ceon Posted August 29, 2010 at 10:28 PM Posted August 29, 2010 at 10:28 PM Hola!Alguien sabe por qué es taaaaann deprimente ese tema "L'eau"? Quote
celínico_sin_remedio Posted August 29, 2010 at 11:23 PM Posted August 29, 2010 at 11:23 PM Hola! Alguien sabe por casualidad si en algún sitio se puede encontrar el audio del especial "Dix Ans Deja" para descargarlo? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Nailah23 Posted August 30, 2010 at 12:30 AM Posted August 30, 2010 at 12:30 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Quote
ceon Posted August 30, 2010 at 12:33 AM Posted August 30, 2010 at 12:33 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Quote
Nailah23 Posted August 30, 2010 at 12:35 AM Posted August 30, 2010 at 12:35 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Como que es bastante evidente no...??? Quote
ceon Posted August 30, 2010 at 12:42 AM Posted August 30, 2010 at 12:42 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Como que es bastante evidente no...??? http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos5/mordedurahumana.jpg Quote
Nailah23 Posted August 30, 2010 at 12:51 AM Posted August 30, 2010 at 12:51 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Como que es bastante evidente no...??? http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos5/mordedurahumana.jpg Quote
ceon Posted August 30, 2010 at 12:56 AM Posted August 30, 2010 at 12:56 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Como que es bastante evidente no...??? http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos5/mordedurahumana.jpg Linda pareja no?Se imaginan como hubiesen sido sus hijos? Quote
Nailah23 Posted August 30, 2010 at 12:59 AM Posted August 30, 2010 at 12:59 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Como que es bastante evidente no...??? http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos5/mordedurahumana.jpg Linda pareja no?Se imaginan como hubiesen sido sus hijos? Mmmmm... eso me hace pensar en los ojos de René-Charles.... Quote
ceon Posted August 30, 2010 at 01:00 AM Posted August 30, 2010 at 01:00 AM Garou le tiene mucho cariño a Céline, no? Mmmm... Yo creo que si...! Mas que "cariño" René no se pondrá un poco celoso...?? Poco? Como que es bastante evidente no...??? http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos5/mordedurahumana.jpg Linda pareja no?Se imaginan como hubiesen sido sus hijos? Mmmmm... eso me hace pensar en los ojos de René-Charles.... Ya veremos los de los gemelos... Quote
celínico_sin_remedio Posted August 30, 2010 at 01:44 PM Posted August 30, 2010 at 01:44 PM ¿La última parte de My Heart Will Go On en el Divas Live '98 es por casualidad playback? Es que acabo de escucharlo y se nota un poco... aunque antes no lo había percibido. Creo que también cuando hace el ummm... al final del todo mientras dice gracias, sigue sonando el ummm... sospechoso. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
bak Posted August 31, 2010 at 01:45 AM Posted August 31, 2010 at 01:45 AM Alguien fue aver a new day, en 2003-2005, me pregunto como era la escenografia de fever i at last.De fever me hago una idea pequeña por videos minis. Pero de at last? Quote
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 02:31 AM Posted August 31, 2010 at 02:31 AM ¿La última parte de My Heart Will Go On en el Divas Live '98 es por casualidad playback? Es que acabo de escucharlo y se nota un poco... aunque antes no lo había percibido. Creo que también cuando hace el ummm... al final del todo mientras dice gracias, sigue sonando el ummm... sospechoso. Debo reconocer que tenes razón!... lo he escuchado varias veces y en el ummmmmmmmmm cuando ella dice tank you very much sigue un ummm corto, puede ser que sea playback o bien que esa parte la haga el coro (cosa que dudo porque siempre la hace Celine, pero no podesmos descartarlo).yo estoy casi segura que es playback... Quote
onix Posted August 31, 2010 at 11:12 AM Posted August 31, 2010 at 11:12 AM Chicos la cancion NO es playback, se nota al instante en la respiracion, forma, tono y gesticulaciones de Celine, modulacion de voz etc. Referente al "Ummm" del final,,, mi opinion es que el sonido que se escucha al final ya no es su voz sino el teclado con eco haciendo ese arreglo, al momento que ella dice "Thank you" ... no se, o quiza esa parte sea playback (cosa que se me haria MUY raro, porque, qué caso tendria poner esa parte en playback? ) Saludos Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted August 31, 2010 at 11:59 AM Posted August 31, 2010 at 11:59 AM Hola! Alguien sabe por casualidad si en algún sitio se puede encontrar el audio del especial "Dix Ans Deja" para descargarlo? Aquí tienes el audio de '10 Ans Deja' Antonio. Te he subido el más completo de los audios, porque después se compartió una versión del concierto en el canal ARTV y le faltaban varias canciones que en viejo video si estaban recogidas. Se oye bastante bien, pero claro, la cinta tiene sus añitos. Espero que te guste... http://www.megaupload.com/?d=SB4UVSKD Quote
laura garcia Posted August 31, 2010 at 12:58 PM Posted August 31, 2010 at 12:58 PM Hola! Alguien sabe por casualidad si en algún sitio se puede encontrar el audio del especial "Dix Ans Deja" para descargarlo? Aquí tienes el audio de '10 Ans Deja' Antonio. Te he subido el más completo de los audios, porque después se compartió una versión del concierto en el canal ARTV y le faltaban varias canciones que en viejo video si estaban recogidas. Se oye bastante bien, pero claro, la cinta tiene sus añitos. Espero que te guste... http://www.megaupload.com/?d=SB4UVSKD Muchas gracias. Me ha venido de perlas, para bajármela yo también. Quote Celinespaña
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 04:29 PM Posted August 31, 2010 at 04:29 PM Chicos la cancion NO es playback, se nota al instante en la respiracion, forma, tono y gesticulaciones de Celine, modulacion de voz etc. Referente al "Ummm" del final,,, mi opinion es que el sonido que se escucha al final ya no es su voz sino el teclado con eco haciendo ese arreglo, al momento que ella dice "Thank you" ... no se, o quiza esa parte sea playback (cosa que se me haria MUY raro, porque, qué caso tendria poner esa parte en playback? ) Saludos Si a mi tambien me suena muy raro!... pero ese detalle me llamo la atención! Quote
ceon Posted August 31, 2010 at 04:42 PM Posted August 31, 2010 at 04:42 PM Chicos la cancion NO es playback, se nota al instante en la respiracion, forma, tono y gesticulaciones de Celine, modulacion de voz etc. Referente al "Ummm" del final,,, mi opinion es que el sonido que se escucha al final ya no es su voz sino el teclado con eco haciendo ese arreglo, al momento que ella dice "Thank you" ... no se, o quiza esa parte sea playback (cosa que se me haria MUY raro, porque, qué caso tendria poner esa parte en playback? ) Saludos Si a mi tambien me suena muy raro!... pero ese detalle me llamo la atención! Puede ser que sea como un efecto de eco... Quote
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 04:55 PM Posted August 31, 2010 at 04:55 PM Hola! Alguien sabe por casualidad si en algún sitio se puede encontrar el audio del especial "Dix Ans Deja" para descargarlo? Aquí tienes el audio de '10 Ans Deja' Antonio. Te he subido el más completo de los audios, porque después se compartió una versión del concierto en el canal ARTV y le faltaban varias canciones que en viejo video si estaban recogidas. Se oye bastante bien, pero claro, la cinta tiene sus añitos. Espero que te guste... http://www.megaupload.com/?d=SB4UVSKD Ohh muchísimas gracias Aurora, la verdad es que llevaba un tiempo queriendo tenerlo hasta que me decidí a postear, gracias de verdad por subirlo, estoy bajándolo YA. Respecto al tema del playback, de veras no era mi intención abrir un debate sobre ello, era sólo para comentarlo porque me parecía evidente... así que mejor a otra cosa, mariposa: Alguien sabe dónde encontrar por bastante menos de 20 euros aprox. el póster de "TTEOTW en cines" versión grande? No la pequeña de 11x17 pulgadas (esa sí vale más barata) ni el póster en el que pone Céline DION, sino la versión grande del póster en el que sólo está escrito con fuente grande de aeropuerto "Céline". Estoy buscándola desde hace tiempo por eBay, amazon en todas sus variantes y otras tiendas más pequeñas, pero no baja de ese precio. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 31, 2010 at 04:58 PM Posted August 31, 2010 at 04:58 PM Antonio, ¿puedes poner una imagen pequeña de lo que estás buscando? Quote
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 05:11 PM Posted August 31, 2010 at 05:11 PM Antonio, ¿puedes poner una imagen pequeña de lo que estás buscando? ¡Claro! Mmmm al buscar de nuevo ahora mismo para compartiros el enlace he encontrado que hay unos vendiéndose en eBay por unos 16 euros, pero aun así me parece un precio excesivamente alto para un póster. Además sumado al envío dan unos 26 euros de total más o menos, demasiado. Aquí está lo que me gustaría ver a precio más bajo, con esta medida exactamente; es la misma imagen del DVD solo que aquí pone que "se estrenará en febrero de 2010 en los cines": http://cgi.ebay.com/CELINE-DION-THROUGH-EY...=item3a5a665fe8 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Celinedionp Posted August 31, 2010 at 05:58 PM Posted August 31, 2010 at 05:58 PM René Charles nació por cesárea? Quote
dawn Posted August 31, 2010 at 06:16 PM Posted August 31, 2010 at 06:16 PM Sí, nació por cesárea, a Céline le provocaron el parto la noche anterior, pero como no dilató lo suficiente y el bebé ya no estaba seguro en el útero, decidieron sacarlo. Quote
Javito Posted August 31, 2010 at 06:50 PM Posted August 31, 2010 at 06:50 PM Antonio, ¿puedes poner una imagen pequeña de lo que estás buscando? ¡Claro! Mmmm al buscar de nuevo ahora mismo para compartiros el enlace he encontrado que hay unos vendiéndose en eBay por unos 16 euros, pero aun así me parece un precio excesivamente alto para un póster. Además sumado al envío dan unos 26 euros de total más o menos, demasiado. Aquí está lo que me gustaría ver a precio más bajo, con esta medida exactamente; es la misma imagen del DVD solo que aquí pone que "se estrenará en febrero de 2010 en los cines": http://cgi.ebay.com/CELINE-DION-THROUGH-EY...=item3a5a665fe8 Has mirado en Amazon.com? Los he visto por ahí el otro día, pero no me fijé el precio Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 07:26 PM Posted August 31, 2010 at 07:26 PM (edited) Antonio, ¿puedes poner una imagen pequeña de lo que estás buscando? ¡Claro! Mmmm al buscar de nuevo ahora mismo para compartiros el enlace he encontrado que hay unos vendiéndose en eBay por unos 16 euros, pero aun así me parece un precio excesivamente alto para un póster. Además sumado al envío dan unos 26 euros de total más o menos, demasiado. Aquí está lo que me gustaría ver a precio más bajo, con esta medida exactamente; es la misma imagen del DVD solo que aquí pone que "se estrenará en febrero de 2010 en los cines": http://cgi.ebay.com/CELINE-DION-THROUGH-EY...=item3a5a665fe8 Has mirado en Amazon.com? Los he visto por ahí el otro día, pero no me fijé el precio Acabo de mirar de nuevo... Por el mismo precio, 15 euros + 10 de envío aproximadamente, hay uno incluso un poquito más grande en Amazon.com, pero sigo pensando que es demasiado para un póster. Creo que tendré que esperar unos años para verlo un poco más barato en amazon o eBay... Edito: Qué es esto que dice aquí?? Alguien sabe si es cierto?? http://bleacherreport.com/articles/447260-...million-dollars Por lo visto según este artículo Céline tiene aseguradas sus cuerdas vocales... acabo de verlo y no salgo de mi asombro. Edited August 31, 2010 at 07:31 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted August 31, 2010 at 09:55 PM Posted August 31, 2010 at 09:55 PM Edito: Qué es esto que dice aquí?? Alguien sabe si es cierto?? http://bleacherreport.com/articles/447260-...million-dollars Por lo visto según este artículo Céline tiene aseguradas sus cuerdas vocales... acabo de verlo y no salgo de mi asombro. Unas se aseguran el culo, otras los pechos, y otras las cuerdas vocales. Hay de todo en la viña del Señor, y hay seguros para todo también :P Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 10:27 PM Posted August 31, 2010 at 10:27 PM (edited) Edito: Qué es esto que dice aquí?? Alguien sabe si es cierto?? http://bleacherreport.com/articles/447260-...million-dollars Por lo visto según este artículo Céline tiene aseguradas sus cuerdas vocales... acabo de verlo y no salgo de mi asombro. Unas se aseguran el culo, otras los pechos, y otras las cuerdas vocales. Hay de todo en la viña del Señor, y hay seguros para todo también :P Pero cómo te pueden romper unas cuerdas vocales??? El culo sí te lo pueden romper y también los pechos, si te dan una paliza; pero cómo las cuerdas vocales? Obligándote a cantar un ABM bajo amenaza de dárselo si no a Withney Houston? Pues lo cerquita que estuvo David Foster de pagar una millonada no? Le habría salido el montaje aquel demasiado caro Edited August 31, 2010 at 10:28 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted August 31, 2010 at 10:37 PM Posted August 31, 2010 at 10:37 PM Edito: Qué es esto que dice aquí?? Alguien sabe si es cierto?? http://bleacherreport.com/articles/447260-...million-dollars Por lo visto según este artículo Céline tiene aseguradas sus cuerdas vocales... acabo de verlo y no salgo de mi asombro. Unas se aseguran el culo, otras los pechos, y otras las cuerdas vocales. Hay de todo en la viña del Señor, y hay seguros para todo también :P Pero cómo te pueden romper unas cuerdas vocales??? El culo sí te lo pueden romper y también los pechos, si te dan una paliza; pero cómo las cuerdas vocales? Obligándote a cantar un ABM bajo amenaza de dárselo si no a Withney Houston? Pues lo cerquita que estuvo David Foster de pagar una millonada no? Le habría salido el montaje aquel demasiado caro Buen chiste Quote
pame_200315 Posted September 1, 2010 at 12:45 AM Posted September 1, 2010 at 12:45 AM En la viña del señor realmente hay de todo!... y bue, es su fuente de trabajo, algunos aseguran un remis, ella sus cuerdas jejeje Quote
Skay13 Posted September 1, 2010 at 01:49 AM Posted September 1, 2010 at 01:49 AM Alguien me puede decir cuándo/dónde fue que pasó con Céline lo que Rosie dice en este vídeo. Lo que ella dice es que a Céline se le rompió la camisa en un concierto cuando ella estaba cantando la canción El amor puede mover montañas. <-------------Aquí les dejo el link. Quote
Recommended Posts