Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
[*]1998-?-? My Heart Will Go On & Let's Talk About Love - Today Show... aquí al principio se felicitan el año nuevo, o sea que pudiera ser enero. Pero no sé el día.

Gracias de nuevo! :msn-wink:

es el 1 de enero 1998.

lo se porque lo estaba grabando me acuerdo todos estaban dormidos jajaja porque obviamente nos habiamos desvelado en la fiesta de año nuevo y yo era la unica despierta a las 7 am grabando a Celine en today show. me acuerdo que tenia un vestido como guinda / cafe y las uñas pintadas de rojo :wink:

Ahh y eso de que Maman Dion es super catolica PARA NADA eh!!! de hecho en el DVD hay una parte donde cuenta que se fue a confesar con el padre porque ya no queria tener hijos y el padre no le quiso dar la absolucion!! :o en el libro de Denisse Bombardier tambien habla de esto. Pero Denisse dice que Maman Dion nunca le ha gustado hacerse la victima y dice que no es una persona muy religiosa. Segun Denise la cuota religiosa de Maman Dion la cubrio son creces al traer al mundo todos los hijos que Dios le mando...pero eso de los rezos no es lo suyo.

Gracias por la fecha, qué suerte haber sido fan en aquellos años. ^_^

Bueno y lo de católica es lo que siempre han dicho de ella... otra cosa es lo que ahora diga ella... y si lo dice ella pues tendrá razón, ella es la única que sabe de sí misma... :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

HOLA!

URGENTE!....jejeje

bueno...les cuento que mi cuñada me dijo que...ayer 26 de abril 09 pasaron en el canal DE LA BBC DE LONDRES (Yo no lo tengo..bua) UN ESPECIAL DE LOS BEATLES...y que CELINE fue una de las invitadas y que cantó canciones de ellos!...

es alguna repeticion de algun especial?...alguien lo vio o supo de esta transmision?....

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU INFO!

(esperamos videos en youtube JEJEJE)

BECHO!

TERE

Posted
Si hubiera sido verdad, ya nos habríamos enterado con antelación sobre su aparición en un especial de los Beatles, además, nunca he escuchado o leído que participara con anterioridad en algo parecido a esto.
Posted

Desde luego canciones de los Beatles ha cantado muchas durante su carrera...

"Imagine", "Twist and Shout", "Because", "Here, There and Everywhere", "Something"...

Y a mí me gustaría que cantara "Across the Universe" (que me encanta) y "Yesterday"...

Puede ser que pasaran imágenes de ella cantando "Something" del especial "That's Just the Woman in Me" de la CBS o la grabación en estudio de HTaE (que la vi una vez en algún sitio...)?? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 weeks later...
Posted

La verdad qe no tengo idea sobre el especial ese.

Pero estoy de acuerdo, deberia cantar Across the universe!

Una pregunta, mi profe de ingles dijo qe vio una pelicula de Celine en Hallmark Channel...

Cuantas hay? Vi el trailer de una... pero no tengo idea. Y.. puede que las pasen aqi?

Posted (edited)
La pelicula la pasan en VH1 (en Argentina por lo menos)...me parece que tu profe le pifio el canal...quizas vio el capitulo de Touched by an angel que lo pasan en ese canal justo en capitulo que aparece Celine Edited by Matias

http://24.media.tumblr.com/tumblr_maic6m257V1rbfceqo2_250.gif

"No no, put it back..."

Posted (edited)

HOLA!

Quién me puede platicar de éstas canciones.... :shrug: honestamente...no las conocía..,

Is nothing sacred anymore

http://www.youtube.com/watch?v=Fye8WdV4bMI

según dice la persona que lo subio que es un "leftover" de LTAL :pinch:

---

Celine Dion - I Have To Dream :shrug: dueto con??????

(imagino que del WORLDS CHILDRENS...)

---

ALL BECAUSE OF YOU :wub: (hermosa!)

http://www.youtube.com/watch?v=dt6yph55pyM

---

Celine Dion - Would I Know - RARE UNRELEASED SONG

http://www.youtube.com/watch?v=4IGFBIwaxV8

GRACIAS! (DAWN...andas por ahi?...con tu biblioteca? y tu memoria privilegiada?) :whee: :giggle:

BECHO!

TERE

Edited by TEREFUNKEN
Posted
HOLA!

Quién me puede platicar de éstas canciones.... :shrug: honestamente...no las conocía..,

Is nothing sacred anymore

http://www.youtube.com/watch?v=Fye8WdV4bMI

según dice la persona que lo subio que es un "leftover" de LTAL :pinch:

---

Celine Dion - I Have To Dream :shrug: dueto con??????

(imagino que del WORLDS CHILDRENS...)

---

ALL BECAUSE OF YOU :wub: (hermosa!)

http://www.youtube.com/watch?v=dt6yph55pyM

---

Celine Dion - Would I Know - RARE UNRELEASED SONG

http://www.youtube.com/watch?v=4IGFBIwaxV8

GRACIAS! (DAWN...andas por ahi?...con tu biblioteca? y tu memoria privilegiada?) :whee: :giggle:

BECHO!

TERE

Bueno no soy dawn, pero sé de todas esas canciones...

INS(A) ----> Como tú bien dices, fue un leftover de LTAL, en realidad cover de MeatLoaf; se decía que no pegaba para el disco de LTAL, yo creo que hubiera vendido más y hubiera sido un single (incluso) de éxito. Es preciosa.

IHTD ----> No es del World Children's Day, es de estudio, banda sonora para la película "Children on their Birthdays" de 2003 si mal no recuerdo. Es una rareza, una joya que nunca ha cantado. :( Una pena. La chica que canta al principio se llama Jennifer Newman Sharp, y es (supongo) una de las protagonistas de la película. Lo que ocurrió con esta peli es que no tuvo nada de éxito, fue mejor dicho un fracaso. Por eso la canción no salió de rareza.

ABOY ----> Otra rareza, leftover de ANDHC porque hasta donde sé no fue publicada en el disco, aunque no sé si en la versión para EEUU. Desde luego sí es preciosa.

WIK ----> Ésta según tengo entendido se descubrió en el foro, es un leftover de ATW... ADOS. Original de Charlotte Church. Otra joya.

Y no editan un disco de rarezas... Sony... :angry2:

Posted

Bueno no soy dawn, pero sé de todas esas canciones...

INS(A) ----> Como tú bien dices, fue un leftover de LTAL, en realidad cover de MeatLoaf; se decía que no pegaba para el disco de LTAL, yo creo que hubiera vendido más y hubiera sido un single (incluso) de éxito. Es preciosa.

IHTD ----> No es del World Children's Day, es de estudio, banda sonora para la película "Children on their Birthdays" de 2003 si mal no recuerdo. Es una rareza, una joya que nunca ha cantado. :( Una pena. La chica que canta al principio se llama Jennifer Newman Sharp, y es (supongo) una de las protagonistas de la película. Lo que ocurrió con esta peli es que no tuvo nada de éxito, fue mejor dicho un fracaso. Por eso la canción no salió de rareza.

ABOY ----> Otra rareza, leftover de ANDHC porque hasta donde sé no fue publicada en el disco, aunque no sé si en la versión para EEUU. Desde luego sí es preciosa.

WIK ----> Ésta según tengo entendido se descubrió en el foro, es un leftover de ATW... ADOS. Original de Charlotte Church. Otra joya.

Y no editan un disco de rarezas... Sony... :angry2:

LE GANASTE A DAWN!... :giggle:

Mil gracias TONY! :in_love: ...y tienes razón...SONY ya tiene suficiente material para editar un CD ...de leftovers..o rarezas...o como quiera que le llamaran!... jejeje

FELIZ FIN DE SEMANA!

BECHo!

TERE

Posted
SONY MOVETEEEEE!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

:huh:

Porque contestó antes, está claro.

Esos temas me encantan, siempre pienso: ¿por qué no los habrán incluido en sus respectivos discos?

:doh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

:huh:

Porque contestó antes, está claro.

La inquisidora

:roflmao:

Posted

aqui les traigo una rareza

CIMG8437.JPG

Celine estilo KISS y su hermano Jacques al piano.

:laugh:

Es una foto de la coleccion de Maman Dion y sale en el DVD ce n'etait qu'un reve.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

post-5984-1242434401_thumb.jpg

Es una foto de la coleccion de Maman Dion y sale en el DVD ce n'etait qu'un reve.

¡Eso es una rareza y lo demás son tonterías! :laugh:

Muchas gracias Jime!

Posted
MB material por aquí che! :) mercii Jimee

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

post-5984-1242434401_thumb.jpg

ORALE!...coincido contigo! de lo más raro que he visto de CELINE....jejeje :yes: :shifty:

gracias JIME! :bye1:

SALUDOS!

TERE

• 3 weeks later...
Posted
La verdad que una raresa... jajajjaja muy buena :P
  • 3 weeks later...
Posted

Otras de mis dudas sobre los videos...

En youtube pusieron que el chico que actua en Think Twice con Celine se llama Steve Santagati.. alguien podria decirme como se llama el que actua en Ziggy??

Posted

En youtube pusieron que el chico que actua en Think Twice con Celine se llama Steve Santagati.. alguien podria decirme como se llama el que actua en Ziggy??

El que actua en Ziggy después ha criticado a Céline duramente si mal no recuerdo... pero no recuerdo el nombre... :hmm:

Posted

El que actua en Ziggy después ha criticado a Céline duramente si mal no recuerdo... pero no recuerdo el nombre... :hmm:

uuuyyy noo que maaaall como las personas pueden ser asi... :confused: es algo muy triste,,, pero muyyy real!!! :confused:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted (edited)

En serio????

Bah, a mi me parecia lindo... :shy:

En Ziggy, Think Twice, IACBTMN los chicos son rubios. O con el cabello castaño muy claro.

Edited by Celinedionp
Posted

HOLA!

les dejo aqui esta info...no supe si abrir un nuevo topic para esto...mejor lo pongo por aquí...

LA REVISTA FORBES

In Pictures: The Year's Top-Earning Musicians

2. Celine Dion

$100 million

Returning to the touring stage after three years on the Las Vegas circuit was a boon to Dion's bottom line. The Canadian singer was promoting the 2007 release of Taking Chances, her first studio album in English since 2003. The tour sold out in the U.S. and Canada, becoming the second top-grossing tour of 2008 with gross earnings of $237 million. Dion also released an English greatest-hits collection, My Love: Essential Collection, and a sixth perfume to her fragrance collection.

http://www.forbes.com/2009/06/22/top-eanin...ns_slide_3.html

EN IMAGENES: LOS MUSICOS QUE MAS GANARON EN EL AÑO(08)

2. Celine Dion

$ 100 millones

Volviendo a la etapa de gira después de tres años en Las Vegas, fue una bendición(boon) para Dion. La cantante canadiense estuvo promoviendo su disco Taking Chances lanzado en 2007 , su primer álbum en Inglés desde 2003. La gira tuvo llenos totales en los EE.UU. y Canadá, convirtiéndose en el segundo lugar en ventas de conciertos en 2008 con ingresos brutos de $ 237 millones. Dion también ha publicado una colección de grandes éxitos, My Love: Essential Collection, y un sexto de perfume a su colección de fragancias.

Posted (edited)

Es tan idola... segunda en todo el mundo!!!

En epoca de vacaciones para Celine, como está ahora... sus ganancias se basan en la venta de discos, perfumes, La Boutique de LV y si hace alguna presentación especial.. verdad? No digo que sea poco, pero comparado con una gira.. o con sus dias en Las Vegas...

Edited by Celinedionp
Posted

pregunto..

cuales fueron los últimos video clip q hizo?

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Uno deberia ser Taking Chances supongo...
Posted
pregunto..

EXACTO Taking Chances

y algunos ESTUPENDOS...en francés del album D´ELLES

Celine Dion - Et s'il n'en restait qu'une (clip 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=ntSryI7zFUQ

Celine Dion - Immensité :whee: ME ENCANTA!!

http://www.youtube.com/watch?v=ov4cLu0TjgM

por cierto...parece que ese anillo de oro como "martillado" le gusta mucho!..lo lleva en los dos videos :shifty: :blushing1:

BECHO!

TERE

Posted
Muchas gracias!!!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
pregunto..

EXACTO Taking Chances

y algunos ESTUPENDOS...en francés del album D´ELLES

Celine Dion - Et s'il n'en restait qu'une (clip 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=ntSryI7zFUQ

Celine Dion - Immensité :whee: ME ENCANTA!!

http://www.youtube.com/watch?v=ov4cLu0TjgM

por cierto...parece que ese anillo de oro como "martillado" le gusta mucho!..lo lleva en los dos videos :shifty: :blushing1:

BECHO!

TERE

Ay Tere Immensité a mi tambien me encanta!! :in_love:

Y es verdad... ese anillo lo lleva en los dos videos.