ceon Posted September 5, 2010 at 02:27 PM Posted September 5, 2010 at 02:27 PM No sé si se había llegado a ver una foto de Céline con los chicos de Café Quijano alguna vez, pero ahí va esto! :in_love: link Buscando sobre la colaboración, me he dado con la página de flickr de uno de los chicos, Manuel Ni que decir tiene que impone ver a Céline con nuestra gente eh?? Linda foto...Y buen comentario...Lo leerán? Lo dudo, pero yo no me muerdo la lengua y me desquito Y si es el verdadero miembro del grupo, tanto mejor, siempre quise decirles que desaprovecharon esa GRAN oportunidad, o mejor dicho, que no la aprovecharon del todo, porque seguro que ellos están demasiado agradecidos sólo con lo que Céline hizo (que también ya es una grandísima suerte ojo ). Pero sabiendo ella como sabía cantar en español... pues La verdad que si... el que escribió el tema o el encargado de repartir le letra de la canción se olvidó de que Céline iba a participar en el tema y la dejó sin letra... De hecho el que tuvo la idea fue Humberto Gatica, que les producía el disco (o gran parte del mimo) a los chicos! Los chicos no debían de pinchar ni cortar en esto, ya que fue Humberto al que se le ocurrió la idea y les vino con la sorpresa (cómo se quedarían ellos ). Claaaaaro como Humberto Gatica la tiene disponible para él solito todos los años en cada disco que graba desde hace 20 años, pues no la querría meter demasiado trabajo (que además Céline acabaria de hacer 1F&4T). Pero Humberto no pensó en las ganas que tenemos muchos de escucharla cantar en español otra vez y en lo bien que lo hace Fue Humberto?Está en falta con los fans de Céline Quote
Javito Posted September 5, 2010 at 03:12 PM Posted September 5, 2010 at 03:12 PM Fue Humberto?Está en falta con los fans de Céline Exacto. Y eso que es chileno! El más que nadie debería haberse frotado las manos con la ocasión que tenía y pedirla a Céline que cantara algunas frases de la letra Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted September 5, 2010 at 03:17 PM Posted September 5, 2010 at 03:17 PM Creo que no va a faltar oportunidad, aunque el mercado "Celinesco" ya esta distribuído y sabe a donde dirijirse sabe que tiene miles de fans de habla español y seguramente lanzará algún otro sencillo!... Quote
celinedream Posted September 5, 2010 at 06:54 PM Posted September 5, 2010 at 06:54 PM Hola chavos saben como van las ventas de taking chances world tour y throught the eyes of the world. Hace dias la RIAA certifico el cd/dvd de barbra streiand como platino alguien sabe algo??? la verdad soy como Celine en ese aspecto no sigo las cifras de las ventas...pero a lo mejor alguien de aqui sabe de eso? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
pame_200315 Posted September 5, 2010 at 08:07 PM Posted September 5, 2010 at 08:07 PM Gente tengo algunos datitos, basados: 30 de agosto: El DVD en francés fué certificado DIAMANTE en Canadá.El DVD en inglés fué certificado 4x PLATINO en Canadá y PLATINO en EUA. Celine Though the Eyes of the World fué certificado DOBLE DIAMANTE en Canadá, y ORO en EUA. Se dice que en total se vendieron 770,000 DVDs en todo el mundo. 1ro de septiembre:Sube del #16 al #14 en TOP20 DVDs de Listas oficiales Promusicae (España) Suma 17 semanas en lista Si aparece algo nuevo lo subo!... saludos... Quote
dawn Posted September 6, 2010 at 07:06 PM Posted September 6, 2010 at 07:06 PM Gente tengo algunos datitos, basados: 1ro de septiembre:Sube del #16 al #14 en TOP20 DVDs de Listas oficiales Promusicae (España) Suma 17 semanas en lista Si aparece algo nuevo lo subo!... saludos... Me pregunto a cuanto ascenderá, en números, la venta del DVD en España. Quote
pame_200315 Posted September 6, 2010 at 07:21 PM Posted September 6, 2010 at 07:21 PM Gente tengo algunos datitos, basados: 1ro de septiembre:Sube del #16 al #14 en TOP20 DVDs de Listas oficiales Promusicae (España) Suma 17 semanas en lista Si aparece algo nuevo lo subo!... saludos... Me pregunto a cuanto ascenderá, en números, la venta del DVD en España. Dawn lamentablemente no puedo responder a tu pregunta, ya que la fuente de donde busque los demas resultados solo dice semana tras semana el crecimiento o descenso que tiene el dvd, y para España no figuran numeros de ventas. Quote
dawn Posted September 6, 2010 at 07:26 PM Posted September 6, 2010 at 07:26 PM (edited) He buscado el listado de donde sacaste la información y he podido comprobar que lamentablemente, ni siquiera ha llegado a las 10000 copias vendidas, a saber a cuanta distancia de este disco de oro. Edited September 6, 2010 at 07:27 PM by dawn Quote
pame_200315 Posted September 6, 2010 at 07:31 PM Posted September 6, 2010 at 07:31 PM Lo mismo debe suceder con Argentina, seguramente. yo ayer fui a comprarme un CD de Celine que no tenía y pregunte si tenian el dvd de la gira y el documental, y no tienen ni 1 copia, no porque se hayan vendido todos, sino que sola mente tenian una copia y la he comprado yo apenas salieron, por ende entramos de nuevo en el tema de la publicidad, que no vale la pena!.. Quote
dawn Posted September 6, 2010 at 07:41 PM Posted September 6, 2010 at 07:41 PM Pero claro, no solo depende de las discográficas, sino también de la propia Céline, si ella estuviera interesada en que realmente sus discos se promocionaran, todo sería más fácil. Es la pescadilla que se muerde la cola. Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 12:40 AM Posted September 7, 2010 at 12:40 AM Si, es un tema que mejor no seguir hablando, porque mas de lo que nosotros hacemos no se puede!... asique solo resta esperar a que la propia productora de Celine o bien la empresa que se encarga de la distribución y venta, en este caso Sony!... Pasemos a otro tema jejeje Quote
Flaca Posted September 8, 2010 at 04:38 PM Posted September 8, 2010 at 04:38 PM Chicos, alguno de ustedes tiene el audio de esta presentación? Call The Man live, pero ESTA actuación, la de Montreal. Si la tienen y la pueden compartir se los agradecería muchísimo porque me encanta! Gracias de antemano. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted September 8, 2010 at 04:51 PM Posted September 8, 2010 at 04:51 PM Si Flaca, yo tengo el audio de ésa actuación...la calidad no es excelente pero zafa bastante!!Cómo hago para pasártela??? Quote
Flaca Posted September 8, 2010 at 05:31 PM Posted September 8, 2010 at 05:31 PM Si Flaca, yo tengo el audio de ésa actuación...la calidad no es excelente pero zafa bastante!!Cómo hago para pasártela??? Podés subirlo a http://www.megaupload.com/ o a http://rapidshare.com/. Después pegás acá el link de descarga así lo pueden bajar otros miembros del foro, si es que les interesa. Gracias!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted September 8, 2010 at 05:52 PM Posted September 8, 2010 at 05:52 PM Listo!! Aquí está el enlace Quote
ceon Posted September 8, 2010 at 06:11 PM Posted September 8, 2010 at 06:11 PM Alguien sabe por qué Céline dejo de golpearse el pecho durante la My Heart Will Go On?En "And I know that my heart will go on..." (En el "that") Quote
celínico_sin_remedio Posted September 8, 2010 at 08:22 PM Posted September 8, 2010 at 08:22 PM Alguien sabe por qué Céline dejo de golpearse el pecho durante la My Heart Will Go On?En "And I know that my heart will go on..." (En el "that") A lo mejor es porque estuvo a punto de romper el pedazo de diamante que tenía en los Oscars colgado cuando la interpretó en la ceremonia... pero no estoy seguro de que ése fuera el único motivo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted September 8, 2010 at 08:36 PM Posted September 8, 2010 at 08:36 PM Alguien sabe por qué Céline dejo de golpearse el pecho durante la My Heart Will Go On?En "And I know that my heart will go on..." (En el "that") A lo mejor es porque estuvo a punto de romper el pedazo de diamante que tenía en los Oscars colgado cuando la interpretó en la ceremonia... pero no estoy seguro de que ése fuera el único motivo. He pensado en eso, pero no fue por ese motivo, ya que en "Au Coeur" aun lo hacia... Quote
Flaca Posted September 9, 2010 at 02:55 AM Posted September 9, 2010 at 02:55 AM Listo!! Aquí está el enlace Muchas gracias Nailah!!! Cuando hablo de la época de oro, me refiero a actuaciones como ésta... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted September 9, 2010 at 03:59 AM Posted September 9, 2010 at 03:59 AM Listo!! Aquí está el enlace Muchas gracias Nailah!!! Cuando hablo de la época de oro, me refiero a actuaciones como ésta... De nada Flaca! Y si... coincido! Esas actuaciones son ESPECIALES Quote
Javito Posted September 11, 2010 at 12:24 PM Posted September 11, 2010 at 12:24 PM Una pregunta, alguno tiene la entrevista completa que dio Céline cuando vino a España en M80 radio?? Ayer estaba revisando cassettes que tenía por ahí con grabaciones y me acordé de que tenía algo de cuando vino ese año a visitarnos, pero solo llegué a pillar unos minutos en el programa La Gramola, y ahí se dice que Céline dio una entrevista completa bastante larga a un tal Julián Ruiz que iban a emitir más adelante... alguien sabe algo?? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
TEREFUNKEN Posted September 12, 2010 at 02:33 AM Posted September 12, 2010 at 02:33 AM Listo!! Aquí está el enlace Muchas gracias Nailah!!! Cuando hablo de la época de oro, me refiero a actuaciones como ésta... HOLA! ah...lleguè tarde..què bueno que ya te pasaron el audio de esa MAGISTRAL interpretaciòn de CALL THE MAN... yo lo saquè del video coincido totalmente contigo Flaca... yo siempre he sentido que CELINE en èsta actuaciòn està algo asì como en un TRANCE... es realmente SENSACIONAL! SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted September 12, 2010 at 03:17 PM Posted September 12, 2010 at 03:17 PM Listo!! Aquí está el enlace Muchas gracias Nailah!!! Cuando hablo de la época de oro, me refiero a actuaciones como ésta... HOLA! ah...lleguè tarde..què bueno que ya te pasaron el audio de esa MAGISTRAL interpretaciòn de CALL THE MAN... yo lo saquè del video coincido totalmente contigo Flaca... yo siempre he sentido que CELINE en èsta actuaciòn està algo asì como en un TRANCE... es realmente SENSACIONAL! SALUDOS! Exacto Tere!!! Está en trance. Ella está metida en su mundo cantando e interpretando como si no existiera nada más. Me encanta!!! Y ni hablar del IACBTMN... En esa época la cantaba ENTERA y obviamente 100% en vivo... Ese concierto es oro. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Teseo Posted September 19, 2010 at 11:00 PM Posted September 19, 2010 at 11:00 PM Buenas soy un nuevo integrante del foro y estoy feliz de haber encontrado en celine una verdadera artista con todas las letras, no hace mucho que soy fan de ella así que por favor tenganme paciencia jaja. Mi primer duda viendo el recital en las vegas es que representan tanto el botones vestido de amarillo y el bailarín de blanco si me pueden sacar esa duda se los voy a agradecer. Quote
onix Posted September 20, 2010 at 12:33 PM Posted September 20, 2010 at 12:33 PM Chicos alguien sabe en donde descargar o ver las actuaciones de "My heart will go on" y el medley de "BYLM/IACBTMN/TLYM"Que Celine canto en el especial de la CBS en 2008 (El especial donde canto "Eyes on me" con Will I.Am" No las encuentro por ningun lado Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 20, 2010 at 01:21 PM Posted September 20, 2010 at 01:21 PM No creo que las encuentres, porque nunca se han emitido por televisión... si la memoria no me falla. Quote
ceon Posted September 20, 2010 at 02:04 PM Posted September 20, 2010 at 02:04 PM No creo que las encuentres, porque nunca se han emitido por televisión... si la memoria no me falla. To Love You More aparece en la publicidad pero no los transmitieron Quote
olemra17 Posted September 24, 2010 at 01:05 AM Posted September 24, 2010 at 01:05 AM Hola hoy mientras veía el A new day pensé que Celine debería cambiar el medley!A mi en lo personal me gustaba mucho el que canto en Oprah:( The power of love , Where does my heart beat now, If you asked me to) .Aunque me encanta The power of love ya debería meterla en un medley ya hice mi lista propongan un nuevo medley: 1.The power of love(2:30 min) , If you asked me to(1:20) , It's all coming back to me now(3:00). 2.I love you(2:30), Have you ever been in love(1:25) , Because you loved me(3:00) Quote
celinedream Posted September 24, 2010 at 04:42 AM Posted September 24, 2010 at 04:42 AM Buenas soy un nuevo integrante del foro y estoy feliz de haber encontrado en celine una verdadera artista con todas las letras, no hace mucho que soy fan de ella así que por favor tenganme paciencia jaja. Mi primer duda viendo el recital en las vegas es que representan tanto el botones vestido de amarillo y el bailarín de blanco si me pueden sacar esa duda se los voy a agradecer. Hola Teseo bienvenido al foro !! respecto a tu pregunta no estoy segura del significado, creo que Franco Dragone (el creador del show) quiso integrar un poco el ambiente de las Vegas y los hoteles con el botones, y Elijah (el hombre blanco) simplemente un personaje misterioso...no se si alguien aquí tenga una mejor explicación. Lo que si recuerdo que Celine mencionó que al final de cada show ella siempre le daba un beso a cada uno y por eso tenía una mejilla pintada de café y otra de blanco Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Teseo Posted September 24, 2010 at 10:18 AM Posted September 24, 2010 at 10:18 AM Gracias por la explicación , cuando vi el dvd me quedo esa duda porque me gustaron esos personajes misteriosos jaja. Quote
Recommended Posts