Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola chicos, no soy de escribir mucho por estos lados, pero en fin voy directamente a la pregunta. ^_^

Estuve viendo videos del Taking Chances Tour en Manchester, y encontre un diferencia en el escenario.

el show del 2 de Mayo tiene las cuatro pantallas cuadradas de siempre + otras 4 en forma rectangular que tapa a toda la banda de Celine.

en cambio el show del 3 de mayo esas pantallas rectangulares ya no estan mas, dejando al escenario como lo conocemos mayormente.

¿Alguien sabe por que las sacaron? (inlcuso tambien las vi en el concierto de Japon)

a mi gusto quedaban geniales, hacian al escenario un poco mas complejo :clap:

Saludos

Edited by CelineHasCome
Posted
Chicos, se dieron cuenta de que la página oficial está publicando las noticias de Céline "a tiempo"? Hasta hay fotos de la llegada a Las Vegas. Antes hubieran tardado días en subirlas... Vamos mejorando.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hola chicos, no soy de escribir mucho por estos lados, pero en fin voy directamente a la pregunta. ^_^

Estuve viendo videos del Taking Chances Tour en Manchester, y encontre un diferencia en el escenario.

el show del 2 de Mayo tiene las cuatro pantallas cuadradas de siempre + otras 4 en forma rectangular que tapa a toda la banda de Celine.

en cambio el show del 3 de mayo esas pantallas rectangulares ya no estan mas, dejando al escenario como lo conocemos mayormente.

¿Alguien sabe por que las sacaron? (inlcuso tambien las vi en el concierto de Japon)

a mi gusto quedaban geniales, hacian al escenario un poco mas complejo :clap:

Saludos

:blink: pues ni idea la verdad..muy curioso si es asi!!!!! tendré que volver a verlo :hmm:

saludos :bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Chicos, se dieron cuenta de que la página oficial está publicando las noticias de Céline "a tiempo"? Hasta hay fotos de la llegada a Las Vegas. Antes hubieran tardado días en subirlas... Vamos mejorando.

Si Flaca :yes: :yes: de hecho las he visto hoy, porque como he comentado en el otro foro no he podido entrar en estos dias y hoy he visto las fotos que ha puesto Jimena, y en la página también he mirado y las noticias si que están a la orden del día :yes: está muchisimo mejor la página ahora, ni comparación con el formato anterior :whistling:

saludossss

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted

Hola, Una pregunta:

En Celine Through the Eyes of the World, Despues de la escena donde a celine le arreglan su mandibula XD, y estan en londres, de fondo celine canta una cancion, alguien sabe como se llama esa cancion, y si hay una version completa de celine? eso, muchas gracias.-

Posted
Hola, Una pregunta:

En Celine Through the Eyes of the World, Despues de la escena donde a celine le arreglan su mandibula XD, y estan en londres, de fondo celine canta una cancion, alguien sabe como se llama esa cancion, y si hay una version completa de celine? eso, muchas gracias.-

La canción es "Your Song", de Elton John. Lamentablemente no tenemos la versión completa cantada por Céline.

Posted (edited)

Tengo una duda:

¿Porque Celine graba canciones en español si luego no las canta en sus conciertos?

Sabemos que no sale a dar conciertos fuera de Las Vegas :glare: pero las canciones estan en los discos y aunque a los estado unidenses les importen poco las versiones en español...

¿Lo hara para atraer publico de otros paises? (Me refiero a lo de grabarlas)

Espero que cuando venga a dar un concierto tanto aqui en España como en latinoamerica las cante(si esque tiene pensado salir de las vegas....)

Edited by celine-fresita
Posted
De momento celine-fresita....habrá que esperar mínimo los 3 años de contrato que tiene en las Vegas :confused: ...siempre y cuando al terminarlos no quiera continuar..esperemos que no...

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Tengo una duda:

¿Porque Celine graba canciones en español si luego no las canta en sus conciertos?

Sabemos que no sale a dar conciertos fuera de Las Vegas :glare: pero las canciones estan en los discos y aunque a los estado unidenses les importen poco las versiones en español...

¿Lo hara para atraer publico de otros paises? (Me refiero a lo de grabarlas)

Espero que cuando venga a dar un concierto tanto aqui en España como en latinoamerica las cante(si esque tiene pensado salir de las vegas....)

Ahhh eterna pregunta! :laugh: Pero se puede extender lo de las canciones en español ya a las propias nuevas en inglés que va grabando... cada vez las canta menos.

Y lo de que venga a España en concierto, pues a partir de 2014 seguiremos soñando! :thumbsup2:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Alguien sabe si se puede conseguir la cancion my love (studio version) pero lenta, o sea la que canta en el TCT.

saludos ;)

Posted
Alguien sabe si se puede conseguir la cancion my love (studio version) pero lenta, o sea la que canta en el TCT.

saludos ;)

yo no la tengo...estaría bien...haber si encuentro algo!

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
yo no la tengo...estaría bien...haber si encuentro algo!

Existirá tal versión? :huh:

Posted
Una cosa, los audios del homenaje a Eddy Marnay en 2003, ¿cómo se filtraron si el show nunca fue emitido en TV?? :hmm: Y tienen bastante buena calidad si es que alguien los grabó entre el público ^_^

Posted
Sí, hubo alguien que asistió al espectáculo y lo grabó.
Posted
Y los subió alguna página??? :shrug:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Y los subió alguna página??? :shrug:

Están en youtube Saray, busca por

Quand Ça Balance

Broule Pas Tes Doigts

Un Jour Un Enfant (preciosa esta)

Je N'ai Pas Peur De Mourir Avec Toi (aún más preciosa si cabe :in_love: )

C'est Pour Vivre

:thumbsup2:

Posted
Están en youtube Saray, busca por

Quand Ça Balance

Broule Pas Tes Doigts

Un Jour Un Enfant (preciosa esta)

Je N'ai Pas Peur De Mourir Avec Toi (aún más preciosa si cabe :in_love: )

C'est Pour Vivre

:thumbsup2:

Javito, Muchas Gracias!! en cuanto pueda echo un vistazo con calma!!! y ya te diré!!!!!! :thumbsup2:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Aquí te dejo una de ellas, Un Jour Un Enfant, una preciosidad :in_love: Es una pena no tener este especial en imágenes, pero te puedes hacer una idea de lo bien que tenía la voz aún en 2003 al poco de empezar Las Vegas, con un vibrato estupendo :wub

http://www.youtube.com/watch?v=YZOuAaoVHMU

Y Quand Ça Balançe, todo un despliegue de dominio vocal :wub:

http://www.youtube.com/watch?v=GedzpDYr470

Posted (edited)
Aquí te dejo una de ellas, Un Jour Un Enfant, una preciosidad :in_love: Es una pena no tener este especial en imágenes, pero te puedes hacer una idea de lo bien que tenía la voz aún en 2003 al poco de empezar Las Vegas, con un vibrato estupendo :wub

http://www.youtube.com/watch?v=YZOuAaoVHMU

Y Quand Ça Balançe, todo un despliegue de dominio vocal :wub:

http://www.youtube.com/watch?v=GedzpDYr470

Javitoo Muchas gracias de nuevo :-D !!!! entré un segundito.. que iba almorzar..pero ya que pusistes esas dos :giggle: quién se va :giggle: ...me he quedado escuchandolas y..... :w00t: a cual mejor de las dos??? que dulzura me transmite en Un jour un enfant

:bye1: Un saludooooo

Edited by SarayDion

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Mi amiga Shea tiene mucho sentido del humor, y buenas habilidades de diseño jejeje, aqui les comparto unas postales que ella diseñó

http://img.photobucket.com/albums/v700/thesupernova/celinekayaking56.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v700/thesupernova/celineglobe1-1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v700/thesupernova/770250993_3fdc1e8ad7_o.jpg

Cual es su favorita? :sofunny:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Oye! pues felicítala de mi parte, la del kayak es buenísima :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Yo también me quedo con "take a kayak".

:laugh:

Posted (edited)
:kicking: Bueno mi votoo ya está para la encuenta..si al final sirve de algo!! :thumbsup2: Edited by SarayDion

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted (edited)

Muy buenas las postales ehhh!!!! :laugh: :laugh: :laugh: ..me quedo con las 3!! :laugh:

..y, lo siento por repetir 2 mensajes seguidos.. :confused:

Edited by SarayDion

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Hay un CD del concierto titulado "Seul... Avec Vous" pero desafortunadamente las cancioes que hizo con Céline no se incluyeron, sólo salen en el DVD (llamado "Live À Bercy"). Ahí sí que están las dos canciones que canta con ella :thumbsup2:

Encontre ese cd en internet :clap: ...

Ya que no lo vi e ninguna disqueria en Rosario

Googleando encontre un torrent con el nombre "Live à Bercy" y lo descargue

Resulta que vendria a ser una edicion deluxe ya que trae todas la canciones de show (o en realidad ripearon todo el concierto)

En fin sublime "Sous Le Vent" y ni hablar "Ten Days" que es la primera vez que la escucho en vivo

Aca esta el archivo que tenia el torrent

Garou - Live A Bercy (2002)

Æàíð: ïîï

Äàòà âûõîäà: 2002 ã.

Äëèòåëüíîñòü: 1:55:29 ìèí.

1. Je N`attendais Que Vous (J.Veneruso)

2. Gitan (L.Plamondon/R.Musumarra)

3. La Boheme (J.Plante/C.Aznavour)

4. You Can Leave Your Hat On (R.Newman)

5. Au Plaisir De Ton Corps (L.Plamondon/A.Nova, R.Virag)

6. La Dame De Haute Savoie (F.Cabrel)

7. Que L`amour Est Violent (L.Plamondon/A.Nova, R.Virag)

8. Georgia On My Mind (H.Carmichael/S.Gorrell)

9. Lis Dans Mes Yeux (E.Benzi)

10. Demande Au Soleil (L.Plamondon/R.Musumarra)

11. Sous Le Vent (en duo avec Celine Dion) (J.Veneruso)

12. Salut Les Amoureux (A.Guthre/C.Lemesle/R.Dassin)

13. Belle (Version Francaise, Anglaise & Espagnole) (L.Plamondon/R.Cocciante/W.Jennings/N.Atime)

14. Au Bout De Mes Reves (J.J.Goldman)

15. Medley R&B (Sex Machine, Everybody, Shout, I Feel Good)

16. Le Monde Est Stone (L.Plamondon/M.Berger)

17. Seul (L.Plamondon/R.Musumarra)

18. L`adieu (D.Barbelivien)

Bonus:

19. Sur La Route (Avec Gerald De Palmas) (G.De Palmas)

20. Belle (Avec P.Fiori et D.Lavoie) (L.Plamondon / R.Cocciente)

21. Tomber (Ten Days) (Avec Celine Dion et Gerald De Palmas) (G.De Palmas/A.Nova/M.Le Forestier)

Entregistre en public les 20 et 21 Mars 2002 au Palais Omnisports de Paris Bercy

REALISATION: Gerard Pullicino

MIXAGE SON: Denis Savage

TRANSFERT NUMERIQUE (mastering): Vlado Meller

PRODUCTEUR EXECUTIF: Vito Luprano

Muhammad Abdhul Al-Khabyyr: Trombone

Dawn Cumberbatch: Choriste

Paul Deslauriers: Guitare

Elise Duguay: Choriste

Michel Ferrari: Claviers

Sebastien Langlois: Batterie

Gregorie Morency: Bassiste

Eric Rock: Guitariste, directeur musical

Dany Roy: Saxophone

Francesco Verrechia: Choriste/Percussions

Roger Valls: Trompette

Por cierto excelente la calidad de audio quede :wub: y un poco :w00t:

Gracias....

Posted

habiendo acabado los oscars, su gran aparicion, q en unos dias empieza el show en las vegas

tendremos q saber pronto cuando lanzara y como van los discos no? o estoy equivocado?

Posted

Incógnita total por ahora! :P Está siendo un proceso rarísimo para lo que nos tiene acostumbrados, hemos tenido rumores y desmentidos desde hace un año, un paso para adelante y otro para atrás (como la canción de Ricky Martin :sofunny: ). Pero justo cuando todos esperábamos novedades en el show de Oprah, después de tener nombres de posibles autores y demás... ni palabra! :laugh:

Y valiente ella es un rato, meterse en Las Vegas y empezar un nuevo espectáculo sin tener nada que promocionar en el mercado...

Lo que sí veo un fallo es que esta vez no se ha acordado de los fans que no podremos ir a verla a Las Vegas (al menos en un corto plazo), cosa que sí tuvo en cuenta cuando sacó One Heart en 2003 al tiempo que empezaba los shows :ermm: :confused: