Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Que descanse en paz... -_- yo tampoco era fan de ella cuando su padre vivía. Pero sin duda un padre ejemplo, sí.

6 años... ¿Cuántos años podría tener ahora? No recuerdo en este momento a qué edad falleció.

Falleció a los 80 años, así que si viviera tendría 86 años.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Que descanse en paz... -_- yo tampoco era fan de ella cuando su padre vivía. Pero sin duda un padre ejemplo, sí.

6 años... ¿Cuántos años podría tener ahora? No recuerdo en este momento a qué edad falleció.

Falleció a los 80 años, así que si viviera tendría 86 años.

Gracias por contestar. No tenía ni idea, aunque sí que se le veía bastante mayor en fotos.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

sí lo que pasa es que sufría de cancer en los huesos.

Celine comentó en la entrevista del DVD de Maman Dion que ella sintió que su padre los había dejado incluso antes de su muerte.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Siempre me pareció muy alegre... y su mirada me encantaba. Por suerte, esta perdura en René-Charles.
Posted
asi es...bueno cambiando de tema. encontré un artículo que habla de un proyecto de un árbol de navidad con adornos de muchas celebridades de Quebec. Celine donó un zapato. :P como quitarle un peso a Bill Gates jeje

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
jaja demasiado creativa no es... pintó un corazón y donó un zapato .... :rolleyes:
Posted
Uno? Y qué hace con el otro? :huh: Ya puesta, que hubiera donado los dos :sofunny:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Uno? Y qué hace con el otro? :huh: Ya puesta, que hubiera donado los dos :sofunny:

:mdr: :mdr:

Pues, ¿qué va a hacer con el otro? ¡Colgarlo del árbol de su mansión! Aunque ella tiene para el árbol del Rockefeller Center.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Pues, ¿qué va a hacer con el otro? ¡Colgarlo del árbol de su mansión! Aunque ella tiene para el árbol del Rockefeller Center.

Se imaginan el árbol del Rockefeller Center lleno de zapatos de Céline!???? Más de uno iría a saquearlo.

:sofunny:

Posted

Se imaginan el árbol del Rockefeller Center lleno de zapatos de Céline!???? Más de uno iría a saquearlo.

:sofunny:

:xmas_w00t: Yo sería una de esas saqueadoras! :xmas_ph34r: jajaja

Posted (edited)

bueno aquí una foto del tan controversial zapato jajajaj

soulier.jpg

gracias a Bubba por la foto

La útlima de Celine otra vez gracias a twitter

Ayer domingo Celine estuvo en una tienda de NY comprando botas para el invierno de la marca Uggs

fuente: http://twitter.com/Landooner

tambien las vendedoras lo confirmaron en su twitter...tal vez fue a ver al doctor y va en camino a Montreal para pasar las fiestas

y hoy en la mañana un tal joshcentral puso que Celine acaba de pasar junto a el en el lobby del hotel en NY

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
bueno aquí una foto del tan controversial zapato jajajaj

post-5984-1260203235_thumb.jpg

gracias a Bubba por la foto

La útlima de Celine otra vez gracias a twitter

Ayer domingo Celine estuvo en una tienda de NY comprando botas para el invierno de la marca Uggs

fuente: http://twitter.com/Landooner

tambien las vendedoras lo confirmaron en su twitter...tal vez fue a ver al doctor y va en camino a Montreal para pasar las fiestas

y hoy en la mañana un tal joshcentral puso que Celine acaba de pasar junto a el en el lobby del hotel en NY

Es una zapatilla de adorno, pensé que iba a ser un zapato real suyo de los que puede calzar para salir. :xmas_biggrin:

Bendito twitter! A ver si Céline pronto se entera si está embarazada o no, de todas formas si lo está prefiero no saberlo hasta febrero o marzo.

Posted

nooo si es un zapato real de ella. Es un Manolo Blanick de acuerdo con el artículo y por cierto...en el árbol también hay un guante de golf firmado por René.

todavía tengola duda si es la letra de Celine la de la carta junto al zapato...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Hay que mirar dos veces la fotografía para poder ver el zapato jejeje.
Posted
Oye dawn por cierto pudiste ver la entrevista de MCM del fin de semana??? En la que Celi habla de Patricia Kaas?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
nooo si es un zapato real de ella. Es un Manolo Blanick de acuerdo con el artículo y por cierto...en el árbol también hay un guante de golf firmado por René.

Si no lo es se le parece mucho! :yes:

Hay que mirar dos veces la fotografía para poder ver el zapato jejeje.

Juas, pues sí que es verdad, tanto que antes cuando vi la foto puse cara de :hmm: bueno si ellos lo dicen.. habrá un zapato ahí :sofunny: - y ni me molesté en buscarlo, y ahora ya lo he encontrado tras rebuscar una segunda vez :mdr:

Es un zapato de camuflaje desde luego.

Posted
http://i46.tinypic.com/1zwf4fr.jpg

http://i49.tinypic.com/10864k0.jpg

kerche de la sección inglesa encontró esta foto en una revista de una tienda en Montreal hace un par de meses. Acto seguido, hellmeister tmb de la sección inglesa se dio a la tarea de mandar un email a la escritora Joannie Lafreniere que es la niñita que sale con Celine en la foto. Joannie respondió muy intrigada sobre como habían conseguido la foto y explicó que fue tomada durante uno de los veranos cuando Celine rentaba una cabaña al tío de Joannie en un pueblito de Québec.

Aquí el post original en inglés.

Una verdadera primicia del foro. :thumbsup2:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Jajajaj a la tercera vez que lo he mirado ya lo he visto, es verdad! :xmas_tongue:

Posted

Orale, muy interesante todo :)

Por cierto, yo tengo una duda,... ¿Existe una version de la cancion "Sous le vent", cantada SOLAMENTE por Celine? (osea, sin Garou)

Y si es cierto que existe, alguien seria tan amable de poner algun link para escucharla? jeje

de antemano gracias!

Amo esa cancion jeje

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Oye dawn por cierto pudiste ver la entrevista de MCM del fin de semana??? En la que Celi habla de Patricia Kaas?

No Jimena, no he podido verlo porque no dispongo de ese canal, sin embargo, tengo entendido que alguien de la sección francesa los había capturado y los estaba subiendo al foro, esperemos que Koolan y Bellamy no tarden mucho en ponerlo a disposición del personal.

Posted
Orale, muy interesante todo :)

Por cierto, yo tengo una duda,... ¿Existe una version de la cancion "Sous le vent", cantada SOLAMENTE por Celine? (osea, sin Garou)

Y si es cierto que existe, alguien seria tan amable de poner algun link para escucharla? jeje

de antemano gracias!

Amo esa cancion jeje

Hasta donde yo sé... ¡no! Céline nunca ha interpretado la canción sola, creo que esa exclusividad la tiene solo Garou :thumbsup2:

Posted

No Jimena, no he podido verlo porque no dispongo de ese canal, sin embargo, tengo entendido que alguien de la sección francesa los había capturado y los estaba subiendo al foro, esperemos que Koolan y Bellamy no tarden mucho en ponerlo a disposición del personal.

que bien si porque por ahi leí que había pleito con la Kaas. Eso lo quiero ver :xmasnaughty:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

que bien si porque por ahi leí que había pleito con la Kaas. Eso lo quiero ver :xmasnaughty:

:xmas_ohmy: Pero qué ha pasado con la Kaas?

Carnaza, carnaza. :xmasnaughty:

Posted
en el topic en francés dicen que Celine menciona que no le cae bien la Kaas...lo cual me extraña mucho de ella...como que se lleva bien con todos...por eso quiero verlo con mis propios ojos.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
en el topic en francés dicen que Celine menciona que no le cae bien la Kaas...lo cual me extraña mucho de ella...como que se lleva bien con todos...por eso quiero verlo con mis propios ojos.

Uooo eso sí que sería una Céline inédita, peeeero no me lo creo no me lo creo no me lo creo -_- Ella no diría nunca algo así! Habrá dado a entender que no le guste la música de Patricia Kaas o algo así pero que la caiga MAL? Lo dudo muuucho :innocent:

Posted

Uooo eso sí que sería una Céline inédita, peeeero no me lo creo no me lo creo no me lo creo -_- Ella no diría nunca algo así! Habrá dado a entender que no le guste la música de Patricia Kaas o algo así pero que la caiga MAL? Lo dudo muuucho :innocent:

Me sumo a la lista de escépticos respecto a este tema. Hay que ver qué dijo realmente.

Posted

Me sumo a la lista de escépticos respecto a este tema. Hay que ver qué dijo realmente.

Ya somos 4... :xmas_happy:

Posted

En Francia hay un show de TV tipo Big brother que se llama La ferme celebrites (la Granja de los famosos)

Bueno pues les hicieron casting a todos los hermanos de Celine y eligieron a Claudette para que participe en el show.

A ver si no se suelta hablando intimidades de la familia...oh Dios....:doh:

Claudette también es cantante y fue conductora de algunos programas de TV en Québec hace años.

Aquí el artículo en francés

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Claudeta en La Granja versión francesa??? :xmas_laugh: Qué show... :shifty: Pues yo me apuntaba, solo por acosarla a preguntas sobre Céline! :mdr:

Posted

aquí Claudeta en un concierto de los Dion en Charlemagne . Es la de la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=jqBbN0ZmwZA

Por cierto, es como la mas...locochona...espero que no haga desfiguros por el bien de la imagen de Celine y la familia Dion...pero bueno a ver que pasa...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.