Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
*Alguien tiene todos los mp3 de las canciones donde cantó "That's The Way It Is" & "Aren't They All Our Children" en 2002 (si no me equivoco)?

yo las tengo, de thats the way it is tengo la version normal y remix, y la otra tambien la tengo (oy me la he puesto en le metro xDDD)

Las demas no?

A esas las tengo, me faltan "The Prayer", "Goodbye's", y no se que otra canto...

Posted
Cantó That's The Way It Is, Goodbye's the saddest word, My heart will go on, The Prayer con Josh Groban y el tema final en el que cantaron todos los artistas y de la que no recuerdo el nombre.
Posted
Cantó That's The Way It Is, Goodbye's the saddest word, My heart will go on, The Prayer con Josh Groban y el tema final en el que cantaron todos los artistas y de la que no recuerdo el nombre.

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Pero.... alguien tiene o sabe donde encontrar los mp3s? :-D

Posted

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Pero.... alguien tiene o sabe donde encontrar los mp3s? :-D

Pasate por la sección Request, que está en la sección multimedia, tal vez tengas suerte y las encuentres por ahí.

Posted
Aca esta el video que andabamos buscando cuando Huges le canta a Celine:

http://www.youtube.com/watch?v=ozG3nqUN7-8

Gracias Bruno... Es una canción muy triste, hace tiempo que no puedo escucharla por ese mismo motivo... ¡ahora me ha entrado depre porque quería ver ese vídeo! :P

Nah, lo de la depre es broma.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Gracias Bruno , el video es del 2005 y es un clip del show del 2002. tengo q conseguir una video VHS para pasar mis videos porque mi videocasetera se come las cintas...en cuanto encuentre una habrà muchas cosas nuevas q compartir con uds.

Aqui la letra :

Céline

Dis-moi, Céline, les années ont passé

Dime , Celine los años han pasado

Pourquoi n'as-tu jamais pensé à te marier ?

Porque nunca pensaste en casarte?

De tout's mes soeurs qui vivaient ici

De todas mis hermanas que vivian aqui

Tu es la seule sans mari

Tu eres la unica sin marido

Non, non, non, ne rougis pas, non, ne rougis pas

No, no , no, no te sonrojes, no te sonrojes

Tu as, tu as toujours de beaux yeux

Tu tienes, siempre tienes ojos bonitos

Ne rougis pas, non, ne rougis pas

no te sonrojes, no te sonrojes

Tu aurais pu rendre un homme heureux

Podrìas haber hecho feliz a un hombre

Dis-moi, Céline, toi qui es notre aînée

Dime Celine, tu que eres mayor q nosotros

Toi qui fus notre mèr', toi qui l'as remplacée

Tu que fuiste nuestra madre, tu que la remplazaste

N'as-tu vécu pour nous autrefois

Acaso viviste por nosotros

Que sans jamais penser à toi ?

sin jamàs pensar en ti misma?

No no no te sonrojes

no te sonrojes

Pudiste haber hecho feliz a un hombre

Dis-moi, Céline, qu'est il donc devenu

Dime Celine, que paso entonces

Ce gentil fiancé qu'on n'a jamais revu ?

Con aquel novio que jamàs volvimos a ver

Est-c' pour ne pas nous abandonner

Fue por no abandonarnos

Que tu l'as laissé s'en aller ?

que lo dejaste ir?

Mais non, Céline, ta vie n'est pas perdue

Pero no, Celine, tu vida no està perdida

Nous sommes les enfants que tu n'as jamais eus

Nosotros somos los hijos que nunca tuviste

Il y a longtemps que je le savais

hace tiempo que lo sabia

Et je ne l'oublierai jamais

Y no lo olvidare nunca

Ne pleure pas, non, ne pleure pas

No llores, no llores

Tu as toujours les yeux d'autrefois

tienes aun los ojos del ayer

no llores no llores

Nous resterons toujours près de toi

siempre estaremos cerca de ti

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

kenny G sacara nuevo disco el 29 de junio

laura pausini en 2012, quiere mas hijos tambien, asi que dedicara un tiempo a la maternidad

A mi me gustaria otra canciond e jazz de celine dion que ya hace mucho de esto

Posted
Gracias Bruno , el video es del 2005 y es un clip del show del 2002. tengo q conseguir una video VHS para pasar mis videos porque mi videocasetera se come las cintas...en cuanto encuentre una habrà muchas cosas nuevas q compartir con uds.

Aqui la letra :

Céline

Dis-moi, Céline, les années ont passé

Dime , Celine los años han pasado

Pourquoi n'as-tu jamais pensé à te marier ?

Porque nunca pensaste en casarte?

De tout's mes soeurs qui vivaient ici

De todas mis hermanas que vivian aqui

Tu es la seule sans mari

Tu eres la unica sin marido

No, no , no, no te sonrojes, no te sonrojes

no te sonrojes, no te sonrojes

Podrìas haber hecho feliz a un hombre

Dis-moi, Céline, toi qui es notre aînée

Dime Celine, tu que eres mayor q nosotros

Toi qui fus notre mèr', toi qui l'as remplacée

Tu que fuiste nuestra madre, tu que la remplazaste

N'as-tu vécu pour nous autrefois

Acaso viviste por nosotros

Que sans jamais penser à toi ?

sin jamàs pensar en ti misma?

No no no te sonrojes

no te sonrojes

Pudiste haber hecho feliz a un hombre

Dis-moi, Céline, qu'est il donc devenu

Dime Celine, que paso entonces

Ce gentil fiancé qu'on n'a jamais revu ?

Con aquel novio que jamàs volvimos a ver

Est-c' pour ne pas nous abandonner

Fue por no abandonarnos

Que tu l'as laissé s'en aller ?

que lo dejaste ir?

Mais non, Céline, ta vie n'est pas perdue

Pero no, Celine, tu vida no està perdida

Nous sommes les enfants que tu n'as jamais eus

Nosotros somos los hijos que nunca tuviste

Il y a longtemps que je le savais

hace tiempo que lo sabia

Et je ne l'oublierai jamais

Y no lo olvidare nunca

No llores, no llores

Tu as toujours les yeux d'autrefois

tienes aun los ojos del ayer

no llores no llores

Nous resterons toujours près de toi

siempre estaremos cerca de ti

GRACIAS!

Muy linda la letra!

Posted (edited)
seguarmente ya lo habreis oido, pero auna si para los q no, acabo de meterme en la web de celine y en videos de google venai este video

es impresionante, con musica y sin ella

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=E...NrtDw&gl=US

han vibrado los altavoces y todo con su voz!!! :mbounce:

Pero qué tiene eso que ver con la web de Céline? :huh: Ojalá fuesen más interactivos allí y sí tuviera algo que ver. :P

Edito: he encontrado esto en la sección en inglés... me da bastante miedo... :huh:

http://www.youtube.com/watch?v=hs0ian34hLM

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
:huh: No he aguantado a verlo entero ni pillo de qué va, pero vamos, supongo que hay gente pa todo :P :laugh:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
:huh: No he aguantado a verlo entero ni pillo de qué va, pero vamos, supongo que hay gente pa todo :P :laugh:

¿Has visto el baile del final?

Yo tampoco pillo de qué va, por eso me da cosilla :lol:

Posted

no canta tan mal después de todo JAJAJAJAJA :sofunny: :sofunny: :sofunny:

pero la que merece un premio es la mujer de dorado que aparece al final del video haciendo ese raro baile

:lmao: :lmao: :dance3:

Posted
pero la que merece un premio es la mujer de dorado que aparece al final del video haciendo ese raro baile

:lmao: :lmao: :dance3:

:laugh: que còmico esto :sofunny: en un momento la q bailaba parecia q c le habia perdido algo... ahi nononoO... q VaciloOn... :doh:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

:huh:

No sé si reírme, llorar, taparme los oídos o felicitar a esta gente por su deshinibición.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Es una falta de respeto a la canción "The Prayer" :laugh: , que es muy bella... pero esa version :sick: :sick: :sick:

Y la que aparece bailando... :sofunny: parece la "Llorona" de lejos, solo le faltan la cadenas... :sofunny: :sofunny:

Estan re :whee: :whee: :whee:

Posted
Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando :huh: :mdr: :shy:

Posted
Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando :huh: :mdr: :shy:

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Y yo me pregunto, la gente que está sentada en el fondo, forman parte de la tontería o están flipando igual que nosotros?? :huh: :laugh: :mdr:

Sí sí, riámonos, pero ya nos gustaría tener tan poco sentido del ridículo para hacer eso :doh:

Posted
Y yo me pregunto, la gente que está sentada en el fondo, forman parte de la tontería o están flipando igual que nosotros?? :huh: :laugh: :mdr:

Sí sí, riámonos, pero ya nos gustaría tener tan poco sentido del ridículo para hacer eso :doh:

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Están de adorno atrás...

Seguramente participan de la ceremonia religiosa, pero no en esa parte, y quedaron re descolgados... :sofunny: :sofunny:

Posted

:sofunny: :lmao: Ahhh me han salido lágrimas de la risa...

Yo pensé más o menos lo mismo...

Posted

Hola

Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora :P , y que tal los pasos jajaja de :shifty: mmm... baile :shifty: de la mujer de dorado :sofunny: ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja

:sofunny: :whee: sera porque ya es algo noche por aca... :shrug:

Un saludo a todos :-D

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted (edited)
seguarmente ya lo habreis oido, pero auna si para los q no, acabo de meterme en la web de celine y en videos de google venai este video

es impresionante, con musica y sin ella

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=E...NrtDw&gl=US

han vibrado los altavoces y todo con su voz!!! :mbounce:

Pero qué tiene eso que ver con la web de Céline? :huh: Ojalá fuesen más interactivos allí y sí tuviera algo que ver. :P

Edito: he encontrado esto en la sección en inglés... me da bastante miedo... :huh:

http://www.youtube.com/watch?v=hs0ian34hLM

hombree :-D :-D lo he puesto porque al ser este bloque curiosidades, el video que he puesto de la cancion sin musica, me ha parecido una curiosidad, donde se puede apreciar la gran voz de celine a capella y sin sonido (me ha sorprendido nada mas) :-D

sobre el video, si os fijais, mirad como imita a celine poniendose la mano en la tripa como hace ella para cantar las notas bajas

creo q se me ha roto un trozo de cristal de la gafa al poner el video, los cristales parece ser que no aguantan esos desafines xDDDD :laugh: :laugh:

Edited by churchill28
Posted (edited)

Hola

Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora :P , y que tal los pasos jajaja de :shifty: mmm... baile :shifty: de la mujer de dorado :sofunny: ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja

habria que abrir una seccion de

videos terrorificos de celine

en primer puesto esta the prayer of the ring

y seguro q ay muxos mas videos como el de esta señora :laugh: :laugh:

Edited by churchill28
Posted

Hola

Hay cada uno... :whee:

Y los que no se filman....?? Pero "cantan" las canciones de Celine... :laugh:

Nos sorprenderíamos con l que encontraríamos :sofunny:

Posted

Hola

Hay cada uno... :whee:

Y los que no se filman....?? Pero "cantan" las canciones de Celine... :laugh:

Nos sorprenderíamos con l que encontraríamos :sofunny:

jaja creo que más de uno del foro estAMOS entre ellos... :thumbsup2: