YEY_SOL Posted April 21, 2008 at 06:32 PM Posted April 21, 2008 at 06:32 PM Estaba pensando, porque no hacer un Dual Disc, así podríamos escucharlo (CD) y verlo (DVD), en un solo disco, pero no estaría de más que fuera doble....(jajaja no pido nada, eh).... Simplemente es una idea para mejorar, además la tecnología de hoy en día puede hacer eso y más, si no tendremos una colección más extensa, si repiten la fórmula como con A new day in Las Vegas que primero sacaron el audio y después el DVD..... Esperaremos a ver que es lo que se le ocurre a Sony..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
yeinydion Posted April 27, 2008 at 03:19 AM Posted April 27, 2008 at 03:19 AM Bna idea!, bezotez.- No aguanto mas, a lo que no pasara por Argentina, quiero yaaa! el DVD, CD lo que seaaa... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
DekaCano Posted October 29, 2008 at 11:58 PM Posted October 29, 2008 at 11:58 PM Hola a todos! Alguien habia visto estos videos de la grabación del DVD del Tour en Boston!!! GENIAL!!! Apurense a verlo antes de que los saquen!!! Quote
AlexFanCeline Posted October 30, 2008 at 02:40 PM Posted October 30, 2008 at 02:40 PM Gracias por los vídeos! , el DVD va a estar espectacular!!! PD: Creo que había ya un tema abierto sobre el DVD. Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
dawn Posted February 19, 2009 at 02:06 PM Posted February 19, 2009 at 02:06 PM Abrimos discusión porque este tema empieza a tomar forma... El dvd ya tiene fecha de salida... será el próximo 20 de mayo. Parece ser que no va a salir por vía Sony, sino que será TF1 Videos los encargados de publicarlos. Se está hablando (según comentan en el otro foro) que estamos ante un dvd que saldrá a la venta en dos versiones, una francófona (Concierto de Montreal) que se venderá a nivel francés-mundial y otra edición americana (Concierto de Boston). En el otro foro, están hablando del concierto de Montreal porque han conseguido información sobre él, parece ser que saldrán tres ediciones: en blu-ray, una edición simple de un disco y una edición especial de dos discos. En el caso de esta última edición, se está hablando de 3 horas de material extra y un bonus de tres canciones (se piensa que son esas canciones que sonaron en Amberes: tout lor des hommes, on ne change pas y ziggy) Ya queda menos Quote
celinemagicsingle Posted February 19, 2009 at 02:29 PM Posted February 19, 2009 at 02:29 PM Gracias por la info dawn !! deseando que salga!! Quote
cesardario_colombia Posted February 19, 2009 at 02:49 PM Posted February 19, 2009 at 02:49 PM Wuaaaa!! Muchas gracias por comuncarnos!! Dios!! Entonces grabaron 2 conciertos! Pero presiento que el de Montreal es el mejor! Quote
arcangel Posted February 19, 2009 at 02:56 PM Posted February 19, 2009 at 02:56 PM que wayyy!! yo quiero los doss!! jejejejeje entonces el 20 de mayo ya seguro no?? esperemos que no cambie la cosa...a españa llegaran no?? besoss!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
AlexFanCeline Posted February 19, 2009 at 03:32 PM Posted February 19, 2009 at 03:32 PM Gracias dawn por la info! Entonces es segura ya la fecha?...madre mía esperar hasta el 20 de mayo! Y cómo es eso que no saldrá por Sony? , que raro, no?. Y saldran también en España las dos versiones? Y esa 3ª versión de la que se habla del concierto en Montreal, cómo será? jeje, tengo muchas dudas, por cierto, habrá en las tiendas versiones normales y con material extra, o cómo serán? Gracias Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Celinedionp Posted February 19, 2009 at 03:40 PM Posted February 19, 2009 at 03:40 PM Ey, seguro qe es el 20 de mayo? Llegara a argentina?? Quote
celinecolombian Posted February 19, 2009 at 06:47 PM Posted February 19, 2009 at 06:47 PM (edited) Ay Dios tengo tembladera de solo pensarlo Espero q aqui llegue la version con ambos conciertos, o cada uno por separado, no importa; pero quiero ambos!!!!! Edited February 19, 2009 at 06:47 PM by celinecolombian Quote
TEREFUNKEN Posted February 19, 2009 at 07:59 PM Posted February 19, 2009 at 07:59 PM (edited) HOLA! MIL GRACIAS POR LA INFO DAWN! ahora ya sé que pedir para el día de las madres!... quiero TODAS LAS VERSIONES QUE SE EDITEN!... (btw...que bueno que no fue por SONY!...así se evitan "metidas de pata"!...jejeje ) BECHO! TERE Edited February 19, 2009 at 08:01 PM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
dawn Posted February 19, 2009 at 08:28 PM Posted February 19, 2009 at 08:28 PM Gracias dawn por la info! Entonces es segura ya la fecha?...madre mía esperar hasta el 20 de mayo! Y cómo es eso que no saldrá por Sony? , que raro, no?. Y saldran también en España las dos versiones? Y esa 3ª versión de la que se habla del concierto en Montreal, cómo será? jeje, tengo muchas dudas, por cierto, habrá en las tiendas versiones normales y con material extra, o cómo serán? Gracias Saludossss I love you Céline. Lo de Sony es algo que tiene intrigado a todo el mundo, aunque podría ser que su contrato con Sony ya ha acabado Y con respecto a las ediciones, aquí llegará la edición francesa, el concierto de Boston solo lo podremos conseguir al otro lado del charco. Quote
yeinydion Posted February 19, 2009 at 08:33 PM Posted February 19, 2009 at 08:33 PM Ojalá lleguen a Argentina ambas versiones!, no kiero perderme de nada, ya que no pude ir a ningún concierto merezco verlo en sus 2 versiones no?? jeje Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted February 19, 2009 at 08:39 PM Posted February 19, 2009 at 08:39 PM Tienes razón YeinyDion, lo malo es que uno de ellos saldrá mucho más caro que el otro. Quote
celinemagicsingle Posted February 19, 2009 at 08:41 PM Posted February 19, 2009 at 08:41 PM joo yo quiero la de boston!! Quote
Celinedionp Posted February 19, 2009 at 09:23 PM Posted February 19, 2009 at 09:23 PM Ayy, qe lindo qe lindo!Yo los qiero, no tengo ningnua excusa cerca de esa fecha para pedirlos, solo pedirlos!!espero qe lleguen.. Y parece un buen cambio qe no sea por Sony, habra qe ver, no? Quote
stew Posted February 19, 2009 at 10:30 PM Posted February 19, 2009 at 10:30 PM Hay no en plena recesion ya mejor voy guardando la plata para comprarme ambas versiones...xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Cagnant Posted February 19, 2009 at 11:17 PM Posted February 19, 2009 at 11:17 PM Wow!!!! Increible noticia,. ya quiero que salga ese DVD doble, estará fantastico. Ya no puedo esperar más, si el DVD Live In Las Vegas esta sublime, que se puede esperar del Tour Taking Chances. Saludos. Bye Quote
Wunderkind Posted February 20, 2009 at 03:42 AM Posted February 20, 2009 at 03:42 AM Me parece genial!! Espero una edicion dual que se lance en todo el mundo y tal vez para los norteamericanos, les lanzan solo su concierto en Boston!!!! Serà Genial.. yo voy por los dos. Hay muchas canciones de Taking Chances que me fascinan y aun no logro tener un concierto Francofono de Céline. Todo por vivr en el cono sur.. Alguien sabe que pasa con el contrato con Sony?? Céline no quiso renovar o fue Sony quien no lo quiso renovar?? O Céline no quiso firmar para no atarse en los siguientes años, ya que quiera tener un niño?? Pero porque?? En estos tiempos se pueden negociar contratos de todos tipos AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD, principio legal valido en casi todo el mundo. Por ejemplo en su contrato Céline puede permitirse exigirse un receso mientras esta embarazada.. etc etc.. y Sony podra lanzar material previously unreleased?PORQUE o SONY HACE LO DE WARNER?? Deshacerse de artistas historicos que ya no son tan rentables para los sellos como los artistas emergentes?? Si Warner se deshizo de Madonnna porque Sony no hacer lo mismo con Céline? Que saben al respecto???EXIJO UNA RESPUESTA!! Quote
Marcucho Posted February 20, 2009 at 05:06 AM Posted February 20, 2009 at 05:06 AM Que ondon soy nuevo por aca.... Lo compro!!!!! quien lo vende!!!! jakjakjakjak No manches que chido! de una vez me pongo a ahorrar!! quiero dos! jakjakjaja Celine!!! yea! Quote Viva Celine!!!!!!! http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg
rodrigo_alka Posted February 20, 2009 at 05:29 AM Posted February 20, 2009 at 05:29 AM que buenooooooooooooooo !!! me conformo con q llegue cualquiera aca ! jaja Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
onix Posted February 20, 2009 at 05:36 AM Posted February 20, 2009 at 05:36 AM (edited) Que ganas!!!!!!!!!!! Pero tengo una DUDA! Todos sabemos que tanto en el concierto de Boston como en el de Montreal... se repiten canciones ejemplo: En los 2 conciertos se canta "Alone" "All By Myself" "River Deep" "PQTME" Eso quiere decir que tendremos 2 performance "diferentes" de todas las canciones que se repiten vdd La pregiunta es un poco obvia, pero quiero asegurarme, Gracias pro la informacion Dawn!Y yo comprare los 2 DVD tambien Porfin hay fecha 20 de mayo!!!Habian dicho rumores de que hasta otoño o invierno!!!NOO! senti que me moria jajaja Respecto a lo de Sony, si es verdad que bien!Esperemos que otra disquera aproveche mas a Celine y la trarte COMO SE DEBE! Edited February 20, 2009 at 05:39 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Wunderkind Posted February 20, 2009 at 06:43 AM Posted February 20, 2009 at 06:43 AM OK! PERO ALGUIEN SABE LA CAUSA REAL? MIS COMENTARIOS SON ELUCUBRACIONES! Quote
Javito Posted February 20, 2009 at 08:35 AM Posted February 20, 2009 at 08:35 AM Buenísima noticia, aunque si lo de Sony se confirma, será la mejor de todas Ójala se haya terminado el contrato y no renueve!! Pero con respecto a esa duda, cada vez es más frecuente que productoras de concierto, editoriales musicales etc quieran editar ellas mismas este tipo de material y dejar al margen a las discográficas. Mirad por ejemplo el último DVD de Les Plaines de Céline, lo editó la productora de Céline y la de Julie Snyder... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted February 20, 2009 at 01:35 PM Posted February 20, 2009 at 01:35 PM Tienes razón Gonzalillo, no me acordaba ya que la gira estaba siendo grabada por la gente de Julie Snyder... de ahí que Sony esté fuera. Gracias por el recordatorio. Quote
carlos_fco80 Posted February 20, 2009 at 03:00 PM Posted February 20, 2009 at 03:00 PM Wwooowwwww, que emocion, ya quiero que salgan, y si tambien quiero todas las versiones... empezare mi alcancia ya.. jeje Quote
Wunderkind Posted February 20, 2009 at 06:55 PM Posted February 20, 2009 at 06:55 PM Pero no serà por claùsula contractual.. Ese concierto era ajeno a Sony... Si Céline termina con Sony.. Sony no adoptarà un politica mafiosa bloqueandole los derechos a Céline. Eso tambien suele hacerse!!! Creo que My love fue un error para Sony..esa compilacion nunca debio editarse el 2008.. Nunca se sabe Quote
celínico_sin_remedio Posted February 21, 2009 at 12:21 AM Posted February 21, 2009 at 12:21 AM Gracias Dawn por la magnífica noticia!!!!! Yo también había escuchado esos rumores que menciona Miguel, pero no los quería creer! Lo único que me fastidia un poco es que ahora vayan a sacar el concierto en francés como versión internacional, pero bueno se puede mirar desde otro punto de vista, para eso fui a ver uno en inglés, así tengo dos versiones... No, pero de todas formas compraré por amazon el de Boston, y el doble DVD de Montréal... joé, será muy caro todo? Ahorrando que es gerundio! Y bueno sobre lo de Sony... en qué quedamos...? Pronto se averiguará de todas maneras, pero sería genial que no hubiesen renovado el contrato... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted February 21, 2009 at 11:38 AM Posted February 21, 2009 at 11:38 AM Pero no serà por claùsula contractual.. Ese concierto era ajeno a Sony... Si Céline termina con Sony.. Sony no adoptarà un politica mafiosa bloqueandole los derechos a Céline. Eso tambien suele hacerse!!! Creo que My love fue un error para Sony..esa compilacion nunca debio editarse el 2008.. Nunca se sabe Error... para los fans sí, para la resto de la humanidad, una buena aproximación a la carrera de Céline. Y con respecto a la política mafiosa, eso depende de que firmaran en el contrato, pero lo más probable es que hagan como con Mariah y sigan explotando con recopilatorios sus canciones, aunque algo me dice que ella va a seguir con esta gente. Quote
Recommended Posts