ceon Posted June 14, 2010 at 10:58 PM Posted June 14, 2010 at 10:58 PM *Alguien tiene todos los mp3 de las canciones donde cantó "That's The Way It Is" & "Aren't They All Our Children" en 2002 (si no me equivoco)?yo las tengo, de thats the way it is tengo la version normal y remix, y la otra tambien la tengo (oy me la he puesto en le metro xDDD) Las demas no?A esas las tengo, me faltan "The Prayer", "Goodbye's", y no se que otra canto... Quote
dawn Posted June 15, 2010 at 12:10 PM Posted June 15, 2010 at 12:10 PM Cantó That's The Way It Is, Goodbye's the saddest word, My heart will go on, The Prayer con Josh Groban y el tema final en el que cantaron todos los artistas y de la que no recuerdo el nombre. Quote
ceon Posted June 15, 2010 at 10:05 PM Posted June 15, 2010 at 10:05 PM Cantó That's The Way It Is, Goodbye's the saddest word, My heart will go on, The Prayer con Josh Groban y el tema final en el que cantaron todos los artistas y de la que no recuerdo el nombre. :yes: :yes: Pero.... alguien tiene o sabe donde encontrar los mp3s? Quote
ceon Posted June 16, 2010 at 12:09 AM Posted June 16, 2010 at 12:09 AM Que me dicen de esta caricatura? http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=2wUia4O9FoM&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=2wUia4O9FoM&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> Quote
dawn Posted June 16, 2010 at 01:08 PM Posted June 16, 2010 at 01:08 PM Cantó That's The Way It Is, Goodbye's the saddest word, My heart will go on, The Prayer con Josh Groban y el tema final en el que cantaron todos los artistas y de la que no recuerdo el nombre. :yes: :yes: Pero.... alguien tiene o sabe donde encontrar los mp3s? Pasate por la sección Request, que está en la sección multimedia, tal vez tengas suerte y las encuentres por ahí. Quote
Bruno Dion Posted June 16, 2010 at 04:04 PM Posted June 16, 2010 at 04:04 PM Aca esta el video que andabamos buscando cuando Huges le canta a Celine: http://www.youtube.com/watch?v=ozG3nqUN7-8 Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
celínico_sin_remedio Posted June 16, 2010 at 06:47 PM Posted June 16, 2010 at 06:47 PM Aca esta el video que andabamos buscando cuando Huges le canta a Celine: http://www.youtube.com/watch?v=ozG3nqUN7-8 Gracias Bruno... Es una canción muy triste, hace tiempo que no puedo escucharla por ese mismo motivo... ¡ahora me ha entrado depre porque quería ver ese vídeo! Nah, lo de la depre es broma. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted June 16, 2010 at 09:37 PM Posted June 16, 2010 at 09:37 PM Aca esta el video que andabamos buscando cuando Huges le canta a Celine: http://www.youtube.com/watch?v=ozG3nqUN7-8 Gracias!Muy linda cancion! Alguien tiene la traduccion o al menos la letra? Quote
celinedream Posted June 19, 2010 at 05:33 AM Posted June 19, 2010 at 05:33 AM Gracias Bruno , el video es del 2005 y es un clip del show del 2002. tengo q conseguir una video VHS para pasar mis videos porque mi videocasetera se come las cintas...en cuanto encuentre una habrà muchas cosas nuevas q compartir con uds. Aqui la letra : CélineDis-moi, Céline, les années ont passéDime , Celine los años han pasado Pourquoi n'as-tu jamais pensé à te marier ?Porque nunca pensaste en casarte? De tout's mes soeurs qui vivaient iciDe todas mis hermanas que vivian aqui Tu es la seule sans mari Tu eres la unica sin marido Non, non, non, ne rougis pas, non, ne rougis pasNo, no , no, no te sonrojes, no te sonrojes Tu as, tu as toujours de beaux yeuxTu tienes, siempre tienes ojos bonitos Ne rougis pas, non, ne rougis pasno te sonrojes, no te sonrojes Tu aurais pu rendre un homme heureux Podrìas haber hecho feliz a un hombre Dis-moi, Céline, toi qui es notre aînéeDime Celine, tu que eres mayor q nosotros Toi qui fus notre mèr', toi qui l'as remplacéeTu que fuiste nuestra madre, tu que la remplazaste N'as-tu vécu pour nous autrefoisAcaso viviste por nosotros Que sans jamais penser à toi ? sin jamàs pensar en ti misma? Non, non, non, ne rougis pas, non, ne rougis pasNo no no te sonrojes Tu as, tu as toujours de beaux yeuxTu tienes, siempre tienes ojos bonitos Ne rougis pas, non, ne rougis pasno te sonrojes Tu aurais pu rendre un homme heureux Pudiste haber hecho feliz a un hombre Dis-moi, Céline, qu'est il donc devenuDime Celine, que paso entonces Ce gentil fiancé qu'on n'a jamais revu ?Con aquel novio que jamàs volvimos a ver Est-c' pour ne pas nous abandonnerFue por no abandonarnos Que tu l'as laissé s'en aller ? que lo dejaste ir? Mais non, Céline, ta vie n'est pas perduePero no, Celine, tu vida no està perdida Nous sommes les enfants que tu n'as jamais eusNosotros somos los hijos que nunca tuviste Il y a longtemps que je le savaishace tiempo que lo sabia Et je ne l'oublierai jamais Y no lo olvidare nunca Ne pleure pas, non, ne pleure pasNo llores, no llores Tu as toujours les yeux d'autrefoistienes aun los ojos del ayer Ne pleure pas, non, ne pleure pasno llores no llores Nous resterons toujours près de toisiempre estaremos cerca de ti Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
churchill28 Posted June 19, 2010 at 12:54 PM Posted June 19, 2010 at 12:54 PM kenny G sacara nuevo disco el 29 de juniolaura pausini en 2012, quiere mas hijos tambien, asi que dedicara un tiempo a la maternidad A mi me gustaria otra canciond e jazz de celine dion que ya hace mucho de esto Quote
ceon Posted June 19, 2010 at 11:04 PM Posted June 19, 2010 at 11:04 PM Gracias Bruno , el video es del 2005 y es un clip del show del 2002. tengo q conseguir una video VHS para pasar mis videos porque mi videocasetera se come las cintas...en cuanto encuentre una habrà muchas cosas nuevas q compartir con uds. Aqui la letra : CélineDis-moi, Céline, les années ont passéDime , Celine los años han pasado Pourquoi n'as-tu jamais pensé à te marier ?Porque nunca pensaste en casarte? De tout's mes soeurs qui vivaient iciDe todas mis hermanas que vivian aqui Tu es la seule sans mari Tu eres la unica sin marido Non, non, non, ne rougis pas, non, ne rougis pasNo, no , no, no te sonrojes, no te sonrojes Tu as, tu as toujours de beaux yeuxTu tienes, siempre tienes ojos bonitos Ne rougis pas, non, ne rougis pasno te sonrojes, no te sonrojes Tu aurais pu rendre un homme heureux Podrìas haber hecho feliz a un hombre Dis-moi, Céline, toi qui es notre aînéeDime Celine, tu que eres mayor q nosotros Toi qui fus notre mèr', toi qui l'as remplacéeTu que fuiste nuestra madre, tu que la remplazaste N'as-tu vécu pour nous autrefoisAcaso viviste por nosotros Que sans jamais penser à toi ? sin jamàs pensar en ti misma? Non, non, non, ne rougis pas, non, ne rougis pasNo no no te sonrojes Tu as, tu as toujours de beaux yeuxTu tienes, siempre tienes ojos bonitos Ne rougis pas, non, ne rougis pasno te sonrojes Tu aurais pu rendre un homme heureux Pudiste haber hecho feliz a un hombre Dis-moi, Céline, qu'est il donc devenuDime Celine, que paso entonces Ce gentil fiancé qu'on n'a jamais revu ?Con aquel novio que jamàs volvimos a ver Est-c' pour ne pas nous abandonnerFue por no abandonarnos Que tu l'as laissé s'en aller ? que lo dejaste ir? Mais non, Céline, ta vie n'est pas perduePero no, Celine, tu vida no està perdida Nous sommes les enfants que tu n'as jamais eusNosotros somos los hijos que nunca tuviste Il y a longtemps que je le savaishace tiempo que lo sabia Et je ne l'oublierai jamais Y no lo olvidare nunca Ne pleure pas, non, ne pleure pasNo llores, no llores Tu as toujours les yeux d'autrefoistienes aun los ojos del ayer Ne pleure pas, non, ne pleure pasno llores no llores Nous resterons toujours près de toisiempre estaremos cerca de ti GRACIAS!Muy linda la letra! Quote
churchill28 Posted June 21, 2010 at 02:55 PM Posted June 21, 2010 at 02:55 PM seguarmente ya lo habreis oido, pero auna si para los q no, acabo de meterme en la web de celine y en videos de google venai este videoes impresionante, con musica y sin ellahttp://www.youtube.com/watch?hl=en&v=E...NrtDw&gl=UShan vibrado los altavoces y todo con su voz!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted June 21, 2010 at 09:42 PM Posted June 21, 2010 at 09:42 PM (edited) seguarmente ya lo habreis oido, pero auna si para los q no, acabo de meterme en la web de celine y en videos de google venai este videoes impresionante, con musica y sin ellahttp://www.youtube.com/watch?hl=en&v=E...NrtDw&gl=UShan vibrado los altavoces y todo con su voz!!! Pero qué tiene eso que ver con la web de Céline? Ojalá fuesen más interactivos allí y sí tuviera algo que ver. Edito: he encontrado esto en la sección en inglés... me da bastante miedo... http://www.youtube.com/watch?v=hs0ian34hLM Edited June 21, 2010 at 10:12 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted June 21, 2010 at 10:22 PM Posted June 21, 2010 at 10:22 PM No he aguantado a verlo entero ni pillo de qué va, pero vamos, supongo que hay gente pa todo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted June 21, 2010 at 10:33 PM Posted June 21, 2010 at 10:33 PM No he aguantado a verlo entero ni pillo de qué va, pero vamos, supongo que hay gente pa todo ¿Has visto el baile del final?Yo tampoco pillo de qué va, por eso me da cosilla Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Adriana Dion Posted June 21, 2010 at 11:03 PM Posted June 21, 2010 at 11:03 PM no canta tan mal después de todo JAJAJAJAJA pero la que merece un premio es la mujer de dorado que aparece al final del video haciendo ese raro baile :lmao: Quote
Sylvie V. Posted June 22, 2010 at 12:02 AM Posted June 22, 2010 at 12:02 AM pero la que merece un premio es la mujer de dorado que aparece al final del video haciendo ese raro baile :lmao: que còmico esto en un momento la q bailaba parecia q c le habia perdido algo... ahi nononoO... q VaciloOn... Quote
Flaca Posted June 22, 2010 at 03:32 AM Posted June 22, 2010 at 03:32 AM No sé si reírme, llorar, taparme los oídos o felicitar a esta gente por su deshinibición. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Bruno Dion Posted June 22, 2010 at 07:14 PM Posted June 22, 2010 at 07:14 PM jajajaja Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
ceon Posted June 22, 2010 at 07:36 PM Posted June 22, 2010 at 07:36 PM Es una falta de respeto a la canción "The Prayer" , que es muy bella... pero esa version :sick: Y la que aparece bailando... parece la "Llorona" de lejos, solo le faltan la cadenas... :sofunny: Estan re :whee: Quote
Javito Posted June 22, 2010 at 07:36 PM Posted June 22, 2010 at 07:36 PM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted June 22, 2010 at 07:38 PM Posted June 22, 2010 at 07:38 PM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: Quote
Javito Posted June 22, 2010 at 07:41 PM Posted June 22, 2010 at 07:41 PM Y yo me pregunto, la gente que está sentada en el fondo, forman parte de la tontería o están flipando igual que nosotros?? Sí sí, riámonos, pero ya nos gustaría tener tan poco sentido del ridículo para hacer eso Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted June 22, 2010 at 07:45 PM Posted June 22, 2010 at 07:45 PM Y yo me pregunto, la gente que está sentada en el fondo, forman parte de la tontería o están flipando igual que nosotros?? Sí sí, riámonos, pero ya nos gustaría tener tan poco sentido del ridículo para hacer eso :sofunny: :sofunny: Están de adorno atrás...Seguramente participan de la ceremonia religiosa, pero no en esa parte, y quedaron re descolgados... :sofunny: Quote
celínico_sin_remedio Posted June 23, 2010 at 02:06 AM Posted June 23, 2010 at 02:06 AM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
RAFA MY LOVE DION Posted June 23, 2010 at 06:49 AM Posted June 23, 2010 at 06:49 AM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Hola Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora , y que tal los pasos jajaja de mmm... baile de la mujer de dorado ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja sera porque ya es algo noche por aca... Un saludo a todos Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
churchill28 Posted June 23, 2010 at 07:38 PM Posted June 23, 2010 at 07:38 PM (edited) seguarmente ya lo habreis oido, pero auna si para los q no, acabo de meterme en la web de celine y en videos de google venai este videoes impresionante, con musica y sin ellahttp://www.youtube.com/watch?hl=en&v=E...NrtDw&gl=UShan vibrado los altavoces y todo con su voz!!! Pero qué tiene eso que ver con la web de Céline? Ojalá fuesen más interactivos allí y sí tuviera algo que ver. Edito: he encontrado esto en la sección en inglés... me da bastante miedo... http://www.youtube.com/watch?v=hs0ian34hLMhombree :-D lo he puesto porque al ser este bloque curiosidades, el video que he puesto de la cancion sin musica, me ha parecido una curiosidad, donde se puede apreciar la gran voz de celine a capella y sin sonido (me ha sorprendido nada mas) sobre el video, si os fijais, mirad como imita a celine poniendose la mano en la tripa como hace ella para cantar las notas bajascreo q se me ha roto un trozo de cristal de la gafa al poner el video, los cristales parece ser que no aguantan esos desafines xDDDD :laugh: Edited June 23, 2010 at 07:39 PM by churchill28 Quote
churchill28 Posted June 23, 2010 at 07:42 PM Posted June 23, 2010 at 07:42 PM (edited) Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Hola Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora , y que tal los pasos jajaja de mmm... baile de la mujer de dorado ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja sera porque ya es algo noche por aca... Un saludo a todos habria que abrir una seccion devideos terrorificos de celineen primer puesto esta the prayer of the ringy seguro q ay muxos mas videos como el de esta señora :laugh: Edited June 23, 2010 at 07:42 PM by churchill28 Quote
ceon Posted June 23, 2010 at 10:55 PM Posted June 23, 2010 at 10:55 PM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Hola Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora , y que tal los pasos jajaja de mmm... baile de la mujer de dorado ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja sera porque ya es algo noche por aca... Un saludo a todos habria que abrir una seccion devideos terrorificos de celineen primer puesto esta the prayer of the ringy seguro q ay muxos mas videos como el de esta señora :laugh: Hay cada uno... Y los que no se filman....?? Pero "cantan" las canciones de Celine... Nos sorprenderíamos con l que encontraríamos Quote
celínico_sin_remedio Posted June 24, 2010 at 08:28 AM Posted June 24, 2010 at 08:28 AM Chicos llámenme macabro o retorcido, pero la primera vez que lo puse al principio, al ver una cruz y gente sentada, pensé que de un momento a otro iba a aparecer un ataúd o las cenizas de alguien delante de ellos y que por eso estaban cantando Ahhh me han salido lágrimas de la risa...Yo pensé más o menos lo mismo... Hola Jajaja a mi tambien me ha dado bastante risa el video pero solo por como canta la señora , y que tal los pasos jajaja de mmm... baile de la mujer de dorado ni para compararla con Michaael J ... eso si al final como que verla correr de un lado a otro me da miedo siento que de pronto al final se va a acercar a paso lento a la camara y dejar ver bien su cara como Samarah Morgan la niña del Aro jajaja sera porque ya es algo noche por aca... Un saludo a todos habria que abrir una seccion devideos terrorificos de celineen primer puesto esta the prayer of the ringy seguro q ay muxos mas videos como el de esta señora Hay cada uno... Y los que no se filman....?? Pero "cantan" las canciones de Celine... Nos sorprenderíamos con l que encontraríamos jaja creo que más de uno del foro estAMOS entre ellos... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts