Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted (edited)
Ya suprimieron el video y no alcanze a verlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo amo esa cancion,

En fin... me quede con las ganas :confused:

Pero me emocionan sus comentarios :wub:

http://www.youtube.com/watch?v=pixGRs7nOzM

Aquí la tienes Mike ^_^ .

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Me encanta!! :clap: :clap: está claro que es , almenos el audio actual , porque se nota en su voz, pero en ese video también se nota como ella la cantaba con el playback de las vegas, solo hay que fijarse en la terminación de algunas notas. Está sincronizado. Pero aún así me encanta. :wub: :wub:

Edited by celinemagicsingle
Posted
Gracias por subir el enlace del video. Personalmente... la canción ha perdido la magia de antes, por mucho directo que sea (algo que dudo, tengo la sensación como algunos ya habeis comentado con anterioridad que ha habido mucho trabajo de postproducción), si ella no la siente y no la canta no pasa de ser una mediocre interpretación.
Posted
Gracias por subir el enlace del video. Personalmente... la canción ha perdido la magia de antes, por mucho directo que sea (algo que dudo, tengo la sensación como algunos ya habeis comentado con anterioridad que ha habido mucho trabajo de postproducción), si ella no la siente y no la canta no pasa de ser una mediocre interpretación.

Realmente creo que nunca la ha cantado con mucha emoción esta canción... Pero debo decir que en todo el tour no había visto NINGUNA actuación de TPOL, ni de IACBTMN, etc, etc... y esta ya la he visto unas cuantas veces! Realmente me ha gustado mucho :clap:

Y ahora tengo ganas de escuchar el resto

¿No creéis que en algunos momentos la imagen se ve muy retocada?

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Sono infinitamente mejor en directo cuando estuve en Antwerp...

De todas maneras dawn es que ya cantar TPOL con sentimiento... despues de 15687 años cantando la misma puñetera cancion... joee es que parece q nos quieren torturar o algo... TPOL, IACBTMN, BYL, TPOL, IACBTMN, BYLTPOL, IACBTMN, BYLTPOL, IACBTMN, BYL... asi hasta q nos muramos nosotros o ella... :S

Y el TC ahi muerto de risa...

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Realmente creo que nunca la ha cantado con mucha emoción esta canción... Pero debo decir que en todo el tour no había visto NINGUNA actuación de TPOL, ni de IACBTMN, etc, etc... y esta ya la he visto unas cuantas veces! Realmente me ha gustado mucho :clap:

Se comenta que hay momentos que el escenario es de una forma y hay público en un determinado punto y en otras escenas no. La imagen debería ser brutal, como concierto grabado en alta definición que se supone que es, pero si han hecho mucho corta y pega de distintos días, eso ya es otro tema :hmm:

Sono infinitamente mejor en directo cuando estuve en Antwerp...

De todas maneras dawn es que ya cantar TPOL con sentimiento... despues de 15687 años cantando la misma puñetera cancion... joee es que parece q nos quieren torturar o algo... TPOL, IACBTMN, BYL, TPOL, IACBTMN, BYLTPOL, IACBTMN, BYLTPOL, IACBTMN, BYL... asi hasta q nos muramos nosotros o ella... :S

Y el TC ahi muerto de risa...

Totalmente de acuerdo. Y cual es (o debería ser) la solución? Dejar de cantar la dichosa canción por un tiempo. Cortar por lo sano! No se va a terminar el mundo ni la gente dejaría de ir a verla porque no cantara TPOL o esos clásicos en sus conciertos. Está en su mano terminar con esa situación y dejar de cantar esos temas tan rayados por un tiempo y presentar otros desconocidos, que quién sabe, quizá tendrían o hubieran tenido igual o mayor éxito en su tiempo. Pero mientras sigan empeñados en no cambiar el chip, seguirá a piñon fijo :doh:

Comentaba alguien el otro día que en las radios es ver su nombre y pasan directamente de ella, porque aunque traiga una nueva canción siempre la ven luego cantando o el tema de Titanic, o TPOL, o The Prayer o BYLM/IACBTMN :ermm: . No las presenta en directo ni en la tele como debería.

De hecho, los fans franceses están bastante decepcionados, y en parte les entiendo: su versión del DVD va a ser como ver Au Coeur Du Stade pero diez años después. Solamente hay UNA canción nueva en francés para ellos. Y han pasado diez años de carrera :rolleyes: :cry: :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
De hecho, los fans franceses están bastante decepcionados, y en parte les entiendo: su versión del DVD va a ser como ver Au Coeur Du Stade pero diez años después. Solamente hay UNA canción nueva en francés para ellos. Y han pasado diez años de carrera

Espero que nadie se enfade por lo que voy a decir... no me dan ninguna pena :devil:

Posted (edited)
De hecho, los fans franceses están bastante decepcionados, y en parte les entiendo: su versión del DVD va a ser como ver Au Coeur Du Stade pero diez años después. Solamente hay UNA canción nueva en francés para ellos. Y han pasado diez años de carrera

Espero que nadie se enfade por lo que voy a decir... no me dan ninguna pena :devil:

:mdr: :mdr: No, si a mí tampoco, bastante la han disfrutado ya cada vez que saca algo en francés. Pero yo también disfruto cuando canta en francés (creo que no está tan agotada como cuando lo hace en inglés), y sus discos en francés, y ver que sólo presenta una nueva canción después de diez años... :confused:

Vamos que si les quita material a ellos también nos lo quita a todos. Otra cosa es que les cancelara conciertos allí, que a nosotros ni nos va ni nos viene, pero no caerá esa breva (más bien todo lo contrario, como lo que hizo en 1999 en perjuicio de algunos países, entre otros el nuestro -_-)

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Se comenta que hay momentos que el escenario es de una forma y hay público en un determinado punto y en otras escenas no. La imagen debería ser brutal, como concierto grabado en alta definición que se supone que es, pero si han hecho mucho corta y pega de distintos días, eso ya es otro tema :hmm:

Más bien me refiero a "VideoPhotoShop en los planos de cuerpo...

Posted

Me encanto el video!

Muero por tenerlo ya en mis manos al dvd/cd! falta re poquito!

Posted

Más bien me refiero a "VideoPhotoShop en los planos de cuerpo...

¿Existe algún programa capaz de editar la imagen ya grabada en un vídeo? :huh: No tenía ni idea. Creía que el uso de los editores se limitaba a cambiar archivos de audio e imagen, pero no de vídeo... perdón por la ignorancia jeje

El nuevo audio (ya sea live o pregrabado para este DVD en concreto) me apasiona, me encanta. No he llegado a repetir el vídeo 40 veces como algunos dicen que han hecho pero sí que por lo menos 5 veces han caído. :lol:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo también lo vi varias veces...

:giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo también lo vi varias veces...

:giggle:

x3 :shy: :shy: :shy:

LA AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Aunque la puñetera cancion la haya cantado MILLONES DE VECES

Escucharla a ella es un PLACER QUE NO TE LO QUITA NADIE :blushing1:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
pa habernos matao! qué pasada! es increíble como suena! indiscutiblemente, LA VOZ.
Posted
¿Existe algún programa capaz de editar la imagen ya grabada en un vídeo? :huh: No tenía ni idea. Creía que el uso de los editores se limitaba a cambiar archivos de audio e imagen, pero no de vídeo... perdón por la ignorancia jeje

El nuevo audio (ya sea live o pregrabado para este DVD en concreto) me apasiona, me encanta. No he llegado a repetir el vídeo 40 veces como algunos dicen que han hecho pero sí que por lo menos 5 veces han caído. :lol:

Antonio... yo ayer vi a Helena Bonham Carter con un cabezon enorme mandando destruir a Alicia con un dragon gigantesco... hoy en día me parece que pocas cosas no se pueden hacer... :sofunny:

...además con el dinerito que tiene aqui la amiga Celine... :sofunny: :sofunny:

Posted

Antonio... yo ayer vi a Helena Bonham Carter con un cabezon enorme mandando destruir a Alicia con un dragon gigantesco... hoy en día me parece que pocas cosas no se pueden hacer... :sofunny:

...además con el dinerito que tiene aqui la amiga Celine... :sofunny: :sofunny:

Ya ves... A veces puedo pensar hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno. Y mucho antes, en este caso a la horita a la que me conecté. :mdr:

Tienes razón, supongo que los video editores ya estarán inventados... y desde hace tiempo. :shy:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Jejeje la peli esta increible ehh!! :P

Perdon por la ida del tema pero... id a verla!! xDD

Por cierto... cuando van a poner el DVD en los proximos lanzamientos de la pagina de la fnac por dios!!

Posted
En mixup.com ya esta en preventa el cd/dvd del concierto en Boston. Saldrá a la venta el 4 de mayo.
Posted
Esto es una joya! versio HD http://www.youtube.com/watch?v=ybEBIVrDJuQ uff q pasada!!

Ya ves, es un vídeo orgásmico... :wub:

Lo que se ve y sobre todo lo que se oye en ese vídeo son joyas!

Me acabo de bajar el vídeo en la versión 720p y de ahí he conseguido el audio, aquí está este último para quien lo quiera, la verdad es que se oye como si proviniera del futuro CD del concierto. :wub:

http://www.mediafire.com/?eznzimmy0dm

Ya lo he escuchado unas cuantas de veces... :in_love:

Incluso para quien tenga iTunes, le he puesto la portada en HQ del próximo CD/DVD... (versión inglesa, aunque dicen que también hay vídeo de Montréal en ese mismo vídeo)...

Por cierto, he llegado a la conclusión de que este TPOL es live del mismo concierto, por un sencillo razonamiento que expliqué en la sección inglesa, y que se basa en observar las diferencias entre el audio-playback de los anteriores 17 años y esta nueva interpretación. Luego se ve que en el nuevo vídeo del DVD que Céline hace los gestos que debiera hacer para cantar la versión nueva, y no la antigua. Al menos yo, creo que mi razonamiento es correcto...

Posted

Antonio entiendo lo que decís y es un buen punto.

Lo que yo hice fue reproducir dos videos a la vez, viendo las imágenes del nuevo video pero escuchando el audio del viejo.

Lo que encontré es que antes del estribillo no coincide audio viejo con movimientos nuevos, pero que yo sepa esa parte de la canción siempre fue en vivo, lo que era playback era del estribillo en adelante.

Después, a partir del estribillo, sí coinciden audio/movimientos. Y hay dos partes en particular que me hacen pensar que no fue live: 1:03, cuando dice "lady" y sigue caminando (cuando me parece que se requeriría un esfuerzo especial para que salga tan claro y sin "saltos" en la voz) y 2:17, cuando dice "the feeling that I can't go on", que en el nuevo audio alarga el "on" manteniendo la misma nota, sin subir como lo hacía antes, pero mueve la cabeza como si lo hiciera según el audio viejo.

No sé si me pude explicar bien, porque es un poco complicado... Pero esas son las conclusiones que yo saqué.

No podemos ser tan fans de fijarnos en cada mínimo detalle... :laugh:

Ah, y no me quiero olvidar de esto: :hdlove:

Posted
En mixup.com ya esta en preventa el cd/dvd del concierto en Boston. Saldrá a la venta el 4 de mayo.

Hola

La semana pasada, fui a Mixup a Encargar el DVD through the eyes of the world en Pre-Order y me costo $267 pregunte en cuanto me saldria el CD+DVD y me dijeron que aprox $447 por lo que me decidi a encargarlo atraves de su pagina, quiero aclarar que estos son de Importacion, y el dia de hoy que cheque en Mixup El CD+DVD Nacional Costara $199. si que hay una gran diferencia entre el costo del de Importacion y el Nacional y perdon si sueno Malinchista pero tambien hay una gran diferencia entre la calidad de los productos nacionales y los de importacion, la muestra esta en el el cd de Ultimate Essencial Collection. The Power of The CREAM?

Posted

la edicion de lujo es el dvd del concierto an TTEOTW o otro nadie especifica, perdon si es estupida la pregunta

y en cinema records me dijieron que el cd/dvd va a salir $150, cosa que me parece una locura pero veremos :whee:

post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
la edicion de lujo es el dvd del concierto an TTEOTW o otro nadie especifica, perdon si es estupida la pregunta

y en cinema records me dijieron que el cd/dvd va a salir $150, cosa que me parece una locura pero veremos :whee:

$150 debe ser el precio importado. Hay que ver qué se edita acá.

Posted

Hola

La semana pasada, fui a Mixup a Encargar el DVD through the eyes of the world en Pre-Order y me costo $267 pregunte en cuanto me saldria el CD+DVD y me dijeron que aprox $447 por lo que me decidi a encargarlo atraves de su pagina, quiero aclarar que estos son de Importacion, y el dia de hoy que cheque en Mixup El CD+DVD Nacional Costara $199. si que hay una gran diferencia entre el costo del de Importacion y el Nacional y perdon si sueno Malinchista pero tambien hay una gran diferencia entre la calidad de los productos nacionales y los de importacion, la muestra esta en el el cd de Ultimate Essencial Collection. The Power of The CREAM?

Entonces lo ordenaste desde la pagina o en la tienda?? :)

esque en la pagina no veo nada de through the eyes of the world, ni del concierto importado, solo el nacional :confused:

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted

Hola

esque en la pagina no veo nada de through the eyes of the world, ni del concierto importado, solo el nacional :confused:

Hola

Lo encargue en la Tienda, cualquiera de los chavos que trabajan ahi pueden hecer tu pedido, solo tienes que dejar un anticipo por la mitad, un amigo que trabaja ahi, lo consulto en la pagina de su proveedor, y solo aparecen "through tehe eyes of the world" y el CD+ DVD. De la edicion de lujo no hay nada, solo encargue El documental pues el cd +dvd si se me hizo un poco caro, y mi amigo me dijo que me esperara a que saliera el nacional que es mas barato, pero no se igual y hoy voy a encargar el de importacion a la tienda.

Posted

Hola

Hola

Lo encargue en la Tienda, cualquiera de los chavos que trabajan ahi pueden hecer tu pedido, solo tienes que dejar un anticipo por la mitad, un amigo que trabaja ahi, lo consulto en la pagina de su proveedor, y solo aparecen "through tehe eyes of the world" y el CD+ DVD. De la edicion de lujo no hay nada, solo encargue El documental pues el cd +dvd si se me hizo un poco caro, y mi amigo me dijo que me esperara a que saliera el nacional que es mas barato, pero no se igual y hoy voy a encargar el de importacion a la tienda.

Aaa ok ok muchas gracias :)

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted
Antonio entiendo lo que decís y es un buen punto.

Lo que yo hice fue reproducir dos videos a la vez, viendo las imágenes del nuevo video pero escuchando el audio del viejo.

Lo que encontré es que antes del estribillo no coincide audio viejo con movimientos nuevos, pero que yo sepa esa parte de la canción siempre fue en vivo, lo que era playback era del estribillo en adelante.

Después, a partir del estribillo, sí coinciden audio/movimientos. Y hay dos partes en particular que me hacen pensar que no fue live: 1:03, cuando dice "lady" y sigue caminando (cuando me parece que se requeriría un esfuerzo especial para que salga tan claro y sin "saltos" en la voz) y 2:17, cuando dice "the feeling that I can't go on", que en el nuevo audio alarga el "on" manteniendo la misma nota, sin subir como lo hacía antes, pero mueve la cabeza como si lo hiciera según el audio viejo.

No sé si me pude explicar bien, porque es un poco complicado... Pero esas son las conclusiones que yo saqué.

No podemos ser tan fans de fijarnos en cada mínimo detalle... :laugh:

Ah, y no me quiero olvidar de esto: :hdlove:

Muy bien hecho también Flaca. La verdad es que no me había dado cuenta de que movía la cabeza como para cantar el audio viejo. Serían las ganas que tengo de que hubiera sido en directo en el concierto, después de todo. :giggle:

Posted
También hay que pensar que las imágenes son tanto de Boston como de Montreal y son de días distintos así que puede que en realidad si que sea en directo de uno de esos días, pero como hay tanto corta y pega parezca que no...

Posted
También hay que pensar que las imágenes son tanto de Boston como de Montreal y son de días distintos así que puede que en realidad si que sea en directo de uno de esos días, pero como hay tanto corta y pega parezca que no...

Es una posibilidad...