Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Además un implante de dedo sería visiblemente escandaloso. Quiero decir que se notaría lo suficiente para que se aprecie con facilidad.

Y por ejemplo, en la foto que tiene Pame (la de Céline con la rosa), se vé en la mano la cicatriz, pero el dedo se vé en perfecto estado.

Hay que ver lo que dá de sí un bulo.

Si si gente!... ahi no ha pasado nada raro!... Laura, gracias por explicar con mi foto asi ven que no ha pasado nada!

Posted
Además un implante de dedo sería visiblemente escandaloso. Quiero decir que se notaría lo suficiente para que se aprecie con facilidad.

Y por ejemplo, en la foto que tiene Pame (la de Céline con la rosa), se vé en la mano la cicatriz, pero el dedo se vé en perfecto estado.

Hay que ver lo que dá de sí un bulo.

Si si gente!... ahi no ha pasado nada raro!... Laura, gracias por explicar con mi foto asi ven que no ha pasado nada!

Claro que no ha pasado nada de eso! Hubiera salido en todos lados. Chicos, porque no cerramos esta discusión que es bastante absurda ya, no les parece? :whistling:

Posted
DISCUSION CERRADA!!!!!! jejeje B)
Posted
Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? :laugh:

post-16269-1281723813_thumb.jpg

post-16269-1281723822_thumb.jpg

post-16269-1281723830_thumb.jpg

post-16269-1281723837_thumb.jpg

post-16269-1281723844_thumb.jpg

Posted
Por favor, no empeceis con el tema de Garou que está también muy manoseado. A otra cosa mariposa...
Posted
Por qué en vez de sólo decir, "pasemos a otro tema", proponen uno... :msn-wink:
Posted

yo no se si ha hablado ya, pero me gustaria saber cuanto sabe Celine hablar el idioma español, se que durante el embarazo estuvo aprendiendo pero no se cuanto, si alguien sabe me responde... esa es una duda que tengo!

:)

Posted

Les comento que he bajado el concierto de "Mullenium" pero no encuentro una canción...

La que Bryan canta solo mientras Céline se cambia...

Alguien sabe si lo puedo conseguir en algún lado? :confused:

Posted (edited)

:sofunny: q risa lo del dedo...se me hace q el que dijo eso fue Seb (celine's Blues) siempre le gusta inventar cosas para desatar discusiones como la que justamente desató aquí...

nadie le contestó a Bruno del concierto de Celine con JP Ferland y los otros....yo no tengo ni idea...yo le preguntaría a Helene o Carole ellas son de Quebec y son super expertas en esos temas, si necesitas sus contactos me dices :wink:

ceon me encantó la foto de tu firma!

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
yo no se si ha hablado ya, pero me gustaria saber cuanto sabe Celine hablar el idioma español, se que durante el embarazo estuvo aprendiendo pero no se cuanto, si alguien sabe me responde... esa es una duda que tengo!

Lo poco que aprendió lo olvidó rápidamente, alguna palabra suelta y nada más.

Posted
Les comento que he bajado el concierto de "Mullenium" pero no encuentro una canción...

La que Bryan canta solo mientras Céline se cambia...

Alguien sabe si lo puedo conseguir en algún lado? :confused:

La canción es 'Summer 69', y por ahora no la he encontrado por ningún lado.

Posted
Por qué en vez de sólo decir, "pasemos a otro tema", proponen uno... :msn-wink:

No se trata de ir proponiendo a diestro y siniestro cualquier cosa que a uno se le pase por la cabeza y que no llevan a ningún sitio, hay que ser un poquito constructivos, y lo que se aporte sirva realmente a los demás.

Posted

Gracias!! :-D

Me costó un montón conseguir la foto... ^_^

Posted

Pues sí señor, buena foto! Es del vídeo de la gira no? Pero se ve con bastante buena calidad! :w00t:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Lo poco que aprendió lo olvidó rápidamente, alguna palabra suelta y nada más.

gracias!... no sabia bien cuanto habia aprendido!

Posted

Pues sí señor, buena foto! Es del vídeo de la gira no? Pero se ve con bastante buena calidad! :w00t:

Si, es de ahí...

Es una de las que pasa muy rápido...

Posted

Otra cosa...

No se si ya la pregunté o no...

Alguien sabe por qué Céline durante toda la presentación de la foto tiene un audífono colgado?

post-16269-1281911466_thumb.jpg

post-16269-1281911490_thumb.jpg

Posted
Ceon sera para cuando en alguna parte se olvida la letra, entonces ella se pone el audifono y le dictan la letra, pasaron algo similar en a new day... que tiene una persona que sigue la letra de las canciones por si se olvida
Posted
También lo usa para poder escuchar la música y así no perderse mientras canta.
Posted

olaaa, ace mucho q no me conecto pero he estdoa metiendome a veces para ver si dejabais alguna novedad,

en fin, q como no he encontrado un topic llamado disco ingles 2010....lo pongo aqi

abeis pensado q tal vez el nuevo disco en ingles de celine dion salga este 28 de octubre? o rondando en noviembre

recordemos q años anteriores, el best collectors o esential con 2cds, salio en mi cumple el 28 de octubre, y el taking chances por noviembre creo o por ahi... y se sabe algo ams del disco? y ya de paso del de frances?

para la cancion con sardou tendremos q esperar asta el 30 de agosto

Posted
Ceon sera para cuando en alguna parte se olvida la letra, entonces ella se pone el audifono y le dictan la letra, pasaron algo similar en a new day... que tiene una persona que sigue la letra de las canciones por si se olvida

Gracias, eso ya lo sabía... jeje

Es lo que se llama retorno, por donde ella se escucha a ella misma también...

A lo que me refería es a por qué no lo tiene puesto durante todo el concierto?

Siempre lo tiene colgado... :hmm:

Posted

Pues quizá la desconcentre en algunas ocasiones, o puede que el volumen esté demasiado alto y la moleste. Recordad lo que pasó en la actuación de los Grammy's 2004, cuando cantó Dance With My Father. A la pobre no la pudieron pasar más cosas al comienzo de la canción, entre que el micro no funcionaba y que los auriculares se los tuvo que quitar, y así continuó el resto de la actuación con ellos colgando (actuación que bordó por cierto :in_love: :in_love: ).

Pero sirven para lo que decís, por ahí la está sonando o bien la pista en estudio en cuestión con su voz, para que no pierda la letra, o bien la música instrumental que están tocando sobre el escenario para que no pierda detalle de cuándo debe cantar ella o no. Y bien se los quita o porque están tocando más deprisa o más despacio que lo que ella escucha (en ese caso estará escuchando la versión de estudio de su canción y el tempo está descompensado con la banda que está tocando), o simplemente porque le moleste y esté más agusto sin ello ^_^

En este caso yo creo que es porque estaría más alto el volumen de lo que ella recibe por los auriculares y no podría escuchar bien el sonido del directo en el que está, y eso molesta bastante porque solo puedes atender a un sitio por vez. En ese caso, los auriculares la están incordiando más que ayudarla, porque de nada sirve que le pongan la canción por los cascos si ella no oye la música que están tocando sobre el escenario, que puede que vayan más rápido o más lento y se puede liar. Haced la prueba vosotros cuando estáis escuchando música por auriculares, os ponéis una versión en estudio de una canción y a la vez una versión en directo. Si subís más de la cuenta el volumen de los auriculares de forma que os impida escuchar la canción en directo, ya no sabréis a qué velocidad debéis cantar y eso es bastante incómodo :P

Posted

Pues quizá la desconcentre en algunas ocasiones, o puede que el volumen esté demasiado alto y la moleste. Recordad lo que pasó en la actuación de los Grammy's 2004, cuando cantó Dance With My Father. A la pobre no la pudieron pasar más cosas al comienzo de la canción, entre que el micro no funcionaba y que los auriculares se los tuvo que quitar, y así continuó el resto de la actuación con ellos colgando (actuación que bordó por cierto :in_love: :in_love: ).

Pero sirven para lo que decís, por ahí la está sonando o bien la pista en estudio en cuestión con su voz, para que no pierda la letra, o bien la música instrumental que están tocando sobre el escenario para que no pierda detalle de cuándo debe cantar ella o no. Y bien se los quita o porque están tocando más deprisa o más despacio que lo que ella escucha (en ese caso estará escuchando la versión de estudio de su canción y el tempo está descompensado con la banda que está tocando), o simplemente porque le moleste y esté más agusto sin ello ^_^

En este caso yo creo que es porque estaría más alto el volumen de lo que ella recibe por los auriculares y no podría escuchar bien el sonido del directo en el que está, y eso molesta bastante porque solo puedes atender a un sitio por vez. En ese caso, los auriculares la están incordiando más que ayudarla, porque de nada sirve que le pongan la canción por los cascos si ella no oye la música que están tocando sobre el escenario, que puede que vayan más rápido o más lento y se puede liar. Haced la prueba vosotros cuando estáis escuchando música por auriculares, os ponéis una versión en estudio de una canción y a la vez una versión en directo. Si subís más de la cuenta el volumen de los auriculares de forma que os impida escuchar la canción en directo, ya no sabréis a qué velocidad debéis cantar y eso es bastante incómodo :P

Por lo que yo tengo entendido, se escucha ella misma al cantar, su propio retorno (No se si alguna vez han escuchado a algún cantante decirlo, pero yo si, que es muy difícil cantar sin retorno), para no desafinar etc etc, tal vez la música también y seguramente a Megó que dirige la banda para hacer los finales justos... pero no creo que escuche la pista de estudio :confused:

Posted
Si si, seguramente es un poco de todo lo que dijimos!... todos o la mayoria de los cantantes llevan un auricular para escucharse a si mismos...
Posted
abeis pensado q tal vez el nuevo disco en ingles de celine dion salga este 28 de octubre? o rondando en noviembre

recordemos q años anteriores, el best collectors o esential con 2cds, salio en mi cumple el 28 de octubre, y el taking chances por noviembre creo o por ahi... y se sabe algo ams del disco? y ya de paso del de frances?

No habrá disco en inglés, ni para el mes de octubre, ni para el mes de noviembre, por el sencillo motivo de que será un disco enfocado principalmente a la promoción del espectáculo en Las Vegas, así que tiene más lógica que salga a finales de Febrero o principios de Marzo, y, en cuanto al francés, seguimos a la espera de nuevas que todavía no han llegado.

Posted

No habrá disco en inglés, ni para el mes de octubre, ni para el mes de noviembre, por el sencillo motivo de que será un disco enfocado principalmente a la promoción del espectáculo en Las Vegas, así que tiene más lógica que salga a finales de Febrero o principios de Marzo, y, en cuanto al francés, seguimos a la espera de nuevas que todavía no han llegado.

y alguien sabe cuando han salido normalmente los discos en frances? los ultimos al menos?

bueno al emnos el de ingles la mitad o la mayoria seran de canciones para el concierto (espero q este only time de enya, y i will always love you de witney houston el guardaespaldas, la cual ya canto un fragmento en frances) y la otra parte ineditas no?

gracias por responderme :thumbsup2:

Posted
Si no ha grabado ya material, mucho dudo que haya ningún disco este fin de año. No sabemos lo que ha podido hacer a comienzos de año cuando estuvo en New York tantos meses, si habrá aprovechado para dejar grabado material o no, pero lo que no esté hecho ya... pero sí, es una pena que no tengamos en nuestra discografía un disco de estudio de Céline en el 2010 :confused: . Podría haber cerrado esta década con un buen álbum en inglés.

Posted

Chicos, recién entre a la pagina oficial de Celine y lei esta noticia, no se si ya la han posteado o si estan enterados, mil disculpas si me he equivocado.

la noticia dice asi: (traducida con el google, entiendo poco el ingles)

Este 25 de agosto en Montreal, VRAK de televisión, un joven canal de televisión de Quebec, está organizando la ceremonia KARV contra la gala de 2010. Celine está nominada en la categoría "Personalidad del Año '. ¿Podrá añadir este premio a su colección? Lo sabremos 25 de agosto!

les dejo la noticia en Ingles, si alguien quiere la traduce:

Is Celine 'Personality Of The Year'?

August 9 , 2010

This August 25 in Montreal, VRAK-TV, a Quebec youth television channel, is organizing the KARV ceremony anti-gala 2010. Celine is nominated in the category 'Personality Of The Year'. Will she add this prize to her collection? We'll find out August 25!

Nominados para la personalidad del año

les dejo el link para que vean quienes son los nominados.

si alguien tiene algo para agregar no dude en postear!

Posted

http://www.youtube.com/watch?v=quRGgXbmC9k...feature=related

El vestido que usa para cantar Alone en la promoción de taking chances en Londres en el 2007, en concreto An Audience With Celine Dion, es similar por no decir igual al que usa en la gira 2008-2009 en diversos colores, negro, blanco, rosa.

Nose, dnde escribirlo, pero alguien sabe de algun programa para editar videos, necesito para la presentacion de mi trabajo, impresionar.

Es sobre la Historia de A new Day, i quiero poner muchas imagenes i una evolucion canvio de vestidos i todo eso, si alguien del foro sabe algun programa para editar que me eche un cable.

PD: tambíen haré varias entrevistas a miembros del foro puesto que menciono este foro, y me gustaria que me dijeran la percepcion que obtuvieron del show!!!

Mil gracias!

Posted
http://www.youtube.com/watch?v=quRGgXbmC9k...feature=related

El vestido que usa para cantar Alone en la promoción de taking chances en Londres en el 2007, en concreto An Audience With Celine Dion, es similar por no decir igual al que usa en la gira 2008-2009 en diversos colores, negro, blanco, rosa.

No son exactamente iguales, aunque sí muy parecidos, porque son de la misma firma, llamada "Balmain".

Parece ser que a Céline le gusta esta marca bastante, porque la ha utilizado mucho últimamente.

Celinespaña