Flaca Posted December 11, 2010 at 03:01 PM Posted December 11, 2010 at 03:01 PM Muchísimas gracias Ceon!!!! Lo estoy descargando! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2010 at 06:04 PM Posted December 11, 2010 at 06:04 PM (edited) No sé como explicarte esto Marcos...Where Does My Heart Beat Now pertenece a un concierto que algunos dicen se grabó en Londres, otros en Zurich y no se en donde más, allá por 1996, pero parece ser que la información más fiable es que se grabó en la ciudad alemana y que se publicó bajo el nombre de 'Coca-Cola Planet Live', una colección editada por esta compañía cuya distribución fue tremendamente limitada, ya que solo se sirvieron a las radios para promoción. Pillarlos es misión imposible. En el caso de Céline el listado del concierto fue el siguiente... 1 The Power of Love 2 Falling Into You 3 River Deep, Mountain High 4 Seduces Me 5 All By Myself 6 Pour Que Tu M'aimes Encore 7 J'irai Ou Tu Iras 8 Only One Road 9 Beauty and the Beast w/ Terry Bradford 10 Where Does My Heart Beat Now 11 Misled 12 Declaration of Love 13 It's All Coming Back to Me Now 14 Love Can Move Mountains 15 Because You Loved Me 16 Power of the Dream 17 Think Twice El concierto oficial de la gira de FIY fue casi igual, en Wembley, en el mismo año... no te estarás confundiendo Aurora? (Sé que sería extraño que eso pasara, pero todo es posible ...) Esta auto entrevista ¿cuándo fue? Es que no la había visto nunca Hmmm ahora cuando veo que decía sus cosas que le quedaban pendientes por hacer (y ha dicho 3 ó 4 muy grandes) me doy cuenta de que la extensión del contrato por 2 años fue para ella el detonante principal de que ahora repita más aquello de que no tiene nada más que demostrar. Y bueno, ya para meterme en más profundidad; si se pudiera saber qué/quién fue lo que hizo a Céline quedarse más en Las Vegas, porque se sospecha pero... de cualquier manera si es en realidad René, éste habría de alguna manera pagado su fianza personal de llegar tan alto en el mundo del management. Y así Céline habría, de la misma forma, caído durante algunos años por el mismo motivo por el que subió del 1995-96 al 2000. Fijaros que del 2005-06 (cuando extendió el contrato) al 2010, la popularidad de Céline ha bajado mucho. No sé yo si será cosa de sacar la numerología 5 años de éxito arrollador y otros cinco una década más tarde de bajón. Curioso lo veo, además una década serían 5 x 2 años. Yo nunca he creído es estas tonterías, pero jejej... en fin.Aunque sé que Céline tampoco quería cantar en Eurovisión NPPSM, porque la veía demasiado pomposa, lo que no sé es si quizás René tendría algo que ver en convencerla. Supongo. Y otra duda distinta.. ¿Qué dice en el 2:11? No está traducido... a ver si pillo a Anna por Youtube y se lo pregunto también por allí. ¿Se hará Céline reír a sí misma? ¿Alguien que sepa más francés y lo haya pillado...? Edited December 11, 2010 at 06:15 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted December 11, 2010 at 06:25 PM Posted December 11, 2010 at 06:25 PM Aqui les dejo otra el Live In Columbus, pero con la fotito Si alguien propone otra las vemos... Quote
dawn Posted December 11, 2010 at 08:00 PM Posted December 11, 2010 at 08:00 PM El concierto oficial de la gira de FIY fue casi igual, en Wembley, en el mismo año... no te estarás confundiendo Aurora? (Sé que sería extraño que eso pasara, pero todo es posible ...) No sé si me estoy equivocando Antonio, solo sé que ese famoso concierto se ha asignado a varias ciudades europeas y nadie parece tener claro de dónde salió. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 12, 2010 at 05:31 PM Posted December 12, 2010 at 05:31 PM (edited) Aqui las subi Onix!! Creo que es de Zurich el recital... De paso les presento el blog que lo estamos llevando a cabo con fans de Argentina...Espero que les guste... El concierto oficial de la gira de FIY fue casi igual, en Wembley, en el mismo año... no te estarás confundiendo Aurora? (Sé que sería extraño que eso pasara, pero todo es posible ...) No sé si me estoy equivocando Antonio, solo sé que ese famoso concierto se ha asignado a varias ciudades europeas y nadie parece tener claro de dónde salió. Bueno tengo algo ya claro sobre este embrollo, antes estuve comparando las canciones del blog de ceon que descargué con las del concierto en Wembley 1996 que fue oficialmente de la gira FIY; y es el mismo concierto. Así que lo que has subido ceon, es el concierto de la gira en Londres, no en Zurich ni ningún otro sitio. Ni un evento de Coca-Cola como apuntó dawn. Lo único que al menos yo no tenía en mi biblioteca era el "Only One Road". Que por cierto es de las primeras veces que escucho este tema en directo que no sea en un programa de promoción. Ahora, creo que de que lo de la Coca-Cola se hizo, se hizo... distinto es que no tengamos más datos por ahora. Lo que pasa es que veo incongruente que si fuera un sólo concierto, Céline hiciera tantas canciones ella sola... Si Marcos pudiera hacer de alguna manera que escucháramos el extracto que encontró en su ordenador, a lo mejor podríamos dilucidar más cosas. Yo ya me estoy intrigando. Marcos por favor cuando puedas, jeje. Edito: Eso sí ceon, tu versión tiene mucha mejor calidad que la que yo tenía, así que me la quedo y elimino la anterior. Así que muchas gracias de todas maneras. Edited December 12, 2010 at 05:43 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
marcosmoya Posted December 13, 2010 at 03:00 AM Posted December 13, 2010 at 03:00 AM Voy a tratar de ver como hago para que la escuchen.. Estos 2 temas me vuelven loco por saber de donde son - Where Does My Heart Beat Now-Think Twice Veo como le hago para que los escuchen Saludos Quote
olemra17 Posted December 13, 2010 at 11:38 PM Posted December 13, 2010 at 11:38 PM Hoy cumpli un ano en el foro......... Me encanta esta gran familia!!! gracias a todos los miembros del foro!!!!!!! Quote
onix Posted December 14, 2010 at 05:36 AM Posted December 14, 2010 at 05:36 AM Aww Olmera Felicidades Gracias a ti por ser parte de esta gran familia internacional Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
olemra17 Posted December 14, 2010 at 10:33 PM Posted December 14, 2010 at 10:33 PM Gracias Onix por Tu comentario! Quote
celinedream Posted December 15, 2010 at 04:46 PM Posted December 15, 2010 at 04:46 PM un amigo de un amigo encontro esto en fb [attachment=45379:d3.jpg] quienes serán? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted December 15, 2010 at 06:56 PM Posted December 15, 2010 at 06:56 PM Creo que podría decirse que son fans afortunados que estuvieron presentes en el momento y en el lugar adecuados Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted December 15, 2010 at 09:22 PM Posted December 15, 2010 at 09:22 PM no son fans Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted December 15, 2010 at 10:32 PM Posted December 15, 2010 at 10:32 PM (edited) un amigo de un amigo encontro esto en fb [attachment=45379:d3.jpg] quienes serán? HOLA! Ah pues el señor del lado izquierdo en la foto con RENEE es DAVID PLATEL PRESIDENTE DE FIVE STAR/FEELING CDA TORONTO imagino entonces que serà su familia...no? SALUDOS! Edited December 15, 2010 at 10:33 PM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted December 16, 2010 at 12:17 AM Posted December 16, 2010 at 12:17 AM Sí, puede que sean "fans" enchufados del entorno de Céline en ese caso Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted December 16, 2010 at 02:45 AM Posted December 16, 2010 at 02:45 AM La última foto es de Celine en Pure!... Las Vegas... Quote
celínico_sin_remedio Posted December 16, 2010 at 06:31 AM Posted December 16, 2010 at 06:31 AM Un amigo de un amigo.... seguro Jime? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted December 16, 2010 at 05:55 PM Posted December 16, 2010 at 05:55 PM Aqui las subi Onix!! Creo que es de Zurich el recital... De paso les presento el blog que lo estamos llevando a cabo con fans de Argentina...Espero que les guste... El concierto oficial de la gira de FIY fue casi igual, en Wembley, en el mismo año... no te estarás confundiendo Aurora? (Sé que sería extraño que eso pasara, pero todo es posible ...) No sé si me estoy equivocando Antonio, solo sé que ese famoso concierto se ha asignado a varias ciudades europeas y nadie parece tener claro de dónde salió. Bueno tengo algo ya claro sobre este embrollo, antes estuve comparando las canciones del blog de ceon que descargué con las del concierto en Wembley 1996 que fue oficialmente de la gira FIY; y es el mismo concierto. Así que lo que has subido ceon, es el concierto de la gira en Londres, no en Zurich ni ningún otro sitio. Ni un evento de Coca-Cola como apuntó dawn. Lo único que al menos yo no tenía en mi biblioteca era el "Only One Road". Que por cierto es de las primeras veces que escucho este tema en directo que no sea en un programa de promoción. Ahora, creo que de que lo de la Coca-Cola se hizo, se hizo... distinto es que no tengamos más datos por ahora. Lo que pasa es que veo incongruente que si fuera un sólo concierto, Céline hiciera tantas canciones ella sola... Si Marcos pudiera hacer de alguna manera que escucháramos el extracto que encontró en su ordenador, a lo mejor podríamos dilucidar más cosas. Yo ya me estoy intrigando. Marcos por favor cuando puedas, jeje. Edito: Eso sí ceon, tu versión tiene mucha mejor calidad que la que yo tenía, así que me la quedo y elimino la anterior. Así que muchas gracias de todas maneras. Gracias por la aclaracion...Y me alegro de que te haya gustado Quote
celinedream Posted December 16, 2010 at 08:00 PM Posted December 16, 2010 at 08:00 PM La última foto es de Celine en Pure!... Las Vegas...Es en Montreal en la fiesta por el fin de la gira Taking Chances. Un amigo de un amigo.... seguro Jime? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
eennmmaannuueell Posted December 17, 2010 at 05:39 AM Posted December 17, 2010 at 05:39 AM Holaaa chicos ya había preguntado esto hace ya algún tiempo pero me interesaría ver en vídeos los "accidentes" de Celine en sus conciertos a ver que tal disimula hahahaaha Quote
celinedream Posted December 17, 2010 at 05:21 PM Posted December 17, 2010 at 05:21 PM Hoy Celine y Rene cumplen 16 años de casados Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ceon Posted December 18, 2010 at 04:32 PM Posted December 18, 2010 at 04:32 PM Holaaa chicos ya había preguntado esto hace ya algún tiempo pero me interesaría ver en vídeos los "accidentes" de Celine en sus conciertos a ver que tal disimula hahahaaha Aqui te dejo el accidente de Vienna Y este de una presentacion que me encanta pero casi Ahora no recuerdo otros... es cuestion de buscar... Lo que queda claro es que es una muy buena remadora!! Quote
pame_200315 Posted December 18, 2010 at 06:06 PM Posted December 18, 2010 at 06:06 PM (edited) no son fans Puedes estar segura que no son fans??... La persona que figura en las fotos es Talia DeMartino y su madre, Talia es de la cuidad de Las Vegas. En su página de face figuran un par de imágenes mas!. Sus páginas favoritas son la mayoria referidas a Celine!... Edited December 18, 2010 at 06:14 PM by pame_200315 Quote
Flaca Posted December 18, 2010 at 06:23 PM Posted December 18, 2010 at 06:23 PM Holaaa chicos ya había preguntado esto hace ya algún tiempo pero me interesaría ver en vídeos los "accidentes" de Celine en sus conciertos a ver que tal disimula hahahaaha Aqui te dejo el accidente de Vienna Y este de una presentacion que me encanta pero casi Ahora no recuerdo otros... es cuestion de buscar... Lo que queda claro es que es una muy buena remadora!! La actuación de Terre es espectacular. Pero al principio casi la perdemos! Pobre Céline, gritó stop, pero no le dieron bola. Salió cantando como si nada, pero eso sí, bien agarradita adentro del mundo. No podía hacer otra cosa porque el globo estaba torcido. Lo que no entiendo es cómo empezó a cantar sin que ni siquiera le temblara la voz. Yo me hubiera asustado un montón! Y lo de Viena... Ya lo comentamos muchas veces. Cuando lo vi la primera vez no lo podía creer, ahora hasta me causa gracia. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 19, 2010 at 01:40 AM Posted December 19, 2010 at 01:40 AM (edited) Holaaa chicos ya había preguntado esto hace ya algún tiempo pero me interesaría ver en vídeos los "accidentes" de Celine en sus conciertos a ver que tal disimula hahahaaha Aqui te dejo el accidente de Vienna Y este de una presentacion que me encanta pero casi Ahora no recuerdo otros... es cuestion de buscar... Lo que queda claro es que es una muy buena remadora!! La actuación de Terre es espectacular. Pero al principio casi la perdemos! Pobre Céline, gritó stop, pero no le dieron bola. Salió cantando como si nada, pero eso sí, bien agarradita adentro del mundo. No podía hacer otra cosa porque el globo estaba torcido. Lo que no entiendo es cómo empezó a cantar sin que ni siquiera le temblara la voz. Yo me hubiera asustado un montón! Y lo de Viena... Ya lo comentamos muchas veces. Cuando lo vi la primera vez no lo podía creer, ahora hasta me causa gracia. Desde luego, el minuto 1:45 del vídeo de Terre es posiblemente el gesto más representativo que haya hecho Céline cantando nunca, más que el puño al pecho. Como diciendo... "estoy bien... un saludo!" No es para menos, acababa de salvar la vida... Más accidentes, creo que no hay vídeo para éste pero sí recuerdo que en el foro alguien posteó una foto del momento de la gira de LTAL en el que se le rompió el tirante del vestido y se le vio el sujetador... o algo así. Edito: estoy siguiendo con la lista de vídeos de l'Adisq y he llegado a éste: http://www.youtube.com/watch?v=sJ9NbgE5T_U Es de Jime como podéis ver, y lo posteo porque aquí Céline cuenta que cuando hizo el concierto de la gira LTAL en el Caesar's Palace le dieron un pin (?) de Las Vegas que enseña a cámara.(A partir del 2:43) ¿Supongo entonces que ahí empezó el romance de la Dion con LV? Recuerdo haber visto un ABM en LV, en el Caesar's pero creía que era de la gira FIY. Lo cantaría en las dos giras allí? Ésa es otra de mis dudas. Edited December 19, 2010 at 02:02 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted December 19, 2010 at 03:50 PM Posted December 19, 2010 at 03:50 PM (edited) No te equivocas Antonio, Céline pisó LV con la gira FIY. Según Wikipedia, Céline pisó el Caesars Palace el 23 y 24 de Agosto de 1996 y el 25,26 y 27 de Abril de 1997, así que la historia viene de bastante atrás. Edited December 19, 2010 at 03:51 PM by dawn Quote
celínico_sin_remedio Posted December 20, 2010 at 02:14 PM Posted December 20, 2010 at 02:14 PM No te equivocas Antonio, Céline pisó LV con la gira FIY. Según Wikipedia, Céline pisó el Caesars Palace el 23 y 24 de Agosto de 1996 y el 25,26 y 27 de Abril de 1997, así que la historia viene de bastante atrás. Ahm vale, dos veces, cinco fechas. Gracias! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 23, 2010 at 05:56 AM Posted December 23, 2010 at 05:56 AM Mirad lo que me he encontrado pululando por la sección inglesa: un DVD+CD especial para Colombia con los temas de ATW pero con otra carátula y presentación. Hiper raro, oficial, e inservible. eBay: "Mis favoritas: Celine Dion - Sony Music Colombia" (Está en polaco, pero la descripción está en inglés) Ningún colombiano del foro conocía esto? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 23, 2010 at 09:59 PM Posted December 23, 2010 at 09:59 PM Y el saludo navideño de Céline??? No me digan que este año no hay video... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted December 23, 2010 at 10:34 PM Posted December 23, 2010 at 10:34 PM Siendo el TC gratuito ahora, quizá hayan hecho también recorte de presupuesto... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted December 23, 2010 at 10:38 PM Posted December 23, 2010 at 10:38 PM en años anteriores qué día sale el mensaje usualmente? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts