Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted (edited)
Una recompensa significativa para Danielle Tondreau

por Catherine Cantin

29 de abril

http://www.flambeaudelest.com/media/photos/unis/2011/04/29/photo_1674994_resize.jpg

Un ramo de flores y una carta firmada por Céline Dion y René Angelil

Además de celebrar sus 40 años de carrera en el arte de la danza, Danielle Tondreau tuvo toda una sorpresa el sábado pasado: ni más ni menos que un enorme arreglo de flores y una carta de felicitación, firmada del puño y letra de Céline Dion y René Angélil.

Danielle Tondreau todavía está en shock. Cabe mencionar que ella no se esperaba una sorpresa así de grande "Tengo la impresión de estar soñando, es un regalo increíble para mí, creo que he sido tocada por un ángel"

Hace tiempo, a principio de la década de los 80, Céline y René, acompañados de Radio-Canada, asistieron a un espectáculo de los alumnos de Danielle Tondreau en la Expo teatro.

"Celine subió al escenario y dijo cosas muy bellas acerca de mí. Incluso participó en la entrega de premios a los alumnos." recuerda Danielle.

Después de eso, Danielle Tondreau permaneció en contacto con la pareja. "Vinieron a cenar a mi casa varias veces con los papás de Celine y los hijos de Rene. Ellos me reservaban frecuentemente boletos en primera fila para los conciertos de Celine. También pasamos vacaciones en Florida juntos. Son personas sumamente generosas, incluso más de lo que aparentan en los medios"

Despues de muchos años, la carga de trabajo de la estrella no le ha permitido volver a ver a Danielle Tondreau.

Una iniciativa que dio resultado

En la víspera del aniversario 40 de carrera artística, la hija de Danielle buscó contactar por correo a la publicista de Céline.

"Stéphanie Lafond, mi alumna por 27 años, le dio seguimiento porque mi hija no tenía disponibiliad. Fue así como Celine y Rene me pudieron hacer llegar un bello arreglo y una carta, enviados en avion proveniente de Estados Unidos.

"En el escenario, cuando mi marido tomó el micrófono para decirme que alguien de renombre internacional quería felicitarme, yo no lo creía. Escuchaba a Stéphanie Lafond leer el texto de la carta, y fue hasta que mencionó las vacaciones en Daytona Beach que hice la conexión"

La directora de la escuela de danza, cuenta que Celine le demostró que se puede hacer todo en la vida si se tiene la voluntad, se puede tener exito con mucha disciplina "Creo que su mensaje me hizo un efecto de varita mágica. Después de 40 años de carrera, ahora sé que puedo seguir"

Danielle Tondreau explica que planea agradecer a Celine y René de una manera muy especial " Quiero que entiendan lo que su gesto significa para mi"

Para que los bailarines de Productions DTL puedan sentir que ellos tambien pueden alcanzar todas sus metas, Danielle Tondreau planea mostrar su carta en la escuela, a manera de recuerdo y de inspiración.

Traducción por yo mera B)

http://www.flambeaudelest.com/Actualit%C3%...elle-Tondreau/1

Así que Celine anda/anduvo de vacaciones la semana pasada en Daytona Beach...y si alguien tiene ojos de Superman puede decirnos qué más dice la carta. :laugh:

Que linda Celine siempre tan detallista

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Muchas gracias Jime por la noticia y la traducción.

Hermoso detalle por parte de Céline y René.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

yo tampoco tenia idea quien era ella.

en otras noticias...ayer hubo una gala en Montreal para recaudar fondos para investigacion del cancer de garganta, a Michael Douglas lo diagnosticaron el año pasado de hecho y el estuvo en el evento. Celine mandó un video donde dice que siempre piensan en el Rene y ella, que saben por lo que debio haber pasado .

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Hoy googleando un poco me tope con esta curiosidad o noticia Celebrevity de la semana: Grace Van Cutsem

Si bien se preguntaran que tiene que ver esto con Celine. Por eso los invito a que entren en el enlace y lean toda la noticia y vean las fotos.

A mi por una parte me causo gracia la noticia hasta que vi esta foto:

post-23361-1304560436_thumb.png

No se que opinaran ustedes pero lo que mas me gusto es como defienden a Celine en los comentarios de los que entraron a ver ese post :)

Lo que si me causo gracia fue esta foto

post-23361-1304560344_thumb.jpg

En fin, no si esta bien esto aca o va en Discusiones Diversas, pero como la nombran a Celine pense en postearlo..

Saludos

Posted

Tenes razon, aunque con uno solo basta. Y lo de Illuminati no se que significia ni a que se refiere con Celine, pero alla ellos..

Las demas fotos como la de Justin o la de la chica Friday fueron mortales.

Posted

jajajaj esa niñita es de la boda real no?

Fer nos puedes compartir la foto del video del mensaje para Michael Douglas? Gracias :flowers:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
jajajaj esa niñita es de la boda real no?

Fer nos puedes compartir la foto del video del mensaje para Michael Douglas? Gracias :flowers:

Veré si puedo encontrarla... La vi en Twitter, pero no recuerdo quién lo había publicado y eso. Era una foto hecha a una pantalla donde se proyectaba el video creo... Ya veré a ver si la encuentro y la subo... :thumbsup:

Posted
si debe ser del video. por lo visto ese mismo dia grabo el mensaje tambien de introduccion de los videos del website de celineinvegas.com ...entonces ya tiene tiempo ese video debe ser de marzo . gracias por encontrar la foto!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Traducción por yo mera B)

http://www.flambeaudelest.com/Actualit%C3%...elle-Tondreau/1

Así que Celine anda/anduvo de vacaciones la semana pasada en Daytona Beach...y si alguien tiene ojos de Superman puede decirnos qué más dice la carta. :laugh:

Que linda Celine siempre tan detallista

yo tampoco tenia idea quien era ella.

en otras noticias...ayer hubo una gala en Montreal para recaudar fondos para investigacion del cancer de garganta, a Michael Douglas lo diagnosticaron el año pasado de hecho y el estuvo en el evento. Celine mandó un video donde dice que siempre piensan en el Rene y ella, que saben por lo que debio haber pasado .

Te agradezco sobre todo la traducción Jime, Gracias!!!!! decir también que desconocia a la mujer... y sobre Celine creo que una vez más, entre miles de veces.. me lleno la boca para decir que su CALIDAD HUMANA es hermosa

^^^^ Siii... Yo vi una foto del video creo. El y Catherine son fans de Celine...

Gracias por la foto del video , y si curioso ...si que lleva entonces un tiempo grabado el mensaje para Douglas...por que coincide como bien dijo Jime con los de lasvegas ^_^ como dice el dicho: "eso es organización y lo demás es bobería" ^_^

Hoy googleando un poco me tope con esta curiosidad o noticia Celebrevity de la semana: Grace Van Cutsem

Si bien se preguntaran que tiene que ver esto con Celine. Por eso los invito a que entren en el enlace y lean toda la noticia y vean las fotos.

A mi por una parte me causo gracia la noticia hasta que vi esta foto:

post-23361-1304560436_thumb.png

No se que opinaran ustedes pero lo que mas me gusto es como defienden a Celine en los comentarios de los que entraron a ver ese post :)

Lo que si me causo gracia fue esta foto

post-23361-1304560344_thumb.jpg

En fin, no si esta bien esto aca o va en Discusiones Diversas, pero como la nombran a Celine pense en postearlo..

Saludos

:blink: eso mismo pensé nada más abrir el enlace marcosmoya...¿qué tenia que ver la niña con Celine? jijijijiji..pero vamos la gracia me duró también hasta ver la foto de Celine -_- ...gracias igualmente por postearlo!!!!!! pero qué Celine no pinta nada en ese reportaje sobra decirlo!!

:bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

• 2 weeks later...
Posted

Esta madrugada entre las 1.10 y 1.15 , durante el resumen de los Eurovisiones concedieron casi un minuto a CELINE DION!!!! tras acabar la verdadera gala de eurovision, me quede hasta verla... la espera finalizo a esas horas, se me puso la piel de gallina de las ganas que tenia de verla y de lo larga que se me hizo la espera. La pusieron en la seccion de GANADORES

alguien mas vio la gala? hubo bastante nivel la verdad, este año ha sido uno de los mejores. Lucia lo hizo muy bien.

Posted

Yo la ví tb en el especial que salió despues de terminar con el directo de la gala de Eurovisión!!!! inesperado la verdad..pero encantada de ver el Video y que haya estado presente :-D

y por lo que comentas en cuanto al nivel que hubo..no pude verla entera pero si que vi el resumen y las votaciones... y contenta de que Franci nunca falle a España con sus 10 o 12 puntos ^_^ ..y tb opino que los primeros puestos podían haber sido para otros países, como por ejemplo la canción de Austria, fue una balada muy bonita..y claro que España no estuvo mal la verdad pensé que podría haber sido peor, pero este año si que no era para quedar en un puesto tan bajo..(esto según los comentarios en programas)

bueno esa es mi opinión

Un saludo!

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted

Me encontré esto en Youtube

Thalia habla de Celine Dion

>>>

Sin duda nuestra Celine es una belleza de persona :blushing1:

Ella es tal cual de sencilla y carismatica frente a las camaras como detrás de ellas. B)

Ya me imagino lo bien que se lo ha de haber pasado Thalia frente a nuestra Celine

Vean la cara de Thalia, se nota que no encuentra las palabras para expresar lo que sintió al conocer a Celine

ni podia describir lo linda que es y el gran impacto que Celine le causó. :wub: :wub: :wub:

Siempre he preferido a Thalia sobre Paulina Rubio (eternas rivales)

y con esto, sin duda, me acaba de caer todavía mejor Thalia :P

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Me encontré esto en Youtube

Thalia habla de Celine Dion

>>>

Sin duda nuestra Celine es una belleza de persona :blushing1:

Ella es tal cual de sencilla y carismatica frente a las camaras como detrás de ellas. B)

Ya me imagino lo bien que se lo ha de haber pasado Thalia frente a nuestra Celine

Vean la cara de Thalia, se nota que no encuentra las palabras para expresar lo que sintió al conocer a Celine

ni podia describir lo linda que es y el gran impacto que Celine le causó. :wub: :wub: :wub:

Siempre he preferido a Thalia sobre Paulina Rubio (eternas rivales)

y con esto, sin duda, me acaba de caer todavía mejor Thalia :P

:-D Así es!!!!!!! yo recuerdo haber visto ese día su entrevista,( haciendo zapping) decidí escuchar la entrevista y desde luego que cuando la nombró me quedé pegada al televisor y me agradó mucho que la nombrase y hablase de ella de esa manera! El simple hecho de nombrarla, me dejó contenta!!!!!!

Saludos! :bye1:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Gracias Miguelito por compartir ese video, nunca lo había visto.

No hace más que subrayar lo que nosotros los fans sabemos, pero que el resto de las personas ni se imagina, porque piensan que Céline es una super estrella, rodeada de todo lo que eso conlleva: glamour, dinero, etc, pero cuando escuchamos cosas como ésta, a ninguno se nos ocurre dudar de su sencillez, de su humildad y de su amor.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Esta madrugada entre las 1.10 y 1.15 , durante el resumen de los Eurovisiones concedieron casi un minuto a CELINE DION!!!! tras acabar la verdadera gala de eurovision, me quede hasta verla... la espera finalizo a esas horas, se me puso la piel de gallina de las ganas que tenia de verla y de lo larga que se me hizo la espera. La pusieron en la seccion de GANADORES

alguien mas vio la gala? hubo bastante nivel la verdad, este año ha sido uno de los mejores. Lucia lo hizo muy bien.

¡Salió al final! Me vi los primeros minutos del especial, pero empezaron a quejarse y tuve que cambiar de canal, al final me quedé con las ganas, pero ahora mismo me paso por TVE y me lo descargo para vérmelo con tranquilidad.

Edited by dawn
Posted
¡Salió al final! Me vi los primeros minutos del especial, pero empezaron a quejarse y tuve que cambiar de canal, al final me quedé con las ganas, pero ahora mismo me paso por TVE y me lo descargo para vérmelo con tranquilidad.

xDDDD imaginad, mi familia durmiendo al otro lado de la pared y yo cantando el caho de - NE PARTEZ PAS SON MOI ...

salia ella llorando tars ser nombrada ganadora de eurovision

otra cosa... acabo de evr q oprah tuvo su ultimo programa, con varios artistas y famosos, tom hanks, madonna, beyonce...

alguien sabe si celine fue tambien? en su web no pone nada, y todos sabemos lo gran amigas q eran.

Posted
otra cosa... acabo de evr q oprah tuvo su ultimo programa, con varios artistas y famosos, tom hanks, madonna, beyonce...

alguien sabe si celine fue tambien? en su web no pone nada, y todos sabemos lo gran amigas q eran.

Vi la noticia esta mañana y en esto mismo pensé yo. En el foro inglés no se ha hecho mención alguna, por lo que es posible que no se dejara ver.

Posted

Raro nos debe parecer por lo bien que se llevan, pero segurísima estoy qué, si Celine no asistió no haya sido por otra cosa. que no fuera compatibilidad de horario ^_^

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
^^^ No se si fue realmente el último programa... Creo q el último sería grabado en un estudio sin audiencia... Algo así leí en Twitter :shrug:

Ah si?? ..pues :confused:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Encontre ese cd en internet :clap: ...

Ya que no lo vi e ninguna disqueria en Rosario

Googleando encontre un torrent con el nombre "Live à Bercy" y lo descargue

Resulta que vendria a ser una edicion deluxe ya que trae todas la canciones de show (o en realidad ripearon todo el concierto)

En fin sublime "Sous Le Vent" y ni hablar "Ten Days" que es la primera vez que la escucho en vivo

Aca esta el archivo que tenia el torrent

Garou - Live A Bercy (2002)

Æàíð: ïîï

Äàòà âûõîäà: 2002 ã.

Äëèòåëüíîñòü: 1:55:29 ìèí.

1. Je N`attendais Que Vous (J.Veneruso)

2. Gitan (L.Plamondon/R.Musumarra)

3. La Boheme (J.Plante/C.Aznavour)

4. You Can Leave Your Hat On (R.Newman)

5. Au Plaisir De Ton Corps (L.Plamondon/A.Nova, R.Virag)

6. La Dame De Haute Savoie (F.Cabrel)

7. Que L`amour Est Violent (L.Plamondon/A.Nova, R.Virag)

8. Georgia On My Mind (H.Carmichael/S.Gorrell)

9. Lis Dans Mes Yeux (E.Benzi)

10. Demande Au Soleil (L.Plamondon/R.Musumarra)

11. Sous Le Vent (en duo avec Celine Dion) (J.Veneruso)

12. Salut Les Amoureux (A.Guthre/C.Lemesle/R.Dassin)

13. Belle (Version Francaise, Anglaise & Espagnole) (L.Plamondon/R.Cocciante/W.Jennings/N.Atime)

14. Au Bout De Mes Reves (J.J.Goldman)

15. Medley R&B (Sex Machine, Everybody, Shout, I Feel Good)

16. Le Monde Est Stone (L.Plamondon/M.Berger)

17. Seul (L.Plamondon/R.Musumarra)

18. L`adieu (D.Barbelivien)

Bonus:

19. Sur La Route (Avec Gerald De Palmas) (G.De Palmas)

20. Belle (Avec P.Fiori et D.Lavoie) (L.Plamondon / R.Cocciente)

21. Tomber (Ten Days) (Avec Celine Dion et Gerald De Palmas) (G.De Palmas/A.Nova/M.Le Forestier)

Entregistre en public les 20 et 21 Mars 2002 au Palais Omnisports de Paris Bercy

REALISATION: Gerard Pullicino

MIXAGE SON: Denis Savage

TRANSFERT NUMERIQUE (mastering): Vlado Meller

PRODUCTEUR EXECUTIF: Vito Luprano

Muhammad Abdhul Al-Khabyyr: Trombone

Dawn Cumberbatch: Choriste

Paul Deslauriers: Guitare

Elise Duguay: Choriste

Michel Ferrari: Claviers

Sebastien Langlois: Batterie

Gregorie Morency: Bassiste

Eric Rock: Guitariste, directeur musical