Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted

:clap: Arriba Céline, segunda artista que más dinero ha ganado en la segunda mitad de 2008- primera de 2009!!! :clap:

Gracias por la info Tere! ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Es tan idola... segunda en todo el mundo!!!

En epoca de vacaciones para Celine, como está ahora... sus ganancias se basan en la venta de discos, perfumes, La Boutique de LV y si hace alguna presentación especial.. verdad? No digo que sea poco, pero comparado con una gira.. o con sus dias en Las Vegas...

Posted

Pregunta... la cancion ton fils...

Yo tengo una versión en vivo q a lo último canta Céline, me podrían decir en

donde es la actuación y con quienes más la canta??? puede ser uno Garou?

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Pregunta... la cancion ton fils...

Yo tengo una versión en vivo q a lo último canta Céline, me podrían decir en

donde es la actuación y con quienes más la canta??? puede ser uno Garou?

Exactamente, uno es Garou y el otro es JJ Goldman. La cantaron en un programa especial para Zidane, buscalo en youtube que está.

Lástima que Céline cante tan poquito, no?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Si una lastima... ahi lo busco, gracias Flaca

Posted

otra...

C'est Noël tambien la canta ella¡??

es q estoy escuchando canciones viejas y es una

en q se escucha un ambiente muy divertido, pero no

me parece Céline

Posted
Yo sigo sin tener ninguna canción vieja... alguien me ayudaría a conseguir los álbumes de los early years de Céline por favor? :shy: :shy: :shy:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
yo tengo un par... te los paso por msn

Posted
Yo sigo sin tener ninguna canción vieja... alguien me ayudaría a conseguir los álbumes de los early years de Céline por favor? :shy: :shy: :shy:

Antonio, viste el bajador Emule?

Ahi si pones la opcion buscar "coleccion" aparece la discografia de Celine 1981-2004 :)

Posted
Creo que había un foro en donde se habían compartido todos los discos antiguos, el problema es que no se si están aún disponibles. Tendrías que inscribirte en él para poder pillarlo, se llama Celine Dion Fanatic Forum.
Posted

Chicos en taking chances world tour 2008-2009 celine viajo en un jet privado y no he podido encontrar fotos del interior, segun paginas de internet el jet que llevaba es oakley pero no se si lo compro o lo rento para la gira..

Alguien sabe si el jet es comprado o rentado??

y si consiguen algunas imagens del interior estare muy agradecida

gracias!!

--- Les formules magiques des marabouts d'Afrique

j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore---

http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png

Posted

HOLA!

Ahora si que estoy perdidisima...! pero yo se que ustedes me ayudarán...

ahi les voy...

en qué disco viene (si es que está en un disco) la cancion de YOU AND I????????? :shrug: :shrug: :shrug:

(según yo...tengo casi todos los discos sobre todo desde 1994 para acá...y nada! PERDIDISIMA YO...!!!VERDAD?)

GRAAAAAAAAACIAS! :thumbsup2:

BECHO! :bye1:

TERE

Posted (edited)
HOLA!

Ahora si que estoy perdidisima...! pero yo se que ustedes me ayudarán...

ahi les voy...

en qué disco viene (si es que está en un disco) la cancion de YOU AND I????????? :shrug: :shrug: :shrug:

(según yo...tengo casi todos los discos sobre todo desde 1994 para acá...y nada! PERDIDISIMA YO...!!!VERDAD?)

GRAAAAAAAAACIAS! :thumbsup2:

BECHO! :bye1:

TERE

ash...yo de nuevo...ya la encontré...

está en "A NEW DAY..LIVE IN LAS VEGAS" :doh:

no sé...la buscaba en ONE HEART...Y EN "A NEW DAY" :blushing1: :giggle: no me acordaba que en "a new day live"...vienen 2 versiones de estudio...yo me acordaba que solo venian los tracks en VIVO! en fin...

gracias! :thumbsup2:

Edited by TEREFUNKEN
Posted
Hola he regresado despues de un largo tiempo fuera del foro, el lunes tengo una disertacion es sobre lo que uno quiera, yo he elegido a Celine Dion y necesito si ustedes me pueden resumir sus logros, como numeros de discos vendidos, premios,etc. Gracias

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted (edited)

Hola, una duda... sobre la pelicula que hiceron de Céline..

El concurso de Eurovision ella canta un tema que no es Ne Partez....

acá les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=AXTvyv_7_JQ...feature=related

es maso o menos en el minuto 5'39''

la cancion dice algo asi

dont leave me now im just not strong enough i need a change to held the sound its in my heart dont left right now when im in tears crush just give me strange strage to carry on strange to stand alone dont leave me now

o algo asi jejeje

Si me pueden decir como se llama o quien la canta...

Por cierto, tan mal está la peli??yo vi solo esa parte

Edited by Nain

Posted

Hola nain como estas? Espero que super bien, mira el tema que vos decis yo lo habia posteado en la seccion multimedia hace unos mese ya en el foro de Fans de Argentina (el q hizo Max) pero te lo pongo aca si queres el anlace, espero que no me caguen a pedo por ponerlo en esta seccion ajajja....

La banda es de Islandia ~ Eurobandið (Euroband). y el tema es Don't leave without me now

http://www.mediafire.com/?nmybdvz00zz

Espero q te guste, por mi opinion es ta buena!!!!!!!

~~Fuimos descubriendo secretos de los dos y así entre risa y lágrimas el sol nos encontró~~

http://3.bp.blogspot.com/_-1rkzH7jbLw/SP9vzu1HxNI/AAAAAAAAAug/rOJCEelQLxA/s320/CelineDion_TakingChances_v2.jpg

Posted

Gracias Ger.... Si está buena... pero me gusta más en frances jeje ...

Posted
Gracias Gercho! Yo también me la he descargado, por el nombre de la banda deduzco que es un grupo que hace versiones en inglés de canciones de Eurovisión. Qué suerte, así sacan disco sí o sí todos los años! :P

Posted
Posted

Bruno... hola que tal??

creo que son de 1998... ese peniado lo traia por la epoca de los oscares

probablemente sea unos meses antes o despues, porque en 1999

traia el pelo como baba jajajaa...

espero estar en lo correcto ^^

--- Les formules magiques des marabouts d'Afrique

j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore---

http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png

Posted
hola... yengo una curiosidad celine en ninguno de sus conciertos no ha tenido accidentes ni nada por el estilo?? :glare:
Posted
¿A qué te refieres con accidentes? Es que existe una amplia gama y sería mejor acotarlo.
Posted
supongo que se referirá a caidas no? Gracias a dios que yo sepa no. Lo que si paso una vez que resbalo una de las bailarinas si mal no recuerdo,pero nada más.

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted

hola, yo no se si alguien tiene idea, pero es algo q siempre me pregunté:

Xq Celine nunca lleva puesto su anillo de casada???? :shrug:

Posted
bueno en realidad me referia a cualquier tipo de accidente pero como ya aclaraste lo de las caidas me gustaria saber otro tipo de ellos... jajajaja :glare: :glare:
Posted

en las Vegas una vez se cayó creo que en LCMN si no recuerdo mal, eso mismo se habia comentado aca en el foro. Celine resbaló, se levantó y riendo siguió cantando!

Ademas en el concierto del 31 de diciembre de 1999 (Millennium) se le cayó el microfono al suelo! eso habia sido supuestamente una de las razones por las que no se grabó el concierto en DVD (eso tmb se comento aca en el foro)

y a fines de los ´80 o principios de los ´90, no recuerdo bien, Celine perdió la voz en medio de un show.

Ademas recordemos que no fue hace mucho que Celine enfermó y suspendió conciertos de la última gira, y sobre todooooooooooo Celine ha contado varias veces que fue en la noche de apertura de A new day... que perdió los zapatos (por lo que salió al escenario descalza)!!!!!!!!!!

Posted
tengo otra curiosidad que es la que hace enojar a celine?? xq siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante alegre... :wink:
Posted
tengo otra curiosidad que es la que hace enojar a celine?? xq siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante alegre... :wink:

¿Que qué es lo que la enoja?

Que no se pueda coger un kayak!!!! :-D

:P

Posted
En el video "Si Celine m'etait contee" del DVD de On ne change pas. Celine canta varias canciones mientras esta esperando que cambien la escenografia como Footloose y otras...alguien las ha podido identificar (las otras) ??

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Me gusta tu pregunta celinedream... me obligas a ver el dvd de nuevo.