celinedream Posted June 11, 2010 at 01:52 AM Posted June 11, 2010 at 01:52 AM charo eres jimena? Hasta donde yo sé, Charo es Charo y Jimena es Jimena. siempre supe que teníamos una erudita en el foro Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted June 11, 2010 at 03:33 AM Posted June 11, 2010 at 03:33 AM charo eres jimena? Hasta donde yo sé, Charo es Charo y Jimena es Jimena. siempre supe que teníamos una erudita en el foro :sofunny: :sofunny: Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted June 11, 2010 at 03:54 AM Posted June 11, 2010 at 03:54 AM charo eres jimena? Hasta donde yo sé, Charo es Charo y Jimena es Jimena. siempre supe que teníamos una erudita en el foro :sofunny: :sofunny: Bueno, no me carguen. Eso que puse se llama tautología... Lo digo para que lo aprenda el que no lo sepa, así por lo menos le sacamos algún jugo a la frase. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted June 11, 2010 at 11:02 AM Posted June 11, 2010 at 11:02 AM charo eres jimena? Hasta donde yo sé, Charo es Charo y Jimena es Jimena. siempre supe que teníamos una erudita en el foro Bueno, no me carguen. Eso que puse se llama tautología... Lo digo para que lo aprenda el que no lo sepa, así por lo menos le sacamos algún jugo a la frase. Bueno siempre se aprende algo nuevo antes de irse a dormir. En esta ocasión he sido yo el ilustrado. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Bruno Dion Posted June 11, 2010 at 12:50 PM Posted June 11, 2010 at 12:50 PM encontré un cachito en lo que subo todo completo Jime al video lo subiste en youtube? Porque no se por qué pero no me lo muestra a mi! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
carlos.CD Posted June 12, 2010 at 01:31 AM Posted June 12, 2010 at 01:31 AM (edited) ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Edited June 12, 2010 at 01:32 AM by carlos.CD Quote
celinedream Posted June 12, 2010 at 04:21 AM Posted June 12, 2010 at 04:21 AM Bruno el video està en DailyMotion http://www.dailymotion.com/video/x6bgk_viv...e-celine_music/ Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ceon Posted June 12, 2010 at 01:52 PM Posted June 12, 2010 at 01:52 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"... Quote
churchill28 Posted June 12, 2010 at 03:08 PM Posted June 12, 2010 at 03:08 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Quote
ceon Posted June 12, 2010 at 05:19 PM Posted June 12, 2010 at 05:19 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... Quote
TEREFUNKEN Posted June 12, 2010 at 05:25 PM Posted June 12, 2010 at 05:25 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... wow que buena colecciòn! FELICIDADES y si...a veces tenemos qu eechar mano de algunos "artilugios" digitales para poder tener algunas versiones que no estan en los CDS... SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted June 12, 2010 at 06:24 PM Posted June 12, 2010 at 06:24 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... Bueno, una vez te has comprado tu propio material original, puedes hacer lo que te de la gana con él siempre y cuando sea para tu uso privado. No hay ningún problema si coges el DVD y extraes el audio para crearte tu propio CD del concierto Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted June 12, 2010 at 06:35 PM Posted June 12, 2010 at 06:35 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... Bueno, una vez te has comprado tu propio material original, puedes hacer lo que te de la gana con él siempre y cuando sea para tu uso privado. No hay ningún problema si coges el DVD y extraes el audio para crearte tu propio CD del concierto Quote
ceon Posted June 12, 2010 at 06:37 PM Posted June 12, 2010 at 06:37 PM Poniendome al dia con toooooooddaaaaaaaaaaas las traducciones encontre esto... Como he visto que en la sección de dudas se ha hablado de esta canción descartada del album 1F&4T, me he animado a buscarla y a traducirla, porque al fin y al cabo Celine la ha grabado y tenemos constancia de ella. Quand ils sont là Céline grabó dicha canción? Quote
churchill28 Posted June 12, 2010 at 07:26 PM Posted June 12, 2010 at 07:26 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... esto es a loq yo llamo coleccionlo tienes todo no?? q tienes singles tambien?por cierto, el de délles tambien lo tengo en edicion especial!!! pedi el disco normal y me trajeron esa edicion, con postales, las letras en papel especial dvd y cd...no tendras el single de voices that care y love lights the world? (lo e miradoe n ebay pero no lo encuentro....) Quote
churchill28 Posted June 12, 2010 at 07:29 PM Posted June 12, 2010 at 07:29 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... Bueno, una vez te has comprado tu propio material original, puedes hacer lo que te de la gana con él siempre y cuando sea para tu uso privado. No hay ningún problema si coges el DVD y extraes el audio para crearte tu propio CD del concierto xDDDD pues mirad, mire en ebay a ver si encontraba la familia crece la serie en dvdy la gente lo vendia pero no original sino que los capitulos estaban grabados en un cd...lo absurdo es q lo evndian, para eso me los bajaba yo xDDDD que fue por cierto lo que hice...con esto digo que hay gente que vende esto ilegalmente, directamente en internet xDDD Quote
churchill28 Posted June 12, 2010 at 07:30 PM Posted June 12, 2010 at 07:30 PM Poniendome al dia con toooooooddaaaaaaaaaaas las traducciones encontre esto... Como he visto que en la sección de dudas se ha hablado de esta canción descartada del album 1F&4T, me he animado a buscarla y a traducirla, porque al fin y al cabo Celine la ha grabado y tenemos constancia de ella. Quand ils sont là Céline grabó dicha canción?a mi me suena.... Quote
dawn Posted June 13, 2010 at 10:27 AM Posted June 13, 2010 at 10:27 AM Por favor gente, cada cosa en su sitio, el tema de donaciones - concursos para apoyar las causas de Céline no tiene que venir en la sección de 'curiosidades y dudas sin resolver de nuestro foro'... piensen un poquito antes de escribir ¿es qué no se dan cuenta de que destrozan una discusión que no tiene nada que ver con lo que están planteando? Si desean hablar respecto a un tema en concreto, busquen previamente en el foro si existe algo parecido, y si ven que no se ajusta del todo a sus deseos o dudan sobre ello, pregunten a nuestros moderadores o compañeros que más tiempo y con gusto se les ayudará. Quote
dawn Posted June 13, 2010 at 10:32 AM Posted June 13, 2010 at 10:32 AM Poniendome al dia con toooooooddaaaaaaaaaaas las traducciones encontre esto... Como he visto que en la sección de dudas se ha hablado de esta canción descartada del album 1F&4T, me he animado a buscarla y a traducirla, porque al fin y al cabo Celine la ha grabado y tenemos constancia de ella. Quand ils sont là Céline grabó dicha canción? Sí la grabó y de ella solo pudimos escuchar unos segundos que se pudieron ver un especial-documental que se emitió para televisión. Quote
ceon Posted June 13, 2010 at 06:06 PM Posted June 13, 2010 at 06:06 PM Poniendome al dia con toooooooddaaaaaaaaaaas las traducciones encontre esto... Como he visto que en la sección de dudas se ha hablado de esta canción descartada del album 1F&4T, me he animado a buscarla y a traducirla, porque al fin y al cabo Celine la ha grabado y tenemos constancia de ella. Quand ils sont là Céline grabó dicha canción? Sí la grabó y de ella solo pudimos escuchar unos segundos que se pudieron ver un especial-documental que se emitió para televisión. Hay algun videito o mp3 donde la pueda escuchar? Quote
dawn Posted June 13, 2010 at 06:08 PM Posted June 13, 2010 at 06:08 PM Este es el video donde puedes ver y escucharlo... http://www.youtube.com/watch?v=nz7NRp5n4Ao Quote
ceon Posted June 13, 2010 at 06:09 PM Posted June 13, 2010 at 06:09 PM ¿Alguien sabe porque en el CD de TCWT The Concert no viene incluido el medley de Queen ? según yo, por los derechos de autor, no? Hizo una especie de "sencillo" que incluye "I'm Alive", "Fade Away" & "The Show Must Go On"...la verdad es que echo en falta ese midely queen, the show must go on es la cancion q mas me gusta del concierto (y desgraciadamente no viene en el disco...) he tenido que cogerlod e youtube para tenerlo en el mp3... Yo compre el DVD/CD pero como no tiene esas canciones directamente me bajé el MP3 del DVD , aunque no deba hacerse eso... esto es a loq yo llamo coleccionlo tienes todo no?? q tienes singles tambien?por cierto, el de délles tambien lo tengo en edicion especial!!! pedi el disco normal y me trajeron esa edicion, con postales, las letras en papel especial dvd y cd...no tendras el single de voices that care y love lights the world? (lo e miradoe n ebay pero no lo encuentro....) Esos no...Y la verdad es que los sencillos los consegui de casualidad en subastas de mercado libre... Quote
ceon Posted June 13, 2010 at 06:12 PM Posted June 13, 2010 at 06:12 PM Este es el video donde puedes ver y escucharlo... http://www.youtube.com/watch?v=nz7NRp5n4Ao ES VERDAD! GRACIAS! Ya lo habia visto, pero no sabia que era esa cancion... Me gusta el ritmo que tiene y el estilo... quizás algun dia la saque... Quote
ceon Posted June 14, 2010 at 12:17 AM Posted June 14, 2010 at 12:17 AM Perdonen el doble post pero tengo una preguntas... *Alguien tiene el mp3 de "Il Etait Une Fois Des Gens Heureux"? *Alguien tiene todos los mp3 de las canciones donde cantó "That's The Way It Is" & "Aren't They All Our Children" en 2002 (si no me equivoco)? *Y alguien me puede dar el orden de como cantó las canciones en el "Especial D'elles Tf1"? Por ahora creo que nada más... Quote
Bruno Dion Posted June 14, 2010 at 05:42 AM Posted June 14, 2010 at 05:42 AM Mi pregunta es: LLegaremos algún dia a poder escuchar todas esas canciones grabadas para diversos discos que al final hayan sido descartadas? (me acordé porque pusieron Quand il sont) Recuerdo que para el disco "A New Day Has Come", Celine había grabado la version en español de "Have you ever been in love" o para el CD "All The Way..." el tema "Run like a river" que alguna vez subieron la version karaoke Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
churchill28 Posted June 14, 2010 at 01:00 PM Posted June 14, 2010 at 01:00 PM *Alguien tiene todos los mp3 de las canciones donde cantó "That's The Way It Is" & "Aren't They All Our Children" en 2002 (si no me equivoco)?yo las tengo, de thats the way it is tengo la version normal y remix, y la otra tambien la tengo (oy me la he puesto en le metro xDDD) Quote
Flaca Posted June 14, 2010 at 05:17 PM Posted June 14, 2010 at 05:17 PM Mi pregunta es: LLegaremos algún dia a poder escuchar todas esas canciones grabadas para diversos discos que al final hayan sido descartadas? (me acordé porque pusieron Quand il sont) Recuerdo que para el disco "A New Day Has Come", Celine había grabado la version en español de "Have you ever been in love" o para el CD "All The Way..." el tema "Run like a river" que alguna vez subieron la version karaoke Al final habían dicho que en realidad "Run Like A River" no había sido grabada por Céline... Igual nadie sabe nada con certeza. Tampoco tenemos pruebas de que haya grabado "Sabes Como Es El Amor" porque lo único que tenemos es la letra con la firma de Céline (que no es prueba suficiente para afirmar que realmente la grabó, tal vez haya quedado en ensayos, no lo sabemos). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted June 14, 2010 at 06:56 PM Posted June 14, 2010 at 06:56 PM La canción está grabada, eso es más que seguro, aún siendo en ensayos, como simple demos para su posterior descarte. Quote
Flaca Posted June 14, 2010 at 07:33 PM Posted June 14, 2010 at 07:33 PM La canción está grabada, eso es más que seguro, aún siendo en ensayos, como simple demos para su posterior descarte. Pero lo que digo es que no tenemos ninguna prueba y no se puede afirmar nada con certeza... Oír para creer. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted June 14, 2010 at 09:06 PM Posted June 14, 2010 at 09:06 PM Mi pregunta es: LLegaremos algún dia a poder escuchar todas esas canciones grabadas para diversos discos que al final hayan sido descartadas? (me acordé porque pusieron Quand il sont) Recuerdo que para el disco "A New Day Has Come", Celine había grabado la version en español de "Have you ever been in love" o para el CD "All The Way..." el tema "Run like a river" que alguna vez subieron la version karaoke Al final habían dicho que en realidad "Run Like A River" no había sido grabada por Céline... Igual nadie sabe nada con certeza. Tampoco tenemos pruebas de que haya grabado "Sabes Como Es El Amor" porque lo único que tenemos es la letra con la firma de Céline (que no es prueba suficiente para afirmar que realmente la grabó, tal vez haya quedado en ensayos, no lo sabemos). Puede ser, yo también había pensado eso, pero el hecho de que tenían intenciones de incluir un tema en español y que andaran probando con L'amour existe encore me hace pensar que probablemente probaran también con otros temas Y también que dudo mucho que encargaran hacer la adaptación a Ignacio Ballesteros Díaz (al igual que adaptó Aún Existe Amor -y si no me equivoco alguna de las otras en español también la ha hecho él-), con el esfuerzo que conlleva, para luego no grabarla Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts