Flaca Posted December 23, 2010 at 10:41 PM Posted December 23, 2010 at 10:41 PM Se supone que antes de Navidad, no? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted December 23, 2010 at 10:45 PM Posted December 23, 2010 at 10:45 PM si, pues navidad es pasado mañana, a ver si en estos dias sale algo. ojala que si Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted December 27, 2010 at 02:46 AM Posted December 27, 2010 at 02:46 AM Seguimos sin mensaje navideño... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted December 28, 2010 at 02:51 AM Posted December 28, 2010 at 02:51 AM Por si no lo vieron todos, esto pusieron en la página oficial: Céline Dion, Celebrity Patron of the Canadian Cystic Fibrosis Foundation, and CARSTAR Automotive Canada Inc., a long-time supporter of the Foundation, share in their dedication in the fight against cystic fibrosis. In an exciting new fundraising initiative, CARSTAR is donating $1 to the Foundation for every person who “Likes” the CARSTAR Facebook page (up to $10,000)! To thank everyone for their participation in helping to raise funds for cystic fibrosis, CARSTAR’s President and CEO, Sam Mercanti has promised to donate an additional $5,000 in support of the Foundation, if the Facebook page is able to achieve 10,000 “Likes”. Help us win the fight against cystic fibrosis one “Like” at a time. Resumiendo, por cada persona que clickee en "Me gusta" en la siguiente página de facebook: http://www.facebook.com/carstarcanada, CARSTAR va a donar $1 a la fundación contra la fibrosis quística. Si se llegan a sumar 10.000 personas, van a donar $5000 extra. Tratemos de ayudar que no cuesta nada. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted December 30, 2010 at 11:23 PM Posted December 30, 2010 at 11:23 PM Muy bien Dawn! El número está subiendo de a poco. Otra cosa... No quiero ser pesada, pero ya estamos a 30 y estoy perdiendo las esperanzas de que aparezca el saludo por las fiestas... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted December 31, 2010 at 12:43 AM Posted December 31, 2010 at 12:43 AM Para mi este año no habrá ningún saludo navideño! Celine está mas ocupada que nunca con Nelson y Eddy... para mi ni ha tenido en cuenta la idea del saludo!! Quote
dawn Posted December 31, 2010 at 08:44 AM Posted December 31, 2010 at 08:44 AM No os desanimeis, Céline no vuelve a estar activa profesionalmente hasta el mes de Febrero, así que es normal que ni siquiera nos de un saludito. Quote
Javito Posted December 31, 2010 at 07:00 PM Posted December 31, 2010 at 07:00 PM Acaban de poner esto en el foro de Las Vegas. No está activa parece ser, pero para mandar un Christmas al personal de Caesars Palace sí se ha acordado Pienso lo que Flaca, se echa de menos el vídeo con su mensaje, más ahora que nunca puesto que el TC es gratuito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted December 31, 2010 at 09:30 PM Posted December 31, 2010 at 09:30 PM Gracias Javito, pero... nosotros qué? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted January 1, 2011 at 11:43 AM Posted January 1, 2011 at 11:43 AM ¿Alguno tiene descargado el videoclip de FIY de la sección multimedia? Me da el link roto a mí :confused: http://www.celinedionforum.com/index.php?showtopic=34920 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted January 2, 2011 at 11:31 PM Posted January 2, 2011 at 11:31 PM Estaba navegando por la boutique de celinedion.com y me encontré con esto: http://celinedion.shop.musictoday.com/Prod...1&pc=CXCT30 Me llamó la atención porque no tiene nada relacionado particularmente con Céline, pero según la descripción es una remera diseñada por René-Charles. De hecho en la misma remera abajo de "My mom rocks" creo que dice "by RC". No sé si antes no le había prestado atención o qué, pero recién me entero de la existencia de este producto. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted January 4, 2011 at 03:45 AM Posted January 4, 2011 at 03:45 AM Estaba navegando por la boutique de celinedion.com y me encontré con esto: http://celinedion.shop.musictoday.com/Prod...1&pc=CXCT30 Me llamó la atención porque no tiene nada relacionado particularmente con Céline, pero según la descripción es una remera diseñada por René-Charles. De hecho en la misma remera abajo de "My mom rocks" creo que dice "by RC". No sé si antes no le había prestado atención o qué, pero recién me entero de la existencia de este producto. A éstos de la boutique perdonad, pero... se les está yendo la olla. No creo en absoluto que RCh tenga algo que ver con esa camiseta. Ha sido mencionada en algún otro sitio? La respuesta a esa pregunta creo que es la clave. Estoy en shock Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted January 5, 2011 at 09:19 PM Posted January 5, 2011 at 09:19 PM Chicos, los Red Heads subieron el video que le pasaron a Céline cuando cumplió 40 años, durante el Taking Chances tour. Hay imágenes privadas que nunca vimos!Es hermoso, dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=I12Gq7draYA Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
marcosmoya Posted January 10, 2011 at 02:41 AM Posted January 10, 2011 at 02:41 AM Hola chicosFeliz Año!!!Como les va? Bueno…Tengo dos consultas que hacerles (en realidad son más pero solo recuerdo dos)-La primera, según la Wikipedia, en la biografía del cantante Marc Anthony, se dice que Celine Dion hizo un dúo con él, la canción se llama Angel…La pregunta es, ¿es verdad esta colaboración? ¿Cuándo se hizo?Ya que la busque en YouTube y solo encontré “I'm Your Angel”-Segundo, tengo un recuerdo (si es que no estoy loco ya) de haber visto, allá por el 2007 una breve noticia en un noticiero de Argentina, creo que azul TV por aquel entonces (hoy Canal 9) hablando del suceso que había sido “A new Day..”¿Lo recuerdan? ¿Algún Argentino lo vio??? En finGracias chicos y perdonen si estoy ya se posteo o se pregunto antes!!!SaludosMarcos Quote
ceon Posted January 11, 2011 at 08:20 PM Posted January 11, 2011 at 08:20 PM Hola chicosFeliz Año!!!Como les va? Bueno…Tengo dos consultas que hacerles (en realidad son más pero solo recuerdo dos)-La primera, según la Wikipedia, en la biografía del cantante Marc Anthony, se dice que Celine Dion hizo un dúo con él, la canción se llama Angel…La pregunta es, ¿es verdad esta colaboración? ¿Cuándo se hizo?Ya que la busque en YouTube y solo encontré “I'm Your Angel”-Segundo, tengo un recuerdo (si es que no estoy loco ya) de haber visto, allá por el 2007 una breve noticia en un noticiero de Argentina, creo que azul TV por aquel entonces (hoy Canal 9) hablando del suceso que había sido “A new Day..”¿Lo recuerdan? ¿Algún Argentino lo vio??? En finGracias chicos y perdonen si estoy ya se posteo o se pregunto antes!!!SaludosMarcos En lo que respecta a "A New Day" se ha hablado en varios noticieros de Argentina y en varios programas... creo que los mas importantes fueron las varias entrevistas (digo varias porque desde el 97 hay entrevistas) que le hizo Marley y hay una de "A New Day Has Come" y otra que no está ella pero muestra el show...Y si buscan la pagina de la revista Caras "Celine Dion", aparece un pedasito de entrevista de Su Gimenez hablando de lo espectacular que fue dicho show... Quote
lomarcris Posted January 11, 2011 at 10:55 PM Posted January 11, 2011 at 10:55 PM No os desanimeis, Céline no vuelve a estar activa profesionalmente hasta el mes de Febrero, así que es normal que ni siquiera nos de un saludito. Si fuera un fan payaso diria:"O sea que solo se acuerda de sus fans cuando necesita que compremos sus discos y paguemos sus costosas presentaciones?" Pero como no lo soy digo:"Esta muy ocupada y contenta con sus nuevos hijos, haciendo una familia y disfrutando su hermosa vida. La amamos de todas maneras, y nosotros si deseamos que ella haya pasado unas fiestas espectaculares." Jajaja Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
onix Posted January 12, 2011 at 11:04 AM Posted January 12, 2011 at 11:04 AM Si fuera un fan payaso diria:"O sea que solo se acuerda de sus fans cuando necesita que compremos sus discos y paguemos sus costosas presentaciones?" Pero como no lo soy digo:"Esta muy ocupada y contenta con sus nuevos hijos, haciendo una familia y disfrutando su hermosa vida. La amamos de todas maneras, y nosotros si deseamos que ella haya pasado unas fiestas espectaculares."Jajaja Si dijeras lo primero, no serias un "fan payaso"... simplemente NO serías un verdadero fan. Creo que todos opinamos lo segundo. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
olemra17 Posted January 15, 2011 at 02:34 PM Posted January 15, 2011 at 02:34 PM Celine tuvo depresión post-parto? Eso dijeron anoche en un programa llamado Acceso Total, también dijeron que Ella no le daba importancia a esa depresión pues nada se compara con la alegría de dos nuevos chiquillos en la familia!! Quote
bak Posted January 16, 2011 at 03:30 PM Posted January 16, 2011 at 03:30 PM Aver si alguien del foro me puede ayudar. Estoy en el ultimo año de bachillerato y en barcelona hay que hacer un trabajo para subir nota i poder presentarte en selectividad.Mi trabajo, sin duda alguna, es sobre celine dion. Ya lo he terminado. Trata sobre toda la historia de A new day, la creación del espectaculo, coliseu, criticas, vestuario, la evolucion de l'espectaculo bueno, todo como soy fan tenia todos los recursos para hacer un gran trabajo. Aun me queda la parta procedimental que me exigen un video para poder plasmar todo un poco sobre de lo que hablo. Me gustaria si hay alguien de aqui que tenga algun video echo en buena calidad, o algun programa de videos que sea facil pero puedas hacer cosas, porque tengo que presentarlo y quiero que sea especctacular i les encante. gracias! Quote
ceon Posted January 25, 2011 at 08:07 PM Posted January 25, 2011 at 08:07 PM Hola!Miren lo que encontré de casualidad...Alguien lo habia visto?Céline por tener a los gemelos Quote
Flaca Posted January 25, 2011 at 09:01 PM Posted January 25, 2011 at 09:01 PM Me hiciste ilusionar!!!! Muy bueno. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted January 25, 2011 at 10:30 PM Posted January 25, 2011 at 10:30 PM Hola!Miren lo que encontré de casualidad...Alguien lo habia visto?Céline por tener a los gemelos jajajajajaaaaaa me he hartado a reírme!!! :sofunny: Genial las caracterizaciones!! El niño por ahí detrás en un tobogán dentro de la habitación :sofunny: Gracias por postearlo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Sylvie V. Posted January 26, 2011 at 04:56 AM Posted January 26, 2011 at 04:56 AM aaaaaajajajajaja... Que risaaaa! .. sin entender una palabra casi muero de la risa imaginenc con la traduccion... jajaja... buenisimo!GRACIAS Ceon! ;D Quote
celinedream Posted January 26, 2011 at 03:42 PM Posted January 26, 2011 at 03:42 PM ayer fue cumpleaños del nene ya tiene 10 años!!! y yo que recuerdo cuando Celine con panza ya estamos viejos !!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted January 26, 2011 at 05:35 PM Posted January 26, 2011 at 05:35 PM ayer fue cumpleaños del nene ya tiene 10 años!!! y yo que recuerdo cuando Celine con panza ya estamos viejos !!! Ayer pensé lo mismo... Si René-Charles ya tiene 10 años, yo estoy re vieja!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
marcosmoya Posted January 26, 2011 at 06:02 PM Posted January 26, 2011 at 06:02 PM aaaaaajajajajaja... Que risaaaa! .. sin entender una palabra casi muero de la risa imaginenc con la traduccion... jajaja... buenisimo!GRACIAS Ceon! ;D Mori de risa!!!!!Comparto tu misma opinión..Imagínate traducido!!! (No pude evitar ver tu firma… Te gusta Crystal Lewis, recuerdo cunado era chico mi hermana me “atormentaba” con un CD de música cristiana de esta artista…que voz!!! Que paz que transmitía!!! En fin… me fui de tema…) Saludos Marcos Quote
Flaca Posted January 27, 2011 at 02:55 PM Posted January 27, 2011 at 02:55 PM Por si no lo vieron todos, esto pusieron en la página oficial: Céline Dion, Celebrity Patron of the Canadian Cystic Fibrosis Foundation, and CARSTAR Automotive Canada Inc., a long-time supporter of the Foundation, share in their dedication in the fight against cystic fibrosis. In an exciting new fundraising initiative, CARSTAR is donating $1 to the Foundation for every person who “Likes” the CARSTAR Facebook page (up to $10,000)! To thank everyone for their participation in helping to raise funds for cystic fibrosis, CARSTAR’s President and CEO, Sam Mercanti has promised to donate an additional $5,000 in support of the Foundation, if the Facebook page is able to achieve 10,000 “Likes”. Help us win the fight against cystic fibrosis one “Like” at a time. Resumiendo, por cada persona que clickee en "Me gusta" en la siguiente página de facebook: http://www.facebook.com/carstarcanada, CARSTAR va a donar $1 a la fundación contra la fibrosis quística. Si se llegan a sumar 10.000 personas, van a donar $5000 extra. Tratemos de ayudar que no cuesta nada. Vuelvo a postear esto por si alguno de ustedes todavía no clickeó en la página. Falta poco para llegar a las 10.000 personas! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Sylvie V. Posted January 28, 2011 at 02:01 AM Posted January 28, 2011 at 02:01 AM Mori de risa!!!!!Comparto tu misma opinión..Imagínate traducido!!! (No pude evitar ver tu firma… Te gusta Crystal Lewis, recuerdo cunado era chico mi hermana me “atormentaba” con un CD de música cristiana de esta artista…que voz!!! Que paz que transmitía!!! En fin… me fui de tema…) Saludos Marcos ((jeje... siii... tiene una voz especial y sobretodo celestial, q llena el espiritu... a mi me encanta... claro no es de compararla con Celine... ya q Crystal tiene la voz mas o menos nasal... pero igual las dos son DIVINAS! ... pero sigue siendo CÉLINE mi favorita! jeje )) SALUDOS A TI TAMBIEN... UN BESAZO Siguiendo con el tema... listo ya me anote en la pag ... gracias Flaca! Quote
marcosmoya Posted January 28, 2011 at 04:45 AM Posted January 28, 2011 at 04:45 AM Resumiendo, por cada persona que clickee en "Me gusta" en la siguiente página de facebook: http://www.facebook.com/carstarcanada, CARSTAR va a donar $1 a la fundación contra la fibrosis quística. Si se llegan a sumar 10.000 personas, van a donar $5000 extra. Tratemos de ayudar que no cuesta nada. Vuelvo a postear esto por si alguno de ustedes todavía no clickeó en la página. Falta poco para llegar a las 10.000 personas! Ya hace un tiempito le hice "click" en "Me Gusta"... Dios quiera que lleguemos a los 10000 Le hago una consultaMe estaba yendo a dormir y quería hacerlo inspirado...Por eso necesitaba escuchar Sous le vent (canción que me vuela los sesos... me trae una paz increible)En finPuse en Youtube el nombre y saltaron los resultados que yo ya conocía...Menos este: Y acá me salto una duda... En el On Ne Change Pa, hay un video de Celine cantando “Ten Days” en este concierto... Pero no sabia que había cantado más canciones Perdonen la ignorancia es que soy muy colgado en algunas cuestiones… Quede con esta interpretación…Saben donde puedo conseguir el audio de este recital??? Se Edito algún CD??? BuenoNo mas dudas… PD: como amo este tema!!! Les juro que las partes de Celine me transmiten Paz…. Quote
Recommended Posts