celinedream Posted July 11, 2010 at 09:57 PM Posted July 11, 2010 at 09:57 PM James Cameron va a hacer Titanic 2 para el 2014 en el 100 aniversario del hundimiento del barco...quien cantará la canción???' Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted July 12, 2010 at 01:46 AM Posted July 12, 2010 at 01:46 AM James Cameron va a hacer Titanic 2 para el 2014 en el 100 aniversario del hundimiento del barco...quien cantará la canción???' Comoooooooorllllllll?????En México es el día de los Inocentes o algo??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted July 12, 2010 at 03:13 AM Posted July 12, 2010 at 03:13 AM no como crees...leelo tu mismo http://www.filmschoolrejects.com/news/tita...ips-sinking.php no es nada oficial, son rumores... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted July 12, 2010 at 08:34 AM Posted July 12, 2010 at 08:34 AM no como crees...leelo tu mismo http://www.filmschoolrejects.com/news/tita...ips-sinking.php no es nada oficial, son rumores... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Pero esto ya lo sabíamos, lo habíamos comentado por aquí varias veces Jime, James Cameron quiere transladar a las 3D la película original y reestrenarla en cines en 2012. Es algo oficial. Pero lo que sí que es nuevo del todo son los rumores de una nueva película distinta... eso no creo personalmente que lo hagan... de qué lo iban a hacer? De la segunda parte de la vida de Rose? Incluso eso está explicado en el final de Titanic. Más bien creo que se han liado los de esta página y han mezclado noticias con rumores. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
churchill28 Posted July 12, 2010 at 09:22 AM Posted July 12, 2010 at 09:22 AM James Cameron va a hacer Titanic 2 para el 2014 en el 100 aniversario del hundimiento del barco...quien cantará la canción???' Comoooooooorllllllll?????En México es el día de los Inocentes o algo???creo q os equivocaistitanic se estrenara en 3D con celine dion de banda sonora kate wisnlet y leonardo dicaprio en abril de 2012 como aniversario de lso 100 años, luego este año dentro de unos meses saldra en dvd una nueva version del 2000 del titanic con actores desconocidos y por una compañia de cine tambien desconocida, se esta grabando ahora, pero es de este tipo de peliculas que no estrenan en lso cines, es como estas peliculas que ponen todos los sabados y domingos en antena 3 y en telecinco (en telecinco a veces pero ams en antena 3)ace unas semanas salio la noticia de esta ultima en la revista cinemania, salieron unas fotospero dudo mucho que james cameron, q esta impaciente por hacer avatar 2 (2014) y q se va a gastar como 100 millones de dolares en convertir titanic en 3D , vaya a hacer una segunda...no tiene sentido xDDDD Quote
laura garcia Posted July 12, 2010 at 11:17 AM Posted July 12, 2010 at 11:17 AM James Cameron va a hacer Titanic 2 para el 2014 en el 100 aniversario del hundimiento del barco...quien cantará la canción???' Comoooooooorllllllll?????En México es el día de los Inocentes o algo???creo q os equivocaistitanic se estrenara en 3D con celine dion de banda sonora kate wisnlet y leonardo dicaprio en abril de 2012 como aniversario de lso 100 años, luego este año dentro de unos meses saldra en dvd una nueva version del 2000 del titanic con actores desconocidos y por una compañia de cine tambien desconocida, se esta grabando ahora, pero es de este tipo de peliculas que no estrenan en lso cines, es como estas peliculas que ponen todos los sabados y domingos en antena 3 y en telecinco (en telecinco a veces pero ams en antena 3)ace unas semanas salio la noticia de esta ultima en la revista cinemania, salieron unas fotospero dudo mucho que james cameron, q esta impaciente por hacer avatar 2 (2014) y q se va a gastar como 100 millones de dolares en convertir titanic en 3D , vaya a hacer una segunda...no tiene sentido xDDDD Según la información que puse en el topic que abrí en "Discusiones Diversas" sobre este tema, corroboro lo que dice Churchill. Quote Celinespaña
Celinedionp Posted July 12, 2010 at 08:29 PM Posted July 12, 2010 at 08:29 PM saben que es GIBBERISH en inglés?? Lo busqué y significa algo asi como palabras sin sentido...y es justamente lo que Celine canta en la introduccion de la cancion "Et s'il n'en restait qu'une" Nuestro amigo forero Bumble (no me pregunten como) le preguntó al autor de la canción y esa fue su respuesta. Así que si ya pueden dormir tranquilos y dejar de quebrarse la cabeza intentando descifrar la letra de esa intro... You've all wondered what it meant. You tried your best to decypher it...well, here is the day of the epiphany: IT'S GIBBERISH! David Gategno, the one responsible for the music is the one who recorded that intro. In the studio, celine even asked him to write down the intro for her to sing it...but they finally changed their mind and kept the demo version by david. He had a good laugh when he learnt we tried understanding his mysterious intro. Como introducción se refieren a todo lo que hay antes de que Celine empiece a cantar el primer "Et s'il n'en restait qu'une"?Perdón por mi tonta pregunta, pero tuve que poner la canción. Y despues de escucharla varias veces ... descubrí que es cierto, no es Celine Despues de tres años de escucharla creyendo que era ella. Quote
ceon Posted July 14, 2010 at 02:22 AM Posted July 14, 2010 at 02:22 AM saben que es GIBBERISH en inglés?? Lo busqué y significa algo asi como palabras sin sentido...y es justamente lo que Celine canta en la introduccion de la cancion "Et s'il n'en restait qu'une" Nuestro amigo forero Bumble (no me pregunten como) le preguntó al autor de la canción y esa fue su respuesta. Así que si ya pueden dormir tranquilos y dejar de quebrarse la cabeza intentando descifrar la letra de esa intro... You've all wondered what it meant. You tried your best to decypher it...well, here is the day of the epiphany: IT'S GIBBERISH! David Gategno, the one responsible for the music is the one who recorded that intro. In the studio, celine even asked him to write down the intro for her to sing it...but they finally changed their mind and kept the demo version by david. He had a good laugh when he learnt we tried understanding his mysterious intro. Como introducción se refieren a todo lo que hay antes de que Celine empiece a cantar el primer "Et s'il n'en restait qu'une"?Perdón por mi tonta pregunta, pero tuve que poner la canción. Y despues de escucharla varias veces ... descubrí que es cierto, no es Celine Despues de tres años de escucharla creyendo que era ella. Para minunca fue Céline! jaja Quote
laura garcia Posted July 14, 2010 at 03:21 PM Posted July 14, 2010 at 03:21 PM Madre mía, acabo de enterarme que existe una película de Céline???? ¿pero en qué mundo vivo? me entero de tó con años de retraso..... Esto me pasa por no estar al día en el foro. porque seguro me habría enterao cuando salió. Quote Celinespaña
laura garcia Posted July 14, 2010 at 03:42 PM Posted July 14, 2010 at 03:42 PM ¿sabéis si esta biografía está subtitulada en castellano? Biografía Céline Me gustaría tenerla subtitulada Quote Celinespaña
laura garcia Posted July 14, 2010 at 05:59 PM Posted July 14, 2010 at 05:59 PM Mirad que chorrada de anuncio de prensa. El peor anuncio televisivo de coches Por lo que he entendido el anuncio de Chrysler de Céline está considerado como el peor anuncio de la historia de coches.Una de las cosas que dice, es que el anuncio televisivo se centra más en ella que en el coche (que hay le doy la razón) Quote Celinespaña
ceon Posted July 14, 2010 at 06:15 PM Posted July 14, 2010 at 06:15 PM Mirad que chorrada de anuncio de prensa. El peor anuncio televisivo de coches Por lo que he entendido el anuncio de Chrysler de Céline está considerado como el peor anuncio de la historia de coches.Una de las cosas que dice, es que el anuncio televisivo se centra más en ella que en el coche (que hay le doy la razón) Es verdad que en varias de las publicidades se muestra más a Céline que al auto en sí! Quote
dawn Posted July 14, 2010 at 06:54 PM Posted July 14, 2010 at 06:54 PM ¿sabéis si esta biografía está subtitulada en castellano? Biografía Céline Me gustaría tenerla subtitulada No, no está subtitulada en español, solo se encuentra en inglés. Quote
Javito Posted July 14, 2010 at 08:28 PM Posted July 14, 2010 at 08:28 PM Mirad que chorrada de anuncio de prensa. El peor anuncio televisivo de coches Por lo que he entendido el anuncio de Chrysler de Céline está considerado como el peor anuncio de la historia de coches.Una de las cosas que dice, es que el anuncio televisivo se centra más en ella que en el coche (que hay le doy la razón) Pues sí, el anuncio podrá ser una caca para Chrysler, pero Céline nos regaló uno de los momentos más entrañables con su hijo hasta la fecha. Siete años después a mí se me sigue cayendo la baba con esa escena de Céline en el coche sonriéndole a su hijo y luego los dos en el estanque . Y es el pelo que lleva en el videoclip de GTSW, videoclip que despierta todas mis debilidades con Céline :in_love: Vamos que gracias que hizo esos anuncios, porque sale bellísima. Con razón es la etapa del álbum ANDHC :in_love: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted July 14, 2010 at 08:43 PM Posted July 14, 2010 at 08:43 PM Mirad que chorrada de anuncio de prensa. El peor anuncio televisivo de coches Por lo que he entendido el anuncio de Chrysler de Céline está considerado como el peor anuncio de la historia de coches.Una de las cosas que dice, es que el anuncio televisivo se centra más en ella que en el coche (que hay le doy la razón) Chrysler se fundió por lo que le tenían que pagar a Céline! Quote
laura garcia Posted July 15, 2010 at 06:18 AM Posted July 15, 2010 at 06:18 AM ¿sabéis si esta biografía está subtitulada en castellano? Biografía Céline Me gustaría tenerla subtitulada No, no está subtitulada en español, solo se encuentra en inglés. Quote Celinespaña
churchill28 Posted July 15, 2010 at 10:43 AM Posted July 15, 2010 at 10:43 AM celine taking chances world tour en el numero 42 de la lista de ventas del corte ingles...no es q este muy cerca y es un fastidio q la maily cyrus y el justin bieber esten en lso primeros puestos...pero al menos esta en la lista....espero q permanezca ahi durante muuuuucho tiempo Quote
celinemagicsingle Posted July 15, 2010 at 10:57 AM Posted July 15, 2010 at 10:57 AM celine taking chances world tour en el numero 42 de la lista de ventas del corte ingles...no es q este muy cerca y es un fastidio q la maily cyrus y el justin bieber esten en lso primeros puestos...pero al menos esta en la lista....espero q permanezca ahi durante muuuuucho tiempo Tambien hay que tener en cuenta que la factoria disney siempre ha vendido como churros, pero todo se debe a la promocion. Si Celine lo hubiera promocionado 'mas' seguro que estaria en puestos mas altos. Quote
ceon Posted July 15, 2010 at 10:18 PM Posted July 15, 2010 at 10:18 PM celine taking chances world tour en el numero 42 de la lista de ventas del corte ingles...no es q este muy cerca y es un fastidio q la maily cyrus y el justin bieber esten en lso primeros puestos...pero al menos esta en la lista....espero q permanezca ahi durante muuuuucho tiempo Tambien hay que tener en cuenta que la factoria disney siempre ha vendido como churros, pero todo se debe a la promocion. Si Celine lo hubiera promocionado 'mas' seguro que estaria en puestos mas altos. MÁS PROMOCIÓN PARA CÉLINE! Quote
pame_200315 Posted July 19, 2010 at 01:20 AM Posted July 19, 2010 at 01:20 AM ASI ES MAS PROMOCIÓN!!... DESPUES DE LAS VEGAS SEGURAMENTE SE TOMARA UNAS GRAN VACACIONES, LUEGO ESPERO QUE ESTE DE VISITAS EN ARGENTINA!!!... Quote
Anitav Posted July 19, 2010 at 02:34 AM Posted July 19, 2010 at 02:34 AM ojala q venga a argentina alguna ves Quote
ceon Posted July 21, 2010 at 06:53 PM Posted July 21, 2010 at 06:53 PM (edited) Mire esto...Que me dicen al respecto?Es original?Millenium Concert DVD Edited July 21, 2010 at 06:59 PM by ceon Quote
dawn Posted July 21, 2010 at 07:04 PM Posted July 21, 2010 at 07:04 PM No es original, la primera intención era, en efecto, publicarlo, pero al final el resultado no gustó y se desestimó. Este dvd, al igual que los restantes de la web, no son más que copias grabadas de videos que se emitieron por televisión o se han compartido en este u otros foros. Quote
ceon Posted July 21, 2010 at 10:58 PM Posted July 21, 2010 at 10:58 PM Que pena...Seria un lindo DVD... Quote
Sylvie V. Posted July 23, 2010 at 04:33 PM Posted July 23, 2010 at 04:33 PM Bueno continuando con el tema del CD/DVDTakingChancesWorldTour ... les cuento q hoy fui a la discotienda mas prestigiada aki en Mèrida_Vzla (fui en est tiempo xq aki llegan los CD's super tarde) ... pregunt x el mismo y me dijeron q estaba agotadisimo/q lo estan comprando muchisimo ( pero a la vez me dio alegria xq no es muy comùn q aki en venezuela hayan personas q les gust su musik, pero q emocion saber q yo estaba totalmente errada ) y bueno en part no qde tan trist xq me dijeron q pasara en la tard... jeje maaaaas RicoO jejeCeline tambien esta en el gusto musikl de muchos Venezolanos ...Bueno queria compartir mi emocion con ustedes, q esten bien... q yo ando de un FELIZ jeje... Quote
dawn Posted July 23, 2010 at 06:21 PM Posted July 23, 2010 at 06:21 PM Creo que tu comentario debería en la discusión propia de Taking Chances CD/DVD y no aquí jeje. Quote
Sylvie V. Posted July 24, 2010 at 12:39 AM Posted July 24, 2010 at 12:39 AM Creo que tu comentario debería en la discusión propia de Taking Chances CD/DVD y no aquí jeje. aah si lo siento, es q como abri este topic primero y hay varios coment al respecto del CD, pues lo coloq crei q no habria ningun problema... despues q lo postie pues me di cuenta q lo tenia q colokr en el topic q dices(y pues lastima q no esta la obcion de borrar comentario)... d veras no fue mi intenciòn... Quote
ceon Posted July 24, 2010 at 02:20 AM Posted July 24, 2010 at 02:20 AM (edited) Céline tiene una cicatriz en su mano derecha? Miren esta Foto con zoom... Edited July 24, 2010 at 02:21 AM by ceon Quote
dawn Posted July 24, 2010 at 09:47 AM Posted July 24, 2010 at 09:47 AM No lo se, pero tal vez podría ser un recuerdo del accidente que tuvo cuando era pequeña... es lo único que recuerdo en estos momentos que podría haberle dejado una secuela así. Quote
Flaca Posted July 24, 2010 at 05:16 PM Posted July 24, 2010 at 05:16 PM (edited) En la sección inglesa se habló largo y tendido sobre el tema de la mano... http://www.celinedionforum.com/I-wonder-si...nge-t45924.html Edited July 24, 2010 at 05:17 PM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts