Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Y si aprendiste francés de Francia espera a oir como hablan los de Québec jajaja de cualquier forma es muy bueno ese DVD, por aqui puse una foto que sale de Celine de niña pintada estilo KISS :laugh:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Y si aprendiste francés de Francia espera a oir como hablan los de Québec jajaja de cualquier forma es muy bueno ese DVD, por aqui puse una foto que sale de Celine de niña pintada estilo KISS :laugh:

jaja me acuerdo! Conque de aquí era eh?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bueno, pues cotilleando un poco por Youtube, he encontrado este video (que no es ninguna novedad) y me ha llamado mucho la atencion lo joven que se ve a Celine en él (hay que decir que el video tiene 10 años al menos :blushing1: ) pero me ha encantado su "look"....

http://www.youtube.com/watch?v=iJGsBdpUoSw...feature=related

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
sabías que está usando peluca en ese video? :giggle:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
sabías que está usando peluca en ese video? :giggle:

Pues la verdad es que le queda muy bien ese pelo, muy juvenil :yes:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted (edited)
Muy juvenil y todo lo que tú quieras pero se notaba muchísimo que llevaba peluca, podían haberlo hecho mejor. Edited by dawn
Posted
Sí, se había cortado ya el pelo para su retiro en ese vídeo no?

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Creo que todos los videos fueron rodados antes de acabar el año 1999, así que no creo que se hubiera cortado el pelo aún.
Posted

Y porqué usaría una peluca entonces? :huh: Si en cada video se lo puso de una forma (menuda melena llevaba en el de IWCT :in_love: )

Esta Céline... :laugh:

Posted

Oh por Dios! Las cosas de la que me entero...

Enserio, era un peluca? La verdad que nunca lo habia notado.

Posted
Prefiere Dion a la antigüita

Por: Staff/Agencia Reforma, Martes, 02 de Marzo de 2010

Celine Dion prefiere el contacto personal a las redessociales.

LOS ÁNGELES.- Aunque considera que internet y distintas redes sociales, como Facebook o Twitter, son herramientas de comunicación fundamentales, Céline Dion prefiere el contacto personal, e incluso las llamadas telefónicas, para estar al tanto de lo que sucede con sus seres queridos y fans.

"Sin mi página de internet muchos de mis fans no sabrían nada de mí, es un hecho. Lo que sí es que yo prefiero el contacto humano, no me puedo volver adicta a internet, porque antes quiero hablar por teléfono en vez de iniciar un chat.

"No sé si sea chapada a la antigua o pasada de moda, pero esa sensación humana de la proximidad no la cambio por nada, es mi prioridad", afirma Dion.

A quienes no pueden vivir sin las actualizaciones de sus cuentas online, los respeta profundamente, añade la intérprete de "My Heart Will Go On", pero ella no se visualiza de esta manera.

"Envío correos electrónicos, mensajes de texto en el celular, pero lo mío es la palabra, la convivencia. Admito que puede ser generacional, pero aun así, yo soy de las que impulsan a la gente a que hable, a que converse, a que se vean y no se pierdan sólo en correos electrónicos o chats.

Incluso prefiero una llamada telefónica", relata .

Céline Dion está catalogada por Billboard y Nielsen como una de las 10 cantantes femeninas más exitosas de la historia, tanto en ventas de discos, ya que supera los 200 millones de copias, como por conciertos y números uno en radio, que le han redituado más de 500 millones de dólares en ingresos y 27 hits, respectivamente.

Ella se define como una mujer sencilla y trabajadora que agradece las posibilidades de su voz y tener una familia en pleno florecimiento.

"Mi hijo es la mayor bendición de mi vida, es un niño encantador y muy dulce, le gusta el rock, el pop, está conociendo la música desde muchos ángulos, tiene mucha variedad.

Hasta donde yo sé, sí le gusta mi música, pero habría que preguntarle a él qué piensa, en realidad, de mis temas", dijo.

Para nadie es un secreto que, tras varios años de lucha y distintos tratamientos de fertilidad, Dion se embarazó de René-Charles, hoy de 9 años.

Y tampoco, que su esposo y mánager, René Angélil, de 68, luchó hasta vencer el cáncer de garganta que lo aquejó la década pasada.

ALISTA SHOW

Actualmente, la intérprete prepara un nuevo disco, en el cual combinará el dance con la balada pop, y acaba de lanzar, en cines de EU y Canadá, Céline: Through the Eyes of the World, en el cual registró, a manera de documental, el Taking Chances Tour 2008-2009, con el que llegó a México a finales del 2008.

"Nada de lo que se pueda imaginar sobre mi vida está dicho. Es mejor ver que escuchar, por comentarios, qué puede haber. Hasta yo misma me sorprendí con algunos detalles y aspectos de lo agotadora que puede ser la gira y de lo eficiente que es mi equipo.

Es como si les abriera las puertas de mi vida profesional, con destellos muy personales, a la gente", cuenta sobre la producción, que aún no tiene fecha de estreno en México y que saldrá en DVD a finales de abril.

Dion anunció que en marzo del 2011 retornará a The Colosseum, del Caesars Palace, en Las Vegas, después de su exitosa temporada con el espectáculo ...A New Day, que le redituó más de cinco años de éxito y 150 millones de dólares en ganancias.

"Será un espectáculo distinto por completo al que ya conocen, me emociona de la mejor manera regresar allá. Hicimos una gira grandísima, ahora voy a la estabilidad de nuevo, a estar tranquila, dedicada, solamente ahí.

Será todo un reto superar lo que hicimos antes, pero estoy segura de que a la gente le gustarán las novedades", comentó.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=168711

Que tal Celine bien tecnificada mandando mensajitos de texto :)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Jime, que haría yo sin vos? Genial la noticia!

Jajaja, amé que se llamara chapada a la antigua :P Pero mi vida ella ... mandando mensajitos y escribiendo correos!

Posted

"Sin mi página de internet muchos de mis fans no sabrían nada de mí, es un hecho. Lo que sí es que yo prefiero el contacto humano, no me puedo volver adicta a internet, porque antes quiero hablar por teléfono en vez de iniciar un chat.

En eso se equivoca por completo: sin su web oficial seguiríamos sabiendo todo de ella :mdr:, es más, es perfectamente prescindible (no creo que la gustara saber esto pero estarán de acuerdo en que es la verdad! :P )

Que tal Celine bien tecnificada mandando mensajitos de texto :)

Y he ahí la foto que nos falta de Céline! :sofunny: La tenemos en todo tipo de situaciones pero nos falta una foto de Céline manejando un ordenador :mdr:

Posted

Algo me dice que que los que han escrito este reportaje se lo han inventado, porque si Céline viera su web se le caería la cara de verguenza jejejejeje.

Posted

Jajajajajaja, es cierto. la página es malísima :P

Okay, vuelvo con mis 'dudas' sobre los videos. Esta vez es una curiosidad, que noté al ver varios videos ... Chicos ... a Celine le hace falta afecto ya qe se abraza sola :o

post-21763-1267736363_thumb.jpg

post-21763-1267736429_thumb.jpg

Jaja, en realidad, no creo que sea porque necesite afecto. Solo es algo que observé y me parece una 'costumbre', si es que podemos llamarla así, muy tierna.

Posted
Eso es porque canta muchas baladas y se queda fría en el plató. Que se ponga a bailar en el escenario con canciones uptempo y verán qué pronto entraba en calor! :shifty:

Posted
Javito! :o Te gustaría que se ponga a bailar tipo Madonna?!
Posted (edited)
Javito! :o Te gustaría que se ponga a bailar tipo Madonna?!

Pues... depende :shrug: . Al menos como bailaba en I Wish (al principio de AND), RDMH, el TTWII de 1999 con bailarines, o el Misled de antaño... pues sí me encantaría :wub:

Y bueno no me he fijado tanto como baila Madonna pero por lo menos se acuerda de su público joven en los conciertos y tiene coreografías montadas, pero Céline? :confused:

Y no me refiero solamente a canciones bailables, acuérdense de Refuse To Dance en 1995 en el DVD de TCOML concert. De lujo es esa interpretación!. Pero no se queda quieta delante del micro, que es a lo que me refiero.

Edited by Javito

Posted

Quiero recordar que en el DVD de AND, en las imágenes del casting de bailarines de Belgica, ella dice que lo que quiere es complementar su poca habilidad para el baile, con bailarines como los que al final se eligieron para el show, así que se deduce que el baile no es lo suyo, y para muestra, esto:

La calidad es de todo menos buena, porque el video es de 1985, pero para el que no lo haya visto será un descubrimiento, así me he quedado yo :whee: :whee:

¿Cómo se puede cantar una canción así, sin una mínima coreografía? Eran otros tiempos......

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Quiero recordar que en el DVD de AND, en las imágenes del casting de bailarines de Belgica, ella dice que lo que quiere es complementar su poca habilidad para el baile, con bailarines como los que al final se eligieron para el show, así que se deduce que el baile no es lo suyo, y para muestra, esto:

La calidad es de todo menos buena, porque el video es de 1985, pero para el que no lo haya visto será un descubrimiento, así me he quedado yo :whee: :whee:

¿Cómo se puede cantar una canción así, sin una mínima coreografía? Eran otros tiempos......

¿Has visto éste? Sorprende más aún, a lo Chiquito de la Calzada... Y sin coreografía ayudándola... ¡otros tiempos!

http://www.youtube.com/watch?v=8lrccH7IHtU

:mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Awww Tony lindas capturas.. pero, a que video pertenece la primer captura? :o

A esto te respondo yo jeje...

Celine Dion - Immensité (@ Les Stars de L'année)

Posted

El LA Times le preguntó a Celine cuál fue su película favorita del 2009.

"Avatar. Me pareció increible. Qué mensaje, tener una conexión con estas criaturas y con la naturaleza. Nos muestra lo fuertes que podemos ser, pero a la vez, cuánto nos estamos perdiendo de convivir con nuestro alrededor porque estamos muy ocupados buscando el oro"

"Avatar" | "I thought it was incredible. What a message, of having the connection from the people to these creatures to nature. It shows how strong we can be, but also how much we're missing about communing with our surroundings because we're too busy looking for the gold."

A mí también me gustó mucho esa película. :yes: James Cameron es un genio.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Wow, no la vi.
Posted
No se si sabían esto. En el dvd de A New Day, los menús van acompañados de una pequeño acompañamiento musical ¿verdad? Pues bien el fragmento vocal de Titanic que puede escucharse está interpretado por la mismísima Céline.
Posted
En la revista Imágenes de Actualidad de este mes de marzo (y que se dedica al cine), han sacado un reportaje dedicado a los próximos Oscars que se celebrarán el próximo domingo. Pues bien, usan una amplia fotografía de la ceremonia de hará un par de años, con todo el teatro lleno y cual es mi sorpresa al ver que la imagen corresponde al momento en el homenaje a Ennio Morricone da su discurso después de que la Academia le rindiese homenaje ¿y saben quienes se ven en pequeñito al lado del músico? Pues a Clint Eastwood y a Céline con su vestido rosa ^_^
Posted
Nuestro compañero Raph de la sección francesa ha conseguido el video. Aquí les dejo el enlace para que puedan descargarlo y verlo...

http://www.megaupload.com/?d=WTUMKQW0

Gracias Aurora :flowers: No soporto esta moda de restringir los vídeos según donde estés conectado :angry2: . Se supone que Internet nació para eliminar fronteras, no crearlas :glare:

No se si sabían esto. En el dvd de A New Day, los menús van acompañados de una pequeño acompañamiento musical ¿verdad? Pues bien el fragmento vocal de Titanic que puede escucharse está interpretado por la mismísima Céline.

:blink: Me había fijado en eso, pero NO que lo cantara Céline! :blink: Ahora mismo voy a ponerlo :w00t: