Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Buenaaaaaaaaas. yo hoy por si acaso he ido al Media Markt y al Carrefour para comprobar que no hubieran llegado un día antes, pero nada de nada, mi gozo en un pozo. Eso sí, en Carrefour, me han dicho que mañana llega!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas. Un abrazo
Posted
Gracias por avisar que definitivamente sale a la venta esta semana, yo esperaré hasta el próximo sábado para ir a pillarlo, así me aseguraré de que ha llegado a Canarias.
Posted
Los tienen que tener ya en almacén digo yo, pero no podrán venderlos hoy todavía :pinch:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Ya tengo mi cd/dvd!!! La verdad el sonido es de primera; sea playback, pregrabado o totalmente en vivo, la verdad es que suena como un concierto privado y muy intimo. Por cierto alguien de México sabe si lanzarán aqui el dvd Through the Eyes of the World????
Posted
PUES LA VERDAD QUE FNAC SIEMPRE SUELE PONER A LA VENTE LA TARDE DE ANTES LOS LANZAMIENTO ME PASO CON ADAGIO TOUR DE MONICA NARANJO QUE SALIE EL 1 DE DIC Y LO RESERVE CUANDO FUI A RECOGERLO EL 1 PONIA EN EL PAPEL FECHA 30 DE NOV ASI Q JAJA SON MUY PILLINES LA TARDE DE ANTES LO PONENE A LA VENTA BUENO LO SIENTO POR DESVIARME DEL TEMA JAJA BSS :wub:
Posted

Yo creo que tanto el concierto como la película saldran en todo el mundo.

Pero tengo una duda, no se si la película (11 mayo) llevara subtitulos en español.

No se, ya veremos jeje.

Yo no ire mañana a comprarlo, ire el sabado a el corte ingles de Castellon porque tengo examenes jeje

bueno deww

Posted
La película sí tiene subtítulos en español. :yes:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

:kicking:

Posted
Ya tengo mi cd/dvd!!! La verdad el sonido es de primera; sea playback, pregrabado o totalmente en vivo, la verdad es que suena como un concierto privado y muy intimo. Por cierto alguien de México sabe si lanzarán aqui el dvd Through the Eyes of the World????

SI.... Se les preguntò a gente de Mixup y dicen que estarà en tiendas a finales de Mayo, la unica duda es que quiza sea solo en BLUERAY :confused: :shrug:

Posted

Por cierto he visto en algunas capturas de pantalla que han hecho de la peli que los subtítulos son todo el rato sobre un fondo negro :confused: ¿Hay opción de desactivarlos?

Posted
Ya queda menos... yo mañana tengo que ir a comprar un regalo por la mañana despues de las clases y aprovecho y me lo compro!! mañana por la tarde hay sesion de concierto en mi casa!! con los altavoces a 1000!! xDD
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Pues sí, a quemar los altavoces!! Lástima que no nos haya caido en fin de semana como a nuestros amigos en México porque si no... :mdr:

Tengo muchas ganas de ver cómo suena en el home cinema, y dicen que la forma en que está grabado el concierto es insuperable, hace que te olvides de si Céline canta mejor, peor o si está pregrabado! :in_love: :in_love: :clap:

Posted
segun sony argentina mañana sale, veremos que pasa estoy esperando contestacion de musimundo y mañana pregunatre en todas las disquerias. :clap:
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
segun sony argentina mañana sale, veremos que pasa estoy esperando contestacion de musimundo y mañana pregunatre en todas las disquerias. :clap:

Dónde leíste que sale mañana??? Yo igual voy a pasar por Musimundo por las dudas.

Alguien notó que el inicio de Mego's Flamenco es similar a la intro de Seduces Me?

Posted

HOLA FLACA!

en efecto, se parece por la guitarra, ...la intro MEGO`S FLAMENCO es totalmente con guitarra flamenca, pero despuès, cambia un poco y suena mas arabe como con violin, es una combinaciòn arabesca española :giggle: ...y no solo musicalmente tambien visualmente pues entre que aparecen las letras arabes y los bailarines salen con unas capas tipo torero... :w00t: (si...yo sè de la influencia arabe en España-moros- :yes: )

Saludos!

Posted

AL FIN!!!!!

Miren el link:

Sony Music Argentina

Las portadas no son las que deberían haber puesto, pero no se le puede pedir tanto a Sony Argentina...

Chicos argentinos, como verán dice 04/05/2010, así que yo mañana voy a comprarlo y si no está rompo todo!!!

:laugh:

Posted
Me muero si aca llega con esa foto... jajajajaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
en un local me dijieron mañana y que no se sabe el precio final, musimundo nada como siempre :evil:
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO COMPRE ESTA MAÑANA EN CARREFOUR A LAS 10 Y PICO!!!!!!!!! Y YA LO ESTOY VIENDO LA 2ª VEZ JAJAJA!!!!!!!!!! ES FANTÁSTICOOOOOOOOOOO!!!!

Saludossssss :clap:

I love yo Céline! :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Celine....simplemente ESPECTACULAR !!!!!

Un gran DVD, un sonido increible y por supuesto una gran Celine!!!!!

Jime, obvio que sales en el Intro de I Drove all nigth !!!!

Me da gusto que ahora si se hallan puesto las pilas aqui en Mexico y lo lanzaran a tiempo !!!!!!

Posted
Ya lo tengoooooo!!! :clap: :clap: Acabo de ir a por ello :w00t: A la noche lo veo :in_love:

Posted

Ya es mio!!!!!!!!!!!

Diosss!! aun no me lo creo!! todavia no lo he visto entero porque estan mis tias viendo la novela y eso aqui es sagrao.... PUAGG!! jajaja pero estoy escuchando el CD y e visto hasta Alone... sin duda las mejores canciones del concierto son las del TC...

Hay algunas en las que se nota un poco el audio cambiado... y me he fijado como han pueso imágenes de varios conciertos distintos por como tenía el pelo Celine en unas imagenes y otras... pero el DVD es una pasada....

Ya ire comentando mas pero algo que puede destacar es: DIOSS!! creía que llegaría a aborrecer TPOL pero la version de este disco es preciosa!!! me encanta la renovacion!! y la de BYLM tambien!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Espectaculaaaaaaaaaaaaaaar. Dios, impresionante. Me encanta la voz, su imagen, todo, todo, todo. Al fin es nuestro!
Posted
Ya tengo el CD/DVD del concierto en Boston!!! Lo he visto enterito y es increíble!!!! La semana que viene el documental y, la siguiente, el concierto en Montreal!

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Bien por los españoles que ya tienen sus DVDs!

Después de ver que en Argentina el lanzamiento era el día 4, decidí ir a comprar el material hoy... pero lamentablemente no estaba. :cry:

Pregunté y me dijeron: "está el de Las Vegas" :giggle: Me río por no llorar...

Bueno, estaba en el sistema pero aparecía como no entregado. Me dijeron que es probable que llegue el viernes... Tendré que ir el viernes entonces, a ver si tengo suerte.

Para variar, los fans argentinos siempre nos tenemos que llenar de paciencia cuando se trata de cosas de Céline. Lo que no entiendo es por qué la discográfica pone un día para el lanzamiento y no lo respeta. :pinch:

Gracias por dejar que les cuente mis penas.

:down:

Posted
Bien por los españoles que ya tienen sus DVDs!

Después de ver que en Argentina el lanzamiento era el día 4, decidí ir a comprar el material hoy... pero lamentablemente no estaba. :cry:

Pregunté y me dijeron: "está el de Las Vegas" :giggle: Me río por no llorar...

Bueno, estaba en el sistema pero aparecía como no entregado. Me dijeron que es probable que llegue el viernes... Tendré que ir el viernes entonces, a ver si tengo suerte.

Para variar, los fans argentinos siempre nos tenemos que llenar de paciencia cuando se trata de cosas de Céline. Lo que no entiendo es por qué la discográfica pone un día para el lanzamiento y no lo respeta. :pinch:

Gracias por dejar que les cuente mis penas.

:down:

Asi es Flaca.... igual pasaba por acà en Mexico...y eso que tenemos de vecinos a los EU, bien podria llegar o salir en las mismas fechas, ...por eso es que esta ocasion se nos ha hecho RARISIMO que haya llegado ANTES QUE EN ESTADOS UNIDOS!.... :blink: :blink: :blink:

ten paciencia :confused: ... ya solo unos dias màs... :wink: ^_^ DESAHOGATE....ANDA... ^_^ :giggle: