Jump to content

CD/DVD de la Gira de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Tengo una duda, el audio del DVD no es el mismo que el del CD??
Posted
MAMACITA!!!!! JAAAAAAAA....YA ENTENDI YEYE!!!...CELINE DICE..."MAMACITAA"!

Mmmmmm...... no entendí Tere ?????? :huh:

Jajaja...no se de que hablas, pero que buenisima onda que haya llegado tan rapido a Queretaro......

:giggle: Yo les dije lo de "mamacita" cuando puse el link de youtube a Shadow Of Love, por eso no entendiste Yeye. Lo que pasa es que después al sacar el link quedó fuera de contexto.

Me están dejando loco con la historia de lo de "mamacita" :mdr: Cómo suelta eso en español en Boston? No será que lo han cogido de los conciertos en México? :blink: No sé no le veo el sentido decir eso en Boston, aunque por supuesto me encante que os haga ese guiño :P

No os enfadéis conmigo si digo que, después de oirlo un par de veces, Céline suena un tanto apagada en algunas de sus canciones. En mi opinión en TC sigue sonando mucho peor en directo que en la versión estudio. No ha sido capaz de repetir la energía con la que la cantó. Su voz suena muy "despegada" de la música y un tanto cansada. Francamente, no entiendo cómo si se trata del concierto que van a editar para vender, no han arreglado mejor todos estos detalles.

Yo no me enfado contigo, porque lo dices es muy cierto. La voz de Céline ha perdido toda la frescura y canta con desgana.

Yo algunas canciones (regrabadas o no, ya paso de esa historia) son bestiales, pero sí noto diferencia con algunas otras. En directo entiendo -es más, hasta la disculpo- que use ya el playback cuando canta IACBTMN y BYLM, lo veo normal porque no sé ni cómo podría seguir cantándolas en directo una y otra vez. Pero para un CD que es para toda la vida deberían haber dado lo mejor de sí, hayan regrabado en el estudio o no. Es que a Céline no la avisan cuándo van a grabar un concierto para el DVD y cuándo no? Porque en ese caso me apuesto la mano a que esa noche da todo lo mejor de sí y se reserva varios días antes sin cantar en directo para ese día hacerlo genial y cantar como antaño :wub:

Pero repito ha sido una percepción en algunas canciones solamente. La mayoría de las que he podido escuchar me han gustado (no tengo palabras para el medley de Queen, que no soportaba antes. Ése es un ejemplo de cómo ha estado cantando esa canción cansada durante la gira y luego si la ha regrabado ha dado lo mejor :in_love: :in_love: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
Javito tienes toda la razón Céline es super exigente consigo misma y sabe perfectamente cuando canta bien y cuando no! los chapuceros son los de Sony y los de Feeling que no digo que no sean profesionales pero al ser amiguitos pues son ahora ellos los que hacen todos los videos y demás pero seguro que hay mucho mejores... Yo de momento los audio que he escuchado no estan mal en general pero se nota que unos son mejores que otros, un poco chapucilla!! Edited by Fran
Posted
Aaah, una pregunta que cancion escogeriais para hacer promo en la radio del CD?? mmm yo no se pero igual The power of love o A mans world
Posted

Todos sabemos que muchas de las canciones que aparecen en el DVD sonaron mucho mejor en otros conciertos del tour. Sabemos también que a esa altura de la gira la voz de Céline no estaba como al principio en Sudáfrica y demás países... Muchas canciones suenan nasales, no como me gustaría a mí. Pero bueno, todo esto lo digo sin tener el material todavía.

No me parece mal que digamos lo que nos parece sin miedo a los ataques. No tiene porqué ser todo color de rosa. Pero como dije antes, no por hacer estos comentarios vamos a dejar de disfrutar el concierto. Hay canciones que suenan muy bien, y partes de canciones que son increíbles.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Javito tienes toda la razón Céline es super exigente consigo misma y sabe perfectamente cuando canta bien y cuando no! los chapuceros son los de Sony y los de Feeling que no digo que no sean profesionales pero al ser amiguitos pues son ahora ellos los que hacen todos los videos y demás pero seguro que hay mucho mejores... Yo de momento los audio que he escuchado no estan mal en general pero se nota que unos son mejores que otros, un poco chapucilla!!

Pues como dije no tengo bases suficientes para dar una opinión todavía porque solo he escuchado audios sueltos, y algunos de canciones que ni están en el CD (como el medley de Queen). Pero justo esa que está bien cantada en el concierto (o regrabada, o como lo quieran llamar :mdr:) van y no la ponen. No he escuchado el Soul Medley pero creo que no me va a gustar tanto como el de Queen (básicamente porque se la pasa gritando y son alguna son letras sin melodía alguna y totalmente nasales -I Got The Feelin'-).

Algo de homogeneidad hubiera sido bueno desde luego, y si se nota tanta diferencia entre las que están sacadas de ese concierto y las que han "retocado", pues en fin, lo habrán hecho con toda la mejor intención del mundo, pero entonces que regraben todo el concierto y no solo algunas no?

Aaah, una pregunta que cancion escogeriais para hacer promo en la radio del CD?? mmm yo no se pero igual The power of love o A mans world

Yo hubiera incluido algun tema inédito en este lanzamiento (como hizo con el de ANDLILV), pero ya que no hay, hubiera aprovechado para hacer un buen remix de Shadow Of Love y enviarlo a las radios :)

Posted (edited)
Todos sabemos que muchas de las canciones que aparecen en el DVD sonaron mucho mejor en otros conciertos del tour. Sabemos también que a esa altura de la gira la voz de Céline no estaba como al principio en Sudáfrica y demás países... Muchas canciones suenan nasales, no como me gustaría a mí. Pero bueno, todo esto lo digo sin tener el material todavía.

No me parece mal que digamos lo que nos parece sin miedo a los ataques. No tiene porqué ser todo color de rosa. Pero como dije antes, no por hacer estos comentarios vamos a dejar de disfrutar el concierto. Hay canciones que suenan muy bien, y partes de canciones que son increíbles.

Por supuesto que no Flaca, yo ya me muero de ganas porque llegue el martes y esperar a la noche para disfrutar del concierto :clap: :kicking:

El criticar no quita que tengas las mismas ganas que los demás por ver el material y que lo disfrutes como el que más, porque al fin y al cabo en la pantalla hay mucho más que voz, Céline es Céline y por lo que cuentan el concierto es puro espectáculo y Céline actúa y se mueve como una loca :P :in_love: . Pero de la misma manera que no creo que se puede ser sincero con uno mismo y decir que todo es perfecto cuando se nota que no lo es y que han podido hacerlo mejor en 2 añitos de postproducción que han tenido los buenos hombres :)

Somos muy exigentes sí, algunos demasiado, también, pero es que la misma Céline se puso el listón tan alto en los 90, que ahora parece que con cualquier cosa se conforma, y tampoco es eso. Y si ella baja el listón y se exige menos, imaginad lo que hace Sony cuando tiene el material... lo que le da la gana.

Edited by Javito

Posted

Les queria compartir esto, leo los agradecimientos y me parece que la ultima oración está inconclusa, a ver que opinan ustedes...

tc.jpg

Fran: el audio y el DVD no es lo mismo. Casi. Al audio le falta I'm alive.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Les queria compartir esto, leo los agradecimientos y me parece que la ultima oración está inconclusa, a ver que opinan ustedes...

post-5984-1272742361_thumb.jpg

Fran: el audio y el DVD no es lo mismo. Casi. Al audio le falta I'm alive.

:blink: :blink: Pues (sin leer más que lo que has dicho porque no quiero perderme la sorpresa), también me lo parece :doh: No es el único fallo Jimena, han metido más gazapos en los títulos de las canciones tanto en la contraportada como en el libreto.

El CD no tiene I'm Alive, ni el Queen Medley ni PQTME no? falta alguna más?

Posted

:hmm:

Y? No está el punto final... Sony otra vez??? :blink:

Posted

se me hace que fue sony. además la primera parte es una copia de los agradecimientos de A nEw Day

uuuupps

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Sí la primera parte de los agradecimientos son copiados tal cual...

Chicos: los que todavía no tienen el CD/DVD ni lo descargaron, ya saben a donde tienen que ir.

:shifty:

Posted
flaquita ya no me alborotes al gallinero plsss

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

:laugh:

Soy bastante sutil Jimena... No me van a bannear por eso, no? :giggle:

Todos vamos a comprar el CD/DVD, no se nota que estamos desesperados??? :nerves: Lo único que intentamos es calmar la ansiedad.

La culpa es de Sony por no lanzar el material en todo el mundo el mismo día. -_-

Posted (edited)

Chicos: los que todavía no tienen el CD/DVD ni lo descargaron, ya saben a donde tienen que ir.

:mdr: :mdr: :mdr: me parto :sofunny:

Pero tranquilidad hombre, si Koolan y Bellamy deberían saber que aquí no hay mucho riesgo ya que todo el mundo querrá comprar el álbum, el problema está con lo que hay fuera de estas fronteras -_-

Yo me alegro de que por una vez se hayan llevado ustedes la palma en México, son la envidia del foro. Buen golpe para los fans en EEUU! :P

Edited by Javito

Posted

:mdr: :mdr: :mdr: me parto :sofunny:

Pero tranquilidad hombre, si Koolan y Bellamy deberían saber que aquí no hay mucho riesgo ya que todo el mundo querrá comprar el álbum, el problema está con lo que hay fuera de estas fronteras -_-

Yo me alegro de que por una vez se hayan llevado ustedes la palma en México, son la envidia del foro. Buen golpe para los fans en EEUU! :P

Los fans mexicanos no se pueden quejar con el trato privilagiado que les dieron en el TCWT. Céline en su país y lanzamiento del material antes de tiempo... :yes:

Posted

hola!

Aqui la foto de la contraportada con el track list....èsto es tal como viene el DVD...en el CD falta I`M ALIVE, EL MEDLEY DE QUEEN, Y TRISTEMENTE POUR QUE TU M`AIMES ENCORE :cry: (en un cd de 700mb ya no les cupo) :doh: :laugh:

Les puedo asegurar que quizà les cambie un poco la idea de como se escuchan en el cd...en cuanto vean el DVD...se podràn dar cuenta de que en algunas canciones se enfoca un poco mas en el pubilco, o en bailar, en decirle mamacita a MARY LOU :sofunny: , o en caminar corriendo por todo el escenario con semejantes tacones y subir rampa y luego bajar escalones!!!, que en cantar PERFECTO... por eso, a mi modo de ver, es que en el cd algunas canciones se escuchan raras, diferentes, mal cantadas....o como uds quieran...en realidad para mi es una prueba de que las canciones son en vivo...prefiero una mala nota a un robot en el escenario :yes:

asi pues...recomiendo que en cuanto lo tengan, PRIMERO VEAN EL DVD...Y YA DESPUES ESUCHEN EL CD :yes:

Javito, realmente me parece muy extraño que siendo tu tan observador y que dices que una se escucha de tal o cual modo :shrug: y que dices que ya escuchaste las canciones no hayas podido notar lo de "mamacita!" :sofunny: ....te lo dejo de tarea...! :laugh:

yo...lo sigo viendo...y me sigue encantando... ahy tantos detalles en el publico, en las expresiones de CELINE :wub: , que bueno...ya lo podremos platicar mas abiertamente en cuanto les llegue

SALUDOS!

post-21656-1272748254_thumb.jpg

Posted

:laugh:

Soy bastante sutil Jimena... No me van a bannear por eso, no? :giggle:

Todos vamos a comprar el CD/DVD, no se nota que estamos desesperados??? :nerves: Lo único que intentamos es calmar la ansiedad.

La culpa es de Sony por no lanzar el material en todo el mundo el mismo día. -_-

Queridas gallinitas: en el gallinero ese donde hay tubos hay una gallina que terminó de poner todos los huevos que estábamos esperando.

Juro que es lo último que digo Jimena! :innocent:

Gracias por tu comprensión.

Posted (edited)
Javito, realmente me parece muy extraño que siendo tu tan observador y que dices que una se escucha de tal o cual modo :shrug: y que dices que ya escuchaste las canciones no hayas podido notar lo de "mamacita!" :sofunny: ....te lo dejo de tarea...! :laugh:

yo...lo sigo viendo...y me sigue encantando... ahy tantos detalles en el publico, en las expresiones de CELINE :wub: , que bueno...ya lo podremos platicar mas abiertamente en cuanto les llegue

SALUDOS!

Pues trataré de seguir tu recomendación! Es que justo SHadow Of Love no la he escuchado... y NO quiero escuchar más porque si no el martes no habrá nuevo CD por descubrir ^_^

Por cierto veo que vuestra edición mexicana no tiene el error en Love Can Move Mountains!! (en la australiana se comieron la S). Bueno a vosotros os toco la página de agradecimientos inconclusa. Qué errata nos tocará a los europeos? :mdr:

Edited by Javito

Posted

SALUDOS!

Pues trataré de seguir tu recomendación! Es que justo SHadow Of Love no la he escuchado... y NO quiero escuchar más porque si no el martes no habrá nuevo CD por descubrir ^_^

Por cierto veo que vuestra edición mexicana no tiene el error en Love Can Move Mountains!! (en la australiana se comieron la S). Bueno a vosotros os toco la página de agradecimientos inconclusa. Qué errata nos tocará a los europeos? :mdr:

A esta altura podrían poner "Taking Chanchos" y yo ya ni me sorprendería...

Posted (edited)

Acabo de escuchar todas las canciones, incluso las del DVD que no están en el CD.

Las que más he disfrutado: "The Power Of Love", "Taking Chances", "Shadow Of Love", "Fade Away", "My Love" (increíble la fuerza que tiene en directo ya que la del disco no me entusiasmaba), "The Prayer" (la voz de Andrea es grabación en directo, no de disco) y "My Heart Will Go On" (aunque la he escuchado cantar esta canción millones de veces me ha vuelto a emocionar).

Y las que menos me han gustado: "I'm Alive", "All By Myself", el tributo a Queen y "Love Can Move Mountains". En las cuatro suena su voz supernasal. "Love Can Move Mountains" ya no me gusta nada en directo, con lo que me gusta en su versión original.

Edited by rael1983
Posted (edited)

He leido sus comentarios y estan realmente desesperados, este post esta que arde. La unica 'buena noticia' es que el dvd no esta en internet pero el cd ya esta arriba. No me reclamen nada, solo le estoy contando lo es que es una realidad.

Solo espero de que llegue pronto a Chile porque lo unico que quiero es ir a comprarlo...

Tengo una duda, yo habia escuchado que el dvd Taking Chances iba a vene¡ir con dos versiones de dos conciertos distintos, es asi??

Edited by rodrigblackot

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted (edited)
hola!

Aqui la foto de la contraportada con el track list....èsto es tal como viene el DVD...en el CD falta I`M ALIVE, EL MEDLEY DE QUEEN, Y TRISTEMENTE POUR QUE TU M`AIMES ENCORE :cry: (en un cd de 700mb ya no les cupo) :doh: :laugh:

Les puedo asegurar que quizà les cambie un poco la idea de como se escuchan en el cd...en cuanto vean el DVD...se podràn dar cuenta de que en algunas canciones se enfoca un poco mas en el pubilco, o en bailar, en decirle mamacita a MARY LOU :sofunny: , o en caminar corriendo por todo el escenario con semejantes tacones y subir rampa y luego bajar escalones!!!, que en cantar PERFECTO... por eso, a mi modo de ver, es que en el cd algunas canciones se escuchan raras, diferentes, mal cantadas....o como uds quieran...en realidad para mi es una prueba de que las canciones son en vivo...prefiero una mala nota a un robot en el escenario :yes:

asi pues...recomiendo que en cuanto lo tengan, PRIMERO VEAN EL DVD...Y YA DESPUES ESUCHEN EL CD :yes:

SALUDOS!

He leido sus comentarios y estan realmente desesperados, este post esta que arde. La unica 'buena noticia' es que el dvd no esta en internet pero el cd ya esta arriba. No me reclamen nada, solo le estoy contando lo es que es una realidad.

Solo espero de que llegue pronto a Chile porque lo unico que quiero es ir a comprarlo...

Tengo una duda, yo habia escuchado que el dvd Taking Chances iba a vene¡ir con dos versiones de dos conciertos distintos, es asi??

Es correcto Rodrigo... aqui te dejo la contraportada de mi disco y la contraportada del disco/DVD en francès(el cual muero por tener :w00t: la captura de esta contraportada es de CHABBY y subio la imagen completa en el topic en ingles )ahì puedes ver la diferencia de los tracks, desconozco si en el CD en francès hayan eliminado algunos tracks, como hicieron en el CD version en ingles)

y en cuanto lo tengas :-D , sigue mi recomendaciòn, mira primero el DVD y ya despuès escucha el CD... :msn-wink:

SALUDOS! :bye1:

TERE

post-21656-1272784951_thumb.jpg

Edited by TEREFUNKEN
Posted

Hola Chic@s:

En el establo donde vive la mula está el audio de todo el concierto incluídos los temas que no aparecen en el cd y sí en el dvd.

A mí la verdad es q me ha encantado en general aunque hay canciones como "Love can move mountains" que ya no puedo con la vida de oirlas. Esa canción no me gustó la grabación en estudio y menos la versión 20 años después.

En general es un show moderno, bastante movido y bailable.Ofrece una imagen de Céline algo diferente a la baladista ñoña.

Espero que pronto esté en el pesebre la versión francófona.

Un saludo.

Posted
Ya he visto el DVD y puedo decir q es Genial. A mi me parecio mala la idea d quitar Im Alive del cd se me hace tan movida que... bueno, en fin. Me hicieron revivir muchos recuerdos de cuando vino a Mexico. Ximena ya te vi en calidad DVD, ya que no tuve la fortuna de conocerte minimo te veo en mi casa en la pantalla. En la parte final d MHWGO solo cuando vino a Mexico hizo que la cantara el publico o hubo otros afortunados??? Pero en fin URRAS x q ya tenemos el concierto....
Posted
Yo pienso comprarme las dos versiones y luego la pelicula en ingles y una edicion especial! quiero ver si salgo en el DVD de la pelicula!
Posted

Ya tengo en mis manos el dvd/cd les dejo mi opinion;

Para empezar la portada mas horrenda en toda su historia discografica. me gustaba mas la primera, la de irlanda, en fin. Me cae en la higado esas versiones de dvd mas cd en estuche de cd, por que no poner estuche de dvd y peor aun en digipack que se maltrata mucho. Pense que traeria un buen booklet, para quien no tuvo chance de ver o tener el libro de gerard pues se quedara sin ver fotos de primera...

en cuanto al concierto le doy 90, concuerdo con muchos que su voz no es de lo mejor pero tampoco esta mal, me encanto la calidad con la que esta grabada este dvd con un blue ray y pantallo de 1080p se ha de ver super!!!!, no me gusta que haya enfocado mucho al publico en la parte del itro cuando es de lo mejorrrrrr, yo me pregunto que le cuesta a sony dejar el concierto completo en vez de editado???? creo que por el momento es todo me despido de ustedes!!!

juan luis

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted

Que envidia!!! Quiero el DVD... voy a preguntar en la disquera cuando va a estar disponible.

Este Dvd viene con libro igual que A New Day Las Vegas?

You are the one I adore"

Posted

Es correcto Rodrigo... aqui te dejo la contraportada de mi disco y la contraportada del disco/DVD en francès(el cual muero por tener :w00t: la captura de esta contraportada es de CHABBY y subio la imagen completa en el topic en ingles )ahì puedes ver la diferencia de los tracks, desconozco si en el CD en francès hayan eliminado algunos tracks, como hicieron en el CD version en ingles)

y en cuanto lo tengas :-D , sigue mi recomendaciòn, mira primero el DVD y ya despuès escucha el CD... :msn-wink:

SALUDOS! :bye1:

TERE

Cada vez que veo la imagen mas ganas me dan de tenerlo :) , DVD ingles y frances va a estar disponible en todo el mundo o no? y el documental? porque tengo una confusion algo grande con los dvd

You are the one I adore"

Posted
Chicos, oficialmente la edición francesa del album ya está a la venta.