Celinedionp Posted May 27, 2010 at 11:00 PM Posted May 27, 2010 at 11:00 PM 1.71 más los centimetros que aumenta con tremendos tacones que siempre usa... así que supongo que llega a medir o rondar los 1.80 no cren? A mí precisamente lo que me sorprendió cuando la vi en vivo fue que en realidad no es tan alta, así que me extraña un poco que llegue a medir tanto... No era 1.74 m ? Quote
dawn Posted May 28, 2010 at 12:37 PM Posted May 28, 2010 at 12:37 PM Creo que sí, que son 1.74. Siempre nos ha parecido más alta porque ha sido siempre delgada y muy esbelta, a lo que hay que unir lo mucho que engaña la cámara. Quote
ceon Posted May 28, 2010 at 06:32 PM Posted May 28, 2010 at 06:32 PM Creo que sí, que son 1.74. Siempre nos ha parecido más alta porque ha sido siempre delgada y muy esbelta, a lo que hay que unir lo mucho que engaña la cámara. Y a todo eso se le suman los tremendos tacos! Quote
carlos.CD Posted May 29, 2010 at 02:40 AM Posted May 29, 2010 at 02:40 AM no, es 1.71 o 1.72, ella lo dijo, no me acuerdo donde Quote
Celinedionp Posted May 29, 2010 at 03:30 AM Posted May 29, 2010 at 03:30 AM Jajajaja, y pesa 46kg ? Es muy delgada para su altura! Quote
celínico_sin_remedio Posted May 29, 2010 at 03:38 AM Posted May 29, 2010 at 03:38 AM Jajajaja, y pesa 46kg ? Es muy delgada para su altura! ¿Dónde se ha dicho que pese 46 kilos? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted May 29, 2010 at 05:33 AM Posted May 29, 2010 at 05:33 AM segun recuerdo su estatura es de 5 pies y 7 pulgada y media....no recuerdo cuanto es en cm pero era algo como 1.71 aprox Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted May 29, 2010 at 09:56 AM Posted May 29, 2010 at 09:56 AM Jajajaja, y pesa 46kg ? Es muy delgada para su altura! ¿Dónde se ha dicho que pese 46 kilos? Yo también me he quedado tan sorprendida como tú, pero no es descabellado sobretodo en algunos momentos donde sí se la ha visto más delgada, tal vez ahora tenga unos kilitos más, pero no muchos. Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 10:04 AM Posted May 29, 2010 at 10:04 AM (edited) Jajajaja, y pesa 46kg ? Es muy delgada para su altura! ¿Dónde se ha dicho que pese 46 kilos? Yo también me he quedado tan sorprendida como tú, pero no es descabellado sobretodo en algunos momentos donde sí se la ha visto más delgada, tal vez ahora tenga unos kilitos más, pero no muchos.yo si me lo creo, sabiendo q es muy delgadita,q no tiene muxo pecho, q a sido mazo estresante el tour mundial, el estres no evais loq ace adelgazar...q a viajado de aqi a allaseguro q pesa eso, 46 kilos Edited May 29, 2010 at 10:11 AM by churchill28 Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 12:38 AM Posted May 31, 2010 at 12:38 AM Alguien habia visto esto?Es un hermoso espectaculo del hotel Bellagio! http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=OmdCEihleCg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=OmdCEihleCg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=UMFvMoqqHPw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=UMFvMoqqHPw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=zabhgMsAvhQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=zabhgMsAvhQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 06:28 PM Posted May 31, 2010 at 06:28 PM Jajajaja, y pesa 46kg ? Es muy delgada para su altura! ¿Dónde se ha dicho que pese 46 kilos? Yo también me he quedado tan sorprendida como tú, pero no es descabellado sobretodo en algunos momentos donde sí se la ha visto más delgada, tal vez ahora tenga unos kilitos más, pero no muchos.yo si me lo creo, sabiendo q es muy delgadita,q no tiene muxo pecho, q a sido mazo estresante el tour mundial, el estres no evais loq ace adelgazar...q a viajado de aqi a allaseguro q pesa eso, 46 kilos En una página, a mis principios de fanatismo, hace unos años atrás daban todos los datos físicos de Celine jaja. Color de ojos, de pelo, altura (que es verdad es 1.71), ese peso (46kg) decía cuanto calzaba y que no le gustaba su nariz. Pero nunca llegué de nuevo a esa web Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 08:04 PM Posted May 31, 2010 at 08:04 PM Alguien me aporta algun dato de esta foto? Quote
churchill28 Posted May 31, 2010 at 08:49 PM Posted May 31, 2010 at 08:49 PM Alguien me aporta algun dato de esta foto?parece una gala de ella en un plato de television no creeis? alla por el 2006 o 2007 le pongo... Quote
Javito Posted May 31, 2010 at 09:14 PM Posted May 31, 2010 at 09:14 PM Alguien me aporta algun dato de esta foto? Es en un programa francés, "La Methode Cauet", emitido el 8 de noviembre de 2007 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted May 31, 2010 at 10:19 PM Posted May 31, 2010 at 10:19 PM Gracias!Videos no hay? Busque un youtube pero nada...Ese es el sillon de Enchanting, no? jeje Quote
dawn Posted May 31, 2010 at 10:24 PM Posted May 31, 2010 at 10:24 PM Sí hay video y se compartió en la sección multimedia y todavía está disponible, así que date un salto y búscalo porque te gustará. Quote
churchill28 Posted June 1, 2010 at 09:28 AM Posted June 1, 2010 at 09:28 AM Alguien me aporta algun dato de esta foto?parece una gala de ella en un plato de television no creeis? alla por el 2006 o 2007 le pongo... acerte el año!!! jajajá, lo sabia pro el peinado, parece el peinado de las vegas xDDD Quote
celínico_sin_remedio Posted June 1, 2010 at 10:17 AM Posted June 1, 2010 at 10:17 AM Y a mí no me caía muy bien esta niña de "Patito Feo", pero me ha ganado. Es curioso ver como una niña famosa expresa su gusto por nuestra ídola... nunca había visto algo parecido. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100530...o-20100530.html Admira por encima de todo a sus padres, que son «un gran ejemplo», pero en el mundo artístico adora a Céline Dion. «Como toda fanática, buceo en sus páginas 'web' y se nota que es una persona muy familiar y buena» ¿No estará aquí registrada no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
churchill28 Posted June 1, 2010 at 01:00 PM Posted June 1, 2010 at 01:00 PM Y a mí no me caía muy bien esta niña de "Patito Feo", pero me ha ganado. Es curioso ver como una niña famosa expresa su gusto por nuestra ídola... nunca había visto algo parecido. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100530...o-20100530.html Admira por encima de todo a sus padres, que son «un gran ejemplo», pero en el mundo artístico adora a Céline Dion. «Como toda fanática, buceo en sus páginas 'web' y se nota que es una persona muy familiar y buena» ¿No estará aquí registrada no? quien sabe y si nos leeBiEnVeNiD@ P@tItO!!! :bye1: Quote
Flaca Posted June 1, 2010 at 03:14 PM Posted June 1, 2010 at 03:14 PM Sí, Laurita Esquivel. Ahora Laura, porque ya está más grande. La escuché cantar MHWGO y O Holy Night... Es obvio que le gusta Céline, pero no es fan enferma como muchos de nosotros. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted June 1, 2010 at 03:46 PM Posted June 1, 2010 at 03:46 PM Sí, Laurita Esquivel. Ahora Laura, porque ya está más grande. La escuché cantar MHWGO y O Holy Night... Es obvio que le gusta Céline, pero no es fan enferma como muchos de nosotros. jajaja y lo dices con toda la naturalidad :mdr: Tienes razón, muchos estamos "enfermos" por ella. Cómo se nota que este lugar es de los pocos donde se pueden decir las cosas a las claras sin rodeos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted June 1, 2010 at 04:36 PM Posted June 1, 2010 at 04:36 PM Sí, Laurita Esquivel. Ahora Laura, porque ya está más grande. La escuché cantar MHWGO y O Holy Night... Es obvio que le gusta Céline, pero no es fan enferma como muchos de nosotros. jajaja y lo dices con toda la naturalidad :mdr: Tienes razón, muchos estamos "enfermos" por ella. Cómo se nota que este lugar es de los pocos donde se pueden decir las cosas a las claras sin rodeos Es una metáfora obviamente... Creo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted June 1, 2010 at 04:49 PM Posted June 1, 2010 at 04:49 PM Sí, Laurita Esquivel. Ahora Laura, porque ya está más grande. La escuché cantar MHWGO y O Holy Night... Es obvio que le gusta Céline, pero no es fan enferma como muchos de nosotros. jajaja y lo dices con toda la naturalidad :mdr: Tienes razón, muchos estamos "enfermos" por ella. Cómo se nota que este lugar es de los pocos donde se pueden decir las cosas a las claras sin rodeos Es una metáfora obviamente... Creo. Sí... sí... disimula ahora :sofunny: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted June 1, 2010 at 10:06 PM Posted June 1, 2010 at 10:06 PM Sí, Laurita Esquivel. Ahora Laura, porque ya está más grande. La escuché cantar MHWGO y O Holy Night... Es obvio que le gusta Céline, pero no es fan enferma como muchos de nosotros. jajaja y lo dices con toda la naturalidad :mdr: Tienes razón, muchos estamos "enfermos" por ella. Cómo se nota que este lugar es de los pocos donde se pueden decir las cosas a las claras sin rodeos Es una metáfora obviamente... Creo. Sí... sí... disimula ahora :sofunny: No se puede disimular porque todos sabemos la verdad... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
TEREFUNKEN Posted June 2, 2010 at 03:58 AM Posted June 2, 2010 at 03:58 AM HOLA! Pasando por la web oficial, el dìa de hoy encont`re un dat que, al menos yo, desconocìa Did You Know ?June 1 , 2010 Since the very beginning, music has always been a big part of Celine's life. When they chose a name for their daughter, Thérèse and Adhémar Dion were inspired by a song. They named her after the song "Céline" by the French singer-songwriter Hugues Aufray. Me dì a la tarea de investigar de la canciòn y aqui les traigo la letra: . . . . . Dis-moi CélineLes années ont passéPourquoi n'as-tu jamaisPensé à te marier?De toutes mes soeursQui vivaient iciTu es la seule sans mari,.... Non, non, non, ne rougis pasNon ne rougis pasTu as, tu asToujours de beaux yeuxNe rougis pasNon ne rougis pasTu aurais pu rendreUn homme heureux...Dis-moi CélineToi qui es notre ainéeToi qui fus notre mèreToi qui l'as remplacéeN'as-tu vécuPour nous autrefoisQue sans jamais penser à toi?.... Non, non, non, ne rougis pasNon ne rougis pasTu as, tu asToujours de beaux yeuxNe rougis pasNon ne rougis pasTu aurais pu rendreUn homme heureux...Dis-moi CélineQu'est-il donc devenuCe gentil fiancéQu'on n'a jamais revu?Est-ce pour ne pasNous abandonnerQue tu l'as laissé s'en aller?.... Non, non, non, ne rougis pasNon ne rougis pasTu as, tu asToujours de beaux yeuxNe rougis pasNon ne rougis pasTu aurais pu rendreUn homme heureux...Dis-moi CélineTa vie n'est pas perdueNous sommes les enfantsQue tu n'as jamais eusIl y a longtempsQue je le savaisEt je ne l'oublierai jamais~Parlé~Ne pleure pas nonNe pleure pasTu as toujoursLes yeux d'autrefoisNe pleure pas nonNe pleure pas~Chanté~Nous resterons toujoursPrès de toiNous resterons toujoursPrès de toi... AHORA BIEN...alguno de uds la ha escuchado? algun tip en donde puedo escucharla? GRACIAS! SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted June 2, 2010 at 04:03 AM Posted June 2, 2010 at 04:03 AM Acá está Tere: Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
TEREFUNKEN Posted June 2, 2010 at 04:04 AM Posted June 2, 2010 at 04:04 AM HOLA! Pasando por la web oficial, el dìa de hoy encont`re un dat que, al menos yo, desconocìa Did You Know ?June 1 , 2010 Since the very beginning, music has always been a big part of Celine's life. When they chose a name for their daughter, Thérèse and Adhémar Dion were inspired by a song. They named her after the song "Céline" by the French singer-songwriter Hugues Aufray. Me dì a la tarea de investigar de la canciòn y aqui les traigo la letra: . . . . . Dis-moi CélineLes années ont passéPourquoi n'as-tu jamaisPensé à te marier?De toutes mes soeursQui vivaient iciTu es la seule sans mari,.... Non, non, non, ne rougis pasNon ne rougis pasTu as, tu asToujours de beaux yeuxNe rougis pasNon ne rougis pasTu aurais pu rendreUn homme heureux...Dis-moi CélineToi qui es notre ainéeToi qui fus notre mèreToi qui l'as remplacéeN'as-tu vécuPour nous autrefoisQue sans jamais penser à toi?.... Non, non, non, ne rougis pasNon ne rougis pasTu as, tu asToujours de beaux yeuxNe rougis pasNon ne rougis pasTu aurais pu rendreUn homme heureux...Dis-moi CélineQu'est-il donc devenuCe gentil fiancéQu'on n'a jamais revu?Est-ce pour ne pasNous abandonnerQue tu l'as laissé s'en aller?.... Non, non, non, ne rougis pasNon ne rougis pasTu as, tu asToujours de beaux yeuxNe rougis pasNon ne rougis pasTu aurais pu rendreUn homme heureux...Dis-moi CélineTa vie n'est pas perdueNous sommes les enfantsQue tu n'as jamais eusIl y a longtempsQue je le savaisEt je ne l'oublierai jamais~Parlé~Ne pleure pas nonNe pleure pasTu as toujoursLes yeux d'autrefoisNe pleure pas nonNe pleure pas~Chanté~Nous resterons toujoursPrès de toiNous resterons toujoursPrès de toi... AHORA BIEN...alguno de uds la ha escuchado? algun tip en donde puedo escucharla? GRACIAS! SALUDOS! TERE ....me pregunto y me contesto a mi misma...aca el video con la cancion... Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted June 2, 2010 at 04:15 AM Posted June 2, 2010 at 04:15 AM Posteamos casi a la vez, pero pusimos el mismo link. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
princess7Dion5 Posted June 2, 2010 at 04:23 AM Posted June 2, 2010 at 04:23 AM jejejeje como me rio con usteds y sus ocurrencias.. fanaticos enfermos si que somos la verdad..... Quote http://musicmoviles.files.wordpress.com/2007/09/celine-dion-blog.jpg"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" "VEGAS 2012"
Recommended Posts