arcangel Posted August 22, 2009 at 03:47 PM Posted August 22, 2009 at 03:47 PM ESPERO QUE SALGA EN NOVIEMBRE, SEAMOS HONESTOS ESTE AÑO TIENE QUE SALIR Y TENDRIA QUE SALIR EL LIBRO DE FOTO, UN CD DEL CONCIERTO CON UNA O DOS INEDITAS Y EL DVD.ESPERO QUE SE CONFIRME QUE ES ESTE AÑO. ALGO ESTE AÑO TIENE QUE SALIR Y ESPERO QUE SEA ALGO INEDITO NO UNA RECOPILACION. Eso seria perfecto pero mucho me temo que nos pdoemos dar con una canto en lso dientes si sale el DVD en ingles este final de año y el libro... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted August 22, 2009 at 09:59 PM Posted August 22, 2009 at 09:59 PM El cd del concierto se lo pueden ahorrar, con el arte que tenemos muchos por aquí, sacaremos del dvd unos audios muy chulos Quote
alvaap24 Posted August 23, 2009 at 02:08 AM Posted August 23, 2009 at 02:08 AM Si yo igual espero que sea en Noviembre con esto de las informaciones mixtas todavía tengo esperanzas, porque si no es asi en 2010 nisikiera tenemos una fecha aproximada :S ni idea de en que mes será nada, es mucha espera para un DVD que fue grabado hace practicamente un año, ya tiene meses que termino la gira! y en cuanto al embarazo, no creo que necesariamente sea por eso, ya que celine no le hace promocion al DVD o al menos no en el pasado, no es como el CD, pero bueno quien sabe a lo mejor a este si o como muchos dicen se lo quieren guardar para su regreso a las vegas, pero para eso falta muuuucho nadie se va a acordar de la gira jaja, o puede ser tambien porque el de las vegas todavía se vende bien, pero ninguna me parece una razon valida. En fin no pierdo las esperanzas jaja Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
celínico_sin_remedio Posted August 23, 2009 at 02:57 AM Posted August 23, 2009 at 02:57 AM Has pensado en meterte a detective privado Miguel? En otro orden de cosas... tal vez dawn tienes razón, se lance aquí en Europa antes y después en Norteamérica, y que por eso haya informaciones contradictorias según el país... otra mente despierta! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 23, 2009 at 09:53 AM Posted August 23, 2009 at 09:53 AM Es que por estos lares no hace mucho calor y uno puede pensar con claridad Quote
arcangel Posted August 23, 2009 at 07:59 PM Posted August 23, 2009 at 07:59 PM Si yo igual espero que sea en Noviembre con esto de las informaciones mixtas todavía tengo esperanzas, porque si no es asi en 2010 nisikiera tenemos una fecha aproximada :S ni idea de en que mes será nada, es mucha espera para un DVD que fue grabado hace practicamente un año, ya tiene meses que termino la gira! y en cuanto al embarazo, no creo que necesariamente sea por eso, ya que celine no le hace promocion al DVD o al menos no en el pasado, no es como el CD, pero bueno quien sabe a lo mejor a este si o como muchos dicen se lo quieren guardar para su regreso a las vegas, pero para eso falta muuuucho nadie se va a acordar de la gira jaja, o puede ser tambien porque el de las vegas todavía se vende bien, pero ninguna me parece una razon valida. En fin no pierdo las esperanzas jaja Como esperen a que vuelva a Las Vegas para sacar el DVD me muero vaya!! ...es para prender al que haya tenido esa idea... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted August 23, 2009 at 09:55 PM Posted August 23, 2009 at 09:55 PM De morirse nada, nos vamos a Las Vegas y protestamos delante del Caesars por el trato discriminatorio a los fans con el material discográfico Quote
arcangel Posted August 23, 2009 at 09:58 PM Posted August 23, 2009 at 09:58 PM Eso eso molaa!! jajaja Nos vamos directamente despues de acosar a Pato no dawn?? jejejejejjee Un beso!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted August 24, 2009 at 12:22 AM Posted August 24, 2009 at 12:22 AM Nos vamos directamente despues de acosar a Pato no dawn?? jejejejejjee Eso mismo he pensado yo, una buena excursión con múltiples destinos. Celinescos destinos. Ahora que hace calor desde luego sería bueno viajar a Canadá... a LV no tanto... para el bien de las neuronas, digo. Un beso de mi parte también dawn! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 24, 2009 at 09:51 AM Posted August 24, 2009 at 09:51 AM Eso eso molaa!! jajaja Nos vamos directamente despues de acosar a Pato no dawn?? jejejejejjee Un beso!! Por supuesto!!! Así que vayan decidiendo lo sloganes reinvidicativos, la ropa que se quieren llevar, arreglen el tema del pasaporte y todo lo demás, que el 2011 está a la vuelta de la esquina Quote
arcangel Posted August 24, 2009 at 11:55 AM Posted August 24, 2009 at 11:55 AM Jajaja ...A LA AVENTURAA!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celinebigfan Posted October 13, 2009 at 05:20 PM Posted October 13, 2009 at 05:20 PM Según Darren la fecha tentativa para el lanzamiento del DVD es el 14 de febrero de 2010, en el día de San Valentín y cuando se cumplirian dos años del inicio de la gira en 2008.Creo que mas o menos lo confirmo, aunque no hay nada oficial todavia....asi que...... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
yeinydion Posted October 13, 2009 at 05:24 PM Posted October 13, 2009 at 05:24 PM Linda fechaa MUERO POR TENERLO ayyyyy... jeje Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted October 13, 2009 at 07:56 PM Posted October 13, 2009 at 07:56 PM Podría entender que en esa fecha saliera un disco romántico, pero ¿un dvd de gira? Me mató toa' Quote
celinemagicsingle Posted October 13, 2009 at 08:21 PM Posted October 13, 2009 at 08:21 PM No puedo esperar tanto! Espero que la Espera valga la pena Quote
Onyx Posted October 14, 2009 at 11:21 AM Posted October 14, 2009 at 11:21 AM hola todos soy nuevo en esto ...pero eh escuchado q la fecha es el 3 de nov. de este anio pero tambien q alomejor es asta inicios de 2010 .....so no queda de otra q esperar... Quote
dawn Posted October 14, 2009 at 12:23 PM Posted October 14, 2009 at 12:23 PM No Onyx, la fecha del 3 de noviembre se calló hace tiempo, tenemos que esperar hasta el 2010 para que nos confirmen la fecha definitivamente. Quote
celinedream Posted October 15, 2009 at 03:11 PM Posted October 15, 2009 at 03:11 PM Darren dice que su contacto de confianza ya le confirmó que para marzo 2010 seguro tenemos el DVD. yo la verdad lo espero no tanto por los videos de los shows como bien dice Aurora ya tenemos bastantes en youtube....pero lo que quiero ver son los "bonus" que hizo productions J . los mismos q hicieron los bonos de sur les plaines..son buenisimos y para muestra el footage q pasaron en star academie de cuando a celine se le va la voz en phoenix Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted October 16, 2009 at 09:21 AM Posted October 16, 2009 at 09:21 AM Ni modo xD A esperar se ha dicho! Pero seguro valdra la pena Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
arcangel Posted October 16, 2009 at 06:41 PM Posted October 16, 2009 at 06:41 PM Yo espero que pongan un bonus con la sesion de peluquera de Celine en esta gira porque el pelo que ha llevado estaba increibleee y debe de ser dificilisimo de peinar xDDD Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted October 16, 2009 at 09:57 PM Posted October 16, 2009 at 09:57 PM Por pedir que no quede Ahora sinceramente, no me importa mucho los extras que acompañen al dvd, lo que me interesa es que Céline se entregara en el concierto y diera lo mejor que sabe, no me apetece escucharla repetitiva y sin emoción. Quote
Javito Posted October 16, 2009 at 10:25 PM Posted October 16, 2009 at 10:25 PM Por pedir que no quede Ahora sinceramente, no me importa mucho los extras que acompañen al dvd, lo que me interesa es que Céline se entregara en el concierto y diera lo mejor que sabe, no me apetece escucharla repetitiva y sin emoción. Tipo DVD de A New Day Live In Las Vegas?? Producto de haber estado cinco años cantando tantos días, casi todos los meses, el mismo repertorio una y otra vez. Pero eso se soluciona con un buen descanso (como está ahora) y volviendo con un buen disco y con ganas de promocionarlo y cantar nuevas canciones (por la sección inglesa ya se ha colado un artículo en el que se confirma que Céline ya anda pensando en el próximo disco en inglés...) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted November 18, 2009 at 03:19 PM Posted November 18, 2009 at 03:19 PM Tenemos noticias gracias a Ashleylovesceline Uno de sus amigos fue invitado a un "screening" o sea una función especial previa al lanzamiento del DVD. Algo así como un focus group donde les muestran el DVD y al final llenan una encuesta con la finalidad de mejorar el material para cuando sea el lanzamiento oficial. No han dado fecha del lanzamiento aun. Pero habla de que más que un concierto completo es como un documental en el que cada canción están en un país diferente, hay escenas de RC y Rene jugando golf, del cumpleaños de Celine en Australia, de cuando estuvo enferma , de cuando va al doctor y se tiene que meter un tubo por la garganta En fin, se especula si éste será el DVD final o si es solamente el "bonus DVD" y que aparte tendremos el concierto completito sin interrupciones de entrevistas ni nada. Para mí lo que sea es bueno Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
edith Posted November 18, 2009 at 03:53 PM Posted November 18, 2009 at 03:53 PM wowwww pues solo nos resta esperar y pues como dices jime , lo ke sea es bueno Quote
arcangel Posted November 18, 2009 at 09:49 PM Posted November 18, 2009 at 09:49 PM Tenemos noticias gracias a Ashleylovesceline Uno de sus amigos fue invitado a un "screening" o sea una función especial previa al lanzamiento del DVD. Algo así como un focus group donde les muestran el DVD y al final llenan una encuesta con la finalidad de mejorar el material para cuando sea el lanzamiento oficial. No han dado fecha del lanzamiento aun. Pero habla de que más que un concierto completo es como un documental en el que cada canción están en un país diferente, hay escenas de RC y Rene jugando golf, del cumpleaños de Celine en Australia, de cuando estuvo enferma , de cuando va al doctor y se tiene que meter un tubo por la garganta En fin, se especula si éste será el DVD final o si es solamente el "bonus DVD" y que aparte tendremos el concierto completito sin interrupciones de entrevistas ni nada. Para mí lo que sea es bueno Diosss!! si eso es como lo cuentas me muerooo por tenerlo yaaa!!! que bieenn!! me gusta que pongan mucho contenido extra a parte del concierto, espero que se igual o mejor que el live in Las Vegas Muchas gracias por la info tia!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
lore dion Posted November 18, 2009 at 11:14 PM Posted November 18, 2009 at 11:14 PM Tenemos noticias gracias a Ashleylovesceline Uno de sus amigos fue invitado a un "screening" o sea una función especial previa al lanzamiento del DVD. Algo así como un focus group donde les muestran el DVD y al final llenan una encuesta con la finalidad de mejorar el material para cuando sea el lanzamiento oficial. No han dado fecha del lanzamiento aun. Pero habla de que más que un concierto completo es como un documental en el que cada canción están en un país diferente, hay escenas de RC y Rene jugando golf, del cumpleaños de Celine en Australia, de cuando estuvo enferma , de cuando va al doctor y se tiene que meter un tubo por la garganta En fin, se especula si éste será el DVD final o si es solamente el "bonus DVD" y que aparte tendremos el concierto completito sin interrupciones de entrevistas ni nada. Para mí lo que sea es bueno woooww!! super ojala salga ya pronto!!ya quiero verlo.. esperemos q ya se haga gracias!! Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
celínico_sin_remedio Posted November 19, 2009 at 05:24 AM Posted November 19, 2009 at 05:24 AM (edited) Me encanta así, y el nombre, pero que se pueda ver seguido con alguna función para hacerlo aunque cada canción sea de un país distinto es lo único que pido. Entonces para mí será mejor que un sólo concierto. Bueno eso y que lo lancen en Blu-Ray. Y si es un documental sólo lo lanzarán en DVD (creo yo, decidme que no). Aunque por pedir, que este sea el bonus disc. Tal vez... estoy pensando algo, en LA no han invitado a fans mediante ningún grupo de internet ni siquiera por el TeamCeline. ¿Será que estamos ante una duda de Sony/Prod. J de si lanzar o no lo enseñado como bonus track O dejar sólo el concierto?Si los invitados no eran fans, sólo algunos, entonces sería para ver si es una buena estrategia de mercado lanzar dos discos. Es que por los fans saben que nosotros lo compraríamos, pero para ver si la gente de a pie lo compraría con ese bonus o tal vez tuvieran que cambiar algo o directamente lanzarlo sin bonus. No sé, sólo pienso. Es que si la gente de a pie no lo compra con ese bonus no les compensaría en $ sacar dos discos... ¡Sea lo que sea, lo recibiré con los brazos abiertos!Ah y por cierto, algo que se te olvidó Jime. ¡Sale la escena de Céline en los campos de concentración alemanes! Me acuerdo que dawn dijo cuando Céline estaba en Alemania que Madonna también se había pasado por allí y que salía en uno de sus DVDs. Entonces asumimos que no se habría pasado Céline a ver aquello porque no teníamos info ni fotos. Interesante. Gracias por traer las notis Jime! Edited November 19, 2009 at 05:25 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted November 19, 2009 at 10:17 AM Posted November 19, 2009 at 10:17 AM Pero de acuerdo con ese criterio Antonio, serían unos grandes capullos (por no decir otra cosa) si hacen el DVD en función de las opiniones del público general y no pensando en los fans también, que al fin y al cabo son los que gracias a ellos han podido tener las imágenes de esos documentales No es el público casual el que ha estado apoyando con pancartas, banderas, haciendo colas y tiempo para apoyar a Céline allá donde iba etc, sino los fans. Por tanto espero que no se les ocurra dejar o eliminar esos documentales o lo que sea en función de lo que digan cuatro invitados que no son fans de Céline, algunos de ellos que incluso ni la aprecian (ya habréis oido los comentarios de Twitter de las personas a las que les habían llegado invitaciones para el evento... ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted November 19, 2009 at 02:17 PM Posted November 19, 2009 at 02:17 PM Hay algo que no entiendo y pregunto para salir de dudas... si bien es cierto que las cámaras han estado ahí durante todo el año y han grabado toda la gira y es lo que parece que han mostrado en ese visionado ¿para qué entonces se puso el énfasis en la grabación concreta dos conciertos de la gira, el de Boston y Montreal? ¿Estarían planteándose la posibilidad de ofrecer dos versiones distintas, un concierto completo, grabado en una sola ciudad y otro con canciones de distintos conciertos? Quote
Recommended Posts