Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Se supone que antes de Navidad, no?
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
si, pues navidad es pasado mañana, a ver si en estos dias sale algo. ojala que si :newyear:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Seguimos sin mensaje navideño... :xmas_sad:
Posted

Por si no lo vieron todos, esto pusieron en la página oficial:

Céline Dion, Celebrity Patron of the Canadian Cystic Fibrosis Foundation, and CARSTAR Automotive Canada Inc., a long-time supporter of the Foundation, share in their dedication in the fight against cystic fibrosis.

In an exciting new fundraising initiative, CARSTAR is donating $1 to the Foundation for every person who “Likes” the CARSTAR Facebook page (up to $10,000)!

To thank everyone for their participation in helping to raise funds for cystic fibrosis, CARSTAR’s President and CEO, Sam Mercanti has promised to donate an additional $5,000 in support of the Foundation, if the Facebook page is able to achieve 10,000 “Likes”.

Help us win the fight against cystic fibrosis one “Like” at a time.

Resumiendo, por cada persona que clickee en "Me gusta" en la siguiente página de facebook: http://www.facebook.com/carstarcanada, CARSTAR va a donar $1 a la fundación contra la fibrosis quística. Si se llegan a sumar 10.000 personas, van a donar $5000 extra.

Tratemos de ayudar que no cuesta nada. :xmas_wink:

Posted

Muy bien Dawn! El número está subiendo de a poco.

Otra cosa... No quiero ser pesada, pero ya estamos a 30 y estoy perdiendo las esperanzas de que aparezca el saludo por las fiestas... :xmas_sad:

Posted

Para mi este año no habrá ningún saludo navideño! :(

Celine está mas ocupada que nunca con Nelson y Eddy... para mi ni ha tenido en cuenta la idea del saludo!! :(

Posted
No os desanimeis, Céline no vuelve a estar activa profesionalmente hasta el mes de Febrero, así que es normal que ni siquiera nos de un saludito.
Posted

Acaban de poner esto en el foro de Las Vegas.

No está activa parece ser, pero para mandar un Christmas al personal de Caesars Palace sí se ha acordado :ermm:

Pienso lo que Flaca, se echa de menos el vídeo con su mensaje, más ahora que nunca puesto que el TC es gratuito :confused:

post-6419-1293821972_thumb.jpg

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Gracias Javito, pero... nosotros qué? :xmas_unsure:
Posted

Estaba navegando por la boutique de celinedion.com y me encontré con esto:

http://celinedion.shop.musictoday.com/Prod...1&pc=CXCT30

Me llamó la atención porque no tiene nada relacionado particularmente con Céline, pero según la descripción es una remera diseñada por René-Charles. De hecho en la misma remera abajo de "My mom rocks" creo que dice "by RC". No sé si antes no le había prestado atención o qué, pero recién me entero de la existencia de este producto. :giggle:

Posted
Estaba navegando por la boutique de celinedion.com y me encontré con esto:

http://celinedion.shop.musictoday.com/Prod...1&pc=CXCT30

Me llamó la atención porque no tiene nada relacionado particularmente con Céline, pero según la descripción es una remera diseñada por René-Charles. De hecho en la misma remera abajo de "My mom rocks" creo que dice "by RC". No sé si antes no le había prestado atención o qué, pero recién me entero de la existencia de este producto. :giggle:

:sofunny: :xmasblink: :sofunny:

A éstos de la boutique perdonad, pero... se les está yendo la olla. No creo en absoluto que RCh tenga algo que ver con esa camiseta. Ha sido mencionada en algún otro sitio? La respuesta a esa pregunta creo que es la clave.

Estoy en shock :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Chicos, los Red Heads subieron el video que le pasaron a Céline cuando cumplió 40 años, durante el Taking Chances tour. Hay imágenes privadas que nunca vimos!

Es hermoso, dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=I12Gq7draYA

:wub:

Posted

Hola chicos

Feliz Año!!!

Como les va?

Bueno…

Tengo dos consultas que hacerles (en realidad son más pero solo recuerdo dos)

-La primera, según la Wikipedia, en la biografía del cantante Marc Anthony, se dice que Celine Dion hizo un dúo con él, la canción se llama Angel…

La pregunta es, ¿es verdad esta colaboración? ¿Cuándo se hizo?

Ya que la busque en YouTube y solo encontré “I'm Your Angel”

-Segundo, tengo un recuerdo (si es que no estoy loco ya) de haber visto, allá por el 2007 una breve noticia en un noticiero de Argentina, creo que azul TV por aquel entonces (hoy Canal 9) hablando del suceso que había sido “A new Day..”

¿Lo recuerdan? ¿Algún Argentino lo vio???

En fin

Gracias chicos y perdonen si estoy ya se posteo o se pregunto antes!!!

Saludos

Marcos

Posted
Hola chicos

Feliz Año!!!

Como les va?

Bueno…

Tengo dos consultas que hacerles (en realidad son más pero solo recuerdo dos)

-La primera, según la Wikipedia, en la biografía del cantante Marc Anthony, se dice que Celine Dion hizo un dúo con él, la canción se llama Angel…

La pregunta es, ¿es verdad esta colaboración? ¿Cuándo se hizo?

Ya que la busque en YouTube y solo encontré “I'm Your Angel”

-Segundo, tengo un recuerdo (si es que no estoy loco ya) de haber visto, allá por el 2007 una breve noticia en un noticiero de Argentina, creo que azul TV por aquel entonces (hoy Canal 9) hablando del suceso que había sido “A new Day..”

¿Lo recuerdan? ¿Algún Argentino lo vio???

En fin

Gracias chicos y perdonen si estoy ya se posteo o se pregunto antes!!!

Saludos

Marcos

En lo que respecta a "A New Day" se ha hablado en varios noticieros de Argentina y en varios programas... creo que los mas importantes fueron las varias entrevistas (digo varias porque desde el 97 hay entrevistas) que le hizo Marley y hay una de "A New Day Has Come" y otra que no está ella pero muestra el show...

Y si buscan la pagina de la revista Caras "Celine Dion", aparece un pedasito de entrevista de Su Gimenez hablando de lo espectacular que fue dicho show...

Posted
No os desanimeis, Céline no vuelve a estar activa profesionalmente hasta el mes de Febrero, así que es normal que ni siquiera nos de un saludito.

Si fuera un fan payaso diria:

"O sea que solo se acuerda de sus fans cuando necesita que compremos sus discos y paguemos sus costosas presentaciones?"

Pero como no lo soy digo:

"Esta muy ocupada y contenta con sus nuevos hijos, haciendo una familia y disfrutando su hermosa vida. La amamos de todas maneras, y nosotros si deseamos que ella haya pasado unas fiestas espectaculares."

Jajaja

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Si fuera un fan payaso diria:

"O sea que solo se acuerda de sus fans cuando necesita que compremos sus discos y paguemos sus costosas presentaciones?"

Pero como no lo soy digo:

"Esta muy ocupada y contenta con sus nuevos hijos, haciendo una familia y disfrutando su hermosa vida. La amamos de todas maneras, y nosotros si deseamos que ella haya pasado unas fiestas espectaculares."

Jajaja

Si dijeras lo primero, no serias un "fan payaso"... simplemente NO serías un verdadero fan. ^_^

Creo que todos opinamos lo segundo. B)

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Celine tuvo depresión post-parto?

Eso dijeron anoche en un programa llamado Acceso Total, también dijeron que Ella no le daba importancia a esa depresión pues nada se compara con la alegría de dos nuevos chiquillos en la familia!!

Posted

Aver si alguien del foro me puede ayudar. Estoy en el ultimo año de bachillerato y en barcelona hay que hacer un trabajo para subir nota i poder presentarte en selectividad.

Mi trabajo, sin duda alguna, es sobre celine dion. Ya lo he terminado. Trata sobre toda la historia de A new day, la creación del espectaculo, coliseu, criticas, vestuario, la evolucion de l'espectaculo bueno, todo como soy fan tenia todos los recursos para hacer un gran trabajo.

Aun me queda la parta procedimental que me exigen un video para poder plasmar todo un poco sobre de lo que hablo. Me gustaria si hay alguien de aqui que tenga algun video echo en buena calidad, o algun programa de videos que sea facil pero puedas hacer cosas, porque tengo que presentarlo y quiero que sea especctacular i les encante.

gracias!

• 2 weeks later...
Posted

:laugh:

Me hiciste ilusionar!!!! :doh:

Muy bueno. :giggle:

Posted
Hola!

Miren lo que encontré de casualidad...

Alguien lo habia visto?

Céline por tener a los gemelos

jajajajajaaaaaa me he hartado a reírme!!! :sofunny: :sofunny: :sofunny: Genial las caracterizaciones!!

El niño por ahí detrás en un tobogán dentro de la habitación :mdr: :sofunny: :sofunny:

Gracias por postearlo :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

aaaaaajajajajaja... Que risaaaa! .. sin entender una palabra casi muero de la risa imaginenc con la traduccion... jajaja... buenisimo!

GRACIAS Ceon! ;D

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

ayer fue cumpleaños del nene

ya tiene 10 años!!! y yo que recuerdo cuando Celine con panza :doh: ya estamos viejos !!!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
ayer fue cumpleaños del nene

ya tiene 10 años!!! y yo que recuerdo cuando Celine con panza :doh: ya estamos viejos !!!

Ayer pensé lo mismo... Si René-Charles ya tiene 10 años, yo estoy re vieja!!!!!!!! :doh:

Posted
aaaaaajajajajaja... Que risaaaa! .. sin entender una palabra casi muero de la risa imaginenc con la traduccion... jajaja... buenisimo!

GRACIAS Ceon! ;D

Mori de risa!!!!!

Comparto tu misma opinión..Imagínate traducido!!!

(No pude evitar ver tu firma… Te gusta Crystal Lewis, recuerdo cunado era chico mi hermana me “atormentaba” con un CD de música cristiana de esta artista…que voz!!! Que paz que transmitía!!! En fin… me fui de tema…)

Saludos

Marcos

Posted
Por si no lo vieron todos, esto pusieron en la página oficial:

Céline Dion, Celebrity Patron of the Canadian Cystic Fibrosis Foundation, and CARSTAR Automotive Canada Inc., a long-time supporter of the Foundation, share in their dedication in the fight against cystic fibrosis.

In an exciting new fundraising initiative, CARSTAR is donating $1 to the Foundation for every person who “Likes” the CARSTAR Facebook page (up to $10,000)!

To thank everyone for their participation in helping to raise funds for cystic fibrosis, CARSTAR’s President and CEO, Sam Mercanti has promised to donate an additional $5,000 in support of the Foundation, if the Facebook page is able to achieve 10,000 “Likes”.

Help us win the fight against cystic fibrosis one “Like” at a time.

Resumiendo, por cada persona que clickee en "Me gusta" en la siguiente página de facebook: http://www.facebook.com/carstarcanada, CARSTAR va a donar $1 a la fundación contra la fibrosis quística. Si se llegan a sumar 10.000 personas, van a donar $5000 extra.

Vuelvo a postear esto por si alguno de ustedes todavía no clickeó en la página. Falta poco para llegar a las 10.000 personas!

Posted
Mori de risa!!!!!

Comparto tu misma opinión..Imagínate traducido!!!

(No pude evitar ver tu firma… Te gusta Crystal Lewis, recuerdo cunado era chico mi hermana me “atormentaba” con un CD de música cristiana de esta artista…que voz!!! Que paz que transmitía!!! En fin… me fui de tema…)

Saludos

Marcos

((jeje... siii... tiene una voz especial y sobretodo celestial, q llena el espiritu... a mi me encanta... claro no es de compararla con Celine... ya q Crystal tiene la voz mas o menos nasal... pero igual las dos son DIVINAS! ... pero sigue siendo CÉLINE mi favorita! :wub: jeje ))

SALUDOS A TI TAMBIEN... UN BESAZO

Siguiendo con el tema... listo ya me anote en la pag ... gracias Flaca! :-D

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Vuelvo a postear esto por si alguno de ustedes todavía no clickeó en la página. Falta poco para llegar a las 10.000 personas!

Ya hace un tiempito le hice "click" en "Me Gusta"...

Dios quiera que lleguemos a los 10000 ^_^

Le hago una consulta

Me estaba yendo a dormir y quería hacerlo inspirado...

Por eso necesitaba escuchar Sous le vent (canción que me vuela los sesos... me trae una paz increible)

En fin

Puse en Youtube el nombre y saltaron los resultados que yo ya conocía...

Menos este:

Y acá me salto una duda...

En el On Ne Change Pa, hay un video de Celine cantando “Ten Days” en este concierto... Pero no sabia que había cantado más canciones

Perdonen la ignorancia es que soy muy colgado en algunas cuestiones… :shy:

Quede :whee: con esta interpretación…

Saben donde puedo conseguir el audio de este recital??? Se Edito algún CD???

Bueno

No mas dudas…

PD: como amo este tema!!! Les juro que las partes de Celine me transmiten Paz….