Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Ya hace un tiempito le hice "click" en "Me Gusta"...

Dios quiera que lleguemos a los 10000 ^_^

Le hago una consulta

Me estaba yendo a dormir y quería hacerlo inspirado...

Por eso necesitaba escuchar Sous le vent (canción que me vuela los sesos... me trae una paz increible)

En fin

Puse en Youtube el nombre y saltaron los resultados que yo ya conocía...

Menos este:

Y acá me salto una duda...

En el On Ne Change Pa, hay un video de Celine cantando “Ten Days” en este concierto... Pero no sabia que había cantado más canciones

Perdonen la ignorancia es que soy muy colgado en algunas cuestiones… :shy:

Quede :whee: con esta interpretación…

Saben donde puedo conseguir el audio de este recital??? Se Edito algún CD???

Hay un CD del concierto titulado "Seul... Avec Vous" pero desafortunadamente las cancioes que hizo con Céline no se incluyeron, sólo salen en el DVD (llamado "Live À Bercy"). Ahí sí que están las dos canciones que canta con ella :thumbsup2:

Bueno

No mas dudas…

PD: como amo este tema!!! Les juro que las partes de Celine me transmiten Paz….

:laugh: Yo también estoy colgado de esa canción, pero por la parte de Céline con los coros que hace justo al comenzar ella... son alucinantes :in_love: Siempre he deseado que hiciera más canciones con ese tipo de voces de fondo pero haciéndolas ella misma, como en I Love You también :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Hay un CD del concierto titulado "Seul... Avec Vous" pero desafortunadamente las cancioes que hizo con Céline no se incluyeron, sólo salen en el DVD (llamado "Live À Bercy"). Ahí sí que están las dos canciones que canta con ella :thumbsup2:

:laugh: Yo también estoy colgado de esa canción, pero por la parte de Céline con los coros que hace justo al comenzar ella... son alucinantes :in_love: Siempre he deseado que hiciera más canciones con ese tipo de voces de fondo pero haciéndolas ella misma, como en I Love You también :wub:

Gracias Javito!!!

Ya buscare ese DVD...

Por cierto, es verdad I Love You es un temazo tambien.. Bha...bueno, a mi me encanta :thumbsup2:

Posted

Hola chicos!

Una pregunta... mi hermana vio en un noticiero de aca, de Argentina, a Celine en Oprah entrando de la mano con una nenita que la habian operado porque tenia "pies de sirena", alguien sabe algo? tienen videos?

Posted
Hola chicos!

Una pregunta... mi hermana vio en un noticiero de aca, de Argentina, a Celine en Oprah entrando de la mano con una nenita que la habian operado porque tenia "pies de sirena", alguien sabe algo? tienen videos?

Sí, es el programa de los niños milagro. Está en la sección multimedia para descargar.

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...42&hl=Oprah

Eso que vio tu hermana fue ahora? Dónde?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Sí, y de esos niños hicieron un libro que se llama "12 héroes entre nosotros", en versiones en inglés y francés ^_^

http://ecx.images-amazon.com/images/I/31-iW9VdyYL._SL500_AA300_.jpg

Posted
Sí, es el programa de los niños milagro. Está en la sección multimedia para descargar.

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...42&hl=Oprah

Eso que vio tu hermana fue ahora? Dónde?

Oye Gracias Flaca, no lo habia visto :pinch:

:bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Perdon por el doble post...

Asi como estan los audios de los conciertos enteros de muchos lugares de la gira, nadie tiene el de Mexico?

Posted (edited)

Yo quiero hacer otro pedido... Alguien por casualidad tiene el audio de I Got The Music In Me?

Les dejo el video que hay en youtube por si no lo conocen. Es interesante de ver porque aparece la intro que usaban en los primeros conciertos del tour, y porque esta presentación no es la misma que se puede ver en TTEOTW (el pedacito que pasan es del otro concierto en Pretoria).

Gracias de antemano!

http://www.youtube.com/watch?v=mv07sHGA0-g

Edited by Flaca
Posted
Yo quiero hacer otro pedido... Alguien por casualidad tiene el audio de I Got The Music In Me?

Les dejo el video que hay en youtube por si no lo conocen. Es interesante de ver porque aparece la intro que usaban en los primeros conciertos del tour, y porque esta presentación no es la misma que se puede ver en TTEOTW (el pedacito que pasan es del otro concierto en Pretoria).

Gracias de antemano!

http://www.youtube.com/watch?v=mv07sHGA0-g

Yo tengo este... :whistling:

Si alguien tiene uno de mejor calidad... :rolleyes:

I Got The Music In Me (Petroria 16-02-2008)

Posted
Yo tengo este... :whistling:

Si alguien tiene uno de mejor calidad... :rolleyes:

I Got The Music In Me (Petroria 16-02-2008)

Fran muchisimas gracias, me lo bajo también..ya que no lo tenia, no se si habrá de mayor calidad pero me conformo con este!! :thumbsup2:

Saludos!

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
sí, el de Mexico existe por ahi...si te interesa mandame un PM :wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Hola Chicos

Ayer revisando mi carpeta de Celine que tengo la pc

Encontre dentro de un single llamadao "Call The Man", la cancion Because You Loved Me en vivo.

No la habia escuchado antes ya que tengo muchas cosas de Celine y no me alcanza el dia para escucharlas.

La pregunta es ¿Saben de dónde y cúando es este audio? ¿Alguien tíene la tapa de este single?

Al principio pense que se trataba de la versión en vivo que canto en Memphis, pero no son iguales ya que en la canción en Memphis ella hace cantar al publico y en este audio no.

En fin

Si quieren se las subo para que puedan escucharla

Por cierto

El single trae las siguientes canciones

- Call The Man (Album Version)

- A Little Bit Of Love

- Did you Give Enough Loce

- Because You Loved Me (Live Version)

Saludos :bye1:

Posted (edited)
Hola Chicos

Ayer revisando mi carpeta de Celine que tengo la pc

Encontre dentro de un single llamadao "Call The Man", la cancion Because You Loved Me en vivo.

No la habia escuchado antes ya que tengo muchas cosas de Celine y no me alcanza el dia para escucharlas.

La pregunta es ¿Saben de dónde y cúando es este audio? ¿Alguien tíene la tapa de este single?

Al principio pense que se trataba de la versión en vivo que canto en Memphis, pero no son iguales ya que en la canción en Memphis ella hace cantar al publico y en este audio no.

En fin

Si quieren se las subo para que puedan escucharla

Por cierto

El single trae las siguientes canciones

- Call The Man (Album Version)

- A Little Bit Of Love

- Did you Give Enough Loce

- Because You Loved Me (Live Version)

Saludos :bye1:

Marcos, el single es este, la segunda versión que sacaron del single para UK :thumbsup2:

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/02/ciu/08/2a/0e4be10e22a03dff4f101210.L.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/61L5HbF2IVL.jpg

He mirado en los créditos, pero no ponen nada referente al track 4 :confused1:

Por cierto, qué buena selección de tracklist hicieron con las canciones 2 y 3! :wub:

Edited by Javito

Posted
sí, el de Mexico existe por ahi...si te interesa mandame un PM :wink:

(aca toy Jime :wink: ....jejeje! )

HOLA FRAN!

si..yo tengo el audio del concierto del 9 de diciembre 2008 :wub: en la ciudad de Mèxico :clap: ..., està en cuatro archivos en mi cuenta de windows live, pero necesito tu direccion de correo para darte de alta y puedas entrar...sale? mandame un mensaje privado :thumbsup2:

feliz fin de semana!

TERE

Posted

Hola, tengo una pregunta, me gustaria saber de donde salio este duo de celine con frangoulis, ya que he buscado informacion por si esta en algun disco o algo y no he encontrado nada. Uds saben cuando se grabo esto y si hay mas duetos de celine con este artista, es que me encanta como suena...Muchas Gracias

Posted
Hola, tengo una pregunta, me gustaria saber de donde salio este duo de celine con frangoulis, ya que he buscado informacion por si esta en algun disco o algo y no he encontrado nada. Uds saben cuando se grabo esto y si hay mas duetos de celine con este artista, es que me encanta como suena...Muchas Gracias

No es un dúo real, es un montaje con la versión de estudio de Céline (american version).

Posted
Hasta donde recuerdo, esto salió por el 2007 y no se recogió en ningún disco o recopilatorio y no sabemos porque al final no se publicó. Tengo entendido que usaron el tema grabado por Céline, concretamente la versión USA de la canción, y después añadieron la voz del cantante.
Posted
No es un dúo real, es un montaje con la versión de estudio de Céline (american version).

Hasta donde recuerdo, esto salió por el 2007 y no se recogió en ningún disco o recopilatorio y no sabemos porque al final no se publicó. Tengo entendido que usaron el tema grabado por Céline, concretamente la versión USA de la canción, y después añadieron la voz del cantante.

Muchas Gracias... Es bastante raro que no se haya utilizado en ningun disco, creo que es un buen duo virtual XD

PDT: Es increible todo lo que saben de Celine, y uno que cree que sabe mucho de ella jajaj

Posted
(aca toy Jime :wink: ....jejeje! )

HOLA FRAN!

si..yo tengo el audio del concierto del 9 de diciembre 2008 :wub: en la ciudad de Mèxico :clap: ..., està en cuatro archivos en mi cuenta de windows live, pero necesito tu direccion de correo para darte de alta y puedas entrar...sale? mandame un mensaje privado :thumbsup2:

feliz fin de semana!

TERE

Gracias Tere! Hablamos por MP...

Jime! que paso con el tuyo?

Posted (edited)
Es el mismo ceon :wink: Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

-Tengo una pregunta:

¿Es verdad que en el concierto del milenio en 1999 celine fue agredida por un fan porque no queria que se retirara?

Si es verdad, ¿que pasó? ¿se subió al escenario y le gritó? ¿la cogio y le chilló?

Como le hiciera algo, me lo cargo. :evil:

¿Teneis algún video?

Gracias de antemano. :thumbsup2:

Posted

Hola, video no he visto si algo recuerdo de esa historia ...creo que fue que personal de seguridad de la arena arrestó o detuvo a una persona que se veia sospechosa y segun recuerdo pensaba hacerle daño, pero jamás se le acercó.

Más recientemente en 2009 arrestaron a una persona que intentaba entrar a su casa en Montreal.

Gente loca....

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Yo me acuerdo de la noticia también del fan que quisó agredirla..si se puede llamar asi :glare: , pero no recuerdo ver video sobre ello , solo la noticia :hmm: pero todo quedó en un susto, que, como te ha comentado Jimena el equipo de seguridad logró retirarlo del concierto!

Y por lo del intento de robo en Montreal...no es muy raro... ¿A cuántos famosos no han intentado robarle en alguna de sus llamativas e inmensas "casitas"? muchos como Celine han tenido suerte por la seguridad de la que disponen :blink:

:bye1:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Así es Saray, anda que no ha habido y habrá famosos a quienes les han ido a asaltar sus casas por fans descerebrados... Yo conozco el caso de Enya, que mirad que es la cantante más atípica que se precie, no es ni la décima parte de popular que Céline o Madonna, pero ha sufrido más de un asalto a su casa (vive en un castillo en Dublín) hasta el punto de tener que reforzar las murallas y verjas exteriores con más altura. Y uno de los asaltantes hasta logró entrar dentro de la propiedad y ella tuvo que refugiarse en una habitación con seguridad hasta que vino la policía :ermm:

Así que si eso la ha pasado a Enya me imagino las locuras que habrá tenido que ver Céline o Madonna, sólo que no siempre trascenderán.

Posted

Jeje..Gracias a todos por contestarme.

Y lo de que quisieron entrar en su casa con el coche...no creo que quisiera la casa porque si no no hubieran intentado entrar asi a la fuerza ¿no?....yo creo que querian un par de zapatos :laugh:

Posted
Ojalá a ese loquito lo haya molido a palos!! De castigo que se lo tiren a los fans y lo destrozaban... :P
Posted

Jeje...no se yo si lo destrozaron ellos pero si llega a ser aqui yo si le pego.

Quien se mete con celine se mete conmigo.

Por cierto, ahora que lo mencionas ¿al tipo ese lo arrestaron o solo lo multaron? :hmm:

Posted
Así es Saray, anda que no ha habido y habrá famosos a quienes les han ido a asaltar sus casas por fans descerebrados... Yo conozco el caso de Enya, que mirad que es la cantante más atípica que se precie, no es ni la décima parte de popular que Céline o Madonna, pero ha sufrido más de un asalto a su casa (vive en un castillo en Dublín) hasta el punto de tener que reforzar las murallas y verjas exteriores con más altura. Y uno de los asaltantes hasta logró entrar dentro de la propiedad y ella tuvo que refugiarse en una habitación con seguridad hasta que vino la policía :ermm:

Así que si eso la ha pasado a Enya me imagino las locuras que habrá tenido que ver Céline o Madonna, sólo que no siempre trascenderán.

Pues Javito.. muy curioso el caso de Enya, conozco alguna que otra canción, y como bien dices no es una cantante muy "destacada" que digamos...y no sabia el caso..pero vamos menos mal que no has seguido contando otros relatos de los asaltos..por que ya con ese que has comentado... :o un poco de miedo me ha dado...parece de película la verdad!!

Saludos Javito!

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*