ceon Posted October 25, 2010 at 10:14 PM Posted October 25, 2010 at 10:14 PM (edited) Aqui las subi Onix!! Creo que es de Zurich el recital... De paso les presento el blog que lo estamos llevando a cabo con fans de Argentina...Espero que les guste... Edited October 25, 2010 at 10:36 PM by ceon Quote
onix Posted October 26, 2010 at 06:09 AM Posted October 26, 2010 at 06:09 AM Gracias Ceon! Por cierto, muy buen blog Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted October 27, 2010 at 02:17 AM Posted October 27, 2010 at 02:17 AM Una pequeña duda... Porque Celine usa más el microfono con cable??? Le gusta más? o porque en varias ocasiones la vemos que canta con ese tipo de microfonos, siendo que ya existetecnologia para tener un microfono inalambrico Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted October 27, 2010 at 07:21 AM Posted October 27, 2010 at 07:21 AM Creo que lo usó durante mucho timpo porque el material estaba todavía en buenas condiciones y tal vez no hubiese dinero suficiente para poder cambios hasta ese punto en las giras, aunque dejó de usarlos con la gira Let's Talk About Love. Quote
onix Posted October 28, 2010 at 02:25 AM Posted October 28, 2010 at 02:25 AM (edited) Es lo mismo que pense Dawn... aunque si nos fijamos bien en los videos de "Memphis" ella maneja BASTANTE bienel cable... se nota que tiene años en esto... porque he visto a muchos otros cantantes que se les enreda, o se hacen líos con el cable Aunque tambien, quiza tenga que ver un poco con cuestion de calidad... Porque en varios duetos ella ha preferido usar microfono con cable, por ejemlo cuando canto "Beauty and the beast" en memphis, que ella usa el microfono con cable y su corista usa el inalambrico.... lo mismo pasa aqui > http://www.youtube.com/watch?v=N6quOpdVdiE Es por eso que me intriga un poco el hecho de que pudiendo usar más como un microfono sin cable, prefiera usar CON cable! Quiza a Celine le guste más... jajaja que curioso Edited October 28, 2010 at 02:26 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted October 28, 2010 at 02:47 AM Posted October 28, 2010 at 02:47 AM Yo tengo entendido que ella prefiere (o prefería, cuando todavía se usaban) los micrófonos con cable. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted October 28, 2010 at 01:32 PM Posted October 28, 2010 at 01:32 PM Alguna vez escuche que tienen mejor sonido los microfonos con cable Quote
laura garcia Posted November 3, 2010 at 04:24 PM Posted November 3, 2010 at 04:24 PM Esta auto entrevista ¿cuándo fue? Es que no la había visto nunca Quote Celinespaña
celinedream Posted November 3, 2010 at 08:09 PM Posted November 3, 2010 at 08:09 PM de la era de 1 fille 4 types ...es genial Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted November 3, 2010 at 08:44 PM Posted November 3, 2010 at 08:44 PM Esta auto entrevista ¿cuándo fue? Es que no la había visto nunca jajaja ese momento fue genial! Es de un programa llamado "Plus vite que la musique", emitido en 2004. Céline aprovechó la grabación del vídeo de Contre Nature para hacer este numerito que la verdad, es de lo más original (Pero miente en una cosa: dice que no tiene canciones inéditas para regalar a los fans... ay que no!! ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted November 10, 2010 at 04:01 PM Posted November 10, 2010 at 04:01 PM http://img.trendencias.com/2008/02/who-owns-it-celine-dion-jessica-alba-chanel.jpg Hoy vi en un blog esta foto del vestido Channel usado por Celine y la otra señorita es una tal Jessica pero nunca habia oido hablar de ella, es famosa? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
pame_200315 Posted November 10, 2010 at 05:15 PM Posted November 10, 2010 at 05:15 PM Si Jimena, es Jessica Alba, preguntas en serio si es famosa??, o a modo de chiste?? Actriz que ha filmado mas de 20 películas y un par de series... (Para sacarte de la duda). Quote
Nailah23 Posted November 10, 2010 at 08:18 PM Posted November 10, 2010 at 08:18 PM Como dice Pame es una actriz bastante conocida, seguro que la has visto en películas como "Sin City", "Into The Blue","Los 4 Fantásticos" o "The Eye". Igualmente en la foto sale media "rara" Quote
celinedream Posted November 10, 2010 at 10:06 PM Posted November 10, 2010 at 10:06 PM ahhh en los 4 fantásticos si cierto...la verdad no he visto las otras. bueno el vestido le queda mejor a Celi de todas formas Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
marcosmoya Posted November 12, 2010 at 01:13 AM Posted November 12, 2010 at 01:13 AM Chicos Lei por ahi algo de Celine y la serie de Fox Glee... Ya se que se nombro en el sehudno o primer capitulo de la primera temporada (Incluso en los capitulos finales de dicha temporada se escucha un reportero hablando con la entrenadora de porque habia dejado a un chico hacer 14 minutos de popurri en frances de Celine) Pero lei en otro foro de que en proximos capitulos es posible que la versionen... De ser asi creemos un post sobre esto (osea si es fiable la info) Saludos P.D.: Desde mi punto de vista ojala que lo hagan, me encanta esa serie...Seria magnifico que hiciera un pequelo cameo, pero con Las Vegas, Los Bebes, etc, lo veo dificil Y que sea un capitulo solo de Celine, pero mas inclino que sera un cap dedicado a las divas en general... Quote
celinedream Posted November 12, 2010 at 08:21 PM Posted November 12, 2010 at 08:21 PM no se si aluciné pero creo que leí en algun lado que Charice iba a cantar BYLM Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted November 13, 2010 at 08:53 PM Posted November 13, 2010 at 08:53 PM No sé si lo imaginaste Jimena, pero la aparición de Charice ya se produjo en la serie y no cantó ninguna de Céline... tal vez en un futuro próximo. Quote
olemra17 Posted November 14, 2010 at 08:55 PM Posted November 14, 2010 at 08:55 PM Chicos aqui ella tambien usa el microfono de cable y lo maneja muy bien! De paso tambien encontre este video hiba mucho tiempo buscandolo! Ahi les dejo el LIN"K: http://www.youtube.com/watch?v=mmqUeHMKu_M...feature=related Quote
celínico_sin_remedio Posted December 1, 2010 at 07:00 PM Posted December 1, 2010 at 07:00 PM No va directamente relacionado con Céline, bueno algo, sí... Sabía que MC estaba embarazada por aquello de seguir el camino que había hecho Céline, lo que no sabía es que le venían dos (o más, quién sabe) también. http://www.europapress.es/chance/gente/not...1201110002.html "You've been my inspiration,through the lies the accupuntureMy world is a better placebecause of youuuuuuuuuuu" Creen que se lo podrá cantar Mariah algún día a Céline? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 3, 2010 at 01:33 AM Posted December 3, 2010 at 01:33 AM (edited) El videoclip de "Live (for the one I love)" está inspirado en algún otro...? Es demasiada coincidencia, mirad lo que acabo de descubrir así por dormir poco escribiendo en el tema del disco en francés. Conocía la canción pero no el vídeo, (y la versión que tengo es la versión de Hélène Segara en directo pero la etiqueté como si fuera la de Noa) Juzgad por vosotros mismos: Sabemos que Noa cantó la canción original para el musical de El Jorobado de Notre Dame a finales de los 90 no? Pues a mi parecer al final la mansión de Céline en ese videoclip va a ser una recreación de la Basílica jej. Quien quiera la canción en el musical por Hélène que me mande un pm. Su voz es más aguda y dulce, pero bastante menos emocionante que la de Noa. Y todo ello compuesto por Plamondon y Cocciante... http://www.youtube.com/watch?v=8nKhiPnSXKc Grrr y pensar que esta artista estuvo aquí en Córdoba cantando en un parque de al lado hace dos años y no fui a verla. Edited December 3, 2010 at 01:34 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted December 3, 2010 at 01:59 PM Posted December 3, 2010 at 01:59 PM No va directamente relacionado con Céline, bueno algo, sí... Sabía que MC estaba embarazada por aquello de seguir el camino que había hecho Céline, lo que no sabía es que le venían dos (o más, quién sabe) también. http://www.europapress.es/chance/gente/not...1201110002.html "You've been my inspiration,through the lies the accupuntureMy world is a better placebecause of youuuuuuuuuuu" Creen que se lo podrá cantar Mariah algún día a Céline? Por favor que no lo haga Que no arruine el tema!!! Perdon a los que les gusta Mariah , pero "Because You Loved Me" es solo de Céline Quote
celínico_sin_remedio Posted December 5, 2010 at 03:56 AM Posted December 5, 2010 at 03:56 AM No va directamente relacionado con Céline, bueno algo, sí... Sabía que MC estaba embarazada por aquello de seguir el camino que había hecho Céline, lo que no sabía es que le venían dos (o más, quién sabe) también. http://www.europapress.es/chance/gente/not...1201110002.html "You've been my inspiration,through the lies the accupuntureMy world is a better placebecause of youuuuuuuuuuu" Creen que se lo podrá cantar Mariah algún día a Céline? Por favor que no lo haga Que no arruine el tema!!! Perdon a los que les gusta Mariah , pero "Because You Loved Me" es solo de Céline Sólo era sarcasmo... jej Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
olemra17 Posted December 9, 2010 at 11:17 PM Posted December 9, 2010 at 11:17 PM Me preguntaba si alguna vez saldran actuaciones relampagos del TCWT como Can't fight the feeling , A new day has come , o hermosas canciones que no fueron totalmente emitidas en HD o como I've got the music in me. Las publicaran??? algun dia tengo muchisomas ganas de verlas muero por tenerlas!!!!!! Quote
Nailah23 Posted December 10, 2010 at 01:08 AM Posted December 10, 2010 at 01:08 AM El misterio de siempre.. Los sumamos a la LARGA lista!!! Hablando del tema, en que quedó el "asalto comando" a Feeling P.???? Quote
pame_200315 Posted December 10, 2010 at 02:57 AM Posted December 10, 2010 at 02:57 AM (edited) :sofunny: Veo que seguimos dando vuelta con el mismo tema!... BASTA!!... de ahora en mas: MANOS A LA OBRA!!! Edited December 10, 2010 at 02:58 AM by pame_200315 Quote
celínico_sin_remedio Posted December 10, 2010 at 04:36 AM Posted December 10, 2010 at 04:36 AM El misterio de siempre.. Los sumamos a la LARGA lista!!! Hablando del tema, en que quedó el "asalto comando" a Feeling P.???? No sé si estoy repitiéndolo, pero ahora con esto del movimiento de apoyo a Wikileaks estaría bien que se creara un Sonyleaks. Como "recompensa" a "las buenas acciones" de Julian Assange, digo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted December 10, 2010 at 10:10 PM Posted December 10, 2010 at 10:10 PM Hola!! La verdad no quiero preguntar nada... pero creo que es el mejor lugar para poner esto... Mi pequeño regalo de navidad para uds!! Espero que les guste... Es un concierto de 1999, de la gira la misma gira de "Au Coeur Du Stade", pero es el repertorio en Ingles... Espero que les guste!! Perdonen que me olvidé la foto... pronto se las dejo... Live In Columbus 1999 Quote
celínico_sin_remedio Posted December 10, 2010 at 11:49 PM Posted December 10, 2010 at 11:49 PM Olemra, por qué ese emoticón de llanto? Era por mi comentario de Sonyleaks? Hola!! La verdad no quiero preguntar nada... pero creo que es el mejor lugar para poner esto... Mi pequeño regalo de navidad para uds!! Espero que les guste... Es un concierto de 1999, de la gira la misma gira de "Au Coeur Du Stade", pero es el repertorio en Ingles... Espero que les guste!! Perdonen que me olvidé la foto... pronto se las dejo... Live In Columbus 1999 Bravo Fran! Muchas gracias, para mí es nuevo, ya lo estoy bajando. Un gustazo de que miembros como tú os acordéis de compartir con los demás foreros detalles como éstos Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
olemra17 Posted December 11, 2010 at 12:47 AM Posted December 11, 2010 at 12:47 AM No , tranquilo Celinico es Que por un momento pensé en Que jamas hiba a ver otras buenas actuaciones. Ceon un million de gracias ya mismo comienzo a bajarlos me has hecho la noche!!! Quote
Recommended Posts