Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Lo habia leido hace mcuho, pero la verdad nunca le preste atencion ... Hoy a la tar de lo vere:D
Posted

post-21763-1272483322_thumb.jpg

Esa foto ... estaba cantando 'À cause' pero alguien podria decirme Cuándo y Dónde?

Gracias chicos :D

Posted
post-21763-1272483322_thumb.jpg

Esa foto ... estaba cantando 'À cause' pero alguien podria decirme Cuándo y Dónde?

Gracias chicos :D

Eso es del especial D'elles para la televisión francesa, TF1, emitido el 9 de junio de 2007! :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Gracias Javito :)

Dios, menuda casita!

Puede hacer una pileteada con todos nosotros ahí, impresionante.

Posted
Una "pequeña" pileta para que juegue Renecito.....
Posted

Una preguntilla...

Es verdad que Water from the moon tiene dos videos?

Yo el único que encuentro es este:

Posted

Sí, hay dos versiones del video, parece ser que la diferencia reside en que mientras él que tú has puesto mezcla imágenes, en color sepia y blanco y negro, la otra versión es en blanco y negro. No sé donde puedes encontrarlo entero, pero aquí he dado con una web donde se recoge los dos, lástima que solo sean fragmentos.

http://www.lavoixdor.net/Videoclips12.html#Vdown348

Posted

Gracias Dawn :)

Y 'Nothing broken but my heart' y 'Where does my heart beat now' tambien tienen dos versiones, verdad?

Posted

Where Does My Heart Beat Now:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

En un dia como hoy de 1988

"Fue en Dublin, en ese inolvidable dia 30 de abril 1988, la noche del concurso Eurovision. Él me acompañó de regreso a mi habitación... estaba sentada en la cabecera de la cama, con las piernas dobladas bajo el cobertor. Estaba feliz por estar a solas con el hombre que amaba. Y tenia un plan muy preciso. Tomé su cabeza entre mis manos y lo besé en los labios. Puse mis brazos alrededor de su cuello...me abrazó fuertemente, con la puerta aun abierta detrás de él. Entonces retiró mis brazos. Salió huyendo a su cuarto. Me quedé ahí por un momento sola, mi corazón latía -- temblando y confundido. Sabía que había ganado. El viaje había sido la confirmación. Tomé el teléfono y llamé a su cuarto para decirle "Si no regresas aqui inmediatamente, iré a tocar a tu puerta". Pero nadie contestó el teléfono. Fue él quien me llamó unos minutos después desde el lobby del hotel. Para preguntarme si yo estaba bien. Y entonces me dijo "Si realmente lo quieres, yo seré el primero". Y le contesté "Serás el primero. Y el único"

Tomado de My Story My Dream , la autobiografia oficial de Celine Dion

Traduccion celinedream.

Ahhhhhhhhhhhhh me mata esa historia cada vez!!!!!!!! :wub:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Cambiando de tema

Me ayudan con paginas de Celine Dion en español????? Tengo Club Mexico de Alex...pero no hay mas??? habia una celine hispana algo asi no?? quien se acuerda?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Celine Hispana no existe más????? Eso parece.
Posted
es una pena que no haya un solo sitio de celine en español!!!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
La web de Céline Hispana es de Stew. Habría que preguntarle a él si tiene intención de revivirla.
Posted
haberlo sabido antes !! Gracias Aurora le preguntaré si piensa reabrirla...hace muchos años había más paginas en español que lástima que ya no quede ni una

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Es divertido hacer paginas webs pero el drama esta en que hay muy pocos hosting gratuitos y con gran capacidad. Una vez subi una pagina de Shania Twain pero estuve que bajarla por lo mismo... Aunque los blogs han llegado simplificar la vida, al igual que los tumblr, carecen de galerias para guardar las fotos

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted
Alguien me puede dar informacion sobre estas fotos??

post-16269-1273374733_thumb.jpg

post-16269-1273374753_thumb.jpg

post-16269-1273374765_thumb.jpg

post-16269-1273374777_thumb.jpg

Posted (edited)
Según nuestro compañero Bruno, esta sesión de fotos, fue realizada el 22 de Octubre del 2007. Supongo que sería para la promoción de Taking Chances en los medios. Edited by dawn
Posted

Sobre si hay una pag. de Celine en España creo que si, es esta:

http://www.celinedion.es/ (si te refieres a eso)

Pero esta "caduca" jeje porque lo ultimo que dice es lo de el cd de taking chances.

deww

Posted
Y que me pueden decir de esta?? :hmm:

post-16269-1273537629_thumb.jpg

Posted (edited)
gracias chicos los dos links se ven muy bien, la de Argentina es todo un descubrimiento, muy completa Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Esa imagen es montaje (:

Eso se ve... :P

Pero arriba dice Celine Parfums, y las fotos son como las de "Sensational" :ermm:

Posted

Medio de casualidad encontré el significado del nombre Céline.

Significa "venida del cielo". Es bastante cierto, no? Cuántas veces escuchamos que Céline es un ángel, canta como los ángeles, etc...

Puede ser una tontería, pero lo dejo como curiosidad.

Posted

Significa "venida del cielo". Es bastante cierto, no? Cuántas veces escuchamos que Céline es un ángel, canta como los ángeles, etc...

Yo sé que en español equivale al nombre Celeste, lo leí por internet. Tiene sentido, celeste significa "relacionado con el cielo".

A ver si Céline va a ser un ángel de verdad... o más aún... Dios! (La voz de Dios)

:P

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo sé que en español equivale al nombre Celeste, lo leí por internet. Tiene sentido, celeste significa "relacionado con el cielo".

A ver si Céline va a ser un ángel de verdad... o más aún... Dios! (La voz de Dios)

:P

Bueno, en español existe el nombre Celina también. Deben ser todos derivados con significados similares.

Para mí el nombre a Céline le queda pintado. :yes:

Posted
Celina lo había oído yo también. Pero Céline debe de ser un nombre bastante corriente en países francófonos de todas formas.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"