Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted

Esta es una historia increible y maravillosa.

Esque yo no soy tan buena con las palabras como Lindsey, ojalá puedan echarle un ojo al scrapbook que le envio a Celine... :wub:

I DO!!!!

I checked my mail tonight and there was this one random envelope at the bottom crammed into my box and I'm like..."what the??" So I put my other mail down and have to use 2 hands to wedge it out. I flip it over.

There is this fancy schmancy gold label

FEELING PRODUCTIONS?!!

heart pounding! I walk back to my car, my mom has been visiting this weekend so she was waiting on me and I hand it to her and get in. She of course just holds it. haha. I say, "Look at who that's from." Blank stare. "Canada...Feeling Productions...."

Mom says, "OMG!"

we freak out together in the car for 5 seconds hahaa. And then I drive back up to the house as fast as I can and I say, "It's nothing. It's a 'Thank you for your interest and support of Céline...blah blah" You know, I'm trying not to be disappointed.

Then I say, "But why is it in that cardboard mailer if it's just a fan club response?" hahahahahhaa

I get in and sit down and I can hardly breathe and I don't want to be disappointed so I open it... and VOILA!

"To Lindsey and Matthew, Congratulations on your wedding day. Love, Céline Dion xox..."

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

She got my scrapbook and her wedding invitation!! :clap:

I'm so happy, because now she knows. She got it. She knows. I hope it made her smile.

These are some pictures of the scrapbook I sent her!

http://picasaweb.google.com/lindsey.strick...eat=directlink#

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Estas cosas me hacen amar aún más a Céline...

:wub:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Muy linda historia... gracias por traerla :)

Céline nunca deja de sorprenderme con su grandeza y generosidad :rolleyes:

Posted
La verdad es que la chica se lo curró un montón, eh?

Celinespaña

Posted

Qué tierna :wub: Como dijo Flaca, estas cosas hacen amarla mas.

Y si la invito a mis 15? De paso se viene con los mellizos a conocer Argentina :lol:

Posted

Uooohh pues sí que se lo curró, un montón. Yo ni sabía que estos libros se hacían, aunque supongo que será algo opcional de cada pareja... perdón por la ignorancia jeje

Sí, un gran gesto el de Céline, en eso estoy de acuerdo, pero le podría haber agradecido al menos una vez todo lo buenísimo que ha escrito sobre ella y que le "dedique" la boda de alguna forma - o de todas las formas habidas y por haber - , no? Jeje, con un "muchas gracias" bastaba... :P

Aunque no hubiera cabido bien en la foto.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Que buen gesto el de Celine!... realmente se nota que es una persona exelente!...

cadia dia se la quiere un poco mas!

Posted
si, Celine es un amor. y pues Lindsey tambien tuvo mucho valor para irse a parar en las oficinas de Feeling a entregar el libro ese, porque no crean que lo envio por correo , noo!! ella fue a Montreal para ver los fuegos artificiales de Celine y al otro dia pues fue a Feeling a entregar el libro que tal!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Desde luego que se lo curró. Irse hasta Feeling Productions en persona para entregar material me parece la última locura celinesca por parte de un fan :mdr: Al menos tenía la excusa de los fuegos artificiales pero a cualquiera que se lo contara... no estoy seguro de qué pensaría :sofunny:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
y además de todo el día de los fuegos artificiales conoció a Maman Dion y algunos de los hermanos y hermanas de Celine...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
y además de todo el día de los fuegos artificiales conoció a Maman Dion y algunos de los hermanos y hermanas de Celine...

Sí! eso lo ví en su review :lol: Debió de ponerse como loca al tener gente de su sangre tan cerca!! :D :wub:

Posted

Yo realmente la felicito!!!!!!:.. estuviese viviendo mas cerca de Celine... haria cualquier cosa para poder estar presente en cuanto evento este o en cualquier lugar que se refiera a Celine!

por lo pronto me conformo con estar informada a cada instante gracias a este foro y esperando mi viaje a L V el año q viene! jeje

Posted

Perdón por el doble post, pero una amiga me conto que vio el sabado a las 3 de la madrugada aproximadamente un especial de Celine Dion, ella cuando lo puso estaba terminando, esto fue en Argentina, mas precisamente en Cordoba, pero ella no recuerda ni el canal ni nada especial porque no es fans de Celine, alguien tiene alguna idea de lo que me estoy refiriendo???

he buscando en internet y en las empresas de cable y en ningún lado figura!... pero que existe es verdad, mi amiga escucho el extracto de una canción.

si alguien sabe algo please ayude!...

(si me equivoque el lugar para postear avisen y mil disculpas)

Posted
Uooohh pues sí que se lo curró, un montón. Yo ni sabía que estos libros se hacían, aunque supongo que será algo opcional de cada pareja... perdón por la ignorancia jeje

Pues entonces yo también soy ignorante, porque tampoco tenía ni idea de los libritos estos... :-D :-D

Celinespaña

Posted
Perdón por el doble post, pero una amiga me conto que vio el sabado a las 3 de la madrugada aproximadamente un especial de Celine Dion, ella cuando lo puso estaba terminando, esto fue en Argentina, mas precisamente en Cordoba, pero ella no recuerda ni el canal ni nada especial porque no es fans de Celine, alguien tiene alguna idea de lo que me estoy refiriendo???

he buscando en internet y en las empresas de cable y en ningún lado figura!... pero que existe es verdad, mi amiga escucho el extracto de una canción.

En Argentina, pasan en el canal "E!" su True Hollywood Story, en A&E pasaron 'Thats just the woman in me' el show y en una época también una biografia, que me contaron que vieron pero no tuve esa suerte.

Posted

En Argentina, pasan en el canal "E!" su True Hollywood Story, en A&E pasaron 'Thats just the woman in me' el show y en una época también una biografia, que me contaron que vieron pero no tuve esa suerte.

Muchas gracias por la Info, vere si lo puedo ver en internet porque en mi cable no tengo ninguno de los dos canales!... que broncaaaaa!

Posted

Tranquila pame, que no eres la única ni mucho menos! -_- En estos casos es cuando me acuerdo del gran timo que nos venden con la televisión digital. Muchos canales nuevos pero ninguno extranjero para los que nos interesan verlos. Antes con la televisión analógica por lo menos yo cogía TV5, CNN, RAI y RTL, de cuatro países nada menos. Ahora ni uno en la tele digital. Todo lleno de porquería :sick:

Un gran avance de la era de las tecnologías, o un GRANDÍSIMO atraso según se mire, porque vendernos que se cogen cientos de canales nuevos y que ahora cada cadena pueda tener tres o cuatro canales distintos, pero que por otro lado no podamos sintonizar ni uno extranjero cuando antes sí podíamos, pues tiene tema la cosa... :glare:

Posted
Tranquila pame, que no eres la única ni mucho menos! -_- En estos casos es cuando me acuerdo del gran timo que nos venden con la televisión digital. Muchos canales nuevos pero ninguno extranjero para los que nos interesan verlos. Antes con la televisión analógica por lo menos yo cogía TV5, CNN, RAI y RTL, de cuatro países nada menos. Ahora ni uno en la tele digital. Todo lleno de porquería :sick:

Un gran avance de la era de las tecnologías, o un GRANDÍSIMO atraso según se mire, porque vendernos que se cogen cientos de canales nuevos y que ahora cada cadena pueda tener tres o cuatro canales distintos, pero que por otro lado no podamos sintonizar ni uno extranjero cuando antes sí podíamos, pues tiene tema la cosa... :glare:

Si, es una verguenza!... todos canales de porquería!... igual voy a ver si puedo enganchar el horario por internet y lo veo desde la pc, no es lo mismo pero quiero ver esos especiales!!!!...

creo que me ire a quejar a mi proveedor de cable, aca en mi pueblo el dueño de la empresa de cable vive a una cuadra de casa, asique voy a ir a decirles que por favor pongan los canales para ver a Celine jejje.

Posted

Si, es una verguenza!... todos canales de porquería!... igual voy a ver si puedo enganchar el horario por internet y lo veo desde la pc, no es lo mismo pero quiero ver esos especiales!!!!...

creo que me ire a quejar a mi proveedor de cable, aca en mi pueblo el dueño de la empresa de cable vive a una cuadra de casa, asique voy a ir a decirles que por favor pongan los canales para ver a Celine jejje.

TVA :sofunny:

Posted
:bye1: Hola, alguien sabe donde comprar los perfumes de Celine roiginales en Buenos Aires y donde conseguir demas cosas como libros, dvd´s, que no se venden en musimundo u otro locales comunes de musica. Si saben los precios mejor. Gracias. :thumbsup2:
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted

Hola vean esto, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me olvido de dejarlo

Ayer deambulaba por el Mixup cerca de casa y vi que Céline está en el lugar 8 de los discos más vendidos en esa cadena de tiendas! Eso (naturalmente) me llenó de mucha alegría... Sin embargo, cuando tomé el disco y observé el reverso (reverso que cambia de país a país de acuerdo a la versión o a la casa productora local) descubro con HORROR que algún imbécil cometió dos errores IMPERDONABLES:

- En el disco 1, dónde debería decir "THE POWER OF THE DREAM" escribieron "THE POWER OF CREAM"... Quéeeeeeeeee?! Pues que Céline es "taquera" o tiene un programa como el de "Chepina Peralta"?! Primer coraje...

- Donde dice "POUR QUE TU MÁIMES ENCORE" debía decir "POUR QUE TU M'AIMES ENCORE" (Y no, no es lo mismo!!!) Segundo coraje...

- En el disco 2, en la nueva canción "THERE COMES A TIME" el mismo idiota escribió "THERE COME A TIME"!

Señores de Sony BMG México:

En verdad que no tienen vergüenza!!! Céline tarda aaaaaaños en decidir pisar suelo Azteca y en el año que decide hacerlo, en el tour que la trae a nuestro país (que quizá sea el último que haga Céline, según sus propias palabras...) se les ocurre editar un disco versión mexicana con semejantes errores!!!!!!! (Espero que a estas alturas ya HAYAN corrido al o a la estúpida).

En fin, no cabe duda que ésto sólo se ve en México...

P.D. Lo bueno es que yo lo pedí importado... sería una vergüenza tener un disco así!!!!!

Una vergüenza...

Acá les dejo el link

Posted

No se puede creer, realmente me parece una falta de respeto grandísima hacia Celine, como puede ser que la misma gente de Sony cometa estos errores!!!!! no lo entiendo!...

:angry: :angry:

Posted

Soy de Cordoba. por ende no te puedo ayudar mucho a cerca de Baires, pero en estas perfumeria sabian tener perfumes de Celine, te dejo el link y cualquier cosa fijate.

saludos!

juleriaque

Posted
Es increíble que justamente la gente que debería respaldarla y cuidarla cometa esos errores que lo único que hacen es desprestigiar al artista. Realmente, cada día entiendo menos a la gente de Sony..
Posted
Hola chavos saben como van las ventas de taking chances world tour y throught the eyes of the world. Hace dias la RIAA certifico el cd/dvd de barbra streiand como platino alguien sabe algo???

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted (edited)

No sé si se había llegado a ver una foto de Céline con los chicos de Café Quijano alguna vez, pero ahí va esto! :in_love: :in_love:

link

Buscando sobre la colaboración, me he dado con la página de flickr de uno de los chicos, Manuel ^_^

Ni que decir tiene que impone ver a Céline con nuestra gente eh?? :wub:

Edited by Javito

Posted
No sé si se había llegado a ver una foto de Céline con los chicos de Café Quijano alguna vez, pero ahí va esto! :in_love: :in_love:

link

Buscando sobre la colaboración, me he dado con la página de flickr de uno de los chicos, Manuel ^_^

Linda foto...

Y buen comentario...

Lo leerán?

Posted

link

Linda foto...

Y buen comentario...

Lo leerán?

Lo dudo, pero yo no me muerdo la lengua y me desquito :P

Y si es el verdadero miembro del grupo, tanto mejor, siempre quise decirles que desaprovecharon esa GRAN oportunidad, o mejor dicho, que no la aprovecharon del todo, porque seguro que ellos están demasiado agradecidos sólo con lo que Céline hizo (que también ya es una grandísima suerte ojo :msn-wink: ). Pero sabiendo ella como sabía cantar en español... pues :doh:

Posted

link

Linda foto...

Y buen comentario...

Lo leerán?

Y si es el verdadero miembro del grupo, tanto mejor, siempre quise decirles que desaprovecharon esa GRAN oportunidad, o mejor dicho, que no la aprovecharon del todo, porque seguro que ellos están demasiado agradecidos sólo con lo que Céline hizo (que también ya es una grandísima suerte ojo :msn-wink: ). Pero sabiendo ella como sabía cantar en español... pues :doh:

La verdad que si... el que escribió el tema o el encargado de repartir le letra de la canción se olvidó de que Céline iba a participar en el tema y la dejó sin letra...

Posted

link

Linda foto...

Y buen comentario...

Lo leerán?

La verdad que si... el que escribió el tema o el encargado de repartir le letra de la canción se olvidó de que Céline iba a participar en el tema y la dejó sin letra...

De hecho el que tuvo la idea fue Humberto Gatica, que les producía el disco (o gran parte del mimo) a los chicos! Los chicos no debían de pinchar ni cortar en esto, ya que fue Humberto al que se le ocurrió la idea y les vino con la sorpresa (cómo se quedarían ellos :mellow: :mellow: :laugh: ). Claaaaaro como Humberto Gatica la tiene disponible para él solito todos los años en cada disco que graba desde hace 20 años, pues no la querría meter demasiado trabajo :whistling: (que además Céline acabaria de hacer 1F&4T). Pero Humberto no pensó en las ganas que tenemos muchos de escucharla cantar en español otra vez y en lo bien que lo hace :pinch: