onix Posted July 5, 2011 at 06:49 AM Posted July 5, 2011 at 06:49 AM (edited) Pero ese precio son solo supocisiones, en verdad existe el Meet & Greet con Celine?? O como es que ese chico de sudafrica pudo conocer nuevamente a Celine en las vegas? Alguien sabe? Edited July 5, 2011 at 06:50 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
churchill28 Posted July 5, 2011 at 08:58 AM Posted July 5, 2011 at 08:58 AM bueno eso si es verdad!! son 4000€ mucho dinero!deberían de rebajarle...!!! :laugh: nononono ese precio lo imagino yo xDDDD nose cuanto sera (de todos modos he estado mirando en webs y no viene lo del meet and greet, solo las entradas normales...) Quote
celinedream Posted July 5, 2011 at 04:47 PM Posted July 5, 2011 at 04:47 PM Pero ese precio son solo supocisiones, en verdad existe el Meet & Greet con Celine?? O como es que ese chico de sudafrica pudo conocer nuevamente a Celine en las vegas? Alguien sabe? Celine no vende sus Meet & Greets, solo son por concursos o por contactos. Curtis me parece está en la industria del entretenimiento en sudafrica, y su mama tambien algo asi...otros fans de sudafrica mencionan que lo han escuchado en la radio en ocasiones, y tambien hay algo de JK Rowling que le escribio una carta y le respondio y tal. Creo que tiene el un website de que hace peliculas algo asi. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
churchill28 Posted July 5, 2011 at 07:10 PM Posted July 5, 2011 at 07:10 PM Celine no vende sus Meet & Greets, solo son por concursos o por contactos. Curtis me parece está en la industria del entretenimiento en sudafrica, y su mama tambien algo asi...otros fans de sudafrica mencionan que lo han escuchado en la radio en ocasiones, y tambien hay algo de JK Rowling que le escribio una carta y le respondio y tal. Creo que tiene el un website de que hace peliculas algo asi.pues es un chasco sinceramenete... yo ya me estaba imaginando mi foto con celine, y va a qedarse en eso, una imaginacion solamente Quote
onix Posted July 5, 2011 at 10:29 PM Posted July 5, 2011 at 10:29 PM Celine no vende sus Meet & Greets, solo son por concursos o por contactos. Curtis me parece está en la industria del entretenimiento en sudafrica, y su mama tambien algo asi...otros fans de sudafrica mencionan que lo han escuchado en la radio en ocasiones, y tambien hay algo de JK Rowling que le escribio una carta y le respondio y tal. Creo que tiene el un website de que hace peliculas algo asi. Gracias por la respuesta Jime... Ya decía yo que un M&G con Celine, para un simple fan mortal como yo no sería posible. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
franciovy Posted July 6, 2011 at 01:17 AM Posted July 6, 2011 at 01:17 AM awwww entonces no existe ningun M&G yo me queje del precio exorbitante..pero una parte de mi deseaba que eso fuese verdad!! y onix somos simples mortalesmy friend tendriamos que tener la "rosca" para poder conocerla tan facilmente!! seguiremos soñando! Quote
churchill28 Posted July 6, 2011 at 09:17 AM Posted July 6, 2011 at 09:17 AM awwww entonces no existe ningun M&G yo me queje del precio exorbitante..pero una parte de mi deseaba que eso fuese verdad!! y onix somos simples mortalesmy friend tendriamos que tener la "rosca" para poder conocerla tan facilmente!! seguiremos soñando! como no nos volvamos famosos...no hay otra manera Quote
churchill28 Posted July 6, 2011 at 09:22 AM Posted July 6, 2011 at 09:22 AM como no nos volvamos famosos...no hay otra maneraq venga a londres, ya que a españa parece darle vertigo (sera tambien porque nos consideraran pobres? empiezo a atar cabos, verdad que a grecia tampoco fue, ni a portugal? que paises desde la crisis han sufrido mas? los nuestros, al igual que ahora recientemente la boda de lso principes de monaco, ni grecia ni portugal ni españa asistieron a la boda, se baraja la idea de que es porque como estamos en crisis economica, no se nso teiene en cuenta por ser "pobres", entre comillas proq hay de todo) q piensan ustedes? demasiadas coincidencias?todo depende del nivel economico de un pais?pues eso q al menos venga a londres para poder oirla en ingles... Quote
shadow_of_celine Posted July 6, 2011 at 11:07 PM Posted July 6, 2011 at 11:07 PM 4.000€ A mi me gustaría mucho verla y hablarle y todo eso... Pero 4.000 € es mucho dinero, para mí eso debería hacerlo gratis como parte de su trabajo de cantante. Porque si está donde está es gracias a nosotros. En fin: ley de oferta y demanda! opino igual, se me hace muy mala onda eso que hacen algunos artistas, de vender entradas mas caras para dar oportunidad a un meet & greet =/ Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
mariox Posted July 7, 2011 at 01:58 PM Posted July 7, 2011 at 01:58 PM como no nos volvamos famosos...no hay otra manera yo tengo un plan! me hago amante de Oprah y será Celine la que quiera conocerme... Quote
ferjaacu Posted July 7, 2011 at 07:12 PM Posted July 7, 2011 at 07:12 PM Gente, hay muchos fans q no son famosos q han podido conocerla en los M&G... Es cuestión de suerte a veces tmb Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
churchill28 Posted July 7, 2011 at 08:23 PM Posted July 7, 2011 at 08:23 PM yo tengo un plan! me hago amante de Oprah y será Celine la que quiera conocerme... llamarias su atencion eso seguro, luego conociendo a celine al estar en este foro harias q a trave sde ti pudieramso conocerla y la convencerias de q viniera a españa q facil es soñar verdad¿ :clap: :sofunny: Quote
franciovy Posted July 9, 2011 at 12:44 AM Posted July 9, 2011 at 12:44 AM jajajajajaja lo de hacerse amante de oprah estuvo muy bueno... Quote
ferjaacu Posted July 9, 2011 at 04:36 AM Posted July 9, 2011 at 04:36 AM De Oprah o de Rosie !!! hahaha Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Flaca Posted July 21, 2011 at 03:12 AM Posted July 21, 2011 at 03:12 AM Chicos, una amiga me contó que escuchó en un programa de chimentos que Roberto Piazza (diseñador argentino) va a viajar a Las Vegas para vestir a Céline. Alguien sabe o escuchó algo? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
churchill28 Posted July 21, 2011 at 02:33 PM Posted July 21, 2011 at 02:33 PM (edited) gente celine dion solamente oy en el msn españa en un reportaje dle ante sy despues de las estrellas musicales QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE xDDDD algo me dice q el q ha hecho el articulo es fan de celine dion!!! vamos avanzando aora solo nos falta crear un grupo de indignados españoles para conseguir q celine dion venga a madrid o barcelona a cantar en concierto xDDDDD Edited July 21, 2011 at 02:34 PM by churchill28 Quote
chun03 Posted August 4, 2011 at 12:58 AM Posted August 4, 2011 at 12:58 AM Si flaca, es cierto, Roberto y su marido Walter viajan en los próximos días a Las Vegas y asistirán al show del 14/8... En realidad no viaja para "vestir" a Céline, le llevarán dos vestidos que el mismo diseñó y confeccionó para regalarle.. y con eso también mencionar que los fans argentinos existimos.Walter es quién es fanático de Celine..Si quieren ver las fotos pueden ingresar en facebook a CELINE DION FANS CLUB ARGENTINA http://www.facebook.com/groups/192744794102642/ y allí están publicadas las fotos de los mismos... Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
ceon Posted August 4, 2011 at 07:32 PM Posted August 4, 2011 at 07:32 PM Tengo varias cuestiones para que se entretengan 1) La boda de Celine no fue televisada? Si fue asi, nadie tiene la transmicion grabada? 2) En casa encontre un making del video de I Want You To Need Me y es totalmente diferente al video clip, no existe otra version de dicho video? 3) En el video de Pour Que Tu M'aimes Encore se ve una virgen decapitada y predida fuego, no recibio criticas por eso? 4) En la peli TTEOTW muestran un desperfecto con una pantalla el dia 02-12-08... hay videos de eso? Espero que no se molesten por tantas preguntas... graciasssssss Quote
dawn Posted August 7, 2011 at 11:21 AM Posted August 7, 2011 at 11:21 AM 1) La boda de Celine no fue televisada? Si fue asi, nadie tiene la transmicion grabada? 2) En casa encontre un making del video de I Want You To Need Me y es totalmente diferente al video clip, no existe otra version de dicho video? 1.- Sí, la boda fue televisada, según dice por el canal TVA, pero durante todos los años que llevo siguiendo a Céline no he visto que se haya compartido. Sin embargo, la emisión que hizo Radio-Canada, sí se compartió, incluso puede verse en youtube. La pena es que el programa se realizó desde fuera de la catedral y se centró en la llegada de los protagonistas y en las entrevistas a los invitados. Tal vez algún día alguien nos sorprenda gratamente. 2.- Sí, existe una primera versión del video de I Want You To Need Me, pero se descartó porque la gente de Sony consideró que la historia que contaba era demasiado agresiva para la imagen de Céline (ahora mismo no recuerdo el motivo exacto). Nunca ha visto la luz, solo contamos con esas imágenes del making of. Quote
Flaca Posted August 7, 2011 at 10:47 PM Posted August 7, 2011 at 10:47 PM 4) En la peli TTEOTW muestran un desperfecto con una pantalla el dia 02-12-08... hay videos de eso? La pantalla que no se podía mover: Céline pidiendo disculpas por el desperfecto: Alone sin las pantallas, que no volvieron a bajar una vez que lograron subirlas: Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
franciovy Posted August 8, 2011 at 01:13 AM Posted August 8, 2011 at 01:13 AM Amig@s acabo de leer una noticia de que un admirador de Celine en Europa fue obligado a eliminar el portal web que tenia sobre Celine por mostrar fotos graciosassobre ella... Sera cierto esto? aqui les dejo la noticia: http://www.labotana.com/index.php/celebrid...minar-sitio-web Quote
onix Posted August 8, 2011 at 02:34 AM Posted August 8, 2011 at 02:34 AM Me suena un poco raro eso de que los abogados de Celine lo intimidaran. Es decir, todos conocemos a Celine y sabemos que ella se toma todo con humor, y se rie de ella misma, es muy relajada.No creo que se haya sentido ofendida con esa pagina que mostraba sus fotos graciosas. A mi me encantaba la pagina por cierto 2.- Sí, existe una primera versión del video de I Want You To Need Me, pero se descartó porque la gente de Sony consideró que la historia que contaba era demasiado agresiva para la imagen de Céline (ahora mismo no recuerdo el motivo exacto). Nunca ha visto la luz, solo contamos con esas imágenes del making of. Alguien podria poner las imagenes de aquel making off?Jamás las he visto Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
franciovy Posted August 8, 2011 at 07:15 PM Posted August 8, 2011 at 07:15 PM Exacto! lo mismo pense yo! la pagina me parece excelente jejejejetodos sabemos que el Humor Celine lo tiene por las nubes...por eso me parecio extraño! que mal que se tomen tiempo para hacer este tipo de noticias Quote
Marijos Posted August 23, 2011 at 12:13 PM Posted August 23, 2011 at 12:13 PM Puedes tener mucho sentido del humor y reírte de ti misma cuantas veces quieras pero si empiezan a hacerlo de forma ofensiva con el único propósito de ridiculizarte para que todos se rían de ti y no contigo... que no es lo mismo pues es natural que te mosquees y tomes la decisión del cierren de dicha página porque si Celine a tomado esta decisión es por algo. Quote
churchill28 Posted August 23, 2011 at 02:32 PM Posted August 23, 2011 at 02:32 PM Puedes tener mucho sentido del humor y reírte de ti misma cuantas veces quieras pero si empiezan a hacerlo de forma ofensiva con el único propósito de ridiculizarte para que todos se rían de ti y no contigo... que no es lo mismo pues es natural que te mosquees y tomes la decisión del cierren de dicha página porque si Celine a tomado esta decisión es por algo. tampoco creo yo q ella este al corriente de su weblaura pausini, virginia maestro alejandro sanz, esos si son cantantes que llevan al dia su pagina web, o al menos la dle facebook,a celine no la veo yo metiendose en internet para mirar su web o estos foros, tiene un representante o varios q lo acen por ella y toman las decisiones por ella, al igual q los shows q los lleva su marido, habra algo que haga celine por iniciativa propia? y si me equivoco y esta leyendo esto, celine quiero una foto contigo y verte en madrid en concierto :bye1: !!!!!!!! Quote
Marijos Posted August 24, 2011 at 10:22 AM Posted August 24, 2011 at 10:22 AM tampoco creo yo q ella este al corriente de su weblaura pausini, virginia maestro alejandro sanz, esos si son cantantes que llevan al dia su pagina web, o al menos la dle facebook,a celine no la veo yo metiendose en internet para mirar su web o estos foros, tiene un representante o varios q lo acen por ella y toman las decisiones por ella, al igual q los shows q los lleva su marido, habra algo que haga celine por iniciativa propia? y si me equivoco y esta leyendo esto, celine quiero una foto contigo y verte en madrid en concierto :bye1: !!!!!!!!Al principio de su carrera me supongo que muchas cosas las haría porque no tenia mas remedio pero a estas alturas de su vida no creo que haga nada por obligación porque ya no tiene que demostrar nada, ella lleva las riendas de su vida y nadie le dice lo que tiene que hacer .....y lo cierto es que yo tampoco la veo mirando y curioseando por internet pero seguro que su entorno si la informan de todo lo que se dice de ella y mas si es ofensivo...date cuenta que tiene un niño de 10 años que en un descuido se puede meter en internet y ver como se rien de su madre para hacerla daño, mas que nada lo de cerrar la cuenta de este señor ha sido por este motivo. Seguir adelante con su carrera y compaginarlo con su vida familiar, te parece poca iniciativa cuando realmente no creo que le haga mucha falta para llegar a final de mes. Quote
dawn Posted August 24, 2011 at 10:34 AM Posted August 24, 2011 at 10:34 AM Si no recuerdo mal, no es la primera vez que leo que René suele mantener a su mujer aislada informativamente, no permite que le llegue nada que le pueda resulta molesto u ofensivo, así ha sido desde el inicio de su carrera y no creo que ahora vayan a cambiar, así que creo que esto no tiene nada ver con ella, más bien habrá sido su entorno, aunque ellos dicen que tampoco han oido hablar de lo que ha ocurrido con dicho blog. Quote
Marijos Posted August 24, 2011 at 12:32 PM Posted August 24, 2011 at 12:32 PM Si no recuerdo mal, no es la primera vez que leo que René suele mantener a su mujer aislada informativamente, no permite que le llegue nada que le pueda resulta molesto u ofensivo, así ha sido desde el inicio de su carrera y no creo que ahora vayan a cambiar, así que creo que esto no tiene nada ver con ella, más bien habrá sido su entorno, aunque ellos dicen que tampoco han oido hablar de lo que ha ocurrido con dicho blog.Al principio puede que si pero... no será ella que no quiere enterarse de nada? pero de todas formas no creo que Rene ejerza tanta influencia en su mujer a estas alturas, sigo pensando que Celine es una mujer con los pies en la tierra, dueña y señora de su vida y si toma una decisión guste o no la veo muy fuerte en seguir adelante y aunque es muy simpática y risueña Celine también es muy nerviosa, el genio, el pronto y mala leche tiene que salir por algún sitio, aunque le dure poco. Porque es de carne y hueso una persona que ríe, llora y por supuesto también se enfadará, gritara y si algo no le apetece hacer pues no lo hará en definitiva es ella quien está cara la publico y nadie mas que ella sabe lo que le conviene. Quote
Flaca Posted August 27, 2011 at 07:08 PM Posted August 27, 2011 at 07:08 PM Chicos! Les cuento algo.Anoche estaba mirando una entrevista a Estela Raval. Para los que no la conocen, es una cantante argentina muy buena y respetada, que sigue en actividad aún hoy a sus 76 años. En un momento uno de los panelistas le pregunta qué música o artista escucha ella. Ahí yo paré las orejas, porque sabía que no iba a contestar cualquier cosa... Para mí en lo que a música respecta es una palabra autorizada. Y adivinen a quién nombró? Bueno, no solamente la nombró, dijo: "Amo a Céline Dion". Y empezó a contar que fue a Las Vegas a verla... Pero mejor dejo que lo vean y escuchen, ya que lo grabé para compartirlo con ustedes. Qué lindo es escuchar hablar tan bien de nuestra Céline. Y más en la televisión del propio país. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted August 27, 2011 at 07:17 PM Posted August 27, 2011 at 07:17 PM Chicos! Les cuento algo.Anoche estaba mirando una entrevista a Estela Raval. Para los que no la conocen, es una cantante argentina muy buena y respetada, que sigue en actividad aún hoy a sus 76 años. En un momento uno de los panelistas le pregunta qué música o artista escucha ella. Ahí yo paré las orejas, porque sabía que no iba a contestar cualquier cosa... Para mí en lo que a música respecta es una palabra autorizada. Y adivinen a quién nombró? Bueno, no solamente la nombró, dijo: "Amo a Céline Dion". Y empezó a contar que fue a Las Vegas a verla... Pero mejor dejo que lo vean y escuchen, ya que lo grabé para compartirlo con ustedes. Qué lindo es escuchar hablar tan bien de nuestra Céline. Y más en la televisión del propio país. Diosssss!!!! espero que lo saque en cd para ver el show en casa....pero que lindo saber que Celine es tan querida por artistas tan importantes como dices que es esta señora en Argentina.... Gracias Flaqui por mostrarnos el video... Haaaaaa!!!!! y que sepas que la ultima en postear sigo siendo yo. :P Quote
Recommended Posts