dawn Posted May 16, 2010 at 10:00 AM Posted May 16, 2010 at 10:00 AM lo pedi pro ebay (el cd/dvd en version inglesa, tanto se diferencian de la francesa? pero si casi son als mismas canciones...no?) Síp, tiene un gran número de canciones interpretadas en francés. Quote
veracruzfan Posted May 16, 2010 at 04:02 PM Posted May 16, 2010 at 04:02 PM Adivinen quien esta ya en primer lugar de DVDs Musicales en Mixup México..... SIIIIIIICompruebenlo, ayer fui a la tienda y salte del gusto!! http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.aspx...;Category=53000 Quote
mcmusic_fan Posted May 16, 2010 at 06:00 PM Posted May 16, 2010 at 06:00 PM alguien sabe como le fue en billboard, si mal no recuerdo a madonna con sticky debuto en numero 10 creo que con 70, 000... Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
arcangel Posted May 16, 2010 at 10:04 PM Posted May 16, 2010 at 10:04 PM Tengo una pregunta tonta.... ¿Por qué no han incluido en el CD Fade Away con lo buena acuación que es y sin embargo está My Love que ya tenemos la versión en directo del Essential Collection? son ganas de tocar los... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Javito Posted May 16, 2010 at 10:09 PM Posted May 16, 2010 at 10:09 PM Tengo una pregunta tonta.... ¿Por qué no han incluido en el CD Fade Away con lo buena acuación que es y sin embargo está My Love que ya tenemos la versión en directo del Essential Collection? son ganas de tocar los... :mdr: Yo también lo pensé pero ví el nº de temas del último álbum que habían incluido (nada menos que 5) y me dí con un canto en los dientes, pensé que poner Fade Away también era ya abusivo y que se habían portado bastante bien Pero sí, mejor que My Love estaba Fade Away la verdad. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
arcangel Posted May 17, 2010 at 09:54 PM Posted May 17, 2010 at 09:54 PM Tengo una pregunta tonta.... ¿Por qué no han incluido en el CD Fade Away con lo buena acuación que es y sin embargo está My Love que ya tenemos la versión en directo del Essential Collection? son ganas de tocar los... Yo también lo pensé pero ví el nº de temas del último álbum que habían incluido (nada menos que 5) y me dí con un canto en los dientes, pensé que poner Fade Away también era ya abusivo y que se habían portado bastante bien Pero sí, mejor que My Love estaba Fade Away la verdad. A mi es que verla cantando dando esas notas y casi corriendo por al cinta con los bailarines me dejó con la boca abierta... y encima con una de mis canciones favoritas!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Javito Posted May 19, 2010 at 12:27 AM Posted May 19, 2010 at 12:27 AM Me acabo de poner el CD de la versión francesa del concierto, casi me da algo al descubrir que en este han puesto la versión completa de la Intro del concierto!! (en el CD inglés está editada) Buena sorpresa Se puede estar más contento con este doble lanzamiento? Y bueno he pasado ya J'irai où tu iras y ahora Destin... suenan geniales Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 19, 2010 at 11:56 AM Posted May 19, 2010 at 11:56 AM Me acabo de poner el CD de la versión francesa del concierto, casi me da algo al descubrir que en este han puesto la versión completa de la Intro del concierto!! (en el CD inglés está editada) Buena sorpresa Se puede estar más contento con este doble lanzamiento? Y bueno he pasado ya J'irai où tu iras y ahora Destin... suenan geniales q manera de restregar q ya teneis lso discos y conciertos a vuestra mano y vista xDDD yo q aun tengoq esperar a nsoe cyuando asta q me los traigan de UK ¬¬ Quote
celinedream Posted May 19, 2010 at 03:45 PM Posted May 19, 2010 at 03:45 PM Me acabo de poner el CD de la versión francesa del concierto, casi me da algo al descubrir que en este han puesto la versión completa de la Intro del concierto!! (en el CD inglés está editada) Buena sorpresa Se puede estar más contento con este doble lanzamiento? Y bueno he pasado ya J'irai où tu iras y ahora Destin... suenan geniales ...espera a que escuches Je sais Pas Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted May 19, 2010 at 03:59 PM Posted May 19, 2010 at 03:59 PM Me acabo de poner el CD de la versión francesa del concierto, casi me da algo al descubrir que en este han puesto la versión completa de la Intro del concierto!! (en el CD inglés está editada) Buena sorpresa Se puede estar más contento con este doble lanzamiento? Y bueno he pasado ya J'irai où tu iras y ahora Destin... suenan geniales ...espera a que escuches Je sais Pas Ya la escuché! Me gustó, pero mucho más la interpretación que hizo el día siguiente, el 16 de agosto ( ). Lo que hace ahí con la voz después de cada je sais pas es alucinante Pero lástima que escogieron justo la del día siguiente!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted May 19, 2010 at 04:23 PM Posted May 19, 2010 at 04:23 PM Me acabo de poner el CD de la versión francesa del concierto, casi me da algo al descubrir que en este han puesto la versión completa de la Intro del concierto!! (en el CD inglés está editada) Buena sorpresa Se puede estar más contento con este doble lanzamiento? Y bueno he pasado ya J'irai où tu iras y ahora Destin... suenan geniales ...espera a que escuches Je sais Pas Ya la escuché! Me gustó, pero mucho más la interpretación que hizo el día siguiente, el 16 de agosto ( ). Lo que hace ahí con la voz después de cada je sais pas es alucinante Pero lástima que escogieron justo la del día siguiente!! Sí Javito, ese Je Sais Pas es un lujo. Las canciones en francés del DVD de Montreal están muy buenas. Vale la pena tener los dos DVDs, aunque tengamos las canciones en inglés repetidas. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fran Posted May 19, 2010 at 04:25 PM Posted May 19, 2010 at 04:25 PM Acaban de salir las listas de ventas de DVD's, Celine esta la 7 y la 17 con el concierto y la peli!!! http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w19.2010.pdf Quote
dawn Posted May 19, 2010 at 10:30 PM Posted May 19, 2010 at 10:30 PM Y sin promoción alguna, no sé que pasaría con los discos de esta mujer si decidiesen gastar algo de dinero. Quote
Javito Posted May 19, 2010 at 10:54 PM Posted May 19, 2010 at 10:54 PM Y sin promoción alguna, no sé que pasaría con los discos de esta mujer si decidiesen gastar algo de dinero. Eso digo yo, un anuncio en la tele o en los periódicos... algo! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
bgcalde Posted May 20, 2010 at 01:12 AM Posted May 20, 2010 at 01:12 AM ¿Cuánto les tardo en llegar el dvd de la gira en francés, si lo pidieron de amazon? Conviene pagar el servicio de entrega inmediata? Yo lo pedí a CDWOW el 30 de abril, estaba a 9.99 libras (el precio más barato que encontré y sin gastos de envío). Pero claro, me ha tardado 12 días Gracias por la info. Pero nadie lo compro de amazon canada? De prefencia quisiera saber si alguien de México compro el dvd de ahí y cuánto les tardo en llegar? (Porfa si escogieron un método de entrega distinto al international standard shipping diganme) ¿Seré muy optimista si espero que me llegue en no más de 3 semanas? Quote
Edgar14 Posted May 20, 2010 at 05:34 PM Posted May 20, 2010 at 05:34 PM Atencion no se si sera verdad pero segun Billaboard Celine Tking Chances: The Concert esta el nº 1 de ventas. Quote
Edgar14 Posted May 20, 2010 at 06:52 PM Posted May 20, 2010 at 06:52 PM Perdon me engañe el concierto esta el 14 de billaboard. Quote
celínico_sin_remedio Posted May 21, 2010 at 01:17 AM Posted May 21, 2010 at 01:17 AM Acaban de salir las listas de ventas de DVD's, Celine esta la 7 y la 17 con el concierto y la peli!!! http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w19.2010.pdf Pues yo sinceramente creo que en el listado de DVDs más vendidos que Céline Dion debute en el número 17 con un lanzamiento es poco. Aunque estemos en España y sin promoción... lo del CD/DVD es otra cosa, no hay que quejarse, es aceptable en ese caso. De hecho el concierto sí me parece un poco sorprendente que debutara en sexta posición. Pero debemos tener en cuenta siempre que es la lista de los DVDs musicales, que ni mucho menos hay tantos como CDs... luego tiene bastante menos mérito. No voy a comparar con la primera semana de Taking Chances en España porque aquello con cero promo de parte de la misma Céline - aunque hubiera anuncios y saliera en escenas de matrimonio - aquello fue una pasada, no me esperaba para nada que debutara la octava. Además, el tour no pisó España... y eso ha influido mucho, como es normal. Incluso me atrevería a decir que seguro que hay bastantes menos fans por eso nada más. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
TEREFUNKEN Posted May 21, 2010 at 04:02 AM Posted May 21, 2010 at 04:02 AM HOLA! Pues ayer fuì a MIXUP a ver si acaso tenian el DVD del documental y solo tienen una copia pero en BLUERAY, asì que tendrè que esperar a que llegue mi DLX...o bien me dijeron que esperara 2 semanas pues les llegaràn 10 copias en DVD... Peeeeeeeero aprovechè para sacar una foto del TOP 10, (a escondidas claro... por eso tan movida)... CELINE EN 1 LUGAR DE DVD MUSICAL... SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
rael1983 Posted May 21, 2010 at 01:25 PM Posted May 21, 2010 at 01:25 PM Por fin me ha llegado el CD/DVD, aunque no voy a poder verlo hasta mañana. Quote
churchill28 Posted May 21, 2010 at 02:50 PM Posted May 21, 2010 at 02:50 PM Por fin me ha llegado el CD/DVD, aunque no voy a poder verlo hasta mañana. enaorabuena!!! a ver cuando me llegan a mi... Quote
ceon Posted May 21, 2010 at 10:06 PM Posted May 21, 2010 at 10:06 PM (edited) Aqui estan las canciones en Frances de Le Spectacle... Edited May 24, 2010 at 03:54 AM by celinedream Favor de respetar derechos de autor. Gracias Quote
dawn Posted May 21, 2010 at 11:01 PM Posted May 21, 2010 at 11:01 PM Ceon, está prohibido compartir en el foro cualquier material oficial del disco, incluyendo lo que hay en youtube. Quote
rael1983 Posted May 22, 2010 at 03:17 PM Posted May 22, 2010 at 03:17 PM (edited) Ayer recibí el CD/DVD de Boston y ya me lo he visto dos veces, una anoche y otra esta mañana. Me ha encantado el concierto y me parece mucho más divertido y dinámico que el de Las Vegas. Las únicas pegas que le pongo son la carátula (se la podían haber currado mucho más para que fuese más espectacular), la voz nasal de Celine en algunas canciones y que repita hasta la saciedad algunas canciones en lugar de meter otras que no ha cantado tanto (estoy ya del "Love Can Move Mountains" hasta los mismísimos y "The Prayer" no estando allí Bocelli como que no viene muy al caso. Yo hubiese metido por ejemplo "A New Day Has Come" y "Think Twice" en lugar de esas dos). A ver cuando me llega ahora la película para comentarla. Saludos. Edited May 22, 2010 at 03:18 PM by rael1983 Quote
Javito Posted May 22, 2010 at 03:40 PM Posted May 22, 2010 at 03:40 PM Jajaja creo que de Love Can Move Mountains estamos todos ya hasta no se sabe donde , se lleva la palma en canciones "hartazgo" de Céline. Con MHWGO tenemos la batalla perdida seguro pero LCMM ya la podría haber jubilado! Completamente de acuerdo con que metiera ANDHC remix. Cualquier otro tema movido que nunca hubiera cantado sería muy de agradecer frente a LCMM o los clásicos de siempre Y en la sección francesa ya comentaba que creo que ha llegado el momento de que incluya un medley para sus próximos conciertos en francés. Lo mismo que hace con el medley inglés, pero para el público francés, y que ahí meta Je Sais Pas, J'irai ou tu iras, Dans un autre monde e incluso PQTME. Sé que será difícil que Céline cambie el chip con esto, pero llega un momento en que es necesario! No es de recibo que los fans franceses solo tengan un tema nuevo desde el DVD de ACDS, y por lo que he leído están bastante descontentos y cansados del tema (pese a la calidad del DVD, que no tiene nada que ver) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted May 22, 2010 at 05:11 PM Posted May 22, 2010 at 05:11 PM Sobre el tema de LCMM en particular les puedo decir que es cierto que la canta hace quinientos mil años , pero la verdad que en el DVD me encanta. Tiene mucha fuerza, los agudos de Céline... Totalmente de acuerdo con vos Javito con lo del medley en francés. Todavía me cuesta creer que haya una sola canción de D'Elles en el concierto. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted May 22, 2010 at 06:29 PM Posted May 22, 2010 at 06:29 PM Sobre el tema de LCMM en particular les puedo decir que es cierto que la canta hace quinientos mil años , pero la verdad que en el DVD me encanta. Tiene mucha fuerza, los agudos de Céline... Totalmente de acuerdo con vos Javito con lo del medley en francés. Todavía me cuesta creer que haya una sola canción de D'Elles en el concierto. Sí, y encima una que da bastante poco juego en el escenario. No consigue la fuerza de la versión en estudio tampoco, como Shadow of Love. Tendrían que haber probado mejor con Les Paradis o A Cause (hubiera quedado espectacular con la pasarela), y On s'est aimé a cause en lugar de PQTME (que hasta los franceses dicen que están cansados de que siempre la cante en todas partes) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
onix Posted May 22, 2010 at 07:04 PM Posted May 22, 2010 at 07:04 PM Y a mi me hubiera ENCANTADO que cantara "Je T'aime Encore" asi tipo con los arreglos de "My love"Empezar acapella, y despues que entrara la musica,, y ese final con esas notas tan fuertes diossss... hubiera sido GENIAL! Y la verdad, shadow of love, Taking Chances, y Fade Away NO TIENEN esa enorme fuerza pop-rock comparadas con la version del CD...entonces me pregunto... será que los musicos de Celine no estan acostumbrados a sonidos mas "rockeros"??? o porque las canciones no suenan con toda esa potencia como la version del CD?? Otra cosa.. que publico tan aburrido!En la parte del Intro, todo es euforia y gritos... pero por ejemplo en "River Deep" cuando las camaras enfocan al publico, solo un par de personas bailan y aplauden... podria pensarse que es porque tooodos los demas "adultos contemporaneos" no son como sus fans más jovenes...pero miren que yo en los 2 conciertos en los que fui aqui en México... vi señoras y señores aplaudiendo, gritando y saltando como nosotros los fans jovenes Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted May 22, 2010 at 07:18 PM Posted May 22, 2010 at 07:18 PM Otra cosa.. que publico tan aburrido!En la parte del Intro, todo es euforia y gritos... pero por ejemplo en "River Deep" cuando las camaras enfocan al publico, solo un par de personas bailan y aplauden... podria pensarse que es porque tooodos los demas "adultos contemporaneos" no son como sus fans más jovenes...pero miren que yo en los 2 conciertos en los que fui aqui en México... vi señoras y señores aplaudiendo, gritando y saltando como nosotros los fans jovenes Es el tipo de público que se ha empeñado en atender a fuerza de balada lenta, pese a que aquí estamos muchos jóvenes que nos gusta escuchar y movernos con sus temas más bailables!. Si cuando sacó TTWII hubiera seguido tirando por esa línea, con más prioridad a ese tipo de canciones, seguro que en sus conciertos habría mucha más gente joven de la que hay Con ANDHC y One Heart tuvo todas las posibilidades de enforcarse más hacia ese público, pero siguieron con la venda en los ojos Decir que el tema "My Love" es uno de los temas estrella de la gira o de los favoritos de los fans (dicho por René y Céline), me parece demasiado pretencioso y toda una ilusión. Tiene una letra buena y con mucho significado para Céline, pero que no conviertan lo que para ella es favorito con lo que el público está deseando escuchar en un concierto, que es muy distinto Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 22, 2010 at 08:07 PM Posted May 22, 2010 at 08:07 PM Ayer recibí el CD/DVD de Boston y ya me lo he visto dos veces, una anoche y otra esta mañana. Me ha encantado el concierto y me parece mucho más divertido y dinámico que el de Las Vegas. Las únicas pegas que le pongo son la carátula (se la podían haber currado mucho más para que fuese más espectacular), la voz nasal de Celine en algunas canciones y que repita hasta la saciedad algunas canciones en lugar de meter otras que no ha cantado tanto (estoy ya del "Love Can Move Mountains" hasta los mismísimos y "The Prayer" no estando allí Bocelli como que no viene muy al caso. Yo hubiese metido por ejemplo "A New Day Has Come" y "Think Twice" en lugar de esas dos). A ver cuando me llega ahora la película para comentarla. Saludos.aleluya, acabas de decir una verdad como un templolove can move mountains , ya cnsa la cancion, esta en todas partesy think twice con lo bienq la canta....podria aber cantao if you ask me too para dar un recuerdo a los españoles sevillanos del 92 , la cancion tambien estaba bieno cualqier otra cancion q no fuera love can move mountains Quote
Recommended Posts