celinedream Posted May 5, 2010 at 05:54 PM Posted May 5, 2010 at 05:54 PM Me han encantado TLYM y TSMGO, son mis favoritas del concierto a partir de ahora, y eso que TSMGO en Amsterdam no lo disfruté tanto... pero es que en este DVD entra dentro de las actuaciones orgásmicas.P.D.: Jime, ya sales en dos películas, deberían remunerarte! me encantó el nuevo término acuñado por Toño : actuaciones orgásmicas Y sí...de hecho mi papá me dijo lo mismo, deberían darme regalías por cada copia vendida El DVD de 3 horas de TTEOTW seguro que es una pasada también, pero ya que se ponen a darnos tanto material, que nos hubieran incluido esas canciones "raras" de la gira también Nunca tendremos llenadera, de eso estoy segura. Nos podrían dar las (cuantas eran?) chorro mil setecientas horas de grabación de la gira y aun así diríamos y porqué no incluyeron esto y aquello jajaja Lo que si me hubiera gustado que incluyeran es cuando Celine entra y sale de la arena, que va pasando saludando a los fans ...eso es muy lindo . Espero que esté en el documental. YA ESTA EN ARGENTINA http://www.disqueriamusicshop.com.ar/ me dijo que ya lo tien, me tien que confirmar el precio, pero pregunten y en minutos responden, tal vez musimundo lo tiene tambien. pregunatre de vuelta. Así es también lo confirma Sony Music Argentina:http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=12734 Dejaron la portada anterior aunque sinceramente me gusta más que la que usaron. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
rodrigo_alka Posted May 5, 2010 at 06:20 PM Posted May 5, 2010 at 06:20 PM Yo anoche soñé que tenía el DVD en mis manos. No puedo soñar eso, estoy o muy ansiosa o muy enferma de celinitis... JAJAJAJA ME MUEROOOOOOO !!! YO NO SOÑE.. PERO TENGO VISIONES DEL DVD EN LAS DISQUERIAS JAJAJA PEOR Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
Celine Fan 77 Posted May 5, 2010 at 07:36 PM Posted May 5, 2010 at 07:36 PM Sé que lo dije antes, pero he visto el DVD por tercera vez y es una auténtica pasada! Mi concierto favorito ya no es el Millenium Concert!! Es este!!!Si este DVD es impresionante, ni me imagino cómo será Celine: Through the eyes of the world, hablamos de 3 horas de película!!!!!! Yo también me impresioné por lo de NTSC, creí que sólo leía PAL mi DVD... pero... es increíble verlo en el home cinema!!!Impresionantes el Queen Medley y All by myself, además del Mego's flamengo.... My heart wil go on me dejó sin palabrasMe fijé en el detalle de que el vídeo del menú del DVD llevaba meses (o puede que un año) circulando por YouTube. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
luisnicole Posted May 5, 2010 at 08:35 PM Posted May 5, 2010 at 08:35 PM En musimundo no lo tienen asi ya sabes a donde ir. Quote
ekaitz Posted May 5, 2010 at 08:36 PM Posted May 5, 2010 at 08:36 PM yo stoy en Francia y tengo el concierto de Montréal, es un pedazo de show... espero que tenga prontito el de Boston entre las manos pa poder....en cuanto a la película, no hay palabras pa describirlo!!! creo que he llorao durante 3 horas jejeje Quote mi facebook / mon Facebook http://2.bp.blogspot.com/-C7_FW0fRBl8/UNQ-Y5qWhTI/AAAAAAAAK8M/r4xZS_dxvAs/s400/Schr%C3%A1nka-30.jpg
Javito Posted May 5, 2010 at 09:39 PM Posted May 5, 2010 at 09:39 PM El DVD de 3 horas de TTEOTW seguro que es una pasada también, pero ya que se ponen a darnos tanto material, que nos hubieran incluido esas canciones "raras" de la gira también Nunca tendremos llenadera, de eso estoy segura. Nos podrían dar las (cuantas eran?) chorro mil setecientas horas de grabación de la gira y aun así diríamos y porqué no incluyeron esto y aquello jajaja Lo que si me hubiera gustado que incluyeran es cuando Celine entra y sale de la arena, que va pasando saludando a los fans ...eso es muy lindo . Espero que esté en el documental. Eso es lo que me pareció muy brusco en el final No hubo abrazos con los músicos, presentación de los miembros de la banda, ni paseillo hacia los camerinos saludando a los fans Y me consta que sí lo hacía durante la gira, lo de darse la mano con todos los que estaban en el escenario en una fila y saludar antes de despedirse Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Edgar14 Posted May 5, 2010 at 10:00 PM Posted May 5, 2010 at 10:00 PM Ya lo tengo yuhuu!!! Madre mia. Cuando he visto bajar del coche a mi madre con la bolsa del corte ingles casi me da algo. jejeje Lo he abierto y no me lo creia. Lo he probado y funciona perfectamente, pero no lo he visto por el maldito examen de mañana. Pero bueno cuando mañana acabe el examen y venga a casa voy a explotar el home cinema. Por cierto, mi madre dice que estava entre los 50 mas vendidos. deww Quote
TEREFUNKEN Posted May 5, 2010 at 10:02 PM Posted May 5, 2010 at 10:02 PM Encantadora!!! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
takingchances Posted May 6, 2010 at 01:13 AM Posted May 6, 2010 at 01:13 AM espero que llegue pronto el dvd a chile aqui en pto montt siempre llega un mes despues... ya lo quiero!!!! Quote
Flaca Posted May 6, 2010 at 03:33 AM Posted May 6, 2010 at 03:33 AM No sé si lo vieron, pero en la página oficial agregaron el CD/DVD y se pueden escuchar 30 segundos de cada canción. Lo digo sobre todo por la edición francesa. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
rodrigblackot Posted May 6, 2010 at 04:59 AM Posted May 6, 2010 at 04:59 AM (edited) Solo pase a ver como disfrutan del nuevo DVD de Celine lo triste es que se junto con el dia de la madre solo tenia algunos pesos para el DVD pero tendre que comprarle algo a mi mama. Pense en comprarle el DVD a ella le gusta la musica pero entenderia que eso seria un regalo que me hago a mi mismo y no a ella... Tal vez tendre que esperar a fin de mes, no lo se (pero creo en los milagros). Ayer espere que lo dieran en las noticias, pero nada... aqui en Chile a veces las noticias sobre musica llegan una semana despues a la television... eso. Disfruten sus DVD, cuando lo tenga les comento Pero ha salido ya en Chile? Si no, espero que pronto salga y lo puedas tener Rodrigo, la espera te va a merecer mucho la pena!! Envie un correo a la disquera hace 3 dias y aun no me responden, pero en su pagina dice que esta disponible pero solo 'importado', yo creo que durante estos dias voy a ir a ver si es que llego el DVD LA version francesa va a estar disponible en todo el mundo o solo en Francia? Edited May 6, 2010 at 05:00 AM by rodrigblackot Quote "Je t'aime beaucoup mon amourYou are the one I adore"http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg
Javito Posted May 6, 2010 at 09:59 AM Posted May 6, 2010 at 09:59 AM Me temo que solo en Francia y Canadá Rodrigo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted May 6, 2010 at 10:04 AM Posted May 6, 2010 at 10:04 AM Para los argentinos, en eBay ya hay vendedores vendiendo copias de la edición argentina (por 15 libras gastos de envío gratis a todo el mundo), por lo que me supongo que ya tienen que haber llegado allá! Link Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 6, 2010 at 01:42 PM Posted May 6, 2010 at 01:42 PM Ayer por la tarde me hice con el cd, lo trajeron al mediodía y bueno la verdad es que aún tengo que escucharlo con detenimiento para poder hablar. Quote
Flaca Posted May 6, 2010 at 02:28 PM Posted May 6, 2010 at 02:28 PM Para los argentinos, en eBay ya hay vendedores vendiendo copias de la edición argentina (por 15 libras gastos de envío gratis a todo el mundo), por lo que me supongo que ya tienen que haber llegado allá! Link Sí Javito, ya anda dando vueltas tanto el CD/DVD como TTEOTW. En mercadolibre también aparecen publicaciones de las dos cosas... Yo tengo que esperar a que llegue a mi ciudad. La espera vale la pena. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Edgar14 Posted May 6, 2010 at 02:32 PM Posted May 6, 2010 at 02:32 PM Ya lo he visto. Es una pasada. Tengo que decir que es una pasada el sonido el concierto todo!! Sobre que el de este es mejor el de Las Vegas pos puede ser, pero tambien creo que el de Las Vegas es una pasada. BUeno que me ha encantado, ahora a esperar la peli y a ver 300 veces otra vez el concierto jajajaja. Quote
jesuisaceline Posted May 6, 2010 at 02:44 PM Posted May 6, 2010 at 02:44 PM Sobre que el de este es mejor el de Las Vegas pos puede ser, pero tambien creo que el de Las Vegas es una pasada.Pero por supuesto que el Las Vegas Show es un SUPER espectáculo también; muy diferente a este, pero igualmente GENIAL!! Tal vez por la novedad y demás pero... me quedo con este por ahora ... oigan, no sé por qué pero estoy FASCINADO con el escenario... o sea, no sé... simplemente se me hace raro e increíble ver a Celine en un escenario como este, tantas luces, tanta tecnología... no sé ... pero yo estoy más que extasiado y orgasmeado con este concierto!!! Y bueno... el vestido fuschia (no sé si esté bien escrito) de Celine me tiene más que enamorado ... jajajaja... es que el color le va de maravilla, con su tono de piel, sus piernas tan... tan... mmm... wooooooow!!! Simplemente WOOOOOOOOOOW!!! Salud s!! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Fran Posted May 6, 2010 at 03:29 PM Posted May 6, 2010 at 03:29 PM Entonces como termina el DVD del concierto?? diciendo gracias y cortan?? Quote
Javito Posted May 6, 2010 at 04:25 PM Posted May 6, 2010 at 04:25 PM Entonces como termina el DVD del concierto?? diciendo gracias y cortan?? Pues con aplausos Que va, pues eso simplemente la aplauden y ella da las gracias y también a los músicos y a los bailarines... pero ya. No hay paseillo como en el ACDS ni se abrazan entre todos para saludar Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted May 6, 2010 at 04:48 PM Posted May 6, 2010 at 04:48 PM Eso es lo que me pareció muy brusco en el final No hubo abrazos con los músicos, presentación de los miembros de la banda, ni paseillo hacia los camerinos saludando a los fans Y me consta que sí lo hacía durante la gira, lo de darse la mano con todos los que estaban en el escenario en una fila y saludar antes de despedirse Así es, sí lo hacía. Lo que pasó es que lo editaron en el DVD. Entonces como termina el DVD del concierto?? diciendo gracias y cortan?? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted May 6, 2010 at 04:59 PM Posted May 6, 2010 at 04:59 PM Entonces como termina el DVD del concierto?? diciendo gracias y cortan?? Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted May 6, 2010 at 05:13 PM Posted May 6, 2010 at 05:13 PM Entonces como termina el DVD del concierto?? diciendo gracias y cortan?? Osea metiéndose para abajo en el ascensor Gracias Tere por la respuesta tan gráfica :mdr: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
luisnicole Posted May 6, 2010 at 08:08 PM Posted May 6, 2010 at 08:08 PM YA ME LO COMPRE EN YENNY/ ATENEO (peatonal florida) A $70,80 NO PUEDO CREERLO en musimundo nada Quote
rodrigo_alka Posted May 6, 2010 at 08:12 PM Posted May 6, 2010 at 08:12 PM El dvd me parecio genial..... yo si senti la conexion con la gente... lo unico que tengo para criticarle es que en momento claves de cada cancion las tomas de las camaras eran de muy lejos... y no le veiamos ni la cara a celine.... lo unico... lo demas genial... TSMGO, ABM , FA y TC ..... IMPRESIONANTE Lo que si... celine no se trago ninguna nota... se grita todo.... muy muy muy bueno Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
bak Posted May 6, 2010 at 11:20 PM Posted May 6, 2010 at 11:20 PM Acabo de ir a la web de celine dion para escuchar el ansioso cd/dvd en frances, y me parece que me voy a llevar una deccepcion.Alone, taking chances.. bueno las canciones que se repiten, son el mismo audio que en boston. Y mi gran ilusion de escuchar ese fantastico je sais pas con sus notas altas cuando suena la guitarra que al largo de la gira ha ido interpretando, en este concierto un je sais pas normal y corriente..bueno habra que comprarlo y juzgar, con 30 segundos tampoco se puede apreciar mucho. Quote
Raevaz Posted May 7, 2010 at 02:41 AM Posted May 7, 2010 at 02:41 AM Cuatro mas dias!!! Estoy extatico!!! Necesito tener esta DVD/CD AHORA!! Quote
CelineHasCome Posted May 8, 2010 at 06:19 PM Posted May 8, 2010 at 06:19 PM YA ME LO COMPRE EN YENNY/ ATENEO (peatonal florida) A $70,80 NO PUEDO CREERLO en musimundo nada Pues yo tambien me lo compre ayer viernes, por suerte lo encotre en una disqueria de mi ciudad a $70.me dijieron q habia llegado el jueves.en musimundo todavia no hay nada y no saben nada tampoco. solo esta en el ateneo y en LEF Quote
luisnicole Posted May 8, 2010 at 06:22 PM Posted May 8, 2010 at 06:22 PM Ya lo vi, es alucinante mejor que las vegas, Celine sabe como mejorar y lo sexy que esta dios,mmmm cuando se levanta el vestido al final de LCMM hot hot hot. Quote
SebasB Posted May 8, 2010 at 07:34 PM Posted May 8, 2010 at 07:34 PM Entonces como termina el DVD del concierto?? diciendo gracias y cortan?? Osea metiéndose para abajo en el ascensor Gracias Tere por la respuesta tan gráfica :mdr: El del concierto no lo he visto, pero la pelicula termina mostrando a todos saludando y a celine metiendose por debajo del escenario, y en el pasillo dandole la mano al publico, muy bueno! Quote
rojurado Posted May 8, 2010 at 07:46 PM Author Posted May 8, 2010 at 07:46 PM Hola chic@s:Al fin he visto el dvd. Lo compré esta mañana en Alcampo x 17 euros que me ha parecido un precio razonable.Mi review:1- En líneas generales me ha parecido muy movido, moderno y me parece que da una imagen fresca y actual de Céline. Se nota también el rejuvenecimiento en la banda con la incorporación de nuevos miembros y l@s bailarin@s bestiales.2-Algunos puntos concretos q me han llamado la atención: - Céline super sexy en "Eyes on me" ,baila y además se roza y acaricia con un bailarín, por fin, q sus shows parecían super castos. -El final de "All by myself" es impactante. Céline literalmente temblando en el suelo por el esfuerzo hecho para demostrar que todavía puede llegar a esas notas. -Me encanta cuando se le raspa la voz un poco en "all by myself" y alguna otra canción. -El nuevo logo que aparece al final CDA: ¿Céline Dion Angelil?Ver este show me hace tener más ganas de disfrutar de otros conciertos suyos de giras anteriores no editados nunca. Podrían hacer los de Sony como han hecho con Barbra y sacar una caja "The concerts" con varios conciertos en dvd.NO sería mal lanzamiento durante el período Las Vegas II.Un saludo. Roberto(España) Quote
Recommended Posts