churchill28 Posted June 24, 2010 at 10:32 AM Posted June 24, 2010 at 10:32 AM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Hola Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora , y que tal los pasos jajaja de mmm... baile de la mujer de dorado ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja sera porque ya es algo noche por aca... Un saludo a todos habria que abrir una seccion devideos terrorificos de celineen primer puesto esta the prayer of the ringy seguro q ay muxos mas videos como el de esta señora Hay cada uno... Y los que no se filman....?? Pero "cantan" las canciones de Celine... Nos sorprenderíamos con l que encontraríamos jaja creo que más de uno del foro estAMOS entre elloscomo lo as sabido??? xDDD :sofunny: pero claro a mi es q no se me ocurriria grabarme, tantos gallos q suelto, es malisimo para el oido (eso si, gaes se forraria xDDD) Quote
ceon Posted June 25, 2010 at 12:27 AM Posted June 25, 2010 at 12:27 AM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Hola Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora , y que tal los pasos jajaja de mmm... baile de la mujer de dorado ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja sera porque ya es algo noche por aca... Un saludo a todos habria que abrir una seccion devideos terrorificos de celineen primer puesto esta the prayer of the ringy seguro q ay muxos mas videos como el de esta señora Hay cada uno... Y los que no se filman....?? Pero "cantan" las canciones de Celine... Nos sorprenderíamos con l que encontraríamos jaja creo que más de uno del foro estAMOS entre elloscomo lo as sabido??? xDDD :sofunny: pero claro a mi es q no se me ocurriria grabarme, tantos gallos q suelto, es malisimo para el oido (eso si, gaes se forraria xDDD) Conozco gente que lo hace... aunque no he visto a la persona dando vueltas por aca... Quote
dawn Posted June 25, 2010 at 09:48 PM Posted June 25, 2010 at 09:48 PM No se si esto se ha publicado con anterioridad, si es así, pido disculpas por ello... En el siguiente video pueden ver a Leona Lewis cantando My Heart Will Go On, cuando tenía 13 años.. Quote
celínico_sin_remedio Posted June 26, 2010 at 12:29 AM Posted June 26, 2010 at 12:29 AM No se si esto se ha publicado con anterioridad, si es así, pido disculpas por ello... En el siguiente video pueden ver a Leona Lewis cantando My Heart Will Go On, cuando tenía 13 años.. Nunca lo había visto... tiene delito siendo fan de las dos. Muchas gracias por la aportación. Bajo mi opinión, grita demasiado pero no canta tanto, tendría que relejarse más y dejar la canción fluir, unir notas y... bueno, por lo demás la voz que tiene y que demuestra sobre todo al final es impresionante, aunque no consigue sostener la nota. Pero definitivamente creo que para tener 13 años es demasiado pedir. Lo borda para su edad... Así que, tras mi opinión de superexperto y ducho en la materia, (sobre todo ducho, por cantar en la ducha ), concluyo el veredicto de que por mí pasa a la siguiente ronda... ahora a ver qué dice Simon Cowell... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted June 26, 2010 at 11:51 AM Posted June 26, 2010 at 11:51 AM Revisando el otro día lo que tengo de Céline dí con esto... Una interpretación en directo de Everybody's Talking My Baby Down, en el programa de Sonia Benezra, en 1993. http://www.megaupload.com/?d=M860OWF4 Quote
Javito Posted June 26, 2010 at 01:56 PM Posted June 26, 2010 at 01:56 PM Revisando el otro día lo que tengo de Céline dí con esto... Una interpretación en directo de Everybody's Talking My Baby Down, en el programa de Sonia Benezra, en 1993. http://www.megaupload.com/?d=M860OWF4 Gracias Aurora!! Dichosos esos tiempos tempranos de los 90 en su carrera! Cuando cantaba y presentaba gran parte de los temas de sus discos no como ahora Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted June 26, 2010 at 05:18 PM Posted June 26, 2010 at 05:18 PM Revisando el otro día lo que tengo de Céline dí con esto... Una interpretación en directo de Everybody's Talking My Baby Down, en el programa de Sonia Benezra, en 1993. http://www.megaupload.com/?d=M860OWF4 No puedo acceder al archivo, dice:"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Quote
dawn Posted June 26, 2010 at 06:00 PM Posted June 26, 2010 at 06:00 PM Inténtalo más tarde ceon, porque lo he subido esta misma mañana, así que no puede dar problemas todavía. Quote
Flaca Posted June 26, 2010 at 09:31 PM Posted June 26, 2010 at 09:31 PM Revisando el otro día lo que tengo de Céline dí con esto... Una interpretación en directo de Everybody's Talking My Baby Down, en el programa de Sonia Benezra, en 1993. http://www.megaupload.com/?d=M860OWF4 Gracias Aurora!! Dichosos esos tiempos tempranos de los 90 en su carrera! Cuando cantaba y presentaba gran parte de los temas de sus discos no como ahora Gracias Dawn!Ay, la edad de oro... quién pudiera volver el tiempo atrás... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted June 27, 2010 at 12:55 AM Posted June 27, 2010 at 12:55 AM Ahora si pude! Yo no volveria el tiempo... me gusta la Celine de ahora! Quote
celínico_sin_remedio Posted June 27, 2010 at 06:03 AM Posted June 27, 2010 at 06:03 AM Yo me quedo con las dos Célines. Muchas gracias por el audio dawn! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
laura garcia Posted June 28, 2010 at 06:24 AM Posted June 28, 2010 at 06:24 AM Revisando el otro día lo que tengo de Céline dí con esto... Una interpretación en directo de Everybody's Talking My Baby Down, en el programa de Sonia Benezra, en 1993. http://www.megaupload.com/?d=M860OWF4 Gracias Aurora!! Dichosos esos tiempos tempranos de los 90 en su carrera! Cuando cantaba y presentaba gran parte de los temas de sus discos no como ahora Gracias Dawn!Ay, la edad de oro... quién pudiera volver el tiempo atrás... Muchas gracias Dawn, no la había oído nunca A mi lo que me gusta de esta época, es la frescura de su voz, canta sin esfuerzo....y eso me encanta Quote Celinespaña
laura garcia Posted June 28, 2010 at 06:44 AM Posted June 28, 2010 at 06:44 AM Oye, una pregunta?? ¿que se sabe del documental que se ha hecho de Céline? ¿Alguna noticia? Quote Celinespaña
churchill28 Posted June 28, 2010 at 08:58 AM Posted June 28, 2010 at 08:58 AM Oye, una pregunta?? ¿que se sabe del documental que se ha hecho de Céline? ¿Alguna noticia?el documental pelicula through the eyes of the world que se estreno hace uno o dos meses ya? u otro documental te refieres? (ay mas documentales ademas de through the eyes of the world? porq no me he enterado ) Quote
laura garcia Posted June 28, 2010 at 09:24 AM Posted June 28, 2010 at 09:24 AM Oye, una pregunta?? ¿que se sabe del documental que se ha hecho de Céline? ¿Alguna noticia?el documental pelicula through the eyes of the world que se estreno hace uno o dos meses ya? u otro documental te refieres? (ay mas documentales ademas de through the eyes of the world? porq no me he enterado ) Si ese. ¿Cómo está resultando? ¿Lo estrenaron en los cines? porque eso oí, que se iba a estrenar en cines (al estilo Michael Jackson) Quote Celinespaña
churchill28 Posted June 28, 2010 at 11:07 AM Posted June 28, 2010 at 11:07 AM Oye, una pregunta?? ¿que se sabe del documental que se ha hecho de Céline? ¿Alguna noticia?el documental pelicula through the eyes of the world que se estreno hace uno o dos meses ya? u otro documental te refieres? (ay mas documentales ademas de through the eyes of the world? porq no me he enterado ) Si ese. ¿Cómo está resultando? ¿Lo estrenaron en los cines? porque eso oí, que se iba a estrenar en cines (al estilo Michael Jackson)que va laura, michael jackson es adorado en todos los paises al contrario q celine , al menos por parte de las empresas, el caso es q through the eyes of the world q ya la puedes comprar en las tiendas (te recomiendo media markt, en media markt las peliculas, los discos y los videojuegos son muxo ams baratos q fnac corte ingles carrefour) merece la pena comprar en media markt. el caso q through the eyes of the world solo se estreno durante "unos diitas" (como diria estela reynolds en la q se avecina) en 5 u 8 estados de lso estados unidos, en londres australia y creoq japon unicamente. españa para variar ni conciertos ni peliculas de celine dionla pelicula o documental es lo mejor que he visto en la vida, 3 horas de canciones, de ver las culturas, los paises y las ciudades del mundo, como es de unica celine dion y te hace desear conocerla en al vida, a mi me toca la fibra sensible la aprte de milan. el caso, la pelicula me gusta muxo mas q el concierto de taking chances y eso q esta genial (una semana antes de salir la pelicula salio el doble disco de celine dion en frances y ingles, con cd y dvd ambos)luego por otra parte salio, una edicion deluxe de entre 50 y 70 euros q viene solamente el dvd del concierto (y no el cd de ahi el fastidio que tengo) la pelicula y el libro de fotos de la girael disco normal con el dvd cuesta 22 o 19 euros segun el sitio donde lo pilles, la pelicula la puedes comprar por 17 eurosy creoq yay lo mismo esto no hace falta porq a lo mejro ya lo teienes, de todos modos, un saludo y espero haberte informado bien Quote
laura garcia Posted June 28, 2010 at 02:15 PM Posted June 28, 2010 at 02:15 PM Oye, una pregunta?? ¿que se sabe del documental que se ha hecho de Céline? ¿Alguna noticia?el documental pelicula through the eyes of the world que se estreno hace uno o dos meses ya? u otro documental te refieres? (ay mas documentales ademas de through the eyes of the world? porq no me he enterado ) Si ese. ¿Cómo está resultando? ¿Lo estrenaron en los cines? porque eso oí, que se iba a estrenar en cines (al estilo Michael Jackson)que va laura, michael jackson es adorado en todos los paises al contrario q celine , al menos por parte de las empresas, el caso es q through the eyes of the world q ya la puedes comprar en las tiendas (te recomiendo media markt, en media markt las peliculas, los discos y los videojuegos son muxo ams baratos q fnac corte ingles carrefour) merece la pena comprar en media markt. el caso q through the eyes of the world solo se estreno durante "unos diitas" (como diria estela reynolds en la q se avecina) en 5 u 8 estados de lso estados unidos, en londres australia y creoq japon unicamente. españa para variar ni conciertos ni peliculas de celine dionla pelicula o documental es lo mejor que he visto en la vida, 3 horas de canciones, de ver las culturas, los paises y las ciudades del mundo, como es de unica celine dion y te hace desear conocerla en al vida, a mi me toca la fibra sensible la aprte de milan. el caso, la pelicula me gusta muxo mas q el concierto de taking chances y eso q esta genial (una semana antes de salir la pelicula salio el doble disco de celine dion en frances y ingles, con cd y dvd ambos)luego por otra parte salio, una edicion deluxe de entre 50 y 70 euros q viene solamente el dvd del concierto (y no el cd de ahi el fastidio que tengo) la pelicula y el libro de fotos de la girael disco normal con el dvd cuesta 22 o 19 euros segun el sitio donde lo pilles, la pelicula la puedes comprar por 17 eurosy creoq yay lo mismo esto no hace falta porq a lo mejro ya lo teienes, de todos modos, un saludo y espero haberte informado bien Muchas gracias por la superexplicación. Me acabo de dar cuenta del topic abierto sobre el documental. Lo siento, no me había dado cuenta. Me lo leeré enterito para ponerme al día. Gracias de todas formas por tu paciencia explicándome todo, porque me podías haber mandado directamente al topic y no complicarte. Quote Celinespaña
churchill28 Posted June 28, 2010 at 02:52 PM Posted June 28, 2010 at 02:52 PM Oye, una pregunta?? ¿que se sabe del documental que se ha hecho de Céline? ¿Alguna noticia?el documental pelicula through the eyes of the world que se estreno hace uno o dos meses ya? u otro documental te refieres? (ay mas documentales ademas de through the eyes of the world? porq no me he enterado ) Si ese. ¿Cómo está resultando? ¿Lo estrenaron en los cines? porque eso oí, que se iba a estrenar en cines (al estilo Michael Jackson)que va laura, michael jackson es adorado en todos los paises al contrario q celine , al menos por parte de las empresas, el caso es q through the eyes of the world q ya la puedes comprar en las tiendas (te recomiendo media markt, en media markt las peliculas, los discos y los videojuegos son muxo ams baratos q fnac corte ingles carrefour) merece la pena comprar en media markt. el caso q through the eyes of the world solo se estreno durante "unos diitas" (como diria estela reynolds en la q se avecina) en 5 u 8 estados de lso estados unidos, en londres australia y creoq japon unicamente. españa para variar ni conciertos ni peliculas de celine dionla pelicula o documental es lo mejor que he visto en la vida, 3 horas de canciones, de ver las culturas, los paises y las ciudades del mundo, como es de unica celine dion y te hace desear conocerla en al vida, a mi me toca la fibra sensible la aprte de milan. el caso, la pelicula me gusta muxo mas q el concierto de taking chances y eso q esta genial (una semana antes de salir la pelicula salio el doble disco de celine dion en frances y ingles, con cd y dvd ambos)luego por otra parte salio, una edicion deluxe de entre 50 y 70 euros q viene solamente el dvd del concierto (y no el cd de ahi el fastidio que tengo) la pelicula y el libro de fotos de la girael disco normal con el dvd cuesta 22 o 19 euros segun el sitio donde lo pilles, la pelicula la puedes comprar por 17 eurosy creoq yay lo mismo esto no hace falta porq a lo mejro ya lo teienes, de todos modos, un saludo y espero haberte informado bien Muchas gracias por la superexplicación. Me acabo de dar cuenta del topic abierto sobre el documental. Lo siento, no me había dado cuenta. Me lo leeré enterito para ponerme al día. Gracias de todas formas por tu paciencia explicándome todo, porque me podías haber mandado directamente al topic y no complicarte. es q tengo un problema, tengo la mania, inconsciente, de hablar sobre otras cosas que no vienen al caso, lo sabe dawn q ams de una vez me a llamao la atencion xDDD perdona dawn, pero no ha sido ninguna molestia laura y la verdad es q si te podria haber mandado directamente al topic de through the eyes of the world pero no se me habia ocurrido.... aora algo q es una duda para mi...alguien tiene el band hero o entiende de los videojuegos de musica? creeis q podria ser una posibilidad q pusieran en el band hero 2 q sale este otoño a la venta, metan de cancion i drove all night de celine dion? porq seria la leche, una cancion pop, nueva, conocida... vamos solo con venir esa cancion de celine en el juego me lo compraria directamente Quote
laura garcia Posted June 29, 2010 at 07:20 AM Posted June 29, 2010 at 07:20 AM En esta página se está haciendo una encuesta sobre ¿Quién es la única y auténtica diva del pop?El sitio About.com seleccionó a las artistas más talentosas de todos los tiempos. Mariah Carey Cher Whitney Houston Celine Dion Aretha Franklin Janet Jackson Madonna Diana Ross Barbra Streisand Donna Summer Puedes votar a tu favorita si entras en la página. Yo creo que esto no tiene ninguna finalidad, será a modo de entretenimiento o algo así.... pero no cuesta nada votar. Por ahora gana Madonna, pero de muy cerca le sigue Celine, asi que chicos a votar... http://de10.com.mx/8283.html (No sabía donde ponerlo, por eso lo he colgado aquí mismo) Quote Celinespaña
churchill28 Posted June 29, 2010 at 09:01 AM Posted June 29, 2010 at 09:01 AM En esta página se está haciendo una encuesta sobre ¿Quién es la única y auténtica diva del pop?El sitio About.com seleccionó a las artistas más talentosas de todos los tiempos. Mariah Carey Cher Whitney Houston Celine Dion Aretha Franklin Janet Jackson Madonna Diana Ross Barbra Streisand Donna Summer Puedes votar a tu favorita si entras en la página. Yo creo que esto no tiene ninguna finalidad, será a modo de entretenimiento o algo así.... pero no cuesta nada votar. Por ahora gana Madonna, pero de muy cerca le sigue Celine, asi que chicos a votar... http://de10.com.mx/8283.html (No sabía donde ponerlo, por eso lo he colgado aquí mismo)pero comoe s posible q gane madonnaes q tiene q llevarselo todo??? el puesto numero 1 en mayor recaudacion en ocnciertos, el numero uno como reina del pop y aora por narices tiene q llevarse el numero uno a diva del pop? si es lo q menos es...una diva...en tal caso consentiria xDDD o preferiria a barbara en el puesto numero uno q a madonna :glare: Quote
laura garcia Posted June 29, 2010 at 10:41 AM Posted June 29, 2010 at 10:41 AM (edited) Me podéis decir ¿donde me puedo bajar la canción de Celine Dion & Zachary Richard, Acadian Driftwood? ¿está en la sección de descargas el audio? Edited June 29, 2010 at 10:48 AM by laura garcia Quote Celinespaña
churchill28 Posted June 29, 2010 at 01:25 PM Posted June 29, 2010 at 01:25 PM Me podéis decir ¿donde me puedo bajar la canción de Celine Dion & Zachary Richard, Acadian Driftwood? ¿está en la sección de descargas el audio?yo la encontre en emule...nadie utiliza emule? :hmm: Quote
Flaca Posted June 29, 2010 at 02:35 PM Posted June 29, 2010 at 02:35 PM Para Laura y los que la quieran, acá está Acadian Driftwood:http://www.megaupload.com/?d=GYYC120G Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted June 29, 2010 at 08:15 PM Posted June 29, 2010 at 08:15 PM Para Laura y los que la quieran, acá está Acadian Driftwood:http://www.megaupload.com/?d=GYYC120G La traducción no la tiene nadie? Quote
ceon Posted June 29, 2010 at 08:45 PM Posted June 29, 2010 at 08:45 PM (Dejé esto en otro topic, pero lo repito en este) Hace unos día vi a Celine en un semanario (católico si no me equivoco) llamado "Familia y Vida", les copio la nota... "Un sacerdote salvó mi vida" La cantante canadiense Celine Dion cuenta su testimonio como hija nª 14. La multifacética estrella de la canción Celine Dion sorprendió al declarar que, en buena medida, le debe la vida a un sacerdote católico que en su natal Canadá, animó a su madre a no recurrir a un aborto. Dion, confesó por primera vez que su madre se sintió devastada cuando se enteró que esperaba su hijo numero 14, y decidió entonces recurrir a un aborto. Sin embargo, el sacerdote de la familia le dijo a la madre de Celine que no podía acabar con una vida que no le pertenecía. "El sacerdote le dijo (a mi madre) que ella no tenía derecho a ir contra la naturaleza. Pero tengo que admitir que, en un sentido, le debo mi vida a aquel sacerdote", dijo la célebre cantante del tema de "Titanic" "Apenas mi madre se recuró del desanimo, no perdió un solo minuto en auto-compadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos", concluyó la cantente. Quote
laura garcia Posted June 30, 2010 at 06:10 AM Posted June 30, 2010 at 06:10 AM Para Laura y los que la quieran, acá está Acadian Driftwood:http://www.megaupload.com/?d=GYYC120G Muchas gracias Flaquita!!! Quote Celinespaña
laura garcia Posted June 30, 2010 at 06:14 AM Posted June 30, 2010 at 06:14 AM (Dejé esto en otro topic, pero lo repito en este) Hace unos día vi a Celine en un semanario (católico si no me equivoco) llamado "Familia y Vida", les copio la nota... "Un sacerdote salvó mi vida" La cantante canadiense Celine Dion cuenta su testimonio como hija nª 14. La multifacética estrella de la canción Celine Dion sorprendió al declarar que, en buena medida, le debe la vida a un sacerdote católico que en su natal Canadá, animó a su madre a no recurrir a un aborto. Dion, confesó por primera vez que su madre se sintió devastada cuando se enteró que esperaba su hijo numero 14, y decidió entonces recurrir a un aborto. Sin embargo, el sacerdote de la familia le dijo a la madre de Celine que no podía acabar con una vida que no le pertenecía. "El sacerdote le dijo (a mi madre) que ella no tenía derecho a ir contra la naturaleza. Pero tengo que admitir que, en un sentido, le debo mi vida a aquel sacerdote", dijo la célebre cantante del tema de "Titanic" "Apenas mi madre se recuró del desanimo, no perdió un solo minuto en auto-compadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos", concluyó la cantente. Que fuerte!!!!! No tenía ni idea de esto.Pues menos mal que su madre no lo hizo, imaginaos si no la tuvieramos viva... Lo mejor de la música se habría quedado desaparecido. Quote Celinespaña
dawn Posted June 30, 2010 at 01:05 PM Posted June 30, 2010 at 01:05 PM Este tema del sacerdote está presente en todas las biografías escritas de Céline . Pues menos mal que su madre no lo hizo, imaginaos si no la tuvieramos viva... Lo mejor de la música se habría quedado desaparecido. ¿Seguro? Pues personalmente creo que habría habido otra u otro que hubiera ocupado ese lugar. Quote
Javito Posted June 30, 2010 at 01:40 PM Posted June 30, 2010 at 01:40 PM Claro, lo no conocido... no sentido. Ojos que no ven, corazón que no siente. Como no hubiéramos conocido a Céline ni su música, otro cantante habría por ahí que consideráramos "lo más" en este mundo. Pero que hay que dar gracias a Dios porque ella tenga ese lugar, sin duda :in_love: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
RAFA MY LOVE DION Posted July 1, 2010 at 06:14 AM Posted July 1, 2010 at 06:14 AM Hola Yo tengo una duda, la verdad me ha estado intrigando mucho, y no se si ya alguien mas lo comentó, es con respecto a como escribieron el nombre de Céline en el CD del Taking Chances Tour, la verdad he observado que los discos de Céline siempre llevan su nombre + apellido, no recuerdo si es que hay una palabra para referirse a el tipo de artistas que usan el apellido... porque de hecho es conocida de esa forma, por CELINE DION , y cuando vi el empaque de este disco la verdad si me sorprendi del que no se lo pusieran, aunque lo trae dentro Conclui en que tal vez se trata de un nuevo propósito de marketing: el que desde ahora sea conocida como CELINE en parte lo conclui porque ahora Celine es cada dia mucho mas famosa, respetada y admirada que ántes, siempre que se hace una comparacion de voz sale Celine Dion en el tema , Y cada dia esta mas consolidada como una leyenda de la musica, al igual que otros como MADONNA sera ese el punto Bueno tal vez ya esta resuelta la incognita jajaja... por otra parte esta idea es muy buena porque el disco ha vendido sin ningun apoyo y de alguna forma careciendo del apellido de Dion, en lo personal a mi me encanta la idea, Celine es muy bonito nombre y poco usual dentro del medio ( aunque hay que saber pronunciarlo bien y escribirlo porque hay veces que se encuentra uno que otro reportero o diario que )pero bien... hay muchos que ya la conocen por solo Celine, pero no la mayoria... Ustedes creen que estaria bien ? creo que resultaria, si lo saben enfocar bien de otra forma no... Que opinan ? Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
Recommended Posts