celinedream Posted September 23, 2009 at 09:44 PM Posted September 23, 2009 at 09:44 PM me encontré hoy esta nota sobre el diamante del Titanic que segun esto está en un museo. Ya no entendí. No se supone que René se lo regaló a Celine???? Leer el artículo Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted September 23, 2009 at 09:49 PM Posted September 23, 2009 at 09:49 PM Tengo entendido que el diamante que Céline lució en la entrega, no fue el original, sino una copia del mismo que salió en susbasta (ahora mismo no recuerdo si fue días antes de la entrega de premios) y fue el que René le compró a su mujer. Quote
Sarita!! Posted September 23, 2009 at 09:58 PM Posted September 23, 2009 at 09:58 PM Perdoon por la pregunta Que tan cierto es lo del articulo del paris dimanche?? Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Celinedionp Posted September 23, 2009 at 10:00 PM Posted September 23, 2009 at 10:00 PM Perdoon por la pregunta Que tan cierto es lo del articulo del paris dimanche?? que articulo? Quote
Sarita!! Posted September 23, 2009 at 10:02 PM Posted September 23, 2009 at 10:02 PM el de France Dimanch!! el de la portada en la ke esta llorando.Perdon por la pregunta!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Flaca Posted September 23, 2009 at 10:34 PM Posted September 23, 2009 at 10:34 PM me encontré hoy esta nota sobre el diamante del Titanic que segun esto está en un museo. Ya no entendí. No se supone que René se lo regaló a Celine???? Leer el artículo Que yo sepa se desmintió que René le haya regalado el diamante... Puede ser como dice Dawn que le haya regalado la réplica. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
israel.celine Posted September 23, 2009 at 10:40 PM Posted September 23, 2009 at 10:40 PM Otra curiosidad con la que me acabo de topar por internet: EL GLOBAL EXPRESS XRS DE FRANCISCO HERNÁNDEZ ” EL PORCERO ”, LLEVA DOS DÍAS ESTACIONADO EN EL AEROPUERTO DE BATA.(publicado por: MBO OBA) Según nuestras fuentes, un misterioso jet privado llevado dos días estacionado en el aeropuerto de Bata. Se trata del jet privado GLOBAL EXPRESS XRS con matrícula EC-KFS, propiedad de Francisco Hernández, ” El Pocero ”. Según algunas informaciones recababas sobre las características del avión se trata de uno de los más exclusivos del mundo. Fue comprado hace dos años por su dueño a la compañía aeronaútica canadiense BOMBARDIER. Esta maravilla de la aeronáutica sólo la poseen en todo el mundo, Bill gates, Celin Dion, Mark Suttherwort , Steven Spielberg y algunos ricos de los emiratos y del sudeste asiático. Cuesta 45 millones de $, alcanza uan velocidad superior a los 950 km/h, dispone de una autonía de 11.390 km y puede volar hasta 51.000 pies, donde el tráfico aéro es casí inexistente. Ahí queda eso...nuestra Celine va bien segura en su Jet!!!!....mejor que mejor!...no se si lo habíais comentado ya, de todas formas ahí lo dejo!!! Quote I LOVE CELINE!!
israel.celine Posted September 23, 2009 at 10:46 PM Posted September 23, 2009 at 10:46 PM y si os sirve de algo...con respecto al colgante se comenta esto... "Jewelers Asprey & Garrard were inspired to make a real Heart of the Ocean diamond necklace some months after the release of the 1997 film. The result was a 170 carat (34 g) elongated heart-shaped sapphire surrounded by a row of 65 round diamonds, totaling 30 carats (6 g). Celine Dion wore it at the 1998 Academy Awards ceremony as she sang Titanic's theme song "My Heart Will Go On." It was later sold at a benefit auction for $2.2 million, to Celine Dion's husband René Angélil. The necklace now resides at the National Shipwreck Museum in Charlestown, Cornwall, England."... Quote I LOVE CELINE!!
DekaCano Posted September 23, 2009 at 11:12 PM Posted September 23, 2009 at 11:12 PM Parece que hay una confusión interesante... 1) El diamante HOPE no es el mismo que EL CORAZÓN DEL OCÉANO. 2) EL CORAZÓN DEL OCÉANO está INSPIRADO en el HOPE. 3) EL HOPE es el diamante más caro de la historia... Aunque NO está a la VENTA!!! 4) El CORAZÓN del OCÉANO se CREÓ para la película TITANIC y es el que usó Céline en la entrega de los OSCARs. 5) El CORAZÓN DEL OCÉANO ES ORIGINAL... pero NO es un diamante, es un ZAFIRO por lo tanto su valor no supera los 2 MILLONES de Dólares. (Obvio, que es un precio bajo en relación al valor del HOPE) Por último, Céline no tiene EL CORAZÓN DEL OCÉANO (Tampoco el HOPE, por las dudas) ... NUNCA se interesó en adquirirlo. Espero haber sido de ayuda.... Saludos! Quote
celinedream Posted September 28, 2009 at 02:56 PM Posted September 28, 2009 at 02:56 PM vaya! gracias por la aclaración. ayer vi en CBS en el programa Sunday Morning efectivamente un reportaje sobre el diamante hope. que de hecho hicieron una encuesta en internet para su nuevo diseño . la cosa esa vale mas de 250 millones de dolares. pero efectivamente NO es el heart of the ocean. bueno pasando a otras cosas alguien sabe quien es Fernando Lima? Estoy leyendo aqui que es un contratenor que canta con Sarah Brightman. pero lo curioso es que mencionan que en su ultimo album Fernando cuenta con la colaboracion de Celine ?!?!?! Con respecto a Fernando Lima, a este se le considera como uno de los mejores contratenores del mundo. Ha desarrollado una extensa carrera en la ópera. Además, hay que considerar que tras firmar con EMI el 2007, y lanzar su disco debut ‘Pasion’, es que su talento cruzó al classic crossover, mismo estilo que acoge a figuras como Andrea Bocelli, Il Divo, y Josh Groban. ‘Pasion’ contó con la participación de destacados artistas como Sarah Brightman, con quien interpretó el single que le da nombre al disco: ‘Pasion’; Rod Stewart, George Michael, Celine Dion, Elton John, entre otros.Artículo completo Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted September 28, 2009 at 04:21 PM Posted September 28, 2009 at 04:21 PM Con un rápido vistazo a internet uno puede verificar claramente que no es cierto lo que se ha escrito...supongo que lo hacen para intentar enganchar a la gente para que lo escuche y si pican que lo compren. Aquí puede verse el contenido del disco y las colaboraciones... http://www.cduniverse.com/search/xx/music/...10/a/Pasion.htm Quote
celinedream Posted September 29, 2009 at 04:04 PM Posted September 29, 2009 at 04:04 PM gracias tienes razón. Y qué patético periodista mal informado y mediocre. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Celinedionp Posted October 1, 2009 at 08:21 PM Posted October 1, 2009 at 08:21 PM el de France Dimanch!! el de la portada en la ke esta llorando.Perdon por la pregunta!! Nain lo tradujo y lo comentó en la página de argentina.A mi el articulo me pareció muy dramático y exagerado. Cuenta lo mal que deja Las Vegas a Celine, que a ella no le gustaba llevar su vida a ese ritmo; que Celine está mal porque RenéCharles ahora va a escuela, y esta alejado de ella... y el niño a su vez no se encuentra bien, por celos al new baby; también nombran como RCH tiene que cortarse el pelo... y la tercera parte habla de "René bajo vigilancia" donde dice que Celine le designo un personal trainer (o algo asi ) para que hiciera ejercicio, dejó el juego (a excepcion del poker) y ya no come carne roja, ya que descubrió el pescado! Quote
Sarita!! Posted October 1, 2009 at 11:18 PM Posted October 1, 2009 at 11:18 PM el de France Dimanch!! el de la portada en la ke esta llorando.Perdon por la pregunta!! Nain lo tradujo y lo comentó en la página de argentina.A mi el articulo me pareció muy dramático y exagerado. Cuenta lo mal que deja Las Vegas a Celine, que a ella no le gustaba llevar su vida a ese ritmo; que Celine está mal porque RenéCharles ahora va a escuela, y esta alejado de ella... y el niño a su vez no se encuentra bien, por celos al new baby; también nombran como RCH tiene que cortarse el pelo... y la tercera parte habla de "René bajo vigilancia" donde dice que Celine le designo un personal trainer (o algo asi ) para que hiciera ejercicio, dejó el juego (a excepcion del poker) y ya no come carne roja, ya que descubrió el pescado! GRAX!!!!!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
dawn Posted October 2, 2009 at 12:50 PM Posted October 2, 2009 at 12:50 PM el de France Dimanch!! el de la portada en la ke esta llorando.Perdon por la pregunta!! Nain lo tradujo y lo comentó en la página de argentina.A mi el articulo me pareció muy dramático y exagerado. Cuenta lo mal que deja Las Vegas a Celine, que a ella no le gustaba llevar su vida a ese ritmo; que Celine está mal porque RenéCharles ahora va a escuela, y esta alejado de ella... y el niño a su vez no se encuentra bien, por celos al new baby; también nombran como RCH tiene que cortarse el pelo... y la tercera parte habla de "René bajo vigilancia" donde dice que Celine le designo un personal trainer (o algo asi ) para que hiciera ejercicio, dejó el juego (a excepcion del poker) y ya no come carne roja, ya que descubrió el pescado! Pues viendo lo que se dijo, está claro que es la antítesis de lo que se escribió en Paris Match. Quote
lomarcris Posted October 4, 2009 at 01:55 AM Posted October 4, 2009 at 01:55 AM Disculpen, navegando por las noticias que me llegan de las alertas de google me encontre con este articulo: el estreno de la tercera temporada de So You Think You Can Dance está fijada para el lunes 5 de octubre a las 9 p.m., competencia de baile ganadora del Emmy en la que bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza. Tal como en la temporada anterior, aquellos que logren sobrepasar la fase de audiciones irán a Las Vegas a participar en el torneo principal. A medida que la serie se desenvuelve, los concursantes deben aprender diferentes coreografías y además acoplarse con parejas de baile que cambian cada semana poniendo a prueba sus habilidades. En esta temporada el premio mayor incluye un auto nuevo, un contrato de 1 año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas y un premio en efectivo equivalente a US$ 250 mil. El ex bailarín y coreógrafo británico Nygel Lythgoe, además co creador y productor ejecutivo del programa, regresa como juez, acompañado cada semana por otros experimentados y conocidos coreógrafos como Mary Murphy. La informacion es correcta ¿Cuando regresa Céline a Las Vegas? Aqui les dejo el link Tv Latina Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
dawn Posted October 4, 2009 at 10:16 AM Posted October 4, 2009 at 10:16 AM A ver si puedo explicar esto bien... el canal que emite So You Think You Can Dance es Fox y en estos momentos han finalizado la quinta temporada y están a punto sino lo han hecho ya, de empezar la sexta... si uno lee lo que dice la noticia, el canal People + Arts va a emitir la tercera temporada, así que echando cuentas, esta temporada coincidiría justamente con el periodo de A New Day. Sin embargo, un vistazo a wikipedia resuelve definitivamente el enigma del premio... el contrato para bailar durante un año en Las Vegas no se dió en la tercera temporada, sino en la segunda. Así que lo que va a emitir People+Arts no es más que una repetición de lo que se pudo ver en el año 2006 por Fox. Y sobre el retorno de Céline a Las Vegas, aún no hay nada confirmado, el año que viene sabremos más. Quote
lomarcris Posted October 5, 2009 at 02:54 PM Posted October 5, 2009 at 02:54 PM Muchas gracias por tu explicacion Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celinedream Posted October 5, 2009 at 03:51 PM Posted October 5, 2009 at 03:51 PM Es un genio que adivina tu pensamiento. Yo lo intenté con Celine y me adivinó! inténtenlo está divertido http://es.akinator.com/coeur.php Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Sarita!! Posted October 5, 2009 at 08:01 PM Posted October 5, 2009 at 08:01 PM Es un genio que adivina tu pensamiento. Yo lo intenté con Celine y me adivinó! inténtenlo está divertido http://es.akinator.com/coeur.php ESTA GENIAL!!!!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Celinedionp Posted October 5, 2009 at 09:17 PM Posted October 5, 2009 at 09:17 PM Está buenisimo!!!Me lo sacó!!!! Y aparece una foti y todo! Perdón por el entusiasmo Quote
Celinedionp Posted October 5, 2009 at 09:20 PM Posted October 5, 2009 at 09:20 PM Ahora una pregunta... Hay un video en youtube con el nombre "If you only believe - Celine Dion & Michael Jackson" donde sobre el escenario hay muchisima gente, (cantantes y niños). Alguien podría decirme donde, cuando y por qué fue eso?Aqui el link:http://www.youtube.com/watch?v=eHsbUIQopgU...feature=related Gracias! Quote
dawn Posted October 5, 2009 at 09:57 PM Posted October 5, 2009 at 09:57 PM Fue para un especial televisivo que se emitió en 1994 llamado 'Jackson Family Honors'. Céline fue una de las invitadas, y, además de cantar esta canción, interpretó The Power Of Love. Quote
Sarita!! Posted October 5, 2009 at 10:04 PM Posted October 5, 2009 at 10:04 PM Aqui Esta el video!!! Celine Dion - The Power Of Love - Jackson Family Honors - 1994 Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Celinedionp Posted October 6, 2009 at 10:36 PM Posted October 6, 2009 at 10:36 PM Muchas gracias Dawn.Muchas gracias Sarita!. Quote
Sarita!! Posted October 7, 2009 at 02:12 AM Posted October 7, 2009 at 02:12 AM De nada!!Siempre para lo ke kieras!! Si me es posible no?? Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
ceon Posted October 8, 2009 at 07:55 PM Posted October 8, 2009 at 07:55 PM UNA PREGUNTA: ALGUIEN SE DIO CUENTA DE QUE CUANDO HASE SU SEGUNDO CAMBIO EN EL DVD DE LIVE IN LAS VEGAS, LUEGO DE CANTAR I SURRENDER, MIENTRAS SE CAMBIA LA CAMARA SUBE I SE LA NOTA QUE NO USA BOMBACHA? ES ASI O ME PARECIO A MI.... Quote
celinedream Posted October 8, 2009 at 08:57 PM Posted October 8, 2009 at 08:57 PM q es bombacha? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted October 8, 2009 at 09:05 PM Posted October 8, 2009 at 09:05 PM Ropa interior Jime... yo no me di cuenta. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted October 8, 2009 at 10:09 PM Posted October 8, 2009 at 10:09 PM Yo no me di cuenta de eso... pero ahora qe no usa corpiño, brasier o sostén (como le digan) es algo qe si me he dado cuenta Quote
Recommended Posts