Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Ay Dios Mio! No puedo esperar nada mas! Yo quiero ahorita!!!!
Posted

:evil: viva ya lo tenemos, yo si me fui corriendo a la tienda el mensaje de yeye me desperto en mi 5to sueñoo jajaja

pero valio la pena aun no lo veo , solo el intro y me estaba dando el infarto creo ke lo vere mañana con mas calma en la tele, no es lo mismo verlo en la compu jajaa

corran por el ya esta en tiendas :clap:

Posted
:evil: viva ya lo tenemos, yo si me fui corriendo a la tienda el mensaje de yeye me desperto en mi 5to sueñoo jajaja

pero valio la pena aun no lo veo , solo el intro y me estaba dando el infarto creo ke lo vere mañana con mas calma en la tele, no es lo mismo verlo en la compu jajaa

Creo que lo voy a tener antes si espero tranquila en mi casa que si voy corriendo hasta México desde acá... :laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

WooooW!! Qué emoción!!! :clap: Qué maravilla que ya lo tienen!!! :w00t:

Muchas gracias por las fotos Yeye!!

Saludos...

Posted

Creo que lo voy a tener antes si espero tranquila en mi casa que si voy corriendo hasta México desde acá... :laugh:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

si tranquila...espera unos dias mas :msn-wink:

Posted (edited)

Mientras tanto sigo escuchando los audios.

"Mamacita"... Escuchen. :giggle:

Edited by celinedream
Link no permitido debido a derechos de autor.
Posted

Miren....!!!!!

post-18621-1272590633_thumb.jpg

queeee???? mejor noticia que me pudiste dar y justo a tiempo!, mañana me da tiempo de pasar a mixup antes de irme a mi casaaa aaa ke emociooon mañana lo tendre :D gracias a dios por el foro o jamas me hubiera enterado que ya estaba akiii :clap:

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted

Pero ante todo, gracias a Dios por Céline.

Yo estoy como loca, escuchando los audios una y otra vez...

:wub:

Posted

Ya regresé.......jaja

Y ya vi el intro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta de poca....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadamas porque mañana hay que madrugar, pero en cuanto pueda lo veré completo-....... :wub:

:whee: :whee: :whee:

Ciao! :blushing1:

Posted
Chau Yeye, disfrutalo!!!
Posted

HOLA! OOOTRA VEZ YO!!

mañana se celebra el DIA DEL NIÑO...ONIX:...puedes pedirlo de regalo! :giggle: (Y DE LA NIÑA TAMBIEN :blushing1: ) asi pues...con este "regalito"(adelantado) que nos ha llegado a MEXICO...solo me queda desearles...

FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS!!! :clap:

aunque yo lo esperaba para el dia de las madre!!!... :yes: :giggle:

X O X O

Posted

Acá no es el día del niño, pero gracias. :giggle:

Esta vez el regalo me lo voy a comprar yo.

Posted
Ya regresé.......jaja

Y ya vi el intro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta de poca....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadamas porque mañana hay que madrugar, pero en cuanto pueda lo veré completo-....... :wub:

:whee: :whee: :whee:

Ciao! :blushing1:

DUDA.... :shrug:

trae subtitulos en español???? (da igual...solo por curios) :shifty: :giggle:

Posted
Q emocion ..... quiero YA el dvd... por dios jaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Ya lo tenéis los de México que bien!!! :clap: :clap: :clap: Qué edición es? es hecha por Sony México??

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Ya lo tenéis los de México que bien!!! :clap: :clap: :clap: Qué edición es? es hecha por Sony México??

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Creo que mañana o esta tarde ire a buscar si por el supuesto esta en las tiendas en España, avisar si alguien lo ve!!!
Posted

Ayer compré en Amazon.uk el concierto en Boston, espero que sea en Region 2 el DVD, sino no me serviría para nada :cry: Estoy muuuy nerviooso.

Por cierto, si alguien lo ve en España, que avise.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
alguien ponga todas las fotos del librito porfa, muchas gracias.
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
Ayer compré en Amazon.uk el concierto en Boston, espero que sea en Region 2 el DVD, sino no me serviría para nada :cry: Estoy muuuy nerviooso.

Por cierto, si alguien lo ve en España, que avise.

No te preocupes que será en región 2.

Posted

:clap: solo he podido ver el intro ahhhh ya lo kiero ver completo sin interrupciones jajajaa

espero verlo al rato en la noche,

el cd lo estoy escuchando en este momento esta genial, aunke faltan canciones, pero no me quejo

por cierto

FELIZ DIA DEL NIÑOOO

Posted (edited)
Alguien tiene enlaces para bajar los mp3?? :hmm:

alguien ponga todas las fotos del librito porfa, muchas gracias.

Mensaje de los administradores del foro:

AVISO IMPORTANTE: No se permitirá compartir aquí piratería , entiéndase audio, imágenes, video etc.

Con las fotos que puso Yeye está perfecto, no hay necesidad de escanear todo el libro, y en cuanto a MP3 la persona que solicite o ponga links para descargar archivos de video/audio integros de este material será sancionado por los administradores del foro.

Esto incluye los links de Youtube los cuales han sido eliminados, por favor no los vuelvan a poner ni los soliciten para que se los envien por email, PM, msn, etc.

Gracias por su colaboración! DI NO A LA PIRATERIA!

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

dicho lo anterior....que emocion ayer cuando me avisó Edith que ya estaba en mixup me quedé boquiabierta ahora si me sorprendieron!!! Incluso antes que en EUA no??

Bueno espero que no se hayan agotado yo voy por el mio al rato :clap:

Feliz Dia del Niño!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Chicos de México: una vez que hayan visto el DVD nos cuentan qué les pareció... En la sección inglesa se siguen quejando...
Posted

:blink: por que se quejan ? ke no les gusto ?

digo apenas lo vere jajaa :w00t:

Posted

les encanta el drama a algunos...me da tanta flojera leer sus quejas kilométricas, algunas personas tienen problemas existenciales y no pueden disfrutar de la vida sin ver el negro en el arroz continuamente.

Ya hasta pusieron un topic especial para los comentarios negativos y relacionados con la discusión sobre el playback porque ya era demasiado.

Si todo sale como esperado y puedo comprar el DVD hoy les interesaria verlo conmigo via tokbox mañana?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Cuántas críticas sobre el DVD en la sección inglesa... Ya estoy mareada. :blink:

Yo también me estan volviendo loco!!! la cosa es quejarse!!! la verdad es que suena algo raro, aqui podeis escuchar 30 segundos de cada cancion! http://www.youtube.com/watch?v=7IRs1QGovnc la verdad alguna cancion suena rara pero es puro directo al menos!!!

Eyy!! muchas gracias por el video... estaba resistiendome a no escucharlo pero al final no he podido aguantar :sofunny:

...aun no me creo que vaya a escuchar SOL en directooo :wub: :wub: :wub: :wub: Aunque hay algunas que suenan un poco nasales como decis... pero seguro que al ver el DVD sera increible y se nos caen a todos los calzones!! :sofunny:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

:blink: ke es tokbox jime ?

ke hueva las criticas, yo estoy feliz de tenerlo ya, de verdad ke hay persobnas ke con nada estan agusto, no existe la perfeccion y parte es en vivo oseeaaa flojera eh