno, salga publicado automáticamente. Qué desgracia esperar tanto por ese DVD. Lo peor es que ya ha de estar requetelisto, entonces hay algo por lo que no lo sacan rápido. Quote
dawn Posted August 15, 2009 at 11:55 AM Posted August 15, 2009 at 11:55 AM Espero que alguien se tome la molestia de emitir algún tipo de comunicado para explicar los motivos del supuesto retraso. Quote
Nain Posted August 15, 2009 at 09:15 PM Posted August 15, 2009 at 09:15 PM Espero si que si... al menos q publiquen algo en la pagina explicando los motivoscomo dice LuisMa ya debe de estar más que listo... que más va a esperar??? que desaparezca la crisis mundial?!!! ajja Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted August 16, 2009 at 12:11 AM Posted August 16, 2009 at 12:11 AM Espero si que si... al menos q publiquen algo en la pagina explicando los motivoscomo dice LuisMa ya debe de estar más que listo... que más va a esperar??? que desaparezca la crisis mundial?!!! ajja Entonces me parece que sería para largo... Por elucubrar... pienso que puede ser que estén esperando a que las vacas vuelen o algo así...O tal vez al show de LV para que se venda más ya que tiene el nombre de Céline?Nah, lo primero. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
lore dion Posted August 18, 2009 at 02:55 AM Posted August 18, 2009 at 02:55 AM dios... el dvd tuvo que estar listohace meses ya?o que esperan? por dioso su punto es rompernos las ... haciendonos esperar? -.-espero que alguien lo confirmey si es verdad no comprare el dvd (broma) jajajaja Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
dawn Posted August 18, 2009 at 04:22 PM Posted August 18, 2009 at 04:22 PM Yo sinceramente no entiendo el retraso porque como dice lore, este tema está más que finiquitado, pero claro si añadimos la posibilidad de que ya supieran lo del embarazo, es más que probable que la intención sea alargar la salida de material lo más que se pueda hasta el retorno de Céline, de ahí que aún tengamos que esperar. Quote
celinebigfan Posted August 18, 2009 at 05:22 PM Posted August 18, 2009 at 05:22 PM .... pero claro si añadimos la posibilidad de que ya supieran lo del embarazo, es más que probable que la intención sea alargar la salida de material lo más que se pueda hasta el retorno de Céline, de ahí que aún tengamos que esperar. Para mi no hay duda que es eso! Quote
YEY_SOL Posted August 18, 2009 at 10:36 PM Posted August 18, 2009 at 10:36 PM porque nos hacen esperar tantooooooooooooooooooooooooo........ no saben que por salud mental de todos nosotros ese dvd debe de salir ya!!!!!! ahora con lo del embarazo imagino que estan reorganizando todas las actividades de Celine, pero no es justo que nos tengan esperando tanto tiempo.... con tanta espera el dvd tendra que estar mas que perfecto..... ....o solo que lo esten fabricando en oro, por eso tanto tiempo..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
dawn Posted August 19, 2009 at 02:48 PM Posted August 19, 2009 at 02:48 PM ¿De verdad hay tantas ganas del dvd? Pregunto porque realmente hemos tenido videos (salvando las distancias en cuanto a calidad) de la mayoría de sus conciertos y la verdad es que sería ver un poco más de lo mismo ¿no? (sí, lo sé, soy mala jeje) Quote
celínico_sin_remedio Posted August 19, 2009 at 03:00 PM Posted August 19, 2009 at 03:00 PM ¿De verdad hay tantas ganas del dvd? Pregunto porque realmente hemos tenido videos (salvando las distancias en cuanto a calidad) de la mayoría de sus conciertos y la verdad es que sería ver un poco más de lo mismo ¿no? (sí, lo sé, soy mala jeje) No, para nada eres mala... eres malísima. Broma ... no, pero yo sí tengo ganas de ver todos esos vídeos grabados en calidad DVD cuando salga a la venta! Que levante la mano quien tenga ganas! (jojo estoy loco con LA noticia!) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Nain Posted August 19, 2009 at 03:03 PM Posted August 19, 2009 at 03:03 PM Quizas sea la necesidad de poder tener algo nuevo... esperar a ver "Que mas trae"... Si bien no es algo nuevo, nuevo para nosotros porquehemos visto la mayoria de los conciertos (como dices, salvando la calidad) pero si sería algo nuevo de ella, pura y exclusivamente, más allá de Sur Les Plaines... Creo que el DVD de gira (a la que esperamos TANTO, TANTO) sería como el ACTO DE COLACIÓN... el fin... la entrega de medallas...Es como el cierre definitivo a Taking Chances Tour Pero con las noticias de ayer, creo q se perdona el retraso... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
arcangel Posted August 19, 2009 at 03:05 PM Posted August 19, 2009 at 03:05 PM Yo sinceramente no entiendo el retraso porque como dice lore, este tema está más que finiquitado, pero claro si añadimos la posibilidad de que ya supieran lo del embarazo, es más que probable que la intención sea alargar la salida de material lo más que se pueda hasta el retorno de Céline, de ahí que aún tengamos que esperar. Obviamente el embarazo tiene que ver... aunque yo no lo entiendo mucho (ilustradme por favor!!) por que hay que esperar hasta el año siguiente porque Celine este embarazada?? ni que tuviera que ser ella la que vaya a las tiendas a vender el DVD Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Nain Posted August 19, 2009 at 03:07 PM Posted August 19, 2009 at 03:07 PM Todos tenemos ganas... Dawn tambien! por más q sea mala jeje Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted August 19, 2009 at 03:09 PM Posted August 19, 2009 at 03:09 PM Yo sinceramente no entiendo el retraso porque como dice lore, este tema está más que finiquitado, pero claro si añadimos la posibilidad de que ya supieran lo del embarazo, es más que probable que la intención sea alargar la salida de material lo más que se pueda hasta el retorno de Céline, de ahí que aún tengamos que esperar. Obviamente el embarazo tiene que ver... aunque yo no lo entiendo mucho (ilustradme por favor!!) por que hay que esperar hasta el año siguiente porque Celine este embarazada?? ni que tuviera que ser ella la que vaya a las tiendas a vender el DVD A lo mejor debe ser que lo saquen a la venta uno o unos pocos meses antes de su regreso a Las Vegas...Pero me parece que hasta ese momento mucho no recordarán que estaba de gira Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Vick Posted August 19, 2009 at 03:46 PM Posted August 19, 2009 at 03:46 PM Anda, qué bien... todos mis ídolos me hacen esperar... Pero bueno, al menos tratándose de Céline tiene que ser un pedazo de DVD, aunque ya veremos si después no lo retrasan hasta cuando el niño haga la comunión o vaya a la universidad... Quote http://s.bebo.com/app-image/7932425808/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/04/11/KateWinsletCelineDion_jpg.jpgI believe that we love truly, deeply... Only once in a lifetime.
dawn Posted August 19, 2009 at 05:37 PM Posted August 19, 2009 at 05:37 PM Yo sinceramente no entiendo el retraso porque como dice lore, este tema está más que finiquitado, pero claro si añadimos la posibilidad de que ya supieran lo del embarazo, es más que probable que la intención sea alargar la salida de material lo más que se pueda hasta el retorno de Céline, de ahí que aún tengamos que esperar. Obviamente el embarazo tiene que ver... aunque yo no lo entiendo mucho (ilustradme por favor!!) por que hay que esperar hasta el año siguiente porque Celine este embarazada?? ni que tuviera que ser ella la que vaya a las tiendas a vender el DVD Muy bueno A lo mejor debe ser que lo saquen a la venta uno o unos pocos meses antes de su regreso a Las Vegas... Espero que no estén pensando en esta burrada, porque entonces sí que me voy a cabrear de lo lindo Todos tenemos ganas... Dawn tambien! por más q sea mala jeje Quote
celínico_sin_remedio Posted August 21, 2009 at 05:14 AM Posted August 21, 2009 at 05:14 AM Nuevas noticias para la rumorología: Hey Guys, First of all I will try and translate what 'dolcegabana51' has posted above, apologies if my translation is not spot on or 100% accurate. ''False, the DVD is due on Monday 16th November 2009.It was confirmed again this morning by Sony France.'' ************************** At this precise moment in time, god only knows when this dvd will actually be released, as there has been conflicting reports from various ''reliable'' sources over the past month...My main and most reliable source being Sony uk ofcourse, who told be that it was to be released in mid November, like I posted earlier this month, in this topic, and yes ''dolcegabana51'' that date rings a bell with me also. But as I also reported recently, two other sources, one being Sony Canada, told me that the dvd would not be released in November and that it would be released sometime in 2010 due to an issue, but Sony uk told me that they were not aware of any issues, and they still hoped for the dvd to be released in November of this year. So its all a bit confusing at the minute, and my contact is currently on vacation, so things may have changed again, but I hope to get another update when my contact gets back, and finally clear up all this confusion and get some concrete info. So until then, we just have to wait and see unfortunately! Darren. Aquí traduzco el post de Darren (Ire23) de ayer por la tarde en la sección de la gira que he reproducido más arriba: Hey chicos, Primero de todo voy a tratar de traducir lo que 'dolcegabana51' ha posteado más arriba, disculpas si mi traducción no está bien enfocada o no es 100% precisa. "Falso, el DVD sale el Lunes 16 de noviembre de 2009.Fue confirmado de nuevo esta mañana por Sony Francia" ************************* En este preciso momento, sólo Dios sabe cuando será este DVD realmente lanzado, ya que ha habido reportes diferentes de varias fuentes "fiables" de hace un mes a esta parte...Mi principal y más fiable fuente por supuesto siendo Sony UK, la que me dijo que iba a ser lanzado a mediados de noviembre, como posteé a principios de mes, en este topic, y sí "dolcegabana51", además podría ser en esa fecha. Pero como también yo reporté recientemente, otras dos fuentes, una siendo Sony Canadá, me contaron que el DVD no sería lanzado en noviembre y que sería lanzado en alguna fecha de 2010 debido a un problema, pero Sony UK me ha dicho que ellos no saben de ningún problema, y que ellos aún esperaban que el DVD fuese lanzado en noviembre de este año. Así que todo es un poco confuso ahora, y mi contacto está actualmente de vacaciones, así que las cosas pueden haber cambiado de nuevo, pero espero conseguir más infomación actualizada cuando mi contacto vuelva, y finalmente aclarar esta confusión y conseguir alguna información concreta. ¡Así que hasta entonces, sólo tenemos que esperar para ver desafortunadamente! Darren. ¿Está claro no ? Darren ha recibido informaciones distintas de diferentes fuentes. Ahora su contacto está de vacaiones y hay que esperar a que vuelva para que consiga la información aclaratoria. Bueno pues eso, a esperar se ha dicho... y a especular también! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 21, 2009 at 09:32 AM Posted August 21, 2009 at 09:32 AM ¿Podríamos estar ante la situación de que al ser dos dvd's distintos los que se lanzarían en principio, tuviera Europa prioridad de lanzamiento y después Canada? Como ha ocurrido con el Quebec en Les Plaines. Quote
arcangel Posted August 21, 2009 at 12:27 PM Posted August 21, 2009 at 12:27 PM ¿Podríamos estar ante la situación de que al ser dos dvd's distintos los que se lanzarían en principio, tuviera Europa prioridad de lanzamiento y después Canada? Como ha ocurrido con el Quebec en Les Plaines. Yo desde que salio el DVD Live a Quebec la verdad es que tengo pocas esperanzas en que saquen 2 DVDs de la gira como se decia en un principio (frances e ingles), pero bueno si asi fuera estaria perfectooo!! Yo quiero que salga en Noviembreee!! que ademas es mi cumple y me lo regalare a mi mismo Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
onix Posted August 22, 2009 at 01:00 PM Posted August 22, 2009 at 01:00 PM (edited) Yo creo que si sacaran un DVD en ingles y otro en Frances,,por que en YouTube, hay un video de AEGLive que es la empresaencargada del tour ... bueno el caso es que en ese video nos dice que son "previews" del proximo DVD.. y en ese video de aprox1 min, se ven pequeños extractos del concierto... Y pues como soi muy observador, hay una parte donde Celine esta vestida con las botas negras largasy el vestido blanco con incrustaciones de piedras negras, lentejuela etc... (el vestido con el que canta Eyes on me, y All by mysef)Y en esa parte que les menciono, Celine esta en uno de los pasillos, y va a saludar a la gente... Y en Eyes on me ni en All by myself, Celine se acerca al publico,.. esas 2 canciones Celine las canta COMPLETAS en el escenario.. jamas se va a las pasarelas ni mucho menos a tocar a la gente... que quiero decir con esto?, que el video preview del DVD, es del DVD en frances!por que tengo entendido que Celine en el concierto en frances canta "Dans un outre monde" con ese vestuario,,, y en esa cancion SI PASA a las pasarelas! Entonces eso me da a entender que el DVD en frances YA esta grabado tambien Aqui les dejo el video, la parte donde Celine pasa a saludar a la gente es en el segundo 0:08 - 0:09 Y pueden ver en este otro video,, es de un concierto en MONTREAL!Cantando "Dans an autre monde"... donde Celine pasa a la pasarela a saludar a la gente! como en el video oficial del DVD que les puse arriba,,,vean ustedes mismos >>>> Es obvio que el preview del DVD es del DVD frances!No se que piensen ustedes xD o quiza estoy loco pero lo que es un hecho es que los 2 conciertos ya estab grabados, de ahi a que se decian a sacar en venta los 2, pues ya es otra cosa Saludos,, Edited August 22, 2009 at 01:06 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
luisnicole Posted August 22, 2009 at 01:20 PM Posted August 22, 2009 at 01:20 PM ESPERO QUE SALGA EN NOVIEMBRE, SEAMOS HONESTOS ESTE AÑO TIENE QUE SALIR Y TENDRIA QUE SALIR EL LIBRO DE FOTO, UN CD DEL CONCIERTO CON UNA O DOS INEDITAS Y EL DVD.ESPERO QUE SE CONFIRME QUE ES ESTE AÑO. ALGO ESTE AÑO TIENE QUE SALIR Y ESPERO QUE SEA ALGO INEDITO NO UNA RECOPILACION. Quote
Recommended Posts