celinemagicsingle Posted July 14, 2010 at 11:27 PM Posted July 14, 2010 at 11:27 PM Segun la wikipedia (en ingles) Celine Taking Chances Tour ha vendido 800.000 copias por todo el mundo. Madono solo vendio 41.000 copias en el ultimo. Será que Madona vendió tan pocos? = a Céline le fue muy bien con los DVDs Sera porque el DVD de Madonna solo la luce a ella moviendo su cuerpo esqueletico y haciendo un playback terrible, mientras que el DVD de Celine es musica en estado puro ( ¿oigan alguien sabe que pasa con las tildes? no me dejan ponerlas.. ). Quote
ceon Posted July 15, 2010 at 01:12 AM Posted July 15, 2010 at 01:12 AM Segun la wikipedia (en ingles) Celine Taking Chances Tour ha vendido 800.000 copias por todo el mundo. Madono solo vendio 41.000 copias en el ultimo. Será que Madona vendió tan pocos? = a Céline le fue muy bien con los DVDs Sera porque el DVD de Madonna solo la luce a ella moviendo su cuerpo esqueletico y haciendo un playback terrible, mientras que el DVD de Celine es musica en estado puro Es verdad! Me rei mucho con lo de "Madonna solo la luce a ella moviendo su cuerpo esqueletico y haciendo un playback terrible" :sofunny: Quote
Sylvie V. Posted July 24, 2010 at 01:04 AM Posted July 24, 2010 at 01:04 AM (aki si es donde lo tngo q colokr) Bueno continuando con el tema del CD/DVDTakingChancesWorldTour ... les cuento q hoy fui a la discotienda mas prestigiada aki en Mèrida_Vzla (fui en est tiempo xq aki llegan los CD's super tarde) ... pregunt x el mismo y me dijeron q estaba agotadisimo/q lo estan comprando muchisimo ( pero a la vez me dio alegria xq no es muy comùn q aki en venezuela hayan personas q les gust su musik, pero q emocion saber q yo estaba totalmente errada ) y bueno en part no qde tan trist xq me dijeron q pasara en la tard... jeje maaaaas RicoO jejeCeline tambien esta en el gusto musikl de muchos Venezolanos ... Bueno queria compartir mi emocion con ustedes,q esten bien...q yo ando de un FELIZ jeje... P.D. : (disculpen x colokr lo mismo en varios topic's... LO SIENTO) Quote
YEY_SOL Posted July 27, 2010 at 01:13 AM Posted July 27, 2010 at 01:13 AM Ya me llego el DVD Deluxe en Frances............... Gracias Jime!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
CelineHasCome Posted July 28, 2010 at 09:32 AM Posted July 28, 2010 at 09:32 AM Chicos, se me ocurrio en fusionar el cd de audio de Montreal junto con el de Boston, (sin desperdiciar ni una sola cancion) y la verdad es que quedo muy bien, ya que los enganches de ambos cds quedan perfectos, sin tener que recorcarlos y ni editarlos. ;-)Lo gracioso es que en algunas canciones habla en ingles y otra en frances jajajaEl tracklist lo ordene a mi gusto y quedo de la siguiente manera: 01. Intro / I Drove All night (Audio de Montreal, ya que esta el intro completo)02. I Drove All Night (Audio de Boston o Montreal ya que son los mismos)03. J'irai Où Tu Iras04. Destin05. The Power Of Love06. Taking Chances07. It's all Coming Back To Me Now08. Because You Loved Me09. To Love You More10. Et S'il N'en Restait Qu'Une11. New Mego's Flamenco12. Eyes On Me13. L'amour Existe Encore14. Dans Un Autre Monde15. All By Myself (Montreal)16. I'm Alive (Audio ripeado del DVD)17. Shadow Of Love18. Fade Away (Audio ripeado del DVD)19. Alone (Boston)20. My Love (Boston)21. The Prayer22. Je Sais Pas23. S'il Suffisait D'aimer24. Tribute To Queen Medley (Audio Ripeado del DVD)25. Soul Medley26. It's A Man's Man's Man's World27. Love Can Move Mountains28. River Deep, Mountain High29. My Heart Will Go On (Audio Montreal)30. Pour Que Tu M'aimes Encore (Montreal) A mi gusto quedo genial, ya que son 30 canciones en total, y puedo escuchar las canciones de ambos shows! Ahora si se lo puede titutar TAKING CHANCES TOUR - LIVE IN MONSTRON! Quote
ceon Posted July 28, 2010 at 09:42 PM Posted July 28, 2010 at 09:42 PM Ahora si se lo puede titutar TAKING CHANCES TOUR - LIVE IN MONSTRON! Quote
pame_200315 Posted August 4, 2010 at 02:38 AM Posted August 4, 2010 at 02:38 AM yo hice lo mismo, asi tengo mas canciones por escuchar!!!!!... es un grannnnnnnnnn album asi conformado jeje! Quote
Recommended Posts