Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted

Es difícil dar respuesta a eso cuando sabemos lo imprevisibles que son los de Sony con Céline y con la experiencia que ya tenemos de que nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan -_-

Lo suyo es que si hay dos conciertos distintos, con dos tracklist distintos, uno enfocado más al público internacional y otro al francófono, pues que editaran los dos dvd's (que para algo los han grabado). Pero como ya sabemos lo que pasó con AND, que pudieron ofrecernos el oro y el moro y al final nos quedamos a medias con todo :rolleyes:

Se supone que hay grabadas cientos de horas de rodaje de esta gira, y material tendrían para ofrecernos varios DVD's. Pero al final se quedarán cortos como hicieron con AND :doh:

Y lo de ver un concierto mezclado con un documental, pues es interesante pero espero que sea una opción a escoger o no. Puede ser bastante incómodo si quieres disfrutar del concierto como si estuvieras viéndolo en vivo (sobretodo para los que no tuvimos la suerte de verla) y que te estén continuamente pasando escenas del viaje o de su vida fuera del escenario :shrug:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

dawn yo pienso que las escenas de los diferentes paises serán para el "bonus DVD" y aparte tendríamos el concierto completo en su version inglesa (Boston) y francesa (Montreal).

y gracias a tí Tony por complementar la info :)

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Que mania con separar por idiomas... a mi me parece bien una mezcla de frances o ingles como ella ha triunfado. A lo Coeur Du Stade no??

Yo quiero que mezclen ambos idiomas y que sea larguiiiiiiisimo :D

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Hombre mejor si podemos tener los dos enteros no? :P

Pero lo de ACDS fue mucho más francés que inglés en el CD, de hecho solo se colaron dos temas. Lo que tendrían que habernos dado este año es el disco de la gira (por aquello de que siempre ha sacado un lanzamiento discográfico por año al menos) y el que viene sacar el DVD. Eso hubiera calmado el apetito de muchos fans y hubiera sido un buen aperitivo para poner los dientes largos para el DVD. Pero tal como lo han hecho, nos quedamos sin CD de la gira y a este paso con un DVD demasiado editado :rolleyes:

Ayyy hablamos de los de siempre... Sony :-D

Posted

Gracias a todos por la info!!

Y pues, segun tenia entendido por ustedes mismos, se rumoraba que tal vez el DVD saldria

por Febrero...

ESPERO que ya no se retrase más ¬¬

Aunque, yo la verdad, no se que les pasa,.. desaprovecharon las epocas navideñas para lanzarlo, este mes...

Acaso no les fueron suficientes todos estos meses para editar el DVD y sacarlo YA?!

Bueno,.. aun con todo y eso, es obvio que el DVD se vendera como pan caliente! jojo

Y eso de una cancion en cada pais, me agrada,,, aunque, no creo que incluyan a todos los paises cierto??

Espero que al menos destinen una cancion para alguno de sus 3 conciertos en México! u_u

Saludos a todos! (;

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

• 1 month later...
Posted

Hola me llamo Edgar y soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber si es verdad que Celine sacara en marzo de este año el DVD de la gira Taking chances.

También me gustaría saber si Celine volverá a Las Vegas o realizara otra gira por todo el mundo.

Gracias otra vez.

post-25730-1262703670_thumb.jpg

Posted (edited)

Edgar bienvenido al foro. Te comento que aun no tenemos información oficial al respecto, sin embargo todo lo que sabemos respecto al DVD de la gira está en este topic en las páginas anteriores. Se va a estrenar en los cines estadounidenses en febrero un documental llamado "Celine Through The Eyes Of The World" que muy probablemente después de ser proyectado en los cines sea lanzado en DVD junto con el concierto íntegro o solamente el documental eso aun no se sabe. Esperamos que en el primer trimestre de este año tengamos más información al respecto.

Respecto a Las Vegas tampoco hay nada oficial pero se rumora que está en sus planes regresar. Pero para discutir ese tema te agradeceré si entras al topic correspondiente: http://www.celinedionforum.com/Celine-volv...-ao-t34922.html

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
yo solo espero que el documental llegue a mexico, pues seria logico pues por aca paso TCworldtour, y el dvd asi le sacan mas $$$$ a los fans que compramos todo jajaja

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

• 2 weeks later...
Posted

POr fin confirma en el sitio lanzamiento de DVD

Celine Through the Eyes of the World - Release Plans

January 21 , 2010

In addition to its release across North America, Sony Pictures have confirmed the release of Celine: Through The Eyes Of the World in movie theatres in the UK and Australia next month. They are working on releasing the movie in other markets as well. Plans are also underway for a worldwide release of the DVD version this Spring.

Se sobreentiende que sera con el concierto...!!!

Ya era hora joe...

Posted
POr fin confirma en el sitio lanzamiento de DVD

Celine Through the Eyes of the World - Release Plans

January 21 , 2010

In addition to its release across North America, Sony Pictures have confirmed the release of Celine: Through The Eyes Of the World in movie theatres in the UK and Australia next month. They are working on releasing the movie in other markets as well. Plans are also underway for a worldwide release of the DVD version this Spring.

Se sobreentiende que sera con el concierto...!!!

Ya era hora joe...

Yo personalmente no sobreentiendo que vaya a ser con el concierto, más bien creo todo lo contrario, si no a lo mejor hubieran mencionado algo de éste... :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo tampoco veo que pretendan lanzar DVD del concierto, no se les ve con muchas intenciones la verdad -_- . Sería una guarrada que lancen solamente el documental pero no saquen ni uno solo de los 150 shows q hizo en la gira (y problamente, todos y cada uno de ellos grabados!)

Posted
Estoy de acuerdo contigo Antonio, en la nota no pone nada de que vaya a salir junto al concierto... mira que se está haciendo de rogar los puñeteros conciertos.
Posted

Se hacen de rogar con todo :angry2: Con la de material que hay de esta mujer, y qué poco nos llega en las tiendas. Y encima lo que sale muchas veces no es del mejor día :doh:

Tanto les costará sacar estas cosas? Teniendo de tanto donde elegir? :confused:

Posted

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo de que vaya a ver concierto...

Pero sigo pensando que no hay que ser tan negativo, el concierto no es que se este haciendo de rogar... es que nos vamos a hacer viejos esperandolo!! pero sinceramente alguien cree que cabe la posiblidad de que no saquen un DVD de la pedazo de gira mundial que ha hecho despues de mucho tiempo?? con el listonazo que dejo con el AND...LILV y el exito que tuvo?? (que yo lo recuerdo en als listas de ventas del Corte Ingles en la sección de musica...

El documental me parece perfecto que lo saquen en DVD porque cada vez tengo menos esperanza de que llegue a nuestras pantallas de cine... pero es que el DVD tiene que salir!! es que seguro que saldra... tardara lo que tarde (que esta siendo muchiiiisimo :S) ...a lo mejor estan esperando a que Madonna saque el DVD de su gira para competir... no se... el caso es que pensadlo bien: material por un tubo y de calidad visual y de sonido exagerada, horas y horas de grabaciones de concierto, horas y horas de grabaciones de back stage y un dineral y una cantidad inmensa de gente que ha ido a verla... (mi padre esta loco porque salaga el DVD para ver en TV lo que vimos el Belgica!!)

UN POCO DE FEEE SEÑORESS!!! xDD

Posted
La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo de que vaya a ver concierto...

Pero sigo pensando que no hay que ser tan negativo, el concierto no es que se este haciendo de rogar... es que nos vamos a hacer viejos esperandolo!! pero sinceramente alguien cree que cabe la posiblidad de que no saquen un DVD de la pedazo de gira mundial que ha hecho despues de mucho tiempo?? con el listonazo que dejo con el AND...LILV y el exito que tuvo?? (que yo lo recuerdo en als listas de ventas del Corte Ingles en la sección de musica...

El documental me parece perfecto que lo saquen en DVD porque cada vez tengo menos esperanza de que llegue a nuestras pantallas de cine... pero es que el DVD tiene que salir!! es que seguro que saldra... tardara lo que tarde (que esta siendo muchiiiisimo :S) ...a lo mejor estan esperando a que Madonna saque el DVD de su gira para competir... no se... el caso es que pensadlo bien: material por un tubo y de calidad visual y de sonido exagerada, horas y horas de grabaciones de concierto, horas y horas de grabaciones de back stage y un dineral y una cantidad inmensa de gente que ha ido a verla... (mi padre esta loco porque salaga el DVD para ver en TV lo que vimos el Belgica!!)

UN POCO DE FEEE SEÑORESS!!! xDD

:o Fusiteis a Bélgica a verla??

Yo de salir el DVD del concierto en sí, creo que saldrá. Lo que dije es que por parte de celinedion.com ese disco no está confirmado... bueno sí, pero hace 2 años casi... y las cosas, los planes, cambian, es natural.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Si estuve en Bélgica, mis padres y yo queriamos verla y estabamos entre Las Vegas o verla cuando empezara el TCWT, y al final por el presupuesto elegimos Bélgica ;)

¿Entonces tus padres también son fans? Qué pasada! B) Mi madre vino conmigo a Amsterdam, pero ella no es fan, vino para acompañarme. ^_^

Perdón por desviar el tema, sigamos hablando del DVD. Tengo esperanzas de que lo saquen, con la versión inglesa internacionalmente y la francesa del concierto en Francia y Quebec. Supongo que si es así me compraré los dos... querido amazon.

Posted
There will be 4 versions, a DVD from the movie, and a CD+DVD where the DVD is not the movie but the live concert. These will be released in french and english, so there should be 2 full concerts.

Lo que ha dicho Chabby en la sección inglesa nos revela que finalmente habrá dos conciertos enteros, pero no nos especifica si el francés saldrá también al mercado internacional, no creo; pero es una noticia... ¡maravillosa! :whee:

Posted
There will be 4 versions, a DVD from the movie, and a CD+DVD where the DVD is not the movie but the live concert. These will be released in french and english, so there should be 2 full concerts.

Lo que ha dicho Chabby en la sección inglesa nos revela que finalmente habrá dos conciertos enteros, pero no nos especifica si el francés saldrá también al mercado internacional, no creo; pero es una noticia... ¡maravillosa! :whee:

Para eso está Internet :-D . Si no fuera por sitios como Amazon o eBay, dónde quedaría el 99,9% del material de Céline que he conseguido :rolleyes:

Como dije en otro hilo, no me fiaré de ese comentario hasta que vea el material con mis propios ojos! Ya nos volvió locos con la reedición de D'eux y de ANDHC y no pienso ilusionarme en balde :whistling:

Posted
es cierto, no es una fuente oficial. Aunque Chabby siempre ha sido muy acertada en la información que comparte con el foro. Tiene sus buenos contactos :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Pues ahora según dicen no habrá CD, y los 2 DVDs (concierto y película) irán juntos. Pero habrá un pack para el mundo de habla francesa y otro para el resto. Yo personalmente ya no me creo nada de nada. Habrá que esperar. :doh:

I have news for you all. There will be NO CD. There will be only two versions : double DVD english version and a double DVD french version. Double DVD means ¨Taking Chances live concert (full) + Through the eyes of the world ( like¨Behind the scenes¨). For the english version it will be the Boston concert and for the french version it will be the Montreal concert. I wish I could tell who gave me all the informations, but I can´t...Sorry. :bye1:

Posted
Pues ahora según dicen no habrá CD, y los 2 DVDs (concierto y película) irán juntos. Pero habrá un pack para el mundo de habla francesa y otro para el resto. Yo personalmente ya no me creo nada de nada. Habrá que esperar. :doh:

I have news for you all. There will be NO CD. There will be only two versions : double DVD english version and a double DVD french version. Double DVD means ¨Taking Chances live concert (full) + Through the eyes of the world ( like¨Behind the scenes¨). For the english version it will be the Boston concert and for the french version it will be the Montreal concert. I wish I could tell who gave me all the informations, but I can´t...Sorry. :bye1:

No lo dije... -_- Mejor no hacerse ilusiones chic@s, que es peor luego el chasco en serio! En estos casos, la web oficial o un portal de Sony music es el único sitio en el que cuando pongan esta informción podremos confiar 100% de que será así.

Y mira que tenían que hacerlo... quitarnos el CD del concierto :glare: Y esperad que la película-documental no sea el único bonus que nos den de la gira, a pesar de las miles de horas que tienen grabadas :doh:

Posted
gracias Toño por traer la info...pero ese laly quien es??? me suena muy extra oficial esa información pero es lo que pasa cuando nos tienen en ascuas esperando noticias. El CD para mi realmente viene sobrando, con un buen DVD del concierto íntegro se pueden extraer los archivos de audio y listo :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Este es el problema de que no haya habido aún confirmación oficial, la información varía a cada día que pasa. Esperemos que no tarden mucho en decirnos que van a publicar en los próximos meses.
Posted
Pues yo pienso que un nuevo disco en directo en inglés no haría mal a su discografía. El único que hay es el de Las Vegas y ya dejó bastante que desear. El público -y nosotros- creo que bien merecería un CD de la gira, con el carrerón que tiene Céline! :)

Posted
Pues yo pienso que un nuevo disco en directo en inglés no haría mal a su discografía. El único que hay es el de Las Vegas y ya dejó bastante que desear. El público -y nosotros- creo que bien merecería un CD de la gira, con el carrerón que tiene Céline! :)

Bueno lo del disco es lo de menos para mí también, total se podrá rippear...

Y no tengo ni idea de quién es ese tal Laly pero lo único que sabemos es que es nuevo en el foro, tal vez una pista de que la info es falsa. Además no aportó fuentes. :hmm:

Posted

Tanto rodeo de que si hay mas de 2 discos...que si es un CD+DVD y al final la SonyShit nos dara un solo DVD y con una simple caja de plastico y ahi quedamos todos...

Surprise...surprise... xDDD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

• 2 weeks later...
Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Después de tanto tiempo perdido, he vuelto al foro y es que también ando con la incertiumbre sobre cuándo saldrá a la venta el DVD de la gira y algunas pistas de cómo será.

Les comento que esta información fue tomada de otro foro (publispain) que acabo de visitar al estar buscando info al respecto. Según este foro y la info que ahí se publica, se trata de información publicada en celinedion.com, lo cual no he corroborado. Me echaré un clavado a ver qué encuentro.

De calquier manera, yo prefiero que sea un DVD doble, con el concierto en ambas versiones a que sea un sólo DVD + el CD, pues como bien dicen, de los DVDs se puede extraer el audio y listo!!

Además, no sé uds pero en lo personal, prefiero el concierto en francés que en Inglés.

Salud :wink: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Después de tanto tiempo perdido, he vuelto al foro y es que también ando con la incertiumbre sobre cuándo saldrá a la venta el DVD de la gira y algunas pistas de cómo será.

Les comento que esta información fue tomada de otro foro (publispain) que acabo de visitar al estar buscando info al respecto. Según este foro y la info que ahí se publica, se trata de información publicada en celinedion.com, lo cual no he corroborado. Me echaré un clavado a ver qué encuentro.

De calquier manera, yo prefiero que sea un DVD doble, con el concierto en ambas versiones a que sea un sólo DVD + el CD, pues como bien dicen, de los DVDs se puede extraer el audio y listo!!

Además, no sé uds pero en lo personal, prefiero el concierto en francés que en Inglés.

Salud :wink: s!

:shrug: :shrug:

Pues no se supone que la muchacha dice que no puede revelar sus fuentes?? como se supone que es de celinedion.com???