Javito Posted February 21, 2009 at 11:59 AM Posted February 21, 2009 at 11:59 AM pero lo más probable es que hagan como con Mariah y sigan explotando con recopilatorios sus canciones, aunque algo me dice que ella va a seguir con esta gente. Eso seguro, la prueba es el recopilatorio de My Love que han sacado y las interminables reediciones de ATW+ATWADOS y ahora otra más para TCOML+el concierto. Pero yo espero que el que hayan sacado ese recopilatorio el año pasado signifique algo más que un disco más, es decir, espero que haya significado el punto final para Céline en Sony. Y en tal caso, la alegría de los fans puede ser doble porque será entonces cuando la Sony se plantée sacar todas o algunas de esas canciones, conciertos etc que tiene por ahí guardados y que nunca se ha dignado a publicar Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted February 21, 2009 at 12:07 PM Posted February 21, 2009 at 12:07 PM Y en tal caso, la alegría de los fans puede ser doble porque será entonces cuando la Sony se plantée sacar todas o algunas de esas canciones, conciertos etc que tiene por ahí guardados y que nunca se ha dignado a publicar ¿Tú crees? ¿LLegarán a tanto? Quote
Javito Posted February 21, 2009 at 02:38 PM Posted February 21, 2009 at 02:38 PM Y en tal caso, la alegría de los fans puede ser doble porque será entonces cuando la Sony se plantée sacar todas o algunas de esas canciones, conciertos etc que tiene por ahí guardados y que nunca se ha dignado a publicar ¿Tú crees? ¿LLegarán a tanto? Hombre, no creo que se queden con ese material sin hacer nada con él. Sabemos que el equipo de Céline en Sony ha sido bien tonto y torpe desde 2003, que la ha explotado de pena pudiendo haber ganado 10 en vez de 5, pero cuando se les vaya de las manos (si eso llega a pasar, esperemos), no creo que lleguen a ser tan estúpidos de pasar de ese material como si no existiera. De todas formas cabe que René haya atado bien los cabos y que ese material que la Sony nunca dio a conocer, pueda regresar a manos de Céline y René y sean ellos los que puedan explotarlo aunque se cambien de discográfica. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Wunderkind Posted February 22, 2009 at 12:18 AM Posted February 22, 2009 at 12:18 AM Y en tal caso, la alegría de los fans puede ser doble porque será entonces cuando la Sony se plantée sacar todas o algunas de esas canciones, conciertos etc que tiene por ahí guardados y que nunca se ha dignado a publicar ¿Tú crees? ¿LLegarán a tanto? Hombre, no creo que se queden con ese material sin hacer nada con él. Sabemos que el equipo de Céline en Sony ha sido bien tonto y torpe desde 2003, que la ha explotado de pena pudiendo haber ganado 10 en vez de 5, pero cuando se les vaya de las manos (si eso llega a pasar, esperemos), no creo que lleguen a ser tan estúpidos de pasar de ese material como si no existiera. De todas formas cabe que René haya atado bien los cabos y que ese material que la Sony nunca dio a conocer, pueda regresar a manos de Céline y René y sean ellos los que puedan explotarlo aunque se cambien de discográfica. Y Renè es un hombre astuto, que sabe manejarse en los negocios (aunque claro està desaciertos ha tenido el hombre, humano es..). Claro es posible que los derechos pertenezcan a Céline. Pregunta para un experto. Alguien maneja un historial de Cèline en cuento ha contratos con Sony???? Para ver cuanto ha durado cado uno y deducir los terminos, para sacar conclusiones. Alguien sabe?? Muy agradecido.. Volviendo al caso, conozco caso de Artistas que lamentablemente quedan los derechos perteneciendo a compañias anteriores y eso ha favorecido a los fans, porque año a año se van haciendo re lanzamientos, con material siempre muy sabroso. Cierta artista tiene sus derechos compartidos entre DECCA, A&M, Really Useful Records, Sony, Angel y Varias Filiales de EMI. Eso le ha permitido contar con un basto espectro musical..... Que pasarà con Cèline?? Quote
yeinydion Posted February 22, 2009 at 05:07 AM Posted February 22, 2009 at 05:07 AM Yo no sé que estará pasando, ni que va a pasar con Sony y Céline, pero me encantaría que si es EL FIN sacaran a la luz todo lo que tienen bajo llave Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Javito Posted February 22, 2009 at 11:24 AM Posted February 22, 2009 at 11:24 AM (edited) Aquí en España por el contrato discográfico lo normal es que el artista ceda los derechos de explotación de las grabaciones y éstos pasen al productor del fonograma o a la discográfica en cuestión. Es decir, son ellos los que tienen la autorización para reproducir, distribuir o comunicar públicamente ese material, y no el artista. Pero en Canadá no sé si será así o no. Lo interesante sería saber qué pasa con el material que no ha sido editado una vez que termina el contrato y el artista es libre de ir a otra compañía discográfica. ¿Sigue estando bajo poder de los productores del disco y de la discográfica a pesar de no haber sido utilizado para el disco para el que fueron grabadas esas canciones, o el artista tiene derecho a utilizar como quiera ese material que no ha sido editado en su momento?. Esperemos que sea lo segundo y que René haya hecho lo posible por favorecer a Céline en ese aspecto. Pero de todas formas ya digo que siempre cabe la posibilidad de que la Sony se agarre sobre ese material como a un clavo ardiendo y lo saque a la luz una vez Céline se haya ido de sus manos. No creo que sean tan estúpidos de dejar eso guardado bajo llave por los siglos de los siglos sabiendo el dinero que les ha dado Céline y lo que les daría todavía con ese tipo de material Edited February 22, 2009 at 11:26 AM by Gonzalillo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Wunderkind Posted February 22, 2009 at 04:36 PM Posted February 22, 2009 at 04:36 PM OK. Gracias por la Info. Yo sabia en los noventas Celine firmo contrato por 5 albums, dos en francès, 2 en inglès, y uno podria ser en vivo, en frances, en español o en ingl'es? Como habrà sido ahora. Insisto.. espero que alguien sepa! Aunque este tipo de cosas rara vez suelen filtrarse a la prensa y menos hablar de comunicados, solo sabemos por trascendidos! Quote
DekaCano Posted February 22, 2009 at 11:03 PM Posted February 22, 2009 at 11:03 PM Hola a todos: Alguien me podría ayudar a bajar este video de la sección china, tal vez alguno de los moderadores lo pueda poner en la sección multimedia. Se trata del INTRO del tour en una versión de 3 minutos. Gracias!!! http://www.celinedionforum.com/index.php?s...p;#entry1350189 Quote
YEY_SOL Posted February 24, 2009 at 12:40 AM Posted February 24, 2009 at 12:40 AM Mil gracias por la info......será un gasto fuerte, pero vale la pena..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
DekaCano Posted February 24, 2009 at 01:25 AM Posted February 24, 2009 at 01:25 AM (edited) Es cierto! Edited February 24, 2009 at 01:28 AM by DekaCano Quote
TEREFUNKEN Posted February 24, 2009 at 05:17 AM Posted February 24, 2009 at 05:17 AM (edited) Buenísima noticia, aunque si lo de Sony se confirma, será la mejor de todas Ójala se haya terminado el contrato y no renueve!! Pero con respecto a esa duda, cada vez es más frecuente que productoras de concierto, editoriales musicales etc quieran editar ellas mismas este tipo de material y dejar al margen a las discográficas. Mirad por ejemplo el último DVD de Les Plaines de Céline, lo editó la productora de Céline y la de Julie Snyder... HOLA GONZALILLO "Para nuestra desgracia" ...segun wikipedia...los derechos de SUR LES PLAINES...también los tiene SONY http://en.wikipedia.org/wiki/File:CelineSurLaPlainesDVD.jpg Image copyright is owned by Sony Music Entertainment. Deseo con todas mis fuerzas..que el DVD de la gira...no sea editado por SONY...jejeje BECHO! TERE Edited February 24, 2009 at 05:18 AM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
saritaspain Posted February 24, 2009 at 08:00 AM Posted February 24, 2009 at 08:00 AM Buenísima noticia, aunque si lo de Sony se confirma, será la mejor de todas Ójala se haya terminado el contrato y no renueve!! Pero con respecto a esa duda, cada vez es más frecuente que productoras de concierto, editoriales musicales etc quieran editar ellas mismas este tipo de material y dejar al margen a las discográficas. Mirad por ejemplo el último DVD de Les Plaines de Céline, lo editó la productora de Céline y la de Julie Snyder... HOLA GONZALILLO "Para nuestra desgracia" ...segun wikipedia...los derechos de SUR LES PLAINES...también los tiene SONY http://en.wikipedia.org/wiki/File:CelineSurLaPlainesDVD.jpg Image copyright is owned by Sony Music Entertainment. Deseo con todas mis fuerzas..que el DVD de la gira...no sea editado por SONY...jejeje BECHO! TERE No me lo puedo creer pues ayer mismo me llego el dvd y no pone por ningun sitio sony, quizas no sea cierta esa info? que lio Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
dawn Posted February 24, 2009 at 11:28 AM Posted February 24, 2009 at 11:28 AM Efectivamente sarita, el dvd no lleva en ningún sitio marca de Sony, ni en copyright, ni en producción, ni nada, solo cuando hablan de los artistas que han participado en el concierto podemos leer que tanto Garou como ella están en Sony, nada más. Quote
saritaspain Posted February 24, 2009 at 12:18 PM Posted February 24, 2009 at 12:18 PM gracias dawn Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
Wunderkind Posted February 25, 2009 at 04:10 AM Posted February 25, 2009 at 04:10 AM Deberia aparecer SONY, ya que a la fecha participaron artistas pertenecientes a ese sello. Pero si ustedes dicen que no sale nada de SONY es porque no es propiedad de Sony. Aunque es probable que Sony actue como distribuidor. (Cuando Shania sale en los discos de Cèline dice Shania appears courtesy of..) Loreena McKennitt tiene su propio sello para editar su musica y ser libre para dejarse llevar por la creatividad. La cosa es que igual sus discos hacen referencia a un sello grande, que es el que solo se dedica a distribuir nada màs. Pero hasta donde tengo entendidos los derechos son cosa de su compañia.. Similar debe ser la situacion de Cèline sur les plaines.. Por favor no sufran tanto pensando en SONY Music.. Les hace mala a su integridad. Yo evito pensar en los sellos. Pero ultimamente los sellos hacen puras estupideces. Notese que yo le tenia cariño a EMI, pero ultimamente ha cometido muchos errores. NOTA: NO CREEAN EN TODO LO QUE DICE WIKIPEDIA. PORQUE CUALQUIER PERSONA PUEDE EDITAR. MUCHAS VECES LAS FUENTES QUE SE CITAN NO SON FIABLES. LO HE COMPROBADO YO MISMO. SOBRETODO EN EL AREA MUSICA!! WIKIPEDIA ES UNA ENCICLOPEDIA ON LINE QUE PUEDE SER EDITADA POR CUALQUIERA Quote
Marcucho Posted February 25, 2009 at 04:50 AM Posted February 25, 2009 at 04:50 AM aaa no aguanto lo quiero ya!!!!!!! Lo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quieroLo quiero!!!!!!!! jajajajjajajajaLo siento perdi la compostura jajaja Saludos Atte.Marcucho Quote Viva Celine!!!!!!! http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg
Josu Posted February 27, 2009 at 10:20 PM Posted February 27, 2009 at 10:20 PM (edited) Flipando estoy, en serio... Alguien grabó con su móvil la grabación del DVD de la gira!!!!! It's a mans world + LCMM (principio) LCMM (2nda parte) + RDMH Lo que no entiendo es como no lo han quitado si lleva meses subido Edited March 19, 2009 at 10:03 PM by AlberDR2 Quote
stew Posted February 27, 2009 at 10:43 PM Posted February 27, 2009 at 10:43 PM Flipando estoy, en serio... Alguien grabó con su móvil la grabación del DVD de la gira!!!!! It's a mans world + LCMM (principio) LCMM (2nda parte) + RDMH Lo que no entiendo es como no lo han quitado si lleva meses subido Casos y cosas de la vida en YOUTUBE Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 28, 2009 at 03:01 AM Posted February 28, 2009 at 03:01 AM http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1354314 Pues el DVD de la gira aún no tiene fecha confirmada... porque según este forero, el DVD que se lanzará el 20 de mayo en Francia es... Céline Sur Les Plaines!!!! WoW, ahora estoy contento de no haberme comprado este DVD antes, porque claro, será versión PAL... Aunque no os hará mucha gracia esta noticia a los que ya lo tenéis... Podrían haber dicho antes que lo sacarían también en Francia... Así que caso Sony-TF1 cerrado. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
rojurado Posted February 28, 2009 at 04:02 PM Author Posted February 28, 2009 at 04:02 PM Hola a tod@s: Era normal que el dvd "Sur les plaines" se editara en Francia al ser para el mercado francófono.El contenido será el mismo que el dvd de Canadá para no herir susceptibilidades entre los fans aunque habrá una edicción especial con material bonus.Se dice que el dvd del Taking chances tour lo está preparando Sony pero a mí me ha llamado la atención que en la web oficial www.celinedion.com se haya creado una nueva sección:Music-musique con toda la discografía y videografía que Céline tiene con Sony.¿Quiere decir esto algo?¿Por qué hacer ahora esta sección y no mucho antes?¿Es una señal de que Céline y Sony has acabado su colaboración?Ya veremos...Un saludo.Roberto. Quote
DekaCano Posted February 28, 2009 at 04:10 PM Posted February 28, 2009 at 04:10 PM Hola a tod@s: Era normal que el dvd "Sur les plaines" se editara en Francia al ser para el mercado francófono.El contenido será el mismo que el dvd de Canadá para no herir susceptibilidades entre los fans aunque habrá una edicción especial con material bonus.Se dice que el dvd del Taking chances tour lo está preparando Sony pero a mí me ha llamado la atención que en la web oficial www.celinedion.com se haya creado una nueva sección:Music-musique con toda la discografía y videografía que Céline tiene con Sony.¿Quiere decir esto algo?¿Por qué hacer ahora esta sección y no mucho antes?¿Es una señal de que Céline y Sony has acabado su colaboración?Ya veremos...Un saludo.Roberto. Yo no creo que signifique nada. Simplemente ocuparon el lugar que estaba destinado a la Gira. Quote
dawn Posted February 28, 2009 at 05:44 PM Posted February 28, 2009 at 05:44 PM Dekacano tiene razón, hay que rellenar el hueco dejado por la gira, además el tema de la discografía y videografía siempre ha tenido este tratamiento, es decir, solo están disponibles los discos y videos que Céline ha publicado bajo el sello de Sony. Quote
celínico_sin_remedio Posted March 1, 2009 at 03:50 AM Posted March 1, 2009 at 03:50 AM Hola a tod@s: Era normal que el dvd "Sur les plaines" se editara en Francia al ser para el mercado francófono.El contenido será el mismo que el dvd de Canadá para no herir susceptibilidades entre los fans aunque habrá una edicción especial con material bonus.Se dice que el dvd del Taking chances tour lo está preparando Sony pero a mí me ha llamado la atención que en la web oficial www.celinedion.com se haya creado una nueva sección:Music-musique con toda la discografía y videografía que Céline tiene con Sony.¿Quiere decir esto algo?¿Por qué hacer ahora esta sección y no mucho antes?¿Es una señal de que Céline y Sony has acabado su colaboración?Ya veremos...Un saludo.Roberto. Yo no creo que signifique nada. Simplemente ocuparon el lugar que estaba destinado a la Gira. Había que rellenar. Por cierto esa sección ya existía, lo que ocurre es que no había un enlace desde la página principal. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
arcangel Posted March 19, 2009 at 08:45 PM Posted March 19, 2009 at 08:45 PM Eyy se sabe algo nuevo de la fecha del dvd?? que cada vez va más para atras el toic xDD saludoss!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted March 19, 2009 at 08:51 PM Posted March 19, 2009 at 08:51 PM Si el topic va para atrás es porque no hay información nueva que ofrecer, cuando se conozca la fecha, nos enteraremos a lo grande. Quote
YEY_SOL Posted March 20, 2009 at 11:56 PM Posted March 20, 2009 at 11:56 PM Ya quiero verlooooooooooooooooooooooooooooo........... Al pendiente y a la espera para ir corriendo por el................................. Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted April 18, 2009 at 11:04 PM Posted April 18, 2009 at 11:04 PM Mirad este vídeo de Youtube... Es posible que sean imágenes originales del DVD, de algún "inflitrado" o algo?Hay porciones del vídeo que se han sacado de otros vídeos, pero creo que las hay originales... Estoy muy emocionado de ver esto! Y más si se confirma que son imágenes del DVD!Eso significaría que sale en otoño, como dice el título; y no en Navidad como dicen algunos! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
DekaCano Posted April 19, 2009 at 01:08 AM Posted April 19, 2009 at 01:08 AM Es obvio que es un montaje. SORRY! Quote
celínico_sin_remedio Posted April 19, 2009 at 02:39 AM Posted April 19, 2009 at 02:39 AM Es obvio que es un montaje. SORRY! Tienes razón, además también lo dice Thomas en la sección en inglés. En fin... a seguir esperando... Lo siento yo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
DekaCano Posted April 19, 2009 at 04:16 AM Posted April 19, 2009 at 04:16 AM En la sección China armaron un DVD del tour Live in Shangai!!! ¿Cómo podriamos conseguirlo? Lo fans de esta sección podrian compartirlo con los demás ¿no? Quote
Recommended Posts