Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted

La idea de ambos personajes, para mi, es de acompañamiento en el show cuando no están los bailarines en el escenario.

Como explicación entiendo que forman un nexo entre Celine y bailarines.

Si alguien quiere aportar algo mas para ayudar a Teseo, bienvenido!

Posted
Hola hoy mientras veía el A new day pensé que Celine debería cambiar el medley!

A mi en lo personal me gustaba mucho el que canto en Oprah:( The power of love , Where does my heart beat now, If you asked me to) .

Aunque me encanta The power of love ya debería meterla en un medley ya hice mi lista propongan un nuevo medley:

1.The power of love(2:30 min) , If you asked me to(1:20) , It's all coming back to me now(3:00).

2.I love you(2:30), Have you ever been in love(1:25) , Because you loved me(3:00)

No quitaria BYLM porque la dedica a todos los fans, y la verdad es una muy buena cancion. IACBTMN es maravillosa en la version tan corta que se hace en el medley porque te deja picado, justo cuando esta en el climax de la cancion cambia a otra, me parece maravilloso como lo maneja Céline.

Yo pondria canciones que terminaran en una larga nota, como en el medley de la gira Let's talk about love. Y deberia mezclar frances con ingles, no entiendo porque en sus actuaciones en paises anglofonos o latinos solo canta una cancion. D perdis deberian meter ahi sus mas grandes exitos en frances, aparte de Pour que tu m'aimes encore.

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Si Pame puede ser así, lo que noto que por ejemplo en las canciones románticas o lentas el único que queda es el bailarín de blanco casi siempre
Posted
Si Pame puede ser así, lo que noto que por ejemplo en las canciones románticas o lentas el único que queda es el bailarín de blanco casi siempre

No creo que sea una relga lógica el personaje que esté o deje de estar, creo que es a modo de acompañamiento y no creo que ellos sepan perfectamente que querían lograr, se armó un personaje para que esté en el escenario, sin muchas vueltas, ... asi lo creo yo ^_^

Posted

Pero el siempre esta ahi. No? Es mas que un bailarin, es como algo distractivo para el publico. Es como una especie de mimo... a mi se me hace en ocasiones divertido...

Para lo que este, es un personaje fabuloso... :P

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Pero el siempre esta ahi. No? Es mas que un bailarin, es como algo distractivo para el publico. Es como una especie de mimo... a mi se me hace en ocasiones divertido...

Para lo que este, es un personaje fabuloso... :P

Relmente es una distracción para el público, eso se nota al final cuando ambos se tocan y se dan vuelta para el público se siente que se ríen, han dejado una buena impresión!...

Posted

Nunca habia visto esas fotos.. Céline debe haber estado más que felíz sabiendo lo mucho que admiraba a Michael.

Gracias por el link Dawn!

Posted

Gracias por el link!...

No puedo ni imaginar la felicidad de Celine al recibir un regalo de su ídolo Michael!!!

Posted
Gracias Dawn por la info, que buen gesto de Michael
Posted

Bruno, vos siempre con preguntas complicadas.

:giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
jaja si flaca tenés toda la razón jeje perdonen chicos! (pero para alguien con una duda, siempre hay alguien con una respuesta)

No podés preguntar cuántos hermanos tiene Céline, cómo se llama su marido o cuándo grabó su primer disco???

No, hablando en serio, para eso está este topic de dudas sin resolver... Ojalá alguien te pueda ayudar, pero está difícil.

Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No me suena para nada Bruno, lo siento.

jaja si flaca tenés toda la razón jeje perdonen chicos! (pero para alguien con una duda, siempre hay alguien con una respuesta)

No podés preguntar cuántos hermanos tiene Céline, cómo se llama su marido o cuándo grabó su primer disco???

No, hablando en serio, para eso está este topic de dudas sin resolver... Ojalá alguien te pueda ayudar, pero está difícil.

Muchas gracias chicas igual! Trataré de seguir averiguando :)

Posted
Bruno, si encuentras la respuesta, por favor, ven a compartirla, así nos sacas también de dudas ;)
Posted
Hola como andan por acá. Les cuento que estuve viendo el recital del World tour en Shanghai y me pareció que Celine no esta bien me da la impresión como que esta triste o hace el show por compromiso. No se que les parece a ustedes yo note eso.
Posted (edited)
Hola Teseo, te referís al recital que puede descargarse de la sección multimedia no? Yo lo he visto y coincido con vos, Céline está rara, como aburrida, se nota que no da el 100% como suele hacerlo, pero sinceramente desconozco las razones! Tal vez sólo tenía un mal día, quién sabe.. Edited by Nailah23
Posted
Hola Nailah, si a mi me dio esa impresión se lo note en sus ojos, otras de las cosas que me llamo la atención es que no hizo ningún cambio de vestuario siempre utilizo el mismo, quizás estaba disgustada por algo o como decís no tenia un buen día :(
Posted

Algo de eso salió en el "Clarin" de que Céline había postergado shows en China por estar enferma...

Tal vez aun estaba desganada y no se cambio por no tomar frio

Posted
pues fue en China tambien cuando grabó el programa de TV donde cantó Alone y lloró :cry: algo traia esos días seguro...

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Hola Nailah, si a mi me dio esa impresión se lo note en sus ojos, otras de las cosas que me llamo la atención es que no hizo ningún cambio de vestuario siempre utilizo el mismo, quizás estaba disgustada por algo o como decís no tenia un buen día :(

HOLA!

Si en efecto...yo igual lo notè...quizà se sentìa algo enferma... :shrug: creo que es lo unico que la pone triste...

Lo que sì puedo derciles es que, en las presentaciones donde no hizo cambios de vestuario fue por razones de respeto a la cultura de los paises en donde se presentaba, asì lo explicò cuando hizo el concierto en DUBAI, pues si uds saben las mujeres en esos paises no pueden o no deben usar ropa muy escotada ni faldas cortas...asi pues, para esas ocasiones, CELINE solo usa el vestido plateado con negro y una "torera" (bolero) y las botas largas y al final el vestido amarillo... :yes:

SALUDOS! :bye1:

post-21656-1286842194_thumb.jpg

post-21656-1286842242_thumb.jpg

post-21656-1286842267_thumb.jpg

Posted

Pero en China si podía cambiarse.

No?

Posted

Hola Tere, así es.. en TTEOTW Céline explica por qué en Dubai no quiere hacer cambios de vestuario y es precisamente por respeto a la cultura del país, pero en Shanghai ni siquiera se cambia para interpretar MHWGO :shrug:

Tal vez haya estado enferma y debido al frío prefirió mantener siempre la misma vestimenta..