Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Ah! Y Javito... en España, Lolita es más conocida que Céline Dion, eso te lo aseguro... es la hija de Lola Flores -y se acaba de casar, ya sabemos que aquí en España el cotilleo vende- así que creo que has escogido un mal ejemplo... de todas maneras muchos otros ejemplos servirían...

Pero de todas maneras no creo que haya sido un problema en España lo de los malos digipacks de Céline, sino que se hicieron así desde Canadá o USA. Entonces quien tiene la culpa es Sony USA, no Sony España. Sony España no decide cómo irán empaquetados los Cds de Céline... ojalá! Porque entonces tal vez les pondrían bandejas de plástico.

No lo dudes Antonio, Lolita es infinitas veces más conocida en España que Céline Dion, y más ahora que se ha casado como dices y (como no son tontos tampoco) van y aprovechan para sacar un disquito...

Claro que no es culpa de Sony España, no les culpo de ello! A lo que me refería es que artistas nacionales que los discos que han sacado se cuentan con una mano (ya ves lo que se ha dedicado Lolita a cantar, con cuanta dedicación madre mía! :whistling: ) y les hacen unas ediciones que ya las quisiéramos nosotros para Céline Dion. No sé quién tuvo la magnífica idea de empezar a presentar sus discos en ese estúpido formato de cartón que no aguanta nada, se raya con la mirada por las esquinas y el lomo se agrieta ensequida de tanto abrirlo y cerrarlo, pero claro que fue desde Sony Music Canada, su casa discográfica, donde ella fichó y de donde ella es... -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

ES VERDAD QUE LA CANCIONES EN INGLES QUE SE INCLUYEN EN EL DVD EN FRANCES SON LAS GRABACIONES DEL DVD DE BOSTON?? PORQUE VIEENDO POR YOUTUBE I DROVE ALL NIGHT DL DVD EN FRANCES ES LA MISMA QUE EL DE BOSTON

SI ES ASI MENUDA PORQUERIA DE EDICCION NO?

Posted

Bueno, no estamos del todo satisfechos, pero tampoco para llamarlo porquería. :giggle:

Sí, las canciones en inglés son las mismas en los dos DVDs.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
ES VERDAD QUE LA CANCIONES EN INGLES QUE SE INCLUYEN EN EL DVD EN FRANCES SON LAS GRABACIONES DEL DVD DE BOSTON?? PORQUE VIEENDO POR YOUTUBE I DROVE ALL NIGHT DL DVD EN FRANCES ES LA MISMA QUE EL DE BOSTON

Bueno, no estamos del todo satisfechos, pero tampoco para llamarlo porquería. :giggle:

No ha debido de ver la famosa foto del destrozo del disco Flaca :P

celinespainfanlasvegas (cómo te llamas??) mira una página más atrás lo que ha hecho un perro que era fan de Céline ( :innocent: ) porque tuvo tu misma reacción...

:mdr: :sofunny:

Posted
ME LLAMO BORJA SOY DE ALICANTE Y TENGO 18 AÑOS JAJA YA VI LA FOTO JAJ
Posted (edited)

No ha debido de ver la famosa foto del destrozo del disco Flaca :P

celinespainfanlasvegas (cómo te llamas??) mira una página más atrás lo que ha hecho un perro que era fan de Céline ( :innocent: ) porque tuvo tu misma reacción...

:mdr: :sofunny:

he tenido pesadillas con esa foto xDDDDDD

:sofunny: :sofunny: ayer por fin vi el concierto del dvd (ya loe visto todo entonces), e visto fallos en el eyes on mEIII (es cierto q dice meiii, si no lo ubierais dixo lo mismo no me ubiera dado ni cuenta xDDD aun se notaba bastante) y tambien en esta cancion e oido un desafine en la musica... :confused:

aun asi por todo lod emas muy bien

y tendre el oido atrofiado, peero... la forma en q canta en el cd y dvd me parecen distintas...se q es el mismo concierto pero me an parecido diferentes...

http://img229.imageshack.us/img229/1237/262010196321.jpg

los dibujos los ice ayer por la noxe :-D :-D :-D el ultimo disco no me a salido muy bien...pero bueno...con el a new day has come y all the way me e qedao satisfexo

Edited by churchill28
Posted
Ay que mono el de ANDHC!! Me gusta :wub: Has ido a escoger dos de mis discos favoritos además :-D

Posted
Ay que mono el de ANDHC!! Me gusta :wub: Has ido a escoger dos de mis discos favoritos además :-D

el recopilatorio tambien?

xDDD

esta noche dibujare one hearth y lets talk about love, tambien dibujare falling into you y on ne change pas

la verdad es q me encantaria q iciera alguna q otra cancion al estilo im alive (es una cancion q me anima en los momentos de bajon, y es la unica cancion q lo ace, me pongo esa cancion y ya luego als demas, eso si en los conciertos la estropean perdonad q lo diga, el escenario en el live in als vegas me gusta pero el performance es orrible, no ay sentimiento por su parte... -_- )

Posted
Hola! Por que en ambos DVD's la version en frances y la de ingles salen las mismas personas ... como uno sabe si realmente es de Boston o Montereal ?? Creo que escogieron mejores momentos de ambos verdad?
Posted
ya lo decia yo, si dice MEIII y aparte en taking chances dice SKEEN
Posted

el recopilatorio tambien?

xDDD

esta noche dibujare one hearth y lets talk about love, tambien dibujare falling into you y on ne change pas

la verdad es q me encantaria q iciera alguna q otra cancion al estilo im alive (es una cancion q me anima en los momentos de bajon, y es la unica cancion q lo ace, me pongo esa cancion y ya luego als demas, eso si en los conciertos la estropean perdonad q lo diga, el escenario en el live in als vegas me gusta pero el performance es orrible, no ay sentimiento por su parte... -_- )

Era justo All The Way y ANDHC a los que me refería :P , el concierto recién estrenado no me convence la portada todavía :giggle:

ANDHC es el disco positivo por excelencia en su discografía. Empieza de la mejor manera posible con I'm Alive, sigue con Right In Front Of You, ANDHC remix, luego se calma un poco pero estalla con Sorry For Love y When The Wrong One Loves You Right :in_love: Es un discazo!!

Eso sí el I'm Alive ponte la versión álbum siempre o el Humberto Gatica Mix mejor, porque en directo es bastante flojo (a no ser que veas alguna de las actuaciones en playback)

Posted
Hola! Por que en ambos DVD's la version en frances y la de ingles salen las mismas personas ... como uno sabe si realmente es de Boston o Montereal ?? Creo que escogieron mejores momentos de ambos verdad?

Nuestros amigos del foro francés muy atinadamente han rebautizado a este concierto como el de MONSTON...con eso digo todo :-D

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Nuestros amigos del foro francés muy atinadamente han rebautizado a este concierto como el de MONSTON...con eso digo todo :-D

En el DVD del concierto podemos ver butacas rojas y amarillas. Las butacas rojas son de Montreal, las amarillas son de Boston y las naranjas (rojo + amarillo) son de Monston. :laugh:

Posted

En el DVD del concierto podemos ver butacas rojas y amarillas. Las butacas rojas son de Montreal, las amarillas son de Boston y las naranjas (rojo + amarillo) son de Monston. :laugh:

lo mismo con unas gafas tres D se podrian ver naranjas las sillas xDDDD

http://img339.imageshack.us/img339/3451/celig.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/407/escanear0015v.jpg

me qedan por dibujar taking chances on ne change pas ya sta...

por cierto, esto no viene al caso pero voy mañana a verla y qeria saber vuestar opinion, alguno/a a visto la pelicula de sexo en nueva york 2? q tal esta? :hmm:

Posted

soy nueva en el foro :rolleyes:

he visto los dos conciertos Montreal y Boston y me quedo absolutamente con el de Montreal siento que ella interpretó mucho mejor las canciones en frances que en ingles es mas hasta lloré con "L'amour existe encore" :in_love:

Posted
Entonces annix compartes el parecer de la gran mayoría de los fans de aquí.
Posted
Yo estoy encantado con las versiones de Destin y Dans Un Autre Monde, pero L'amour existe encore no me ha convencido del todo (por ahora). La encuentro que se ahoga al terminar algunas frases, como si la faltara aire. Me quedo mucho mejor con la de Live À Paris :in_love:

Posted
Personalmente creo que Céline en esta versión prefiere darle más emotividad que poderío vocal, de ahí que parezca que se queda sin voz a veces.
Posted
Yo estoy encantado con las versiones de Destin y Dans Un Autre Monde, pero L'amour existe encore no me ha convencido del todo (por ahora). La encuentro que se ahoga al terminar algunas frases, como si la faltara aire. Me quedo mucho mejor con la de Live À Paris :in_love:

yo en cambio me quedo con la version de sur les plaines live in quebec, con el dueto. ese cantante con la voz rota mejoraba mucho la cancion, y ya los dos juntos ya no digo nada.

aun asi la version en español me parece mas bonita, y le da mas fuerza (si recordais, el fragmento de mas allaaaaaa de la violensssiaaaaaaa, mas allaaaaaaa de la locuraaaaaaa, avisar de tanto maaaaal, que gira en torno nuestro, cuando te adormesess juntoa mi...) :whistling: :whistling: :whistling: q cancion!!! :pinch: :pinch:

Posted
Siento diferir contigo churchill, pero creo que el amigo Laponte se carga el tema por completo.
Posted

Jajaja sí, a mí al principio me costó mucho hacerme a esa versión con Eric Lapointe, me parecía una voz horrorosa :laugh: Pero luego poco a poco le fui cogiendo cariño y ahora me gusta más. Aunque cuesta hacer el oído a esa voz teniendo al lado la de Céline, y más en este tipo de canción :P

Hubiera sido más idónea para J'irai ou tu iras :laugh:

Pero el momento en el que se tira al suelo de rodillas delante de Céline no tiene precio, me supera :w00t: :in_love: :in_love: :in_love:

Y sí churchill, la versión en español tiene muchísima fuerza, es preciosa :yes: :wub: :wub:

Posted

A mí lo que me gusta de la versión con Eric Lapointe son las improvisaciones que hace Céline mientras él canta.

La canción que sin lugar a dudas (al menos para mí) sí es mejor en Sur Les Plaines que en Le Spectacle, es Et S'il N'en Restait Qu'une.

Posted (edited)
Personalmente creo que Céline en esta versión prefiere darle más emotividad que poderío vocal, de ahí que parezca que se queda sin voz a veces.

yo tambien me di cuenta de eso y la verdad es que a mi si logró emocionarme ...incluso hasta eso de que casi se queda sin voz al terminar algunas frases lo hace a proposito para que sienta mas emotiva su interpretacion...a mi me encantó como la canto aparte que la letra me llega harto :in_love: se nota que Celine ya domina todas las situaciones aveces la veo hasta un poquito sobreactuada eso me pasa con MY LOVE :confused:

Edited by anixx
Posted
Jajaja sí, a mí al principio me costó mucho hacerme a esa versión con Eric Lapointe, me parecía una voz horrorosa :laugh: Pero luego poco a poco le fui cogiendo cariño y ahora me gusta más. Aunque cuesta hacer el oído a esa voz teniendo al lado la de Céline, y más en este tipo de canción :P

Hubiera sido más idónea para J'irai ou tu iras :laugh:

Pero el momento en el que se tira al suelo de rodillas delante de Céline no tiene precio, me supera :w00t: :in_love: :in_love: :in_love:

Y sí churchill, la versión en español tiene muchísima fuerza, es preciosa :yes: :wub: :wub:

ese momento es notable :clap:

aunque la voz de él me sigue pareciendo horrible :pinch:

Posted
la edicion del concierto es pesima y no favorecen mucho a Celine :doh:

hay canciones que le salieron espectaculares en otros conciertos ...hay una version de Je Sais Pas en youtube que es mejor que la del dvd :confused:

miren esta es :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=FhOzHnIopKA...feature=related

Esa es la que me tiene loco, lo que hace después del segundo "mais la vie sans toi je sais pas" :w00t: :in_love: :in_love: :in_love: Es para darse de cabezazos no haber metido esta versión en el DVD :doh:

Posted

hay canciones que le salieron espectaculares en otros conciertos ...hay una version de Je Sais Pas en youtube que es mejor que la del dvd :confused:

Esa es la que me tiene loco, lo que hace después del segundo "mais la vie sans toi je sais pas" :w00t: :in_love: :in_love: :in_love: Es para darse de cabezazos no haber metido esta versión en el DVD :doh:

Me uno a los cabezazos.

Posted

Me uno a los cabezazos.

Esa es mi actuación favorita de la gira. Me dolió mucho que no la incluyeran en el DVD. Al menos que hubieran puesto otra, y no la que pusieron. Parece que quieren hundir a Céline. Entre esto y el All By Myself y fade Away. :confused: