churchill28 Posted June 11, 2010 at 07:45 PM Posted June 11, 2010 at 07:45 PM la edicion del concierto es pesima y no favorecen mucho a Celine hay canciones que le salieron espectaculares en otros conciertos ...hay una version de Je Sais Pas en youtube que es mejor que la del dvd miren esta es http://www.youtube.com/watch?v=FhOzHnIopKA...feature=related Esa es la que me tiene loco, lo que hace después del segundo "mais la vie sans toi je sais pas" :in_love: Es para darse de cabezazos no haber metido esta versión en el DVD Me uno a los cabezazos. Esa es mi actuación favorita de la gira. Me dolió mucho que no la incluyeran en el DVD. Al menos que hubieran puesto otra, y no la que pusieron. Parece que quieren hundir a Céline. Entre esto y el All By Myself y fade Away. ablando de cabezazos mientras me exaba la siesta me e pegado un cabezazo contra la pared...q dolor no os lo recomiendo xDDDD :sofunny: yo estoy muy satisfecho con el disco en ingles sinceramente, me gusta mucho, el de frances no lo he escuchado pero veo ques lo poneis mejor, es cierto??(por cierto, yo prefiero i dont know que je sais pas, el i dont know en ingles tiene mas jazz y muestra mas su voz, es una de mis canciones favoritas junto my hearth will go on im alive y i drove all night, q opinais vosotros?) Quote
Javito Posted June 11, 2010 at 08:45 PM Posted June 11, 2010 at 08:45 PM A mí en concreto esa canción no me ha terminado de gustar nunca, así que no opino . Pongo igual de poco las dos versiones, tanto la francesa como la inglesa así que... Nunca entendí qué tiene esta canción para que fuera single antes que otras de D'eux como Destin Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted June 11, 2010 at 09:51 PM Posted June 11, 2010 at 09:51 PM A mí en concreto esa canción no me ha terminado de gustar nunca, así que no opino . Pongo igual de poco las dos versiones, tanto la francesa como la inglesa así que... Nunca entendí qué tiene esta canción para que fuera single antes que otras de D'eux como Destin a mi es q me encanta...el saxofond e fondo, ...a lo mejor es por eso? porque hacia tiempo que no volvia al estilo jazz? Quote
celinedream Posted June 12, 2010 at 04:30 AM Posted June 12, 2010 at 04:30 AM me uno a los cabezazos...ademas q el q grabo el video de youtube de plano tiene pulso de maraquero el pobre es la mejor version de JSP que he escuchado Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted June 12, 2010 at 11:36 AM Posted June 12, 2010 at 11:36 AM (por cierto, yo prefiero i dont know que je sais pas, el i dont know en ingles tiene mas jazz y muestra mas su voz, es una de mis canciones favoritas junto my hearth will go on im alive y i drove all night, q opinais vosotros?) A mi me gustan las dos versiones por igual, aunque me decanto más por la original que por la inglesa, sin embargo años atrás debo reconocer que prefería escuchar la versión a la original porque tanto la instrumentalización como la voz de Céline tienen mucha más fuerza, personalmente creo que de las tres versiones que se hicieron de D'eux para Falling Into You es la que única que se salva. Quote
alvaap24 Posted June 12, 2010 at 11:01 PM Posted June 12, 2010 at 11:01 PM (edited) Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron Edited June 12, 2010 at 11:04 PM by alvaap24 Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
Flaca Posted June 13, 2010 at 10:19 PM Posted June 13, 2010 at 10:19 PM Qué bueno Ale que ya tengas tu Deluxe Edition!Disfrutala!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted June 14, 2010 at 12:12 AM Posted June 14, 2010 at 12:12 AM Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron Te felicito! Quote
stew Posted June 14, 2010 at 12:44 AM Posted June 14, 2010 at 12:44 AM Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron Donde lo compraste???...mira que yo lo compre en amazon.ca y no me llegara hasta dentro de dos meses mas :/ Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted June 14, 2010 at 01:51 AM Posted June 14, 2010 at 01:51 AM Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron Donde lo compraste???...mira que yo lo compre en amazon.ca y no me llegara hasta dentro de dos meses mas :/ ¿En agosto stew? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted June 14, 2010 at 09:18 AM Posted June 14, 2010 at 09:18 AM Jolín a ver si me hago yo ya con las deluxe también! No bajan de precio en ningún lado no hay manera! (esto de edición normal y edición "deluxe" me recuerda al programa "Sálvame" de telecirco continuamente ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted June 14, 2010 at 12:56 PM Posted June 14, 2010 at 12:56 PM Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron pero la pelicula es al misma que todas?, es que en parte querria tener esta edicion, cone sta edicion tendria el concierto en frances, el libro, pero tendria la peli repetida? :confused: Quote
churchill28 Posted June 14, 2010 at 06:06 PM Posted June 14, 2010 at 06:06 PM (edited) sabiais que existia este cd?, os lo pongo por si os interesa comprarlo, ya que es un cd exclusivohttp://img808.imageshack.us/img808/6104/1462010196261.jpg Track List 1. I'm Alive 3:40 2. My Love 5:04 3. Pour Que Tu m'aimes Encore 4:23 4. River Deep, Mountain High 4:22 5. My Heart Will Go On 7:34 Edited June 14, 2010 at 06:07 PM by churchill28 Quote
dawn Posted June 14, 2010 at 06:54 PM Posted June 14, 2010 at 06:54 PM Sí, lo sabía, y el título del cd lleva a la gente a creer que fue un cd previo de la gira sacado como promoción, sin embargo, a excepción de My Love, el resto de canciones salieron de A New Day. Quote
alvaap24 Posted June 15, 2010 at 12:03 AM Posted June 15, 2010 at 12:03 AM Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron Donde lo compraste???...mira que yo lo compre en amazon.ca y no me llegara hasta dentro de dos meses mas :/ La compre desde celinedion.com! y como dije yo la esperaba al menos hasta finales de junio o los primeros dias de agosto, por eso me lleve una sorpresa tan grande, a lo mejor y la tuya tampoco tarda cuando la pediste?, en fin espero que llegue antes de lo planeado, suerte! Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
alvaap24 Posted June 15, 2010 at 12:06 AM Posted June 15, 2010 at 12:06 AM Hola a todos pues por fin, pude ver el concierto en frances, ayer que llegue a mi casa me recibio de sorpresa la edición deluxe de Autour Du Monde, la verdad llegó mucho más rapido de lo que esperaba! yo le calculaba al menos dos semanitas mas! Y bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, definitivamente me quedo con el concierto de Montreal, aunque igual me gustó mucho la versión en ingles, simplemente se nota como lo disfruta mucho mas Celine.. y no se con que cancion me quedo, todas me parecieron muuy buenas, me encantó Destin, Dans un autre monde, s'il suffisait d'aimer, en fin todas jaja que buen concierto, jaja, lástima que no tuvimos versiones diferentes de las canciones en ingles, pero ya ni modo, estoy feliz con todos los DVDs que salieron pero la pelicula es al misma que todas?, es que en parte querria tener esta edicion, cone sta edicion tendria el concierto en frances, el libro, pero tendria la peli repetida? :confused: Si, la pelicula es la misma!, originalmente mi plan era solo comprar el cd-dvd del concierto en ingles y esta versión en frances, pero cuando llegó la pelicula a mexico puess no me pude resistir jaja Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
churchill28 Posted June 16, 2010 at 01:36 PM Posted June 16, 2010 at 01:36 PM que nota o puntuacion dariais al taking chances world tour en frances (y al ingles para ver las diferencias)?me recomendariais el de frances para comprarmelo? Quote
charo Posted June 16, 2010 at 03:06 PM Posted June 16, 2010 at 03:06 PM que nota o puntuacion dariais al taking chances world tour en frances (y al ingles para ver las diferencias)?me recomendariais el de frances para comprarmelo? Yo tengo los dos y la verdad es que el de Montreal me gusta más, aunque las canciones que coinciden en ingles son las mismas de Boston, menos MHWGO, que en Boston se pasea po el escenario y en Montreal está subida en una plataforma Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Javito Posted June 16, 2010 at 03:52 PM Posted June 16, 2010 at 03:52 PM que nota o puntuacion dariais al taking chances world tour en frances (y al ingles para ver las diferencias)?me recomendariais el de frances para comprarmelo? A mí me gustan casi por igual, el de francés está muy bien porque tiene muy buena voz en los temas franceses en general, pero como pega le pasa que es casi una copia del Au Coeur Du Stade en lo que a temas en francés se refiere Por el contrario el concierto en inglés es bastante novedoso en ese aspecto, los clásicos de siempre han quedado reducidos a un medley salvo TPOL y MHWGO (obligadas ya en cualquier concierto) y las seis canciones de TC + los nuevos covers hacen que sea un concierto bastante dinámico y diferente a los demas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted June 16, 2010 at 11:09 PM Posted June 16, 2010 at 11:09 PM que nota o puntuacion dariais al taking chances world tour en frances (y al ingles para ver las diferencias)?me recomendariais el de frances para comprarmelo? Me gustan los dos, son diferentes.Lo que no me gustó del "Le Spectacle" es que pusieran las canciones de Boston... Pero las canciones en francés me encantan! Quote
Fran Posted June 21, 2010 at 08:22 AM Posted June 21, 2010 at 08:22 AM En España no va mal el DVD sube un puesto y es numero 8!http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w23.2010.pdfSin promo ni nada ahi esta delante de Madona, Shakira, etc! tiene merito!! Quote
Javito Posted June 21, 2010 at 08:29 AM Posted June 21, 2010 at 08:29 AM En España no va mal el DVD sube un puesto y es numero 8!http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w23.2010.pdfSin promo ni nada ahi esta delante de Madona, Shakira, etc! tiene merito!! Buenooo ahora sí que toca decir eso de "increíble"!! Que ya ha pasado más de un mes y esté por delante de Jackson, Madonna y Shakira tiene narices! No entiendo nada jajaja y luego pasan de ella aquí como de la m****! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
rael1983 Posted June 21, 2010 at 01:35 PM Posted June 21, 2010 at 01:35 PM En España no va mal el DVD sube un puesto y es numero 8!http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w23.2010.pdfSin promo ni nada ahi esta delante de Madona, Shakira, etc! tiene merito!! Me alegra mucho esa posición de Celine en España. Demuestra lo mucho más que podría vender si se le hiciera la promoción que merece en nuestro país. Quote
ceon Posted June 21, 2010 at 02:42 PM Posted June 21, 2010 at 02:42 PM (edited) En España no va mal el DVD sube un puesto y es numero 8!http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w23.2010.pdfSin promo ni nada ahi esta delante de Madona, Shakira, etc! tiene merito!! Se imaginan lo que esta mujer podria hacer con un poco de promocion? Pero no lo tienen en cuenta.... Edited June 21, 2010 at 02:50 PM by ceon Quote
celínico_sin_remedio Posted June 21, 2010 at 09:38 PM Posted June 21, 2010 at 09:38 PM En España no va mal el DVD sube un puesto y es numero 8!http://www.promusicae.org/files/listassema...R)_w23.2010.pdfSin promo ni nada ahi esta delante de Madona, Shakira, etc! tiene merito!! Buenooo ahora sí que toca decir eso de "increíble"!! Que ya ha pasado más de un mes y esté por delante de Jackson, Madonna y Shakira tiene narices! No entiendo nada jajaja y luego pasan de ella aquí como de la m****! Yo creo sinceramente que pasan de ella en España por el simple hecho de que no ha venido nunca de gira, y hace ya 18 años que vino para dar un miniconcierto... Y bueno por supuesto porque aquí no se promocionó apenas su último álbum. El hecho de que -como nos dijo ya ethu- la prensa española en la presentación de TC no la tuvieran en cuenta, pues también hizo mella. (Creo recordar que si A3 estuvo allí fue porque ellos mismos se interesaron en preguntar dónde iba a celebrarse finalmente). Eso si no eres un fan te duele que te lo hagan, -ok, si lo eres duele pero se termina perdonando- yo creo más bien que por lo tanto es lógico que aquí pasen de ella (hasta cierto punto)... muy desafortunadamente. Y esto refuerza la teoría de que en Antena 3 hay varios fans de Céline seguro Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
estebandm Posted June 30, 2010 at 08:12 PM Posted June 30, 2010 at 08:12 PM Cual es su preferido del dvd del tour? El mio es Fade Away! Quote
ceon Posted July 1, 2010 at 12:10 AM Posted July 1, 2010 at 12:10 AM (edited) :clap: Fade Away & Alone! :clap: Todas me gustan, tambien The Power está buena...Dans Un Autre Monde lo más tambien! Edited July 1, 2010 at 12:11 AM by ceon Quote
churchill28 Posted July 1, 2010 at 10:30 AM Posted July 1, 2010 at 10:30 AM Cual es su preferido del dvd del tour? El mio es Fade Away! 1-im alive con la intro2-the show must go on3-the power of love4-alone5-the prayer6-i drove all night7-taking chances8-its a mans world son las canciones q me suelo poner diariamente Quote
Edgar14 Posted July 14, 2010 at 11:21 AM Posted July 14, 2010 at 11:21 AM Segun la wikipedia (en ingles) Celine Taking Chances Tour ha vendido 800.000 copias por todo el mundo. Madono solo vendio 41.000 copias en el ultimo. Quote
ceon Posted July 14, 2010 at 05:57 PM Posted July 14, 2010 at 05:57 PM Segun la wikipedia (en ingles) Celine Taking Chances Tour ha vendido 800.000 copias por todo el mundo. Madono solo vendio 41.000 copias en el ultimo. Será que Madona vendió tan pocos? = a Céline le fue muy bien con los DVDs Quote
Recommended Posts