dawn Posted August 20, 2010 at 12:27 PM Posted August 20, 2010 at 12:27 PM Sí, son el mismo modelo en varios colores... la verdad es que con respecto a la 'ropa de trabajo' de Céline tanto para promoción como para la gira es más bien 'escasa', de ahí que de vez en cuando se repitan modelitos jejeje. Quote
laura garcia Posted August 21, 2010 at 03:33 PM Posted August 21, 2010 at 03:33 PM He leído que quieren convertir la casa de Québec de Céline en museo para que puedan visitarla los turistas. ¿Sabéis algo de esto? Quote Celinespaña
celinedream Posted August 21, 2010 at 03:42 PM Posted August 21, 2010 at 03:42 PM si está el proyecto. hace algunos meses salió en la prensa de Charlemagne la nota, pero el problema es que los dueños acutales no quieren vender la propiedad segun recuerdo... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted August 21, 2010 at 06:18 PM Posted August 21, 2010 at 06:18 PM si está el proyecto. hace algunos meses salió en la prensa de Charlemagne la nota, pero el problema es que los dueños acutales no quieren vender la propiedad segun recuerdo... Les comprendo, menuda promoción deben de tener en su negocio para todo el mundo que va a allí sabiendo que es la casa de Céline Dion donde están Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted August 22, 2010 at 01:20 PM Posted August 22, 2010 at 01:20 PM si está el proyecto. hace algunos meses salió en la prensa de Charlemagne la nota, pero el problema es que los dueños acutales no quieren vender la propiedad segun recuerdo... Les comprendo, menuda promoción deben de tener en su negocio para todo el mundo que va a allí sabiendo que es la casa de Céline Dion donde están Y cuanto debe valer la casa?Porque sus dueños actuales no la van a vender por $2, era la casa de Céline, eso vale muuucho y más si el proyecto es verdad... Quote
Nailah23 Posted August 22, 2010 at 06:40 PM Posted August 22, 2010 at 06:40 PM si está el proyecto. hace algunos meses salió en la prensa de Charlemagne la nota, pero el problema es que los dueños acutales no quieren vender la propiedad segun recuerdo... Les comprendo, menuda promoción deben de tener en su negocio para todo el mundo que va a allí sabiendo que es la casa de Céline Dion donde están Y cuanto debe valer la casa?Porque sus dueños actuales no la van a vender por $2, era la casa de Céline, eso vale muuucho y más si el proyecto es verdad... Seguro! Son los dueños de una propiedad bastante especial no? Pueden hacer una buena diferencia económica! Yo lo pensaría... Quote
dawn Posted August 22, 2010 at 07:12 PM Posted August 22, 2010 at 07:12 PM (edited) Entiendo que tenga esa importancia por ser la casa en la que Céline vivió su infancia, pero tal vez sea más sensato buscar un sitio más adecuado a las pretensiones que tienen... al fin y al cabo, sus padres vendieron la casa una vez que ella les regaló otra. Edited August 22, 2010 at 07:16 PM by dawn Quote
ceon Posted August 22, 2010 at 11:40 PM Posted August 22, 2010 at 11:40 PM Entiendo que tenga esa importancia por ser la casa en la que Céline vivió su infancia, pero tal vez sea más sensato buscar un sitio más adecuado a las pretensiones que tienen... al fin y al cabo, sus padres vendieron la casa una vez que ella les regaló otra. Pero que otro sitio mejor que la casa de su infancia? Quote
dawn Posted August 24, 2010 at 01:10 PM Posted August 24, 2010 at 01:10 PM Si están interesados, en la sección multimedia, existe un enlace en el que se pueden ver varias actuaciones de Céline Dion durante el año 1987 en su paso por el programa 'Montreal En Direct', durante la promoción del álbum 'Incognito'. La calidad no es muy buena, pero son curiosos, tienen audios bastante buenos y uno puede ampliar su colección. Este es el enlace... http://www.celinedionforum.com/index.php?s...p;#entry1751278 Quote
pame_200315 Posted August 24, 2010 at 03:24 PM Posted August 24, 2010 at 03:24 PM Muchas gracias!... entrare en instantes! Quote
Javito Posted August 24, 2010 at 08:29 PM Posted August 24, 2010 at 08:29 PM (edited) Estaba buscando noticias viejas sobre una artista en una web de música y me he encontrado en el archivo de noticias con esta información sobre la aparición de Céline en los Latin Billboard de 2002, y dos detalles que no conocía (link) 1) que su actuación abrió la gala de los premios (pensé que fue durante el show, no la primera)2) que cuando la dieron el premio debió de haber un momento de agradecimientos o algo, porque ahí dice que dijo "a todo el público latino, os quiero". Me encantaría saber si esto lo dijo en inglés o en español! Alguno sabe más cosas sobre estos agradecimientos?? Fueron en el propio escenario o para la prensa? Supongo que en el segundo caso será muy difícil tener vídeos de ese momento Edited August 24, 2010 at 08:30 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted August 25, 2010 at 01:33 AM Posted August 25, 2010 at 01:33 AM Gracias Javi... yo tampoco tenia idea que habia abierto la gala!... muchas gracias... intentare aberiguar algo... Quote
ceon Posted August 25, 2010 at 09:17 PM Posted August 25, 2010 at 09:17 PM Estaba buscando noticias viejas sobre una artista en una web de música y me he encontrado en el archivo de noticias con esta información sobre la aparición de Céline en los Latin Billboard de 2002, y dos detalles que no conocía (link) 1) que su actuación abrió la gala de los premios (pensé que fue durante el show, no la primera)2) que cuando la dieron el premio debió de haber un momento de agradecimientos o algo, porque ahí dice que dijo "a todo el público latino, os quiero". Me encantaría saber si esto lo dijo en inglés o en español! Alguno sabe más cosas sobre estos agradecimientos?? Fueron en el propio escenario o para la prensa? Supongo que en el segundo caso será muy difícil tener vídeos de ese momento Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... Quote
Javito Posted August 25, 2010 at 09:56 PM Posted August 25, 2010 at 09:56 PM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted August 25, 2010 at 10:00 PM Posted August 25, 2010 at 10:00 PM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Si lo tengo!!En VHS, tendría que pasarlo y que luego alguien me enseñe a como subirlo aqui... Yo me comencé a hacerme fan desde ese día... Quote
Javito Posted August 25, 2010 at 10:09 PM Posted August 25, 2010 at 10:09 PM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Si lo tengo!!En VHS, tendría que pasarlo y que luego alguien me enseñe a como subirlo aqui... Yo me comencé a hacerme fan desde ese día... Uff tendrías que tener un PC con toma de vídeo para conectar un VHS para capturar el vídeo en el ordenador... pero si no tienes algún móvil que grabe vídeo y luego puedas pasar el archivo al PC? Si eso grábalo con el móvil aunque sea que para haceros una idea nos servirá! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Nailah23 Posted August 25, 2010 at 10:13 PM Posted August 25, 2010 at 10:13 PM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Si lo tengo!!En VHS, tendría que pasarlo y que luego alguien me enseñe a como subirlo aqui... Yo me comencé a hacerme fan desde ese día... Buenísimo Ceon!! He visto la actuación pero no el momento en que recibió el premio.. desde ya, agradecida de que lo subas Quote
ceon Posted August 25, 2010 at 11:20 PM Posted August 25, 2010 at 11:20 PM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Si lo tengo!!En VHS, tendría que pasarlo y que luego alguien me enseñe a como subirlo aqui... Yo me comencé a hacerme fan desde ese día... Uff tendrías que tener un PC con toma de vídeo para conectar un VHS para capturar el vídeo en el ordenador... pero si no tienes algún móvil que grabe vídeo y luego puedas pasar el archivo al PC? Si eso grábalo con el móvil aunque sea que para haceros una idea nos servirá! Y como se tiene o no toma de video? jaja... Soy un queso con la Pc.. Pero voy a probar lo del movil... Y tengo que buscar el video primero.... Quote
pame_200315 Posted August 26, 2010 at 01:52 AM Posted August 26, 2010 at 01:52 AM Cualquier cosa que necesites Ceon avisame!... algo entiendo de pc y programas jeje... Quote
Flaca Posted August 26, 2010 at 03:03 AM Posted August 26, 2010 at 03:03 AM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Javito está tan entusiasmado que es capaz de tomarse el "next plane out" hacia Argentina sólo para ver el video. Hablando en serio, Ceon, podés reproducir el VHS en la tele, grabarlo con una cámara o el celular, y después subirlo a youtube. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted August 26, 2010 at 09:04 AM Posted August 26, 2010 at 09:04 AM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Javito está tan entusiasmado que es capaz de tomarse el "next plane out" hacia Argentina sólo para ver el video. Hablando en serio, Ceon, podés reproducir el VHS en la tele, grabarlo con una cámara o el celular, y después subirlo a youtube. :mdr: Pues si tuviera que pasar por su tierra de seguro reservaba un momento para visitarle y poder ver el vídeo! jajajaja si es que todo lo que sea de los años 1999-2002 me encanta! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted August 26, 2010 at 02:58 PM Posted August 26, 2010 at 02:58 PM Yo comenté eso en el topic "Desde cuando y por qué eres fan de Céline" (o nombre similar... )Recuerdo que ella estaba como invitada especial, y le dieron un premio...Al momento de dárselo Céline aplaudía, pero no entendía que era para ella el premio, hasta que ponen de fondo "My Heart Will Go On" y va hacia el escenario a recibirlo...Comenzó su discurso saludando en español, medio perdida "Buenas tardes"... "Buenas noches"... y alguien le habrá soplado y afirmó "Buenas Noches"... luego prosiguió su discurso en ingles diciendo que le hubiese encantado poder hacerlo en Español...Luego interpreta "Aún Existe Amor"... Yo a todo eso lo tengo en VHS, la parte de "Aun Existe Amor" está en youtube, pero lo anterior no lo he visto en ningún lado... :w00t: Tienes ese momento de cuandor recibió el premio?? Por favor súbenoslo!! Me encantaría verlo, ya que todos los que hay en youtube son del momento de la actuación en sí, pero nada sobre el premio que recibió Javito está tan entusiasmado que es capaz de tomarse el "next plane out" hacia Argentina sólo para ver el video. Hablando en serio, Ceon, podés reproducir el VHS en la tele, grabarlo con una cámara o el celular, y después subirlo a youtube. :mdr: Pues si tuviera que pasar por su tierra de seguro reservaba un momento para visitarle y poder ver el vídeo! jajajaja si es que todo lo que sea de los años 1999-2002 me encanta! No te puedo culpar... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted August 26, 2010 at 04:22 PM Posted August 26, 2010 at 04:22 PM En el fin de semana busco el video y lo grabo con el celular y lo subo a youtube, para que al menos puedan tener una idea... Quote
Javito Posted August 26, 2010 at 05:56 PM Posted August 26, 2010 at 05:56 PM En el fin de semana busco el video y lo grabo con el celular y lo subo a youtube, para que al menos puedan tener una idea... Mil gracias!! Wow me encanta la firma que te has hecho!! Sabía que ya habían salido como 14.317 perfumes distintos, pero verlos todos juntos con su correspondiente foto promocional es demasiado! Aparte que duele ver las fotos tan buenas que se ha hecho Céline para ellos y las birrias de portadas que se ha hecho para sus discos! :doh: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted August 26, 2010 at 07:15 PM Posted August 26, 2010 at 07:15 PM (edited) En el fin de semana busco el video y lo grabo con el celular y lo subo a youtube, para que al menos puedan tener una idea... Mil gracias!! Wow me encanta la firma que te has hecho!! Sabía que ya habían salido como 14.317 perfumes distintos, pero verlos todos juntos con su correspondiente foto promocional es demasiado! Aparte que duele ver las fotos tan buenas que se ha hecho Céline para ellos y las birrias de portadas que se ha hecho para sus discos! :doh: De nada... Y gracias por lo de la foto... El único perfume que no tiene foto es "Memento" Edited August 26, 2010 at 07:16 PM by ceon Quote
pame_200315 Posted August 27, 2010 at 05:17 PM Posted August 27, 2010 at 05:17 PM Ceon... mañana es fin de semana... queremos ese videoooo!... no se que me pone mas ansiosa, tu video, o "Voler" completa Quote
ceon Posted August 27, 2010 at 06:46 PM Posted August 27, 2010 at 06:46 PM Ceon... mañana es fin de semana... queremos ese videoooo!... no se que me pone mas ansiosa, tu video, o "Voler" completa Hoy veo si lo busco al video!! Y "Voler" está geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!! Quote
pame_200315 Posted August 28, 2010 at 01:39 AM Posted August 28, 2010 at 01:39 AM La acabo de escuchar!... me encantaaa!... veo que llego primero "Voler" que tu video!:.. a ponerse las pilas Ceon jeje Quote
ceon Posted August 28, 2010 at 04:03 PM Posted August 28, 2010 at 04:03 PM La acabo de escuchar!... me encantaaa!... veo que llego primero "Voler" que tu video!:.. a ponerse las pilas Ceon jeje Quote
Javito Posted August 28, 2010 at 10:48 PM Posted August 28, 2010 at 10:48 PM (edited) He encontrado este disco de casualidad y me ha hecho gracia la foto, la de discos falsos que se pueden encontrar por ahí de Céline . Eso sí, con portadas curradísimas, mucho más que las oficiales algunas veces (y anda que no hubiera sido buena portada para single de ANDHC esta foto :in_love: ) Edited August 28, 2010 at 10:53 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts