Javito Posted May 31, 2010 at 07:23 PM Posted May 31, 2010 at 07:23 PM Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted May 31, 2010 at 07:33 PM Posted May 31, 2010 at 07:33 PM (edited) Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! NOOOOOOOOO!! Me da "cosa" a mi verlo asi!Si fuese me perro de la primera patada en el traste que le doy vuela a China! Lo regalo al perro! Edited May 31, 2010 at 07:34 PM by ceon Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 07:35 PM Posted May 31, 2010 at 07:35 PM Lo regalo!Y yo que no lo tengo todavía, me quiero morir de verlo en ese estado! Quote
churchill28 Posted May 31, 2010 at 07:37 PM Posted May 31, 2010 at 07:37 PM Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! :blink: al ver la foto e dixo OOOOHHH DIOSSSSS q le a exo a la protada????? :cry: :cry: porq perro porq?????? espero q aya pedido esa persona otro disco... Quote
churchill28 Posted May 31, 2010 at 07:42 PM Posted May 31, 2010 at 07:42 PM (edited) Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! http://img441.imageshack.us/img441/3076/dscf2790g.jpgHOY EN NOCHE DE IMPACTOSE HA ESCRITO UN CRIMENUn perro fruto de la desesperación ha atacado a celine dion con el fin de que saliera del disco, como el perro no veia que salia, mordió el cartón hasta destrozarloFuentes no seguras, confirman que no fue el perro, que fue el propietario del CD que del fruto de la desesperación y de las ganas de evr a CELIEN DION mordió el mismo el discoxDDDDD :sofunny: Edited May 31, 2010 at 07:44 PM by churchill28 Quote
churchill28 Posted May 31, 2010 at 07:46 PM Posted May 31, 2010 at 07:46 PM Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! http://img441.imageshack.us/img441/3076/dscf2790g.jpgHOY EN NOCHE DE IMPACTOSE HA ESCRITO UN CRIMENUn perro fruto de la desesperación ha atacado a celine dion con el fin de que saliera del disco, como el perro no veia que salia, mordió el cartón hasta destrozarloFuentes no seguras, confirman que no fue el perro, que fue el propietario del CD que del fruto de la desesperación y de las ganas de evr a CELIEN DION mordió el mismo el discoxDDDDD :sofunny: e pues creoq el disco en si esta intacto loq a jodido el perro ha sido el dvd y el carton...pero creoq el disco esta intacto... la foto del cd es perfecta, tambien gritaria viendo lo que le a ocurrido al cd!!! Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 09:23 PM Posted May 31, 2010 at 09:23 PM HOY EN NOCHE DE IMPACTOSE HA ESCRITO UN CRIMENUn perro fruto de la desesperación ha atacado a celine dion con el fin de que saliera del disco, como el perro no veia que salia, mordió el cartón hasta destrozarloFuentes no seguras, confirman que no fue el perro, que fue el propietario del CD que del fruto de la desesperación y de las ganas de evr a CELIEN DION mordió el mismo el discoxDDDDD Que locura! Pero, si el CD tiene los dientes del perro marcado!? Como Que está intacto!? jajaja Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 10:10 PM Posted May 31, 2010 at 10:10 PM HOY EN NOCHE DE IMPACTOSE HA ESCRITO UN CRIMENUn perro fruto de la desesperación ha atacado a celine dion con el fin de que saliera del disco, como el perro no veia que salia, mordió el cartón hasta destrozarloFuentes no seguras, confirman que no fue el perro, que fue el propietario del CD que del fruto de la desesperación y de las ganas de evr a CELIEN DION mordió el mismo el discoxDDDDD Que locura! Pero, si el CD tiene los dientes del perro marcado!? Como Que está intacto!? jajaja El que tiene los dientes marcados es el DVD!El que tiene la cara de Celine es el CD... Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 10:14 PM Posted May 31, 2010 at 10:14 PM HASTA CELINE SUFRE!MIREN LA CARA! Como diciendo: "POR QUÉ??!!" Quote
Javito Posted May 31, 2010 at 10:22 PM Posted May 31, 2010 at 10:22 PM Si es que ni el DVD ha sobrevivido, el perro ha incado los dientes pero bien!! Qué se creía que era comida?? Jajaja no he visto cosa así en 10 añitos de experiencia fan :sofunny: Me encantaría ver la reacción de Céline si lo viera Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted May 31, 2010 at 10:27 PM Posted May 31, 2010 at 10:27 PM Si es que ni el DVD ha sobrevivido, el perro ha incado los dientes pero bien!! Qué se creía que era comida?? Jajaja no he visto cosa así en 10 añitos de experiencia fan :sofunny: Me encantaría ver la reacción de Céline si lo viera Felicitaria al perro!Porque el dueño tiene que comprar otro DVD! Quote
dawn Posted May 31, 2010 at 10:30 PM Posted May 31, 2010 at 10:30 PM Está claro que al perro no le gusta la música de Céline Dion...¡menudo estropicio! aunque claro, recuerdo que mi perro hizo exactamente lo mismo con un disco recopilatorio de famosas canciones italianas que mi madre le regaló a mi padre hace años... como no pueden hablar, muestra su desacuerdo de esta manera Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 10:30 PM Posted May 31, 2010 at 10:30 PM Diooos jajajja las cosas que ve y lee uno.Yo mato a mi perro. Y gracias por la aclaración del CD y el DVD es que no lo tengo aún jajaja. Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 10:34 PM Posted May 31, 2010 at 10:34 PM Diooos jajajja las cosas que ve y lee uno.Yo mato a mi perro. Y gracias por la aclaración del CD y el DVD es que no lo tengo aún jajaja. Todo bien! Hagamos un grupo en facebook "Matemos al perro h.d.p. que hizo esto!" Quote
Javito Posted May 31, 2010 at 10:36 PM Posted May 31, 2010 at 10:36 PM Acabo de ver otra vez el comienzo del DVD de Les Plaines y tengo una duda: pese a no formar parte oficialmente de la gira Taking Chances, la introducción del concierto usa imágenes de la gira y al final ponen los nombres de las ciudades por las que pasa la gira como en los DVDs que han salido ahora. Sin embargo allí utilizaron otra canción para la introducción, como sabréis Dans Un Autre Monde. ¿Sabéis si hicieron este "remix" exclusivamente para este concierto solamente, o lo utilizaron en otros conciertos de la gira francesa?? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted May 31, 2010 at 10:48 PM Posted May 31, 2010 at 10:48 PM Acabo de ver otra vez el comienzo del DVD de Les Plaines y tengo una duda: pese a no formar parte oficialmente de la gira Taking Chances, la introducción del concierto usa imágenes de la gira y al final ponen los nombres de las ciudades por las que pasa la gira como en los DVDs que han salido ahora. Sin embargo allí utilizaron otra canción para la introducción, como sabréis Dans Un Autre Monde. ¿Sabéis si hicieron este "remix" exclusivamente para este concierto solamente, o lo utilizaron en otros conciertos de la gira francesa?? Para mi, el concierto es parte de la gira, pero es especial por los 400 años de Quebec y los invitados... por eso habra hecho el remix especial de "Dans Un Autre Monde" para la intro... yo no lo he visto en otro lado... Quote
carlos.CD Posted May 31, 2010 at 11:17 PM Posted May 31, 2010 at 11:17 PM (edited) Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! http://img441.imageshack.us/img441/3076/dscf2790g.jpgHOY EN NOCHE DE IMPACTOSE HA ESCRITO UN CRIMENUn perro fruto de la desesperación ha atacado a celine dion con el fin de que saliera del disco, como el perro no veia que salia, mordió el cartón hasta destrozarloFuentes no seguras, confirman que no fue el perro, que fue el propietario del CD que del fruto de la desesperación y de las ganas de evr a CELIEN DION mordió el mismo el discoxDDDDD :sofunny: e pues creoq el disco en si esta intacto loq a jodido el perro ha sido el dvd y el carton...pero creoq el disco esta intacto... la foto del cd es perfecta, tambien gritaria viendo lo que le a ocurrido al cd!!! NOOOOOOOOOOOOOO ya me enoje. come plomo perro. muereeeeeeeeeee Edited May 31, 2010 at 11:19 PM by carlos.CD Quote
celínico_sin_remedio Posted June 1, 2010 at 02:47 AM Posted June 1, 2010 at 02:47 AM Acabo de ver otra vez el comienzo del DVD de Les Plaines y tengo una duda: pese a no formar parte oficialmente de la gira Taking Chances, la introducción del concierto usa imágenes de la gira y al final ponen los nombres de las ciudades por las que pasa la gira como en los DVDs que han salido ahora. Sin embargo allí utilizaron otra canción para la introducción, como sabréis Dans Un Autre Monde. ¿Sabéis si hicieron este "remix" exclusivamente para este concierto solamente, o lo utilizaron en otros conciertos de la gira francesa?? Para mi, el concierto es parte de la gira, pero es especial por los 400 años de Quebec y los invitados... por eso habra hecho el remix especial de "Dans Un Autre Monde" para la intro... yo no lo he visto en otro lado... Yo tampoco creo que esa intro se haya usado para algún concierto en francés de la actual gira... pero la verdad es que me hubiera gustado, era como poco original. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted June 1, 2010 at 08:38 AM Posted June 1, 2010 at 08:38 AM La verdad es que nada de lo que ha pasado a ese CD hubiera sucedido si viniera en una caja de plástico... Mejor aún, que el digipack viniera con dos bandejas de plástico como es debido! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted June 1, 2010 at 09:19 AM Posted June 1, 2010 at 09:19 AM Diooos jajajja las cosas que ve y lee uno.Yo mato a mi perro. Y gracias por la aclaración del CD y el DVD es que no lo tengo aún jajaja. Todo bien! Hagamos un grupo en facebook "Matemos al perro h.d.p. que hizo esto!" me apunto xDDDD Quote
Javito Posted June 1, 2010 at 09:28 AM Posted June 1, 2010 at 09:28 AM Jajaja me apunto!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted June 1, 2010 at 03:10 PM Posted June 1, 2010 at 03:10 PM La verdad es que nada de lo que ha pasado a ese CD hubiera sucedido si viniera en una caja de plástico... Mejor aún, que el digipack viniera con dos bandejas de plástico como es debido! Otra vez, la culpa es de Sony. No, en serio. No tengo nada contra los digipacks, pero, como dice Javito, que les pongan las bandejas!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted June 1, 2010 at 03:44 PM Posted June 1, 2010 at 03:44 PM La verdad es que nada de lo que ha pasado a ese CD hubiera sucedido si viniera en una caja de plástico... Mejor aún, que el digipack viniera con dos bandejas de plástico como es debido! Otra vez, la culpa es de Sony. No, en serio. No tengo nada contra los digipacks, pero, como dice Javito, que les pongan las bandejas!!! No sé qué onda les ha entrado con eso ahora Todos los lanzamientos los hacen así ahora en digipak, pero con sus bandejas de plástico. Parece que quisieran hacerla de menos a ella con ese en envoltorio de cartón barato (en España esta presentación es típica de discos en serie económica por 6 o 7 euros pero hasta los lanzamientos de cantantes españoles poco conocidos vienen mejor presentados que los de Céline Dion) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted June 1, 2010 at 05:09 PM Posted June 1, 2010 at 05:09 PM La verdad es que nada de lo que ha pasado a ese CD hubiera sucedido si viniera en una caja de plástico... Mejor aún, que el digipack viniera con dos bandejas de plástico como es debido! Otra vez, la culpa es de Sony. No, en serio. No tengo nada contra los digipacks, pero, como dice Javito, que les pongan las bandejas!!! No puedo editar el mensaje de arriba ya sorry, pero de verdad, antes lo digo, antes me pasa. Me viene mi hermano ahora que se acaba de comprar el nuevo disco de Lolita (sí, está mal de la cabeza), y me viene para que se lo abra porque siempre se pone nervioso con los envoltorios y no atina a abrirlos sin estropear la caja a veces, y me encuentro con que es un digipak doble con DOS bandejas de plástico bien puestas, en su sitio Lolita!!! que ha debido sacar cuatro discos en su vida!! Aysss Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
estebandm Posted June 1, 2010 at 06:25 PM Posted June 1, 2010 at 06:25 PM Me muero si ese seria mi dvd/cd, jajaja Y sho digo donde lo tenia que se lo agarro el perro? A mis cosas de Celine las tengo bajo llave, para mi es ORO las cosas de Celine! Y medio como q no me gusta como son las cajitas del Taking Chances Tour, asi todo de carton, lo digo xq asi se rallan los cd´s... Por ahora q estoy siempre viendo y escuchando el Taking Chances Tour, al dvd y al cd lo tengo en otra cajita para q no se me rallen tanto sacarlo y guardarlos, jejeje Quote
churchill28 Posted June 1, 2010 at 07:39 PM Posted June 1, 2010 at 07:39 PM Me muero si ese seria mi dvd/cd, jajaja Y sho digo donde lo tenia que se lo agarro el perro? A mis cosas de Celine las tengo bajo llave, para mi es ORO las cosas de Celine! Y medio como q no me gusta como son las cajitas del Taking Chances Tour, asi todo de carton, lo digo xq asi se rallan los cd´s... Por ahora q estoy siempre viendo y escuchando el Taking Chances Tour, al dvd y al cd lo tengo en otra cajita para q no se me rallen tanto sacarlo y guardarlos, jejejeeso es cierto, el disco de taking chances, ademas de aberlo escuchado bastante y la cancion de fade away aber sido escuchada muxas veces, de tanto sacralo y meterlo de la caja esta ralladoe intentado meter el disco en un plastico de estos transparentes pero con el plastico el cd no entra xDDDD Quote
ceon Posted June 1, 2010 at 11:26 PM Posted June 1, 2010 at 11:26 PM Me muero si ese seria mi dvd/cd, jajaja Y sho digo donde lo tenia que se lo agarro el perro? A mis cosas de Celine las tengo bajo llave, para mi es ORO las cosas de Celine! Y medio como q no me gusta como son las cajitas del Taking Chances Tour, asi todo de carton, lo digo xq asi se rallan los cd´s... Por ahora q estoy siempre viendo y escuchando el Taking Chances Tour, al dvd y al cd lo tengo en otra cajita para q no se me rallen tanto sacarlo y guardarlos, jejeje ODIO ESAS CAJITAS DE CARTON! Que les cuesta hacer cajas como las de "My Love" al menos?... NADA!QUEREMOS CAJAS COMO LA GENTE! Quote
TEREFUNKEN Posted June 2, 2010 at 02:36 AM Posted June 2, 2010 at 02:36 AM Chicos miren lo que le ha hecho su perro a un miembro de la sección inglesa a su disco del concierto francés!!! :jawdrop: Hasta hace daño la foto! Coleccionando tantos años como llevo cosas de Céline me hace daño ver esto Se ha quedado agusto el bicho!! AY MADRE MIA! yo mato al perro!!! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celínico_sin_remedio Posted June 2, 2010 at 03:09 AM Posted June 2, 2010 at 03:09 AM Entonces ya son dos grupos... Yo también mataría al perro que hizo esto... (foto)Yo también quiero que Sony edite los discos de Céline Dion con digipack de bandejas de plástico. Ah! Y Javito... en España, Lolita es más conocida que Céline Dion, eso te lo aseguro... es la hija de Lola Flores -y se acaba de casar, ya sabemos que aquí en España el cotilleo vende- así que creo que has escogido un mal ejemplo... de todas maneras muchos otros ejemplos servirían...Pero de todas maneras no creo que haya sido un problema en España lo de los malos digipacks de Céline, sino que se hicieron así desde Canadá o USA. Entonces quien tiene la culpa es Sony USA, no Sony España. Sony España no decide cómo irán empaquetados los Cds de Céline... ojalá! Porque entonces tal vez les pondrían bandejas de plástico. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
carlos.CD Posted June 2, 2010 at 03:34 AM Posted June 2, 2010 at 03:34 AM de hecho, lo de las cajas de cartón ( que no sirven de nada, ya se me despego una esquina ) es de el fabricante original. my love estaba mejor empaquetado. ( de seguro lo hicieron para ahorrarse unos dolares, esos tacaños de sony ) pero yo no dije nada, eh? Quote
Recommended Posts