dawn Posted August 15, 2009 at 11:53 AM Posted August 15, 2009 at 11:53 AM He estado mirando el dvd y la verdad es que son díficiles de reconocer, canta poco y encima muy rápido. Quote
celinedream Posted August 15, 2009 at 07:23 PM Posted August 15, 2009 at 07:23 PM exacto!! y ademas en francés la mayoría! Me encanta ese lado tan loco y relajiento de ella de siempre estar cantando y para todo cantar una cancion. Bueno intentare sacar aunque sea los lyrics y buscarlos en internet Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Bruno Dion Posted August 15, 2009 at 08:12 PM Posted August 15, 2009 at 08:12 PM (edited) hola... yengo una curiosidad celine en ninguno de sus conciertos no ha tenido accidentes ni nada por el estilo?? aqui otro accidente: a Celine se le corta el bretel de su blusa (creo que por suerte era un ensayo) http://img174.imageshack.us/img174/9753/borrar.th.png Edited August 15, 2009 at 08:13 PM by Bruno Dion Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
celínico_sin_remedio Posted August 16, 2009 at 12:03 AM Posted August 16, 2009 at 12:03 AM hola... yengo una curiosidad celine en ninguno de sus conciertos no ha tenido accidentes ni nada por el estilo?? aqui otro accidente: a Celine se le corta el bretel de su blusa (creo que por suerte era un ensayo) http://img174.imageshack.us/img174/9753/borrar.th.png Yo creo que no era un ensayo, fue en vivo y en directo en la LTAL tour. Si eso hubiera pasado hoy... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted August 19, 2009 at 05:02 PM Posted August 19, 2009 at 05:02 PM si eso hubiera pasado hoy estaria en youtube y en facebook por todos lados. jejeje de hecho Celine cuenta la anecdota de cuando se le rompio la blusa en Rosie: Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted August 19, 2009 at 11:30 PM Posted August 19, 2009 at 11:30 PM Hala, un pequeño regalito (sé que es muy pequeño ) cuya razón de ser es la alegría que me produce la confirmación del embarazo ayer Versión original en francés de "Live", cantada por Noa en el musical Notre Dame de Paris. [VIVRE] Estaba escuchando esta canción ahora y me pregunté: ¿y si la subo al foro para quien no la tenga? A mí me encantan las dos versiones. Si la subo en MM tardaría más y todo ese rollo y bueno... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 20, 2009 at 07:54 PM Posted August 20, 2009 at 07:54 PM Yo no la tengo, ni la he escuchado antes, así que te agradezco enormemente el aporte Antonio, la descargo y te cuento que me ha parecido. Quote
Nain Posted August 22, 2009 at 01:54 AM Posted August 22, 2009 at 01:54 AM Gracias Antonio, muy linda la version!! Ahora bien, hago una pregunta, porque en esta seccion no ponen las noticias así como en la sección inglesabah.. no se si serán noticias, o la menos rumores...Como eso que decían de los astronautas... lo de la revista Hello! Canada.. y demás.. yo lo haría, pero es q nose inglés, apenas Hello... jejje y por ahi me paso en esa seccion y chusmeo un poco... traducuiendo en internetaunque me queden las sin sentiudo, pero al menos entiendo algo...Se q mucho están ocupados, pero valdría si alguyien lo puede hacer, para los brutos q no manejamosmás que el español Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted August 22, 2009 at 04:54 AM Posted August 22, 2009 at 04:54 AM Gracias Antonio, muy linda la version!! Ahora bien, hago una pregunta, porque en esta seccion no ponen las noticias así como en la sección inglesabah.. no se si serán noticias, o la menos rumores...Como eso que decían de los astronautas... lo de la revista Hello! Canada.. y demás.. yo lo haría, pero es q nose inglés, apenas Hello... jejje y por ahi me paso en esa seccion y chusmeo un poco... traducuiendo en internetaunque me queden las sin sentiudo, pero al menos entiendo algo...Se q mucho están ocupados, pero valdría si alguyien lo puede hacer, para los brutos q no manejamosmás que el español De nada Naín, y de nada Dawn! Espero que te haya gustado, dawn. Respecto a lo que dices Naín, lo cierto es que así el foro en español estaría más activo... pero no hace falta abrir nuevos temas, lo de los astronautas se puede postear en el topic de curiosidades (aquí) tal y como vamos haciendo con las cosillas que salen de Céline que no tienen mayor importancia... lo de Hello! si merece un topic aparte, así que por decirlo creo que me va a tocar traducirlo a mí no? oki pues así lo haré... pero dentro de unos días, ahora estoy ocupado grabando algunos DVDs de Céline... todo relacionado con ella jaja. ------------------------------------------------------ Pero bueno para quien se pregunte: ¿qué diablos es eso del astronauta? pues aquí posteo la noticia que salía hace unos días en un diario de Boston: http://www.boston.com/news/local/breaking_..._from_spac.html Trata de una entrevista realizada al astronauta Chris Cassidy de Estados Unidos, que embarcó en julio en una misión para ver los accidentes meteorológicos que se sucedían en el Atlántico, como el huracán Bill.En una pregunta sale el tema de la música que cada astronauta ha llevado al cohete para poner durante la cena (Chris no estaba solo en la misión, había gente de Estados Unidos, Bélgica, Rusia, Japón y Canadá) más concretamente de la música que llevaba la astronata canadiense... esta es la traducción de la pregunta que le hace el periodista a Chris y lo que él responde: - ¿Celine Dion -era la música- de la astronauta canadiense?- Sí, nuestra compañera canadiense, Julie Payette puso unas cuantas canciones de Celine Dion. Eso es lo único que hablan de ella. Pero es curioso que de todo lo que le hubieran podido preguntar escogieran esa cuestión... Sería fan el periodista. De todas maneras ya sabemos que a Céline la pueden escuchar hasta los extraterrestres, pero no sólo desde este julio, creo recordar que hace uno o dos años se envió al espacio una muestra de música de la Tierra (en un CD si mal no recuerdo) con el fin de que los alienígenas si es que existen -suena raro eso eh?- pudieran conocer en el futuro el arte de la música terrestre y se incluyó "Fly". Se podría haber enviado otra de Céline digo yo... pero estoy contento que no fuera MHWGO... Es así la historia o me estoy liando?? Porque ahora escribiéndola me suena un poco absurda. Alguien recuerda? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 22, 2009 at 02:10 PM Posted August 22, 2009 at 02:10 PM Yo sí recuerdo que también se envió una canción de Céline al espacio, de hecho abrimos conversaición al respecto. Este es el enlace.. http://www.celinedionforum.com/index.php?s...&hl=espacio Quote
celínico_sin_remedio Posted August 23, 2009 at 02:35 AM Posted August 23, 2009 at 02:35 AM Yo sí recuerdo que también se envió una canción de Céline al espacio, de hecho abrimos conversaición al respecto. Este es el enlace.. http://www.celinedionforum.com/index.php?s...&hl=espacio Algo me sonaba... ayy los viejos tiempos! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 23, 2009 at 09:52 AM Posted August 23, 2009 at 09:52 AM Y los calores Antonio, que hacen que las neuronas estén espesitas Quote
Nain Posted August 25, 2009 at 12:04 AM Posted August 25, 2009 at 12:04 AM (edited) Una pregunta... cuando fue la ultima vez que se la ha visto a celine en una entrevista???Fue en Star Academia? y quisiera saber, si es q saben donde puedo conseguir Millennium, la parte 3... Si es q saben a que tipo de colegio va René-Charles??Uno de esos que le enseñan Frances y Español?? Edited August 25, 2009 at 12:07 AM by Nain Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinedream Posted August 25, 2009 at 01:08 AM Posted August 25, 2009 at 01:08 AM la ultima entrevista en video fue en julio pasado en el Centre Bell en el concierto de Star Academie. Puse la liga aqui cuando esta con la champagna y todo eso muy comico. Sin embargo, la ultima aparicion en publico fue unas semanas mas tarde en un torneo de Golf en le mirage. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Nain Posted August 25, 2009 at 02:40 AM Posted August 25, 2009 at 02:40 AM gracias celinedream Otra pregunta, ayer hablando con una amiga me dijo lo que suecedia con las orejas de René! jejejeje Que Cèline de alguna manera l o torturaba jajajaj debuena manera, claro!He visto una sola foto de ello....pero me ha dicho que hay muchas... Alguno tiene las tiene? Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
dawn Posted August 26, 2009 at 05:24 PM Posted August 26, 2009 at 05:24 PM ¿Te refieres a que por qué Céline se las toca tanto? Pues creo que es un gesto de cariño simplemente, muchas personas suelen tener esta clase de manias, no es algo exclusivo de ella. Quote
Javito Posted August 26, 2009 at 06:56 PM Posted August 26, 2009 at 06:56 PM Acabo de dar con este vídeo, cuyo momento llevaba AÑOS buscando por lo polémico que dicen que fue . Hasta hoy solo había visto una fotografía: Perdón por la expresión, pero menudos los tiene que tener para haber hecho eso en una gala televisada , yo ahora, con la perspectiva del tiempo, no lo hubiera hecho. Es un premio por tu trabajo y me hubiera dejado de tonterías con que si es canadiense o americana o no. Además, que es por el álbum Unison, un discazo!! (me ha dolido hasta a mí ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted August 26, 2009 at 07:03 PM Posted August 26, 2009 at 07:03 PM Con el tiempo, la verdad es que te parece una excentricidad por parte de ella, pero no se trataba de si era canadiense o americana, sino que la estaban tachando de angloparlante cuando no lo era, de hecho hoy en día lo sigue reinvidicando, aunque ya no suena tan escandaloso como antaño. Quote
Javito Posted August 26, 2009 at 07:14 PM Posted August 26, 2009 at 07:14 PM Bueno eso quise decir , que quiso dejar claro que era canadiense y no encontró mejor manera que rechazar de plano el premio . Pero no era para tanto. Aunque sí que fueron un pelín brutos los que la incluyeron en esa categoría cuando sabían que era canadiense y de la parte francesa, no inglesa. Fijáos además en las caras que ponen tanto ella como René, no tiene precio . Como si fuera un chasco que lo haya ganado. Pero se nota que ya lo tenían preparado lo que iba a decir, por las miradas que se cruzan Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted August 26, 2009 at 07:35 PM Posted August 26, 2009 at 07:35 PM Desde el momento en el que supieron las nominaciones, Céline dejó claro a su entorno que lo iba a aceptar. Quote
LuisMa Posted August 26, 2009 at 10:54 PM Posted August 26, 2009 at 10:54 PM Estaba molestando con Naín, y se nos ocurrió preguntar que cuál papel de lavabo usará Celine, Charmin o genérico? Jajaja Perdón pero estaba muy gracioso para no postearse. Quote
Nain Posted August 26, 2009 at 10:57 PM Posted August 26, 2009 at 10:57 PM Estaba molestando con Naín, y se nos ocurrió preguntar que cuál papel de lavabo usará Celine, Charmin o genérico? Jajaja Perdón pero estaba muy gracioso para no postearse. Creo que debe ser Charmin... Aunque no se bien... Alguien mas nos podría sacar de la duda Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
dawn Posted August 27, 2009 at 10:05 AM Posted August 27, 2009 at 10:05 AM Espera que voy corriendo a su casa para usar su baño y así adivinar el papel que usan Quote
Nain Posted August 27, 2009 at 02:40 PM Posted August 27, 2009 at 02:40 PM ajajaj Ahi vamos todos a ver quien llega primero!!! ajajaja Ahh con respecto a lo de las orejas de René... hay una biografía de René que dice algo con respecto a eso Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
dawn Posted August 28, 2009 at 08:50 AM Posted August 28, 2009 at 08:50 AM Tengo un par de biografías de Céline, pero como aún no me las he leído con detenimiento, no sé por donde podría estar esa información. Quote
Javito Posted August 28, 2009 at 02:13 PM Posted August 28, 2009 at 02:13 PM Tengo un par de biografías de Céline, pero como aún no me las he leído con detenimiento, no sé por donde podría estar esa información. No sé si será tu caso, pero a que da pereza ponerse con ellas eh??? Yo también tengo algunas, y sólo conseguí leerme la de My Story, My Dream, y no sin esfuerzo, porque todas empiezan igual. La historia de cómo vivían los 14 hermanos y hasta que empieza a moverse la carrera de Céline con Unison es pesadísima en todas las biografías Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted September 4, 2009 at 07:35 PM Posted September 4, 2009 at 07:35 PM Celine fue nominada a una Luna del Auditorio! Revelan lista de los nominados a las Lunas del Auditorio 200903 de Septiembre, 2009 - 12:03 — México, 3 Sep. (Notimex).- Un total de 189 artistas, grupos y espectáculos fueron nominados en 19 categorías para recibir las Lunas del Auditorio 2009, que tendrán lugar el 28 de octubre próximo en el Auditorio Nacional. Para Pop en Lengua Extranjera están: Alanis Morissette, Backstreet Boys, Celine Dion, Drake Bell, James Blunt, Jonas Brothers, Kanye West, Madonna, Maroon 5, Rihanna, Sarah Brightman, Simple Plan y Simply Red. Fuente Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted September 4, 2009 at 10:05 PM Posted September 4, 2009 at 10:05 PM Celine fue nominada a una Luna del Auditorio! Revelan lista de los nominados a las Lunas del Auditorio 200903 de Septiembre, 2009 - 12:03 — México, 3 Sep. (Notimex).- Un total de 189 artistas, grupos y espectáculos fueron nominados en 19 categorías para recibir las Lunas del Auditorio 2009, que tendrán lugar el 28 de octubre próximo en el Auditorio Nacional. Para Pop en Lengua Extranjera están: Alanis Morissette, Backstreet Boys, Celine Dion, Drake Bell, James Blunt, Jonas Brothers, Kanye West, Madonna, Maroon 5, Rihanna, Sarah Brightman, Simple Plan y Simply Red. Fuente HOLA JIME! GRACIAS POR EL DATO! Vaya! hasta que la toman en cuenta! la cosa está en que "compite" con algunos que tienen mas fans aqui en México...como Madonna o los Jonas... en fin...a ver que sucede...con la nominación me doy por bien servida...aunque obvio, me encantaría que ganara! así podriamos ir a ver su LUNA en el piso del Auditorio! Quien decide?...será por audiencia?..votacion?..jurado? SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
yeinydion Posted September 5, 2009 at 01:18 AM Posted September 5, 2009 at 01:18 AM HERMOSA NOTICIA JIME graciaas Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted September 5, 2009 at 10:38 AM Posted September 5, 2009 at 10:38 AM Tengo un par de biografías de Céline, pero como aún no me las he leído con detenimiento, no sé por donde podría estar esa información. No sé si será tu caso, pero a que da pereza ponerse con ellas eh??? Yo también tengo algunas, y sólo conseguí leerme la de My Story, My Dream, y no sin esfuerzo, porque todas empiezan igual. La historia de cómo vivían los 14 hermanos y hasta que empieza a moverse la carrera de Céline con Unison es pesadísima en todas las biografías Ahora mismo estoy leyendo el libro de Denise Bombardier (dejé el de Hebert, el grandote por este), pero la cosa va lenta, hay algunas cosas interesantes, pero el resto ya se sabía y además la autora es repetitiva en algunos momentos... A ver si lo acabo ya y puedo ponerme con alguno de los otros que tengo de ella. Quote
Recommended Posts