Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Ey chicos españoles, dónde vais a comprar los DVD CD etc jeje, os vais a esperar o lo vais a pedir por Internet?? se sabe de algun sitio online de España que este ya a la venta?? yo voy a esperar un poco a que se acerque la fecha por si sale en España para comprarlo en cualquie tienda directamente asi m ahorro los gastos de envio...

Estamos todos en la misma, esperando a ver qué se edita en nuestros países y qué no, para después decidir dónde comprar.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Esta portada que esta ahora si me gusta, me encanta!
Posted

La nueva portada es directa y llanamente una m*****.

:)

Tu portada está bien diseñada, pero un poco de público detrás le vendría de maravilla. Ah! Y que sepas que nadie te compraría el disco en ese formato. Trabajadores de Toshiba tal vez... :P

Ey chicos españoles, dónde vais a comprar los DVD CD etc jeje, os vais a esperar o lo vais a pedir por Internet?? se sabe de algun sitio online de España que este ya a la venta?? yo voy a esperar un poco a que se acerque la fecha por si sale en España para comprarlo en cualquie tienda directamente asi m ahorro los gastos de envio...

Sí, pero puede ser que en amazon.co.uk te salga más barato aun contando los gastos de envío -habrá que ver de todas formas los precios, pero es que ese sitio es muy barato comparado con fnac o El Corte Inglés-, y la región concuerda con la de España. :thumbsup2: Yo creo que lo compraré de allí todo, menos el DVD en francés, que habrá que pedirlo donde lo tengan... léase amazon.fr. :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

¿A la venta ya? Fran parece como si no supieras como funcionan las cosas aquí :sofunny: . He echado un vistazo a las webs y no hay nada, habrá que esperar probablemente a que llegue la segunda mitad del mes de abril para empezar a verlos. Por cierto, discópolis ofrece la opción de preventa por si alguien de España está interesado, aunque aún no hay nada.

Posted
Hola...

Sinceramente a mi tampoco se me hace la mejor foto la que han elegido como portada para el material de esa SUPER GIRA!! Como bien dicen, a través de toda la gira le han tomado fotos ESPECTACULARES. Yo creo que la portada aún no está definida y no creo que sea esa la oficial... espero!! Aunque entré al link de sonymusic y es la misma que ponen ellos, así que... quién sabe!! Hablando de esta página, la verdad es que me e quedado maravillado con el material que nos espera para este año de Céline. Creo que son muy contadas las artistas que nos brindan material de esta calidad y cantidad.

No sé qué pensarán ustedes pero, a pesar de la mala elección (entre otras cosas) que ha hecho SONY respecto a la más grande artista que tienen ellos, Céline, está haciendo un buen trabajo de mercadotecnia. La foto de Through the Eyes of the World me ha tenido maravillado, y bueno, esa página que hicieron con el material próximo de Céline es muy buena, me ha gustado mucho!!

Espero con ansias todo este material. Empezaré a ahorrar para comprar todas las ediciones habidas y por haber de este material.

Chavos, no nos quejemos tanto, al final de cuentas es Céline y, si comparamos con otras artistas, nos ha dado muuuuucho y, con fallas o como sea, lo considero material de muy buena calidad y eso no habla más de que de alguna forma nos consiente y trata de estar presente entre nosotros y no sólo lanza un DVD con un Behind the Scenes de 20 min. Me pregunto... quién saca un DVD de una gira en dos versiones?! Quién lanza una película/documental de su gira (sin pensar en M.J., que fue porque murió)?! Porque para eso se debe tener mucho éxito para atreverse a lanzarlo en cines.

Salud :wink: s!!

Pues en mi opinion, desde que sacó Taking Chances no ha dado pie con bola, el disco es una pasada, pero ni hubo promoción, ni se escuchó casi todo lo que tendría que haberse escuchado el regreso de una diva como ella, ni los videos de los siguientes sigles fue decente y encima despues... un recopilatorio... y como single una cación del TC en un versión (muy bonita) pero ultralenta... en su linea; después una pedazo de gira mundial, la segunda más grande para una artista solista, y no visita sitios como España y va a Montreal como 1587 veces... y encima en la gira hay poquisimas canciones nuevas y otra vez a estirar el chicle de temas como TPOL, IA, BYLM...

La verdad es que es una visión un poco negativa, y yo estoy muy contento de que ahora salga este material, y todo de golpe, pero también acordaros que hace ya más de un año que terminó la gira y la fecha de lanzamiento cada vez se retrasa más... y encima cuando pongamos el CD, la mitad del tiempo va a parecer que estamos escuchándo Au Coeur Du Stade...

En fin... es el mismo cuento de siempre con ella...

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Ya estan las portadas de los DVDs y CDs en la Boutique de celinedion.com

LAS PORTADAS SON LAS MISMAS!! :doh:

Portadas

Posted
hola, tengo una pequeña duda sobre los dvds de la gira, tanto en amazon.uk como en amazon.fr aparece el dvd/cd pero con diferentes portadas, se trata de diferentes conciertos? uno en ingles y otro en frances? o es el mismo pero con diferentes caratulas? :huh: gracias.
Posted
yo compraré la edición especial solo, para qué más?
Posted (edited)
yo compraré la edición especial solo, para qué más?

porque la edicion especial (deluxe) contiene el documental y solamente una version del concierto integro, ya sea en ingles o frances.

hola, tengo una pequeña duda sobre los dvds de la gira, tanto en amazon.uk como en amazon.fr aparece el dvd/cd pero con diferentes portadas, se trata de diferentes conciertos? uno en ingles y otro en frances? o es el mismo pero con diferentes caratulas? :huh: gracias.

Es la misma carátula pero son 2 versiones distintas. Si lo compras en amazon UK tendrás la versión inglesa (el concierto fue grabado en Boston)

Si lo compras en amazon FR estarás obteniendo la versión francesa (el concierto fue grabado en Montreal)

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

gracias por la respuesta.

por cierto las caratulas son diferentes dependiendo del amazon donde lo veas, por eso mis dudas

Posted
me intriga una cosa...LA EDICION DELUXE, estara disponible solo para los miembros del TEAMCELINE????, saben si AMAZON LO VENDERA????, es que no tengo tarjeta un amigo me lo comprara pero tampoco quiero gastarme 40 dolares mas por ser miembro del teamceline siendo que no me sirve de mucho xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

Carlos, la version deluxe se puede comprar en la boutique de celinedion.com no es necesario ser miembro de TeamCeline para comprarlo.

La ventaja es que si tienes TeamCeline te aplican un descuento sobre el precio normal :wink:

Amazon aun no lo tiene en su página y no tengo idea si lo vaya a vender :shrug:

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Hola soy Edgar

Escribo para preguntaros una cosa que creo que la podeis saber. Mi pregunta es sobre los dvds de celine.

En la boutique ya estan en preventa y yo en eso no se mucho. Se como se compra pero la duda que tengo es si te lo envian en los dias que te pone (de 8 a 24 dias etc.) o te lo envian a partir del 11 de mayo que es cuando salen.

Yo solo quiero comprar el concierto en francés porque es el único que no sale aquí en España. En España salen la película, el concierto en ingles y el delux edition (lo he preguntado en tiendas).

Saludos.

Chao!!!

Posted
Hola soy Edgar

Escribo para preguntaros una cosa que creo que la podeis saber. Mi pregunta es sobre los dvds de celine.

En la boutique ya estan en preventa y yo en eso no se mucho. Se como se compra pero la duda que tengo es si te lo envian en los dias que te pone (de 8 a 24 dias etc.) o te lo envian a partir del 11 de mayo que es cuando salen.

Yo solo quiero comprar el concierto en francés porque es el único que no sale aquí en España. En España salen la película, el concierto en ingles y el delux edition (lo he preguntado en tiendas).

Saludos.

Chao!!!

Eyy!! Yo no tengo ni idea del maravilloso funcionamiento de la pagina oficial (sarcasmo absoluto :laugh: ) pero muchas gracias por la información de los del DVD en francés... estaba claro que en España siempre tienen que dar la puntillita... en que tiendas has preguntado?? yo la ultima vez que estuve en la fnac quería haber preguntado pero no estaba el hombre en el ordenador...

Saludoss!!

Posted

Pues he preguntado en tiendas como El corte Ingles, Media Mark, etc.

Me han dicho que tienen que salir a principios de mayo 2 dvds (pelicula y concierto en ingles) y el deluxe mas adelante.

dew

Posted
Gracias por el aviso Edgar, esperemos que cumplan.
Posted

http://www.celinedion.com/celinedion/engli...on_pr.cgi?id=42

April 5, 2010

CELINE: THROUGH THE EYES OF THE WORLD, AN EXPANDED DVD EDITION OF THE ACCLAIMED DOCUMENTARY & TAKING CHANCES WORLD TOUR: THE CONCERT, A NEW LIVE DVD/CD, AVAILABLE IN MAY

Posted
yo pregunte en sony music mexico para cuando sera el lanzamiento y me contestaron ke estan tratando de tenerlo en la semana del 4 al 10 de mayo en tiendas :clap:
Posted
ya lo kiero

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

4 al 10 de mayoo... seria genial... aunk parece mucho tiempo.... jejeje...

pero el punto es tenerlo pronto en mis manos!!!!!

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted
yo pregunte en sony music mexico para cuando sera el lanzamiento y me contestaron ke estan tratando de tenerlo en la semana del 4 al 10 de mayo en tiendas :clap:

te dijeron si tendran el deluxe tambien??? :w00t: si es asi mejor nomas pedimos en celinedion.com los discos en frances igual que Edgar porque esperar 24 dias a que lleguen por correo seria la tortura sabiendo que en el mixup está disponible!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
PUES SOLO ESO ME CONTESTARON EN TWITTER, HAY KE PREGUNTAR SI TENDRAN EL DELUXE , YO CREO KE SI PERO PUES KE LO CONFIRMEN Y COMO DICES SOLO PEDIR LOS DE FRANCES
Posted

Buenas a todos! :)

Alguien de Argentina sabe cuando podria salir aca??? Sera la misma fecha para todos?? Mmm... no creo...

Gracias!

Posted (edited)

Bueno primero que nada, mucho tiempo sin escribir por acá, siempre los leo pero pocas veces puedo tomarme el tiempo para escribir, sin embargo hoy navegando por la red me encuentro con esta maravilla que me hizo emocionarme como si fuera la primera vez que escucho esta canción en vivo, espero y la disfruten tanto como yo una maravilla que te deja sin aire :wub:

TPOL 100% Live Taking Chances Tour

Me muero cada día más por ver este DVD completo. :in_love:

Edited by chs

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Sí, me temo que ha habido una conmoción general con este vídeo, ya que al fin tenemos una nueva versión de la canción y suena más que decente :in_love: :w00t: No sé qué la han tocado, si es que la han tocado algo (alguno habla del dichoso autotuner) pero si es en directo, ha hecho que recupere la emoción que sentía al escuchar esa canción (perdida por tanto playback y escucharla siempre de la misma manera, tan nasal).

Pero esta versión es mucho mejor que los vídeos que hemos podido ver durante toda la gira, esperemos que todo el concierto sea así de bueno :clap: :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Sí, gran discusión en la sección inglesa sobre si es en vivo o no... Puede ser que la haya cantado en vivo una vez y después hayan usado ese audio en otras oportunidades... Puede ser que sea una nueva versión de estudio para usar en los conciertos... Puede ser que tenga un buen trabajo con el famoso autotuner... Pueden ser tantas cosas...

Pero yo pregunto:

Puede ser que me haya enamorado otra vez de esta canción? Puede ser que Céline tenga todavía el talento de los 90s? Puede ser que Céline sea todavía la única cantante que me emociona? Puede ser que esté cada día más orgullosa de ser su fan?

SÍ, PUEDE SER!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Bueno primero que nada, mucho tiempo sin escribir por acá, siempre los leo pero pocas veces puedo tomarme el tiempo para escribir, sin embargo hoy navegando por la red me encuentro con esta maravilla que me hizo emocionarme como si fuera la primera vez que escucho esta canción en vivo, espero y la disfruten tanto como yo una maravilla que te deja sin aire :wub:

TPOL 100% Live Taking Chances Tour

Me muero cada día más por ver este DVD completo. :in_love:

IM-PESIONANTE!!

:w00t: :w00t: :w00t:

Posted
Quizás haya regrabado en estudio las canciones que hizo en playback para la etapa de AND, es decir TPOL, IDAN, BYLM, IACBTMN etc... y las hayan sincronizado con la imagen del concierto. Quién sabe, como decís pueden ser tantas cosas... aunque esto no tendría mucha gracia, sería vendernos lo que no es. Yo quiero creer que es en directo y en ese día, con quizá algun retoque en posproducción, pero en directo... :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Ya suprimieron el video y no alcanze a verlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo amo esa cancion,

En fin... me quede con las ganas :confused:

Pero me emocionan sus comentarios :wub:

Edito Ya vi el video :wub: Lo volvieron a subir a Youtube! :wub:

Y la verdad, me dejo asi > :cry: Me emocione bastante... un par de lagrimas salieron de mis ojos, de emocion, de volver a escuchar esa cancion 100% live, y volver a sentirla con la misma intensidad, como cuando la escuche por primera vez hace 7 años :cry:

Eres GRANDE Céline... :wub:

Esta mujer no para de sorprenderme... cada dia me hace sentir orgulloso de ser su fan :w00t:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg