Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted

Si acaso la traumatizaron los chavales de público que estaban en la primera fila y no hicieron más que despistarla y ponerla nerviosa :angry2: Menudos payasos.

En efecto... con lo del programa me refería más a eso... al público... jajajaja (los presentadores fueron tan insoportablemente pelotas como el resto de presentadores del mundo... si acaso un poco peores...jejeje)

Posted
Si acaso la traumatizaron los chavales de público que estaban en la primera fila y no hicieron más que despistarla y ponerla nerviosa :angry2: Menudos payasos.

En efecto... con lo del programa me refería más a eso... al público... jajajaja (los presentadores fueron tan insoportablemente pelotas como el resto de presentadores del mundo... si acaso un poco peores...jejeje)

Bueno, es que la verdad Céline con lo agradable que es siempre en las entrevistas, pues o te pones a su altura e intentas ser simpático, o quedas fatal :P

Aunque sí que hubo un momento en que el presentador habló del embarazo de Céline y de RC y ella al contestarle le devolvió la pregunta preguntándole por su hijo y él como molesto cortó por lo sano y cambió de tema, la dejó un poco con la palabra en la boca :rolleyes:

Pero vamos que salvo lo de los bobos de primera fila que se medio burlaban de ella, su visita al programa fue más que decente :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
nunca he visto el video lo pueden poner :rolleyes:
Posted
Muchas gracias por los links Flaca, yo tampoco lo habia visto
Posted
En este vídeo de cuando la presentaron en Música Sí en España sale un momento en el minuto 1:59 en que la están entregando un premio por las ventas de Falling Into You en España, podéis ver la silueta de España en el premio (no me había fijado antes), pero la pregunta es... ¿fue eso realmente en España?? :blink: No me consta que hubiera venido en 1996 a recoger nada, a no ser que hubiera sido un acto privado de la discográfica y Céline hiciera un viaje relámpago a nuestro país...

Posted
nunca he visto el video lo pueden poner :rolleyes:

Acá están los links:

Céline en Música Sí

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=dAEApDfmm1c

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=WQHOMcdNGi0

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=-4w19Zm8iB4

Gracias por los links!!! :laugh:

Posted
No sabia donde poner esto pero me parecio interesante..

http://fr.chatelaine.com/reportages/entrev...910_134954_6140

que lindo! está hermoso gracias por compartirlo. La autora me suena su nombre...no participó en D'elles??? creo que si.

Es un artículo muy bonito que habla sobre Celine como tesoro nacional de Quebec y portadora de la esperanza de su pueblo. La ven como un ejemplo de que los Quebecos SI PUEDEN sobresalir en el mundo y que la prueba de que todo es posible está en que Celine lo ha logrado. :wub:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Gracias por compartir el artículo Nain... Es curioso lo que dices celinedream, porque ese mismo plantemiento también está reflejado en el libro de Bombardier... el sentimiento de inferioridad de Quebec con respecto al mundo tiene que ser abrumador.
Posted
Siempre y cuando Celine o Dragone me descubra maravillas como Ammore Annascunnuto (una de mis partes favoritas del show) me importa muy poco si no canta en cinco años ninguna en castellano... Total... para cantar Amar Haciendo el Amor... o Aún existe amor (que entonces prefería que lo hiciera en francés)... No creo que que cante en castellano... en chino o en alemán determina mucho si nos ignora o no... en todo caso será porque no realiza ningún jodio concierto en España...

Bueno, para gustos los colores ^_^ Para mí lo que hizo con Aún Existe Amor es un regalazo para los oídos, una versión preciosa y con una pronunciación casi impecable :)

Bien la podía haber cantado en el show. De acuerdo que Amar Haciendo El Amor quizá no era la más adecuada, pero ahí estaba Sola Otra Vez, pues All By Myself si la conoce mucha gente (por la famosa nota que hace entre otras cosas) y bien la podría haber aprovechado y dejar a todos boquiabiertos con una interpretación en español, diferente -_-

Anda que no ha perdido oportunidades con ese show!! Y cinco años nada menos , que se dice pronto. Se pudo haber lucido con su repertorio y dejar al mundo alucinado, enseñando todos sus registros, estilos e idiomas, en vez de malgastarlo con covers y las mismas canciones que había cantado ya hasta la saciedad en sus anteriores giras :rolleyes:

Pero en fin...

(yo creo que se traumatizó cuando visitó Musica Sí con A new Hay Has Come... jajajaja)

No creo que tuviera ningún problema con el programa, los presentadores la trataron muy bien y estuvieron muy distendidos.

Voy a mirar el vídeo para identificarlos, por fin sabemos quienes son los culpables de esta ignorancia a los países hispanos por parte de Céline. Por fin tenemos a los culpables de nuestras penas musicales. A los que hacen que nos gastemos el dinero en ir a verla actuar en otros países. ¡Son los culpables de la crisis económica! "El Lado Oscuro".

Chicos de la crisis, no sabéis lo que os arrepentiréis, de lo que hicísteis ese día de la primevera de 2002. No lo sabéis... todavía. :evil:

Bueno ya lo dejo... :sofunny: ¡Es broma! :P Me parto y me mondo... son famosos y no lo saben.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
En este mismisimo momento no encuentro el comentario sobre el que quiero hablar, es que hablamos de Celine y el español en varios tópics.. pero dijeron algo de Celine y sus 6 temas en español... y nosé porqué motivo, razón o circunstancia yo teng conocimiento solo de 4: Sola otra vez, amar haciendo el amor, aún existe amor y mejor decir adios... :o existen otros 2? cuales son?
Posted
Gracias por el video celinedream, no lo había visto antes... me da la sensación que la web de radiocanada, puede ser la repera si uno le dedica algo de tiempo.
Posted
En este mismisimo momento no encuentro el comentario sobre el que quiero hablar, es que hablamos de Celine y el español en varios tópics.. pero dijeron algo de Celine y sus 6 temas en español... y nosé porqué motivo, razón o circunstancia yo teng conocimiento solo de 4: Sola otra vez, amar haciendo el amor, aún existe amor y mejor decir adios... :o existen otros 2? cuales son?

La verdad es que me descoloca, pero creo que el 5º tema en español y que no se ha publicado, solo sabemos de su existencia gracias a una fotografía del folio que Céline usó para grabarla, fue la versión en español de Have You Ever Been In Love, pero la sexta... ¿el tema con Café Quijano o el tema que cantó con varios artistas para Michael Jackson?

Ahora mismo ando espesita :-D

Posted

La verdad es que me descoloca, pero creo que el 5º tema en español y que no se ha publicado, solo sabemos de su existencia gracias a una fotografía del folio que Céline usó para grabarla, fue la versión en español de Have You Ever Been In Love, pero la sexta... ¿el tema con Café Quijano o el tema que cantó con varios artistas para Michael Jackson?

Cierto Dawn... me había olvidado de Nadie lo entiende con Café Quijano... pero digamos que Celine no canta demasiado en esa canción ... pero, si la versión en español nunca fue públicada. cuenta como un tema?

Gracias Dawn, siempre estás ahí.

Posted

Cierto Dawn... me había olvidado de Nadie lo entiende con Café Quijano... pero digamos que Celine no canta demasiado en esa canción ... pero, si la versión en español nunca fue públicada. cuenta como un tema?

Yo creo que las otras dos deben ser ¿Sabes cómo es el amor?, la traducción de Have you ever been in love, como dijo Dawn y Todo para ti, el tema de Michael Jackson... No creo que Nadie lo entiende cuente como canción en español porque Céline no dice ni una palabra.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Me pregunto si se supo alguna vez de donde salieron las canciones "You And I" y "Ain't Gonna Look The Other Way", metidas como bonus tracks del CD AND... LILV :mellow: Por desgracia no hay ninguna entrevista de ese disco donde se la preguntara a Céline por esos temas inéditos, ya que no se hizo ninguna promo del disco, pero algo me dice que también son descartes de A New Day Has Come (al igual que gran parte de One Heart) :shifty: . Los productores, ingenieros de grabación (Peer Astrom, Aldo Nova, Anders Bagge) y el estudio de Estocolmo donde se grabó (Master Plan Studios) son los mismos que varias de las canciones de ANDHC :-D Y aparte de eso, en los créditos de las canciones en el libreto no figura el año de producción ni de copyright de las mismas... mmmm :hmm: un simple despiste o una estrategia perfectamente consciente para que no sepamos que no grabó en 2004 sino que ya estaban grabadas desde 2002? :whistling:

Aiss el día que sepamos cuántas canciones se grabaron en ANDHC y dónde están los descartes... creo que nos llevaríamos una sorpresa si esto se confirmara :P (pero obvio, no lo sabremos tan fácilmete)

Edited by Javito

Posted
Siempre me pregunté que hacían esas dos canciones en el disco... pero nunca habia hecho un analisis tan profundo... como se aprende acá.
Posted

Yo creo que las otras dos deben ser ¿Sabes cómo es el amor?, la traducción de Have you ever been in love, como dijo Dawn y Todo para ti, el tema de Michael Jackson... No creo que Nadie lo entiende cuente como canción en español porque Céline no dice ni una palabra.

¿"Sabes como es el amor" se supone que es una canción grabada... pero nunca salió ni se escuchó nada de ella? :confused:

Posted (edited)
Siempre me pregunté que hacían esas dos canciones en el disco... pero nunca habia hecho un analisis tan profundo... como se aprende acá.

:mdr: :mdr: Bueno no son más que especulaciones, pero el tema de las canciones que hay en One Heart (mitad nuevas y mitad ya conocidas) ha sido una de las incógnitas que más ha dado que hablar de toda la discografía de Céline :P

Son muchos y muy pesados los motivos de sospecha por los que daba que pensar que One Heart era un refrito de ANDHC, y quizá también las dos canciones del disco de Las Vegas ^_^

1) El primero y más pesado: que después de ya casi 7 años, todavía no hemos visto ninguna imagen de la grabación de las canciones de One Heart, ningún tipo de making of o extracto, excepto la de IDAN (que sí fue grabada en 2003 con seguridad) :whistling:

2) Lo mismo de las canciones You And I y Ain't Gonna Look The Other Way. Ni hay imágenes de la grabación ni consta el año de producción de las mismas en los libretos.

3) Que Coulda Woulda Shoulda fue metida en One Heart cuando acababa de salir en la edición especial de ANDHC hacía unos meses, y lo mismo de HYEBIL...2003 version? patético, o ¿mucha necesidad de incluir temas repetidos porque no había realmente temas nuevos? :shifty:

4) Que en otoño de 2002 se dijera que Céline ya estaba preparando el disco en francés 1F&4T (lo que es cierto porque tenemos imágenes) y nada más en marzo saliera ya un disco en inglés antes que el que estaba ya preparando en francés... :rolleyes:

5) Que varias de las canciones nuevas de One Heart tienen los mismos productores, ingenieros y estudios que las de ANDHC.

6) Finalmente, que One Heart fuera el primer disco en inglés de estudio de Céline que no tuviera una nueva sesión de fotos exclusiva para el disco: la foto de la portada pertenece al rodaje del clip de GTSW, de 2002, y las demás fotos fueron hechas exclusivamente para la promoción de IDAN para Chrysler (quizá la única nueva canción en todo este disco!).

En fin, saquen sus propias conclusiones...

¿"Sabes como es el amor" se supone que es una canción grabada... pero nunca salió ni se escuchó nada de ella? :confused:

Así es, sabemos que existe la letra y que Céline estuvo al menos en fase de grabarla, pero no sabemos si se grabó finalmente, si fue solo un ensayo para ver cómo sonaba la canción o qué pasó con ella :confused:

Lo que sí sabemos es que otra canción versionada para ese disco, L'amour existe encore sí está grabada en inglés, pero fue descartada porque la grabaron también en español y les gustó más el resultado :)

Edited by Javito

Posted

bowl.jpg

Celine pintó este bowl para una organización de caridad en Winnipeg.

Bueno la reina de las baladas románticas...qué más iba a pintar?? :laugh:

del sitio oficial:

Celine's Painted Bowl Auctioned Off for Charity

November 20 , 2009

A bowl, hand painted by Celine was auctioned off last week at the 'Empty Bowls Fundraising Dinner' to benefit Winnipeg Harvest. A total of 63 bowls painted by celebrities were sold during a silent auction that raised over $235,000 for the charity. Celine kindly accepted to paint a bowl for this cause when she performed at the MTS Centre last year as part of her Taking Chances World Tour. The Winnipeg Harvest food bank distributes more than 9.7 million pounds of food to Manitobans every year and also provides other services such as job training, to the underprivileged.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

Esto ha salido de la versión inglesa, antes de ser pasada a la sección request... El tema Quand Les Hommes Vivront D'Amour, no solo fue interpretado por Céline en el año 92 para una emisión quebequesa, sino que años antes, en 1984, cuando tenía 16 años, la grabó para un especial de la tele, les dejo el enlace...

Edited by dawn
Posted
post-5984-1258759062.jpg

Celine pintó este bowl para una organización de caridad en Winnipeg.

Bueno la reina de las baladas románticas...qué más iba a pintar?? :laugh:

del sitio oficial:

Celine's Painted Bowl Auctioned Off for Charity

November 20 , 2009

A bowl, hand painted by Celine was auctioned off last week at the 'Empty Bowls Fundraising Dinner' to benefit Winnipeg Harvest. A total of 63 bowls painted by celebrities were sold during a silent auction that raised over $235,000 for the charity. Celine kindly accepted to paint a bowl for this cause when she performed at the MTS Centre last year as part of her Taking Chances World Tour. The Winnipeg Harvest food bank distributes more than 9.7 million pounds of food to Manitobans every year and also provides other services such as job training, to the underprivileged.

Yo iba a comentar sobre lo mismo...

En fin, dejo un articulo en español.

La semana pasada fueron elegidos un total de 63 platos pintados por celebridades a favor de Winnipeg Harvest, una asociación que entrega comida a los más necesitados.

El plato de la foto fue pintado por Celine Dion, que aceptó hacer uno cuando dio su conerto de la gira Taking Chances en la ciudad de Winnipeg.

En total los platos recaudaron 235.000 dólares.

A mi me gusta el platito... pero si está de vacaciones, podría haberse esmerado un poquitito mas :pinch:

Posted
Hoy es aniversario luctuoso del papá de Celine. 6 años ya. :(

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Yo tenía entendido que falleció un 15 de noviembre

Q.E.P.D :(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Está en los obituarios de hoy del Journal de Quebec

2003. Adhémar Dion, 80 ans, père de Céline Dion et de 13 autres enfants.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
No era fan de Celine cuando su papa vivía... pero ahora, que ya no está, él me encanta. Me parece un hombre increíble y que dio todo por sus hijos.
Posted

Que descanse en paz... -_- yo tampoco era fan de ella cuando su padre vivía. Pero sin duda un padre ejemplo, sí.

6 años... ¿Cuántos años podría tener ahora? No recuerdo en este momento a qué edad falleció.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear