Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
o a lo mejor algo le pasó al resto del vestuario para ese show :shrug:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Tal vez haya estado enferma y debido al frío prefirió mantener siempre la misma vestimenta..

El recorte de "Clarin" tenía el titulo de "El Aire Chino Hace Mal" y se explica que Céline por estar enferma había postergado shows... es una posibilidad :ermm:

Posted
ahora que mencionas eso...en el libro de Gerard hay una foto del ensayo del show y Celine tiene una cara de pocos amigos y ella pone un comentario de esa foto que ese dia tenía mucho frío

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Hola Teseo, te referís al recital que puede descargarse de la sección multimedia no? Yo lo he visto y coincido con vos, Céline está rara, como aburrida, se nota que no da el 100% como suele hacerlo, pero sinceramente desconozco las razones! Tal vez sólo tenía un mal día, quién sabe..

Hola chicos

Soy Marcos de Argentina

No soy de comentar mucho, pero leo sus comentarios siempre...

En fin, no encuentro ese recital para descargarlo, ya que en Multimedia me pierdo siempre....

Saludos

Marcos

Posted
ahora que mencionas eso...en el libro de Gerard hay una foto del ensayo del show y Celine tiene una cara de pocos amigos y ella pone un comentario de esa foto que ese dia tenía mucho frío

Entonces, definitivamente el clima la tenía mal!

Chicas!

Prometo buscar el recorte y poner bien lo que decia... :msn-wink:

Posted

Me acabo de enterar, después de 8 años de su lanzamiento, de que la versión americana del disco A New Day Has Come trae 16 canciones y no 17 como la edición que yo tengo, o sea la argentina. En la edición americana descartaron Super Love. :blink:

Estoy sorprendida porque me doy cuenta de que por lo menos una vez no salimos perdiendo... :huh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Te hubieras dado cuenta antes si en el cd que compraste no estuviera la canción :lol:
Posted

Hola!!

Tal vez ya discutieron esto, pero hablando con varios fans, di con muchos que no lo vieron...

Que opinan de esto?

Alguien me puede decir si hay algun video del momento "clave" del estos videos en el cual se vea su cara?

Vienna 1

(minuto 3:28)

Y este otro...

L.A. Qué pasó acá? Esto es lo que sale en TTEOTW? Si alguien tiene otro video me gustaria verlo...

Posted
Hola!!

Tal vez ya discutieron esto, pero hablando con varios fans, di con muchos que no lo vieron...

Que opinan de esto?

Alguien me puede decir si hay algun video del momento "clave" del estos videos en el cual se vea su cara?

Vienna 1

Y este otro...

L.A. Qué pasó acá? Esto es lo que sale en TTEOTW? Si alguien tiene otro video me gustaria verlo...

No los habia visto!!!!

O si, pero no me habia dado cuenta

Es cuando la veo me olvido de todo...

Y ni cuenta me doy (de verdad) que hace playback!!!!

Sere ingenuo o no se....

Vos queres ver la cara que pone cuando no se inicia la cinta???

Pero bueno, por lo menos sigio cantando...que para mi lo hace fenomenal!!!!!!!!

Posted
Hola!!

Que opinan de esto?

Vienna 1

Y este otro...

No los habia visto!!!!

O si, pero no me habia dado cuenta

Es cuando la veo me olvido de todo...

Y ni cuenta me doy (de verdad) que hace playback!!!!

Sere ingenuo o no se....

Vos queres ver la cara que pone cuando no se inicia la cinta???

Pero bueno, por lo menos sigio cantando...que para mi lo hace fenomenal!!!!!!!!

Lo manejó muy bien... ^_^

La cara que busco es cuando se corta todo :pinch:

Posted
Hola!!

Que opinan de esto?

Vienna 1

Y este otro...

Nunca había visto esos videos, alguién puede explicarme mejor que pasó??

Aún no lo puedo creer :(

Posted
Hola!!

Que opinan de esto?

Vienna 1

Y este otro...

Qué es lo que dice Céline en el minuto 1:11 del primer video?? Me parece a mí o cuando vuelve el sonido se escucha algo así como "merde"?? :laugh:

Posted
Hola!!

Que opinan de esto?

Vienna 1

Y este otro...

Qué es lo que dice Céline en el minuto 1:11 del primer video?? Me parece a mí o cuando vuelve el sonido se escucha algo así como "merde"?? :laugh:

No le he prestado atención, voy a verlo y escucharlo nuevamente... :hmm:

Posted
Hola!!

Que opinan de esto?

Vienna 1

Y este otro...

No le he prestado atención, voy a verlo y escucharlo nuevamente... :hmm:

:w00t:

A mirar una vez más... :hmm:

Posted
Lo he visto varias veces y me parece que dice lo mismo, alguién mas puede aclararnos esa duda??
Posted
De acuerdo con ustedes, para mi dice eso.
Posted

Chicos

Disculpen que cambie de tema, o si repito una pregunta

Pero recien encontre en la internerd el recital "Divas Las Vegas 2002" que hacia muuuucho tiempo venia buscando...

En fin logre bajar el cd y el dvd full

Eh aqui las preguntas:

-Se que hay muchos mas especiales de Vh1 divas en los que Celine participo:

¿Alguien sabe, donde y como encontrarlos?

Desde ya saludos a todos!!!!! :)

Posted
Hola Marcos, si hay otros especiales que si no los conseguís, los podes descargar por el ares si tenes ese programa, desde ya la calidad no va a ser muy buena
Posted
Hola Marcos, si hay otros especiales que si no los conseguís, los podes descargar por el ares si tenes ese programa, desde ya la calidad no va a ser muy buena

Gracias

Igual ya se en los que aparece Celine

Delos cuales en DVD o CD se edito 1 solo (aparte del 2002)

Lo que yo buscaba es la cancion "Have You Ever Been In Love" que la canto en el especial Divas 2003

Gracias igual

Saludos mil!!!

Posted
El de 1998, no creo que tengas problemas para encontrarlo, porque también se compartió en DVD full, y de Have You... no está en formato dvd porque ese ya no se editó, pero sí anda circulando y con buena calidad... me comprometo a subirte la actuación un poco más tarde ;)
Posted
El de 1998, no creo que tengas problemas para encontrarlo, porque también se compartió en DVD full, y de Have You... no está en formato dvd porque ese ya no se editó, pero sí anda circulando y con buena calidad... me comprometo a subirte la actuación un poco más tarde ;)

Gracias....

Muchas gracias

Posted

Hola de nuevo chicos...

Aca les dejo una duda y no se si se infringe alguna norma.

Encontre en mi PC un extracto de un concierto de Celine

Mas precisamente este cancion "Where Does My Heart Beat Now (Live In Wembley Arena 96)"

Sabes de donde es esto???

Si hay mas audios de ese concierto???

Si se edito como cd???

Es un bootleg???

En fin, gracias

Posted

No sé como explicarte esto Marcos...

Where Does My Heart Beat Now pertenece a un concierto que algunos dicen se grabó en Londres, otros en Zurich y no se en donde más, allá por 1996, pero parece ser que la información más fiable es que se grabó en la ciudad alemana y que se publicó bajo el nombre de 'Coca-Cola Planet Live', una colección editada por esta compañía cuya distribución fue tremendamente limitada, ya que solo se sirvieron a las radios para promoción. Pillarlos es misión imposible.

En el caso de Céline el listado del concierto fue el siguiente...

1 The Power of Love

2 Falling Into You

3 River Deep, Mountain High

4 Seduces Me

5 All By Myself

6 Pour Que Tu M'aimes Encore

7 J'irai Ou Tu Iras

8 Only One Road

9 Beauty and the Beast w/ Terry Bradford

10 Where Does My Heart Beat Now

11 Misled

12 Declaration of Love