Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
:giggle:

Posteamos casi a la vez, pero pusimos el mismo link.

GRACIAS FLAQUITA! :msn-wink: (Dios bendiga YOUTUBE :yes: jejeje :laugh: )

y como alguna vez escribiò CHELSEY en la secciòn en Inglès

" CELINE NO ES OBSESION...ES PASION!!!"... o seaaaaaa no es enfermedad...es PASION:.. :giggle: :blushing1:

SALUDITOS! :bye1:

Posted

El que no tenga Celinitis que tire la primera piedra...

:P

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

uyy desde q me meti al foro y fue ace anda, no paro de ablar de celine dion, tengo a mi familia arta de q les able de ella, q si celine pro aqui, q si el foro de celine otra vez por aca, q si deja el foro para ir a desayunar,q si esta ya la cena y deja ya el foro de celine

xDDDDD

es adiccion aficion pasion amor obsesion sufrimiento (porq no tengo el dinero para las vegas ni nadie q me invite :shifty: :shifty: , aver si cuela, :shifty: :shifty: :laugh: ) vamos es q celine es vida

celine its my life

Posted

Noooo Tere y agarrate que en un programa de TV Michel Druker creo que en Vivement Dimanche ...le traen de sorpresa a Huges Aufray a Celine a cantarle esta canción y casi que le da el tramafat....si no lo encuentro en youtube lo subo para q lo vean

Sí hay video y se compartió en la sección multimedia y todavía está disponible, así que date un salto y búscalo porque te gustará.

wow no tenia idea de ese show!!! gracias por el dato ahora mismo lo bajo

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

uyy desde q me meti al foro y fue ace anda, no paro de ablar de celine dion, tengo a mi familia arta de q les able de ella, q si celine pro aqui, q si el foro de celine otra vez por aca, q si deja el foro para ir a desayunar,q si esta ya la cena y deja ya el foro de celine

xDDDDD

es adiccion aficion pasion amor obsesion sufrimiento (porq no tengo el dinero para las vegas ni nadie q me invite :shifty: :shifty: , aver si cuela, :shifty: :shifty: :laugh: ) vamos es q celine es vida

celine its my life

ja ja, al menos se que no soy el unico ^_^

Diagnostico: Cèlinitis aguda.

Sintomas: pensar todo el dia en Cèline, escuchar todo el dia su musica, tener todos sus discos y auto proclamarse el mejor fan.

Etapa final: cuando el numero de posters supera el numero de paredes

Cura: ¿ quien diablos necesita una cura? :sofunny:

post-26993-1275534772_thumb.jpg

Posted
Noooo Tere y agarrate que en un programa de TV Michel Druker creo que en Vivement Dimanche ...le traen de sorpresa a Huges Aufray a Celine a cantarle esta canción y casi que le da el tramafat....si no lo encuentro en youtube lo subo para q lo vean

Sí hay video y se compartió en la sección multimedia y todavía está disponible, así que date un salto y búscalo porque te gustará.

wow no tenia idea de ese show!!! gracias por el dato ahora mismo lo bajo

ah que suave!...me late de chocolate! espero el video :msn-wink:

GRAX! :bye1:

Posted

Cierto, en Vivement Dimanche 2002 Hugues Aufray fue en persona a cantarla a Céline la canción de su nombre, "Céline", y la verdad fue un momento super emocionante, para llorar a moco tendido (Céline lo hizo! :P ).

Si no me equivoco fue en ese mismo programa donde cantó también Aún Existe Amor. Un programa muy especial sin duda :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Muchas gracias Bruno por los enlaces, voy a echarles un vistazo.
Posted
bruno gracias por los link!! estan super! :lol: ...otra cosa si no es mucha molestia..alguien me podria pasar el link de vivement dimanche..cuando Hugues le canta a Celine??...he estado buscandolo desde hace mucho y no lo encuentro..please somebody help me! :crybaby:

♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥

♥The Best It's just to come♥

http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg

Posted

hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llama la cancion que canta celine en chino, en trought yes the world, cuando esta en china, porque me gusto mucho es muy pegajosa xd

esa que canta, despues de darle el diamante a yuna ito.. ojala me puedan responder..

adios, que estes bien...

Posted
hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llama la cancion que canta celine en chino, en trought yes the world, cuando esta en china, porque me gusto mucho es muy pegajosa xd

esa que canta, despues de darle el diamante a yuna ito.. ojala me puedan responder..

adios, que estes bien...

la version inglesa es "a world to believe in" creo q la mayoria de la cancion la canta en ingles, luego con ito huna xDDDD me ace gracia como lo pronuncia...

The Japanese title means "As Long as You are with Me."

A World to Believe In" (Yuna Ito solo version) – 4:12 viene en la version japonesa

Posted
http://www.youtube.com/watch?v=cZjA_KVq1L8

que bien suena la version !!! :w00t:

jajaj gracias, pero no me refiero a esa, yo digo la que sale inmediatamente despues de que celine le regala el diamante a yuna, esa que comienza con celine diciendo: se acuerdan de esta cancion? o algo asi..

Posted (edited)
¿Podría, algunos de los moderadores, si no es mucha molestia, anexionar esta discución al apartado de 'Curiosidades y dudas por resolver'? Todas estas preguntas y cuestiones queda mejor recogidas en un mismo lugar, que dispersas por todo el foro. Gracias. Edited by dawn
Posted (edited)
bruno gracias por los link!! estan super! :lol: ...otra cosa si no es mucha molestia..alguien me podria pasar el link de vivement dimanche..cuando Hugues le canta a Celine??...he estado buscandolo desde hace mucho y no lo encuentro..please somebody help me! :crybaby:

yo lo tengo en VHS , si me tienes un poco de paciencia trataré de subirlo a youtube. nunca lo he hecho pero a ver que pasa

¿Podría, algunos de los moderadores, si no es mucha molestia, anexionar esta discución al apartado de 'Curiosidades y dudas por resolver'? Todas estas preguntas y cuestiones queda mejor recogidas en un mismo lugar, que dispersas por todo el foro. Gracias.

no es ninguna molestia. :)

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

encontré un cachito en lo que subo todo completo

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

creo q se preguntaba aqui...

hay algun video de the show must go on en youtube que se vea bien y se escuche bien? es que no lo encuentro...

Posted

hay algun video de the show must go on en youtube que se vea bien y se escuche bien? es que no lo encuentro...

Aqui lo tienes :thumbsup2: :thumbsup2:

Y este acompañada

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Gracias Jimena por el video!
Posted

Aqui lo tienes :thumbsup2: :thumbsup2:

Y este acompañada

charo eres jimena? muxas gracias, era para ponerlo en el mp3

resulta, q mi cancion favorita del concierto es the show must go on, luego es its a mans world, i drove all night, the power of love, im alive y alone

Posted
charo eres jimena?

:huh: Hasta donde yo sé, Charo es Charo y Jimena es Jimena.

Posted
charo eres jimena?

:hmm: me he liado... :sofunny: :sofunny:

Posted
charo eres jimena?

:hmm: me he liado... :sofunny: :sofunny:

Yo soy Charo, de Madrid y Jimena es de Mexico jejeje :-D :-D

A mi también me gusta mucho la versión que hace de "The show must go on", y voy a ver si consigo meter en el IPOD el concierto entero, eso si, por partes, como hice con el de LV, asi me voy entretenida de camino al trabajo por las mañanas :whee: :whee:

También coincido contigo en la versión de "Alone", hay tonos y giros que en el concierto ha cambiado, respecto a la versión del CD y me gusta más como queda así :wink:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.